#4411 27-10-11 12:34

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: MULTIFOODS

Cae y cae el valor del salmon

2806_salmon_00005.jpg

Desconectado

#4412 27-10-11 12:39

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si , que mal Multi! no hay caso con la zona de congestión, no se la puede... estuve adentro esperando un buen rato con el dedo en el gatillo por si se pegaba un bajón grandote, mientras esperaba pasaban papeles volando al lado... así que bueno, multi te dejo hasta que demuestres que tienes ganas de subir realmente tongue.

Saludos.

Desconectado

#4413 31-10-11 15:31

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

forista7 escribió:

Lo estoy enviando a sus mails
Sor a los que no. Les ha llegado aun, no lo puedo copiar acá pero como adelanto les comento que a invermar no la recomiendan, multi si

El hecho de que no recomienden invermar y si multifoods, podria significar que hay que comprar invermar y vender multiffods, si tomamos en cuenta lo "secos" que han estado los consejos de las corredoras ultimamente.

Desconectado

#4414 02-11-11 20:56

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien sabe quie hacver con esta accion? ERstoy pegadio hace tieempo con  MAS DE 30 % DE PERDIDA.  Se recuperara algo de aqui a diciembre?


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#4415 03-11-11 15:48

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Parece que se le acabó el agua a los salmones. El papel esta mas fome que acuario de machas.

Desconectado

#4416 03-11-11 19:49

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MULTIFOODS

Entró en periodo de corrección, como muchos otros papeles, siguiendo la tendencia del Mercado.

O rompe al alza esta zona o rompe a la baja, puede sonar obvio, pero así se puede tomar una decisión respecto de seguir en el papel o no.

Me explico mejor, si rompe a la baja (bajo los 148 por ejemplo), se puede decir que salió de esta zona de congestión y que hay mayores probabilidades de que continue bajando; si rompe al alza (sobre los 158 con fuerza) es más probable que continue la tendencia alcista y valdría la pena continuar o entrar en el papel. Esto último considerando que el mercado acompaña.

capturadepantalla201111j.png

Uploaded with smile

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4417 03-11-11 20:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

¿cuando salen los resultados financieros?.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4418 04-11-11 02:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: MULTIFOODS

2_multifoods_03-11-2011.png

Aunque repetido, creo que esta pausa está de libro... si logra reactivarse sería una muy buena opción. El tema es obtener alguna certeza de  si se reactiva. Hasta el momento yo veo el volumen muy normal para una pausa en el camino al alza.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4419 04-11-11 07:56

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si bien esta fome en mi opinion tambien luego debiera retomar el alza, sería bueno si alguein pudiera aportar cual sería la próxima resistencia ya que no estoy claro que sean los $165

Desconectado

#4420 04-11-11 14:15

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me tiene chato..... estoy que liquido... ayer y hoy un desastre.

Desconectado

#4421 04-11-11 14:29

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

-0.01% un desastre???.. parece que no la has visto en los días malos.

Iniciante escribió:

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me tiene chato..... estoy que liquido... ayer y hoy un desastre.

Desconectado

#4422 07-11-11 14:15

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que se refiere a que no esta haciendo casi nada interesante.!!!

Desconectado

#4423 07-11-11 14:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4424 10-11-11 15:09

jotacele
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

No se ve muy buen futuro para las empresas salmoneras. El precio ha caído fuerte desde hace unos 4 meses. Los costos están muy elevados y con todo lo que aumentó la producción hay sobre oferta temporal de salmón que se podría corregir si se abren nuevos mercados, pero este es un proceso lento. Yo creo que seguirán habiendo fusiones, ya que será un negocio de volúmenes. Al precio actual del salmón, la mayoría de las empresas debiera estar en rojo, aunque el promedio del año les de números azules.

Desconectado

#4425 11-11-11 08:33

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si, pero si  bien el precio es bajo, el tipo de cambio ha favorecido estos dos últimos meses a mitigar considerablemente esa baja!

Desconectado

#4426 23-11-11 10:16

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

"Multiexport aumentó en US$ 72,5 millones sus ingresos a septiembre de 2011 respecto al mismo mes de 2010, tras alcanzar los US$ 215,9 millones, explicado principalmente por “los aumentos en los precios del salmón Atlántico y de la trucha en comparación con los precios obtenidos durante el mismo período de 2010 y por lo mayores volúmenes de materia prima vendida. Dichos precios marcaron niveles históricos durante los primeros seis meses de 2011”, indicó la compañía.

En materia de resultados, la salmonera obtuvo una ganancia consolidada que ascendió a US$ 19,9 millones, lo cual representa un 4,6% más que la alcanzada a septiembre del año pasado, cuando se registraron US$ 19,0 millones. La utilidad del tercer trimestre registró un monto de 
US$ 3,9 millones. En el segmento de salmones se obtuvo una ganancia acumulada de 
US$ 24,4 millones, mientras que la división de mejillones mostró una pérdida de 
US$ 4,5 millones.

El Ebitda operacional consolidado asciendió a US$ 49,2 millones, 2,7 veces más que el obtenido a septiembre del año anterior. Destaca dentro de esta cifra, el segmento salmones que reportó un Ebitda Operacional de US$ 53,5 millones para 26.508 toneladas de materia prima vendida."

DF: http://w2.df.cl/multiexport-obtiene-ing … 20104.html

Desconectado

#4427 30-11-11 19:26

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MULTIFOODS

Esta también se ve bonita.... ahora hay que seleccionar las mejores porque hay hartas despertando

capturadepantalla201111kh.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4428 30-11-11 19:56

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: MULTIFOODS

Esta yo la tengo con un soporte en los $130 y resistencia en $156, si llega a resistencia tendría rentabilidad de 8,3%. No sé usar Fibo, que en tu grafico podría llegar al 23% y corregir. No sé que opinas para el desarrollo de ésta.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#4429 30-11-11 20:02

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MULTIFOODS

El fibo de 23,6% en este caso, no lo respetó nunca, asi que no le veo mucha relevancia, los 156 podrían ser una resistencia, depende de si entra en tendencia o no, por que si entra con fuerza dan los mismo las resistencias mas debiles.

Lo que me parece relevante es que llevaba una tendencia bajista muy clara, luego hizo un doble piso, que es figura de cambio, y ahora pareciera estar tomando impulso al romper esa pequeña LT.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4430 13-12-11 18:17

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ojo con Multifoods,,,  hoy no aflojo la punta de venta y aunque es poco el volumen del dia  termino al alza    $144,,,  2,78%,,,

no digo que haya que ingresar ciego al papel -por si se molesta algun bajista-   digo que hay que observarla con atencion ,,

Esto se debe creo,  a un repunte sostenido del sector ,,,   ademas del rendimiento del dolar frente al peso,  que en sector salmonero , solo en noviembre tuvo alzas en su competividad del 3,98 % -variacion positiva del dolar-

Cf

Desconectado

#4431 13-12-11 18:24

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

cf escribió:

Ojo con Multifoods,,,  hoy no aflojo la punta de venta y aunque es poco el volumen del dia  termino al alza    $144,,,  2,78%,,,

no digo que haya que ingresar ciego al papel -por si se molesta algun bajista-   digo que hay que observarla con atencion ,,

Esto se debe creo,  a un repunte sostenido del sector ,,,   ademas del rendimiento del dolar frente al peso,  que en sector salmonero , solo en noviembre tuvo alzas en su competividad del 3,98 % -variacion positiva del dolar-

Cf

Si claro, te puedo decir que la exportación de Salmón fresco para USA aumento notablemente, los aviones de carga que antes tenían que buscar carga en otros lados hoy están volviendo a Santiago con mucha mayor regularidad....el tema es el sobre stock..no se si permitirá tanta alza, pero de que repunto...de eso no hay dudas.

Saludos

Desconectado

#4432 14-12-11 07:53

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Con más volumen sería mucho mejor.


Nada...

Desconectado

#4433 16-12-11 12:27

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Quien será el pelotudo que se pone con 11 acciones a cada rato? le falta el empujón para que se vaya a los 150

Desconectado

#4434 16-12-11 13:27

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

forista7, ando con poca plata.. si no quieres 11 acciones voy a ver otro papel..,

Desconectado

#4435 20-12-11 10:01

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Y que tal esta? Con mas volumen se pondría atractiva tambien no?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#4436 20-12-11 10:01

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

4267_multi180.png


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#4437 20-12-11 10:24

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Ojo, chiquillos!!! Más de un 6% en los últimos 3 días...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#4438 20-12-11 11:09

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ahora hay que esperar que a Longueira no se le ocurra un poner gravamen por las alzas en la bolsa del sector

Desconectado

#4439 20-12-11 19:14

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Multifoods,, la veo a punto de romper triangulo -form. desde 29 agosto-  ,,,         seria sobre $146   ,,, romper con volumen  ,,  alomejor sorprende luego.
Cf

Desconectado

#4440 20-12-11 19:52

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: MULTIFOODS

forista7 escribió:

Ahora hay que esperar que a Longueira no se le ocurra un poner gravamen por las alzas en la bolsa del sector

Bueno eso se supone que no lo van a tocar no? el impuesto a la ganancia de capital...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB