#3811 19-01-11 08:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

La estrella fugaz, una de las mas potentes figuras de velas japonesas
Esta figura representa un movimiento fuerte del mercado al alza, en falso al que inmediatamente le viene un movimiendo de igual fuerza pero en el sentido contrario, dejando al final el cierre muy cerca de la apertura pero con una amplia sombra.
Este movimiento suele asociarse a la barrida de STOP o de ordenes condicionadas que muchas veces provocan estos fuertes movimientos. Hay que pensar que en movimientos de este tipo tan fuertes al alza, mucha gente tomará posiciones pensando que el valor continuará este movimiento.

1706_shooting.jpg

www.aprenderdebolsa.com

Hombre colgado

El hombre colgado o hanging man es una vela de cambio de tendencia que precisa ser confirmada para que sea fiable. Se produce en una tendencia alcista formando una vela con un cuerpo pequeño y una gran sombra inferior sin ninguna sombra superior o si existiese debería ser muy pequeña. Para que la vela sea considerada un “hombre colgado” debe tener una sombra inferior que supere en más del doble el tamaño del cuerpo. El color no es determinante aunque un cuerpo negro es más bajista que si fuese blanco.

1706_hombre.jpg

Fuente. Hablando de bolsa.com

Multifoods al dia de ayer

1706_multifo.jpg

Saludos

Benjamax

Desconectado

#3812 19-01-11 08:17

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Igual la figura tiene menos peso filtrando con el Estocástico que está alrededor de 40. Lo que indican los libros es que hay que acompañar el análisis con velas con otros indicadores, como es el caso del Estocástico según indica el libro de Murphy. Si está bajo 20% o sobre 80% la figura de la vela tiene mayor seguridad de que se cumpla.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#3813 19-01-11 08:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

Creo que Multi empezará a buscar la parte alta del canal.

Desconectado

#3814 19-01-11 08:54

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Oscar1977 escribió:

Estimado Erwing..soy totalmente novato en este tema, pero me gustarìa dar mi opiniòn con respecto al gráfico que presentas...para seguir aprendiendo y me corrigan si estoy mal...puedo suponer que como hoy el precio, supero la resistencia que tenía, y con bastante fuerza...y adicionalmente esta la figura del hombre colgado...(hanging man)...que tengo entendido es una señal de alza...mañana se vendría un buen día para esta acción???...

Saludos y quedo atento a sus comentarios y aportes....

Nop estimado, todo lo contrario, a lo que voy es que la "opción" que existe es que el antiguo piso del canal ahora sea un techo. Nada que ver con velas ni nada de eso.

Lo dejo en gráfico lineal para que se vea mas claro.

370_multipisotechoo.png


A tener en cuenta dentro de todas las opciones.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3815 19-01-11 11:09

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Rebotando en mala, no entró al canal al parecer.

Desconectado

#3816 19-01-11 11:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: MULTIFOODS

Hasta los resultados no pasara de los $ 220, ni bajara de los $ 190 lateralizando hasta buscar una tendencia clara.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3817 19-01-11 11:15

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Crecimiento de un 40%: 'Empresas AquaChile cosechará 70 mil toneladas de salmónidos durante el 2011'


En el marco de la inauguración de la nueva planta reductora en Puerto Chacabuco (Región de Aysén) de Fiordo Austral S.A., el presidente del directorio de Empresas AquaChile, Víctor Hugo Puchi, se refirió a las proyecciones y desafíos que enfrenta la compañía que él lidera.

aqua.cl

Desconectado

#3818 19-01-11 11:23

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

y q tiene q ver con multi????????????????


siempre con liquidez

Desconectado

#3819 19-01-11 12:50

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

renato escribió:

y q tiene q ver con multi????????????????

Idem , solo las malas noticias rebotan. Yo espero los resultados necesito generar liquidez


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#3820 19-01-11 18:30

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El monto con el que baja no es significativo.
Baja pero el ipsa también baja.

El AD, se mantiene bien.

Todo lo anterior indica que está "al aguaite", es decir, tener paciencia hasta que salgan los resultados anuales del 2010, o tal vez antes, cuando estos se filtren, entonces comenzará a subir.

Desconectado

#3821 19-01-11 20:10

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

O a bajar......todo depende....

Desconectado

#3822 19-01-11 21:55

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Multi puede entregar sus resultados el 01/03/2010 19:38     MULTIEXPORT FOODS S.A., un mes y medio mas. Recomiendo fijar un Stop Loss (% perdida) y ejecutarlo si se supera de modo de resguardar el capital.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3823 19-01-11 21:57

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

no considerar el año. smile


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3824 20-01-11 17:57

LOBITO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola,
Veo que Multi quiere entrar en su canal lateral anterior, si los proximos dias confirma con buen volumen se vendrían buenas oportunidades de entradas y salidas cortas. No estoy considerando ni noticias por el ISA o resultados financieros, solo estoy mirando imagen y haciendo AT. El canal lateral anterior se movio entre 212-235 aproximadamente.
Pero como siempre se indica es el mercado quien definirá.

1636_multi.jpg

Desconectado

#3825 21-01-11 17:27

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

"Niun" comentario hoy.
¿Se estará formando un HCH, alcista?, me preguntó yo en mi ignorancia.
Si es así debiese llegar a $ 235.

Desconectado

#3826 21-01-11 18:45

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

235 - 250 ... pienso lo mismo.

Desconectado

#3827 21-01-11 21:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

Me parece que se estan adelantando mucho a los hechos, yo por el momento no veo nada, ojo que estas figuras de HCH y HCH invertido llevan meses en formarse y deben traer una tendencia previa para que sea valida.
Saludos

Desconectado

#3828 23-01-11 04:52

Elsombrereroloco
Miembro
Calificacion :   16 

Re: MULTIFOODS

Pienso similar a benjamax, según entiendo la idea de esto (del trading) es reaccionar lo más rápido posible, lo cual es diferente de adelantarse a los hechos (como la entrega de resultados por ej.), si bien es cierto multi ha sido una de las vedette del 2010 por su par de alzas que nos arreglaron el track record a varios, no deberíamos encariñarnos con esta ni con ninguna otra acción, siempre es mejor hacer una observación, como las que nos muestra Erwing, más que tener una opinión, ¿puede subir?, claro que puede, ¿puede bajar?, parece más probable, por mientras que esto se decide hay acciones más interesantes en el mercado,

Saludos


Como siempre, favor corregir

Desconectado

#3829 23-01-11 22:50

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Dago escribió:

para  su informacion. no hay centros ni de multi, ni  inver.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apesca.jpg

Este es el ultimo informe de Sernapesca (del viernes). Se agrego un centro de reproductores positivo a ISAv (solo presencia sin brote), al igual que los sospechosos.


1457_informe_isav_2011_01_23.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3830 26-01-11 11:41

PLOP
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Retomando tendencia al alza, falta volumen para confirmar. Si perfora los 235 el volumen debiera empezar a aparecer.

Desconectado

#3831 27-01-11 11:02

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

PLOP escribió:

Retomando tendencia al alza, falta volumen para confirmar. Si perfora los 235 el volumen debiera empezar a aparecer.

No veo la "tendencia en alta" la acción esta en un estado estacionario y no superara los 220 a lo menos de aqui a final de mes. Aun asi creo a titulo personal que es una buena oportunidad de entrar si se acerca a los 200.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#3832 30-01-11 11:53

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Dago escribió:
Dago escribió:

para  su informacion. no hay centros ni de multi, ni  inver.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apesca.jpg

Este es el ultimo informe de Sernapesca (del viernes). Se agrego un centro de reproductores positivo a ISAv (solo presencia sin brote), al igual que los sospechosos.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _01_23.gif

Este es el ultimo informe de Sernapesca. aumento en 1 los centros sospechosos. slds.


1457_informe_isav_2011_01_28.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3833 04-02-11 09:33

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Desconectado

#3834 04-02-11 10:28

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

Sacando el promedio de venta por kilo, multi saco un buen promedio de venta, el mejor de la industria creo, alguien tiene las ventas mes por mes para ver como estuvo el ultimo trimestre??????????
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3835 09-02-11 22:49

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Que pasa que nadie opina de la gran caida de Multi de $240 despues del aumento de capital en diciembre a $194 de hoy, es decir, perdida de casi 20%...

Cuales son las expectativas a mediano plazo (fines del 2011)?

Saludos

Desconectado

#3836 09-02-11 23:25

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

Nito sorry, pero te has dado cuenta de como esta el ipsa, se las acciones del ipsa algunas con bajas de 15%, imaginate las mas riesgosas como multi, esperar aguas calmas parece ser una buena idea


siempre con liquidez

Desconectado

#3837 11-02-11 09:17

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Informe de Corpbanca Inversiones:

Chile recuperó su liderazgo en los envíos de salmón atlántico a Estados Unidos, el que había perdido a raíz de la reducción en la producción producida por el virus ISA, a partir de 2007. Durante el año 2010, los envíos desde Chile pasaron de representar el 29% de los envíos a EEUU en mayo, a 51% en diciembre, relegando a un segundo lugar los envíos desde Noruega. El informe del Rabobank atribuye este aumento en la producción a las "medidas sanitarias extremadamente altas que se han impuesto". El alza en los envíos generará, de acuerdo al informe, una caída en los precios ya que las firmas noruegas "evidenciarán una actitud más agresiva al momento de mantener su presencia en EEUU".


Saludos

Desconectado

#3838 14-02-11 10:11

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Dago escribió:
Dago escribió:
Dago escribió:

para  su informacion. no hay centros ni de multi, ni  inver.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apesca.jpg

Este es el ultimo informe de Sernapesca (del viernes). Se agrego un centro de reproductores positivo a ISAv (solo presencia sin brote), al igual que los sospechosos.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _01_23.gif

Este es el ultimo informe de Sernapesca. aumento en 1 los centros sospechosos. slds.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _01_28.gif

Pense que eran 13 en el ultimo infome.. segun veo eran 14. Bueno mejor para los salmoneros, ahora los centros sospechosos son 13. Diriamos sin cambios o bajó la prevalencia de ISA en los centros según el informe Sernapesca del viernes pasado.

slds.Dago

1457_informe_isav_2011_02_11.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3839 14-02-11 11:20

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: MULTIFOODS

Ja hizo saltar el ipsa de 0,43 a 0,51 con el 40% de multifoods por un instante.

Desconectado

#3840 14-02-11 11:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

¿Que pasó?, ¿como interpretar esto?.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB