#3781 14-01-11 13:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

IN en Multifoods. Colocando un "pie en la playa". SL en $ 200.-

Desconectado

#3782 14-01-11 15:26

MAQUINA_M
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que solo está volviendo a su canal lateral que tomo a partir de Octubre aprox. Aún no da señales claras de entrada, no rompe la pequeña tendencia bajista que marca la grafica ni menos sus medias móviles. Ahora lo de las noticias de recuperación se vienen dando en forma periódica en la prensa escrita en  general desde hace un par de meses, pero lo cierto es que los bancos no le compran mucho al sector. Por algo se han estado produciendo aumentos de capital y aperturas bursátiles en empresas del sector.

A mi gusto a menos que no rompa las medias móviles no dará la señal IN.

Saludos.



2001_140111.jpg

Desconectado

#3783 14-01-11 15:31

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

Ronald escribió:

Según el precio hasta este momento del dia, la fuerte corrección bajista que comenzó el 20-12-2010 esta perdiendo fuerza. En las próximas sesiones (Lunes o Martes), debería comerzar un corto movimiento a la baja, con bastante menos volumen que las caidas anteriores. En el cual con un 80% de probabilidad deberia buscar la linea verde del dibujo, la cual podría coincidir con la banda inferior de Bollinger. Esta es la primera oportunidad de entrar largos, una segunda oportunidad es entrar una vez superada la linea bajista roja. Y el 100% de probabilidad que nos asegura el fin de la correccion bajista (linea roja) es cuando el precio tenga un cierre diario sobre los ya famosos 219. superado ese precio deberiamos ir a lo menos por los 240, el cual tengo mucha confianza que tb. será roto.

PD: a los que les gustan los fundamentos, recuerden que siempre cuando las noticias son malas, y todo es pesimismo, es cuando realmente salen los compradores abesados a aprovechar el miedo de los que están comprados.

Otra cosa, en un mediado plazo este papel tiene un precio objetivo entre los 410-435.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 012010.jpg

Esa LT no tiene ningùn sustento tècnico. Por lo demàs este papel està con comportamiento a-tendencial . No puede trazar directriz alcista en contraposicion de un fuerte lateral .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#3784 14-01-11 15:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

MAQUINA_M escribió:

Creo que solo está volviendo a su canal lateral que tomo a partir de Octubre aprox. Aún no da señales claras de entrada, no rompe la pequeña tendencia bajista que marca la grafica ni menos sus medias móviles. Ahora lo de las noticias de recuperación se vienen dando en forma periódica en la prensa escrita en  general desde hace un par de meses, pero lo cierto es que los bancos no le compran mucho al sector. Por algo se han estado produciendo aumentos de capital y aperturas bursátiles en empresas del sector.

A mi gusto a menos que no rompa las medias móviles no dará la señal IN.
Saludos.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2001_140111.jpg

concuerdo contigo, convergen las dos resistencias, la del canal horizontal y la tendencia bajista de corto, personalmente creo que hay que seguir mirando de afuera

Desconectado

#3785 14-01-11 22:02

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien ha leido en un libro de AT en el que dice que cuando se rompe a la baja un canal es muy probable que los precios reboten a la parte baja del canal antes de continuar la tendencia bajista....hechenle un vistazo al chart weekly al indicador Macd que sigue mostrando la tendencia bajista de la accion


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#3786 14-01-11 22:30

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Yep, se a leido ello en diversos libros, en este caso yo veo el piso aprox. en 213.5. Habra que ver como se dan las cosas.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3787 17-01-11 08:50

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Sera buen timing para entrar ahora.. o llegue tarde ?.. que opinan

Desconectado

#3788 17-01-11 08:58

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo personalmente me mantengo alejado de los salmoncitos... Estas 3 letras (ISA) son la razón. Sólo un pequeño rumor de nuevos brotes y todo al fondo otra vez. Aunque digan que ellos tienen todo controlado, la cosa es que igual afecta. Como se comenta mucho aquí y todos saben, hay otras opciones que quizás pueden llegar a ser mucho más atractivas.
Saludos Tsumani,
M

TSUNAMI escribió:

Sera buen timing para entrar ahora.. o llegue tarde ?.. que opinan

Desconectado

#3789 17-01-11 09:10

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MALABAR escribió:

Yo personalmente me mantengo alejado de los salmoncitos... Estas 3 letras (ISA) son la razón. Sólo un pequeño rumor de nuevos brotes y todo al fondo otra vez. Aunque digan que ellos tienen todo controlado, la cosa es que igual afecta. Como se comenta mucho aquí y todos saben, hay otras opciones que quizás pueden llegar a ser mucho más atractivas.
Saludos Tsumani,
M

TSUNAMI escribió:

Sera buen timing para entrar ahora.. o llegue tarde ?.. que opinan

En ciclos cortos eso puede ser una GRAN oportunidad , la acción es muy volatil pero da para generar muchos y consecutivos margenes de ganancia solo hay que ser prudente con las proyecciones de rentabilidad/perdida  que aplicas a la accion y no perderla de vista NUNCA.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#3790 17-01-11 09:11

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Parece que el ajuste va a ser rápido...igual que su consolidación...ojo

Desconectado

#3791 17-01-11 10:20

kambei
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MALABAR escribió:

Yo personalmente me mantengo alejado de los salmoncitos... Estas 3 letras (ISA) son la razón. Sólo un pequeño rumor de nuevos brotes y todo al fondo otra vez. Aunque digan que ellos tienen todo controlado, la cosa es que igual afecta. Como se comenta mucho aquí y todos saben, hay otras opciones que quizás pueden llegar a ser mucho más atractivas.
Saludos Tsumani,
M

TSUNAMI escribió:

Sera buen timing para entrar ahora.. o llegue tarde ?.. que opinan

Multi 3.3% arriba!!

Que otras opciones por ejemplo??

Saludos !!

Desconectado

#3792 17-01-11 10:23

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MAQUINA_M escribió:

Creo que solo está volviendo a su canal lateral que tomo a partir de Octubre aprox. Aún no da señales claras de entrada, no rompe la pequeña tendencia bajista que marca la grafica ni menos sus medias móviles. Ahora lo de las noticias de recuperación se vienen dando en forma periódica en la prensa escrita en  general desde hace un par de meses, pero lo cierto es que los bancos no le compran mucho al sector. Por algo se han estado produciendo aumentos de capital y aperturas bursátiles en empresas del sector.

A mi gusto a menos que no rompa las medias móviles no dará la señal IN.

Saludos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2001_140111.jpg

a mi me parece lo mismo,. pero es suficiente para hacer una pasada rapida

Desconectado

#3793 17-01-11 10:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Pierron escribió:
MAQUINA_M escribió:

Creo que solo está volviendo a su canal lateral que tomo a partir de Octubre aprox. Aún no da señales claras de entrada, no rompe la pequeña tendencia bajista que marca la grafica ni menos sus medias móviles. Ahora lo de las noticias de recuperación se vienen dando en forma periódica en la prensa escrita en  general desde hace un par de meses, pero lo cierto es que los bancos no le compran mucho al sector. Por algo se han estado produciendo aumentos de capital y aperturas bursátiles en empresas del sector.

A mi gusto a menos que no rompa las medias móviles no dará la señal IN.

Saludos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2001_140111.jpg

a mi me parece lo mismo,. pero es suficiente para hacer una pasada rapida

Es fundamental que confirme el reingreso al canal que muestra el´gráfico, hay que esperar el cierre para ver que no rebote en esta "resistencia".

   SL2


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3794 17-01-11 11:53

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

para  su informacion. no hay centros ni de multi, ni  inver.

1457_informe_isav_sernapesca.jpg


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3795 17-01-11 14:24

El_Cano
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

esa es buena noticia para multifoods?

Desconectado

#3796 17-01-11 15:18

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Solo la evolucion del papel te indicara si es buena noticia o no para las salmoneras.  Considera q esta noticia aun no ha sido publicada en los medios escritos masivos (internet, diarios) y por otro lado aumentaron en 2 los centros sospechosos respecto del 30-dic.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3797 17-01-11 19:10

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

NANOTEC escribió:

IN en Multifoods. Colocando un "pie en la playa". SL en $ 200.-

Mañana decido si aumento. Lleva 4 sesiones verdes y cada vela ha sido mayor que la anterior. El PAR SAR se puso por debajo.

Desconectado

#3798 17-01-11 20:15

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MAQUINA_M escribió:

Creo que solo está volviendo a su canal lateral que tomo a partir de Octubre aprox. Aún no da señales claras de entrada, no rompe la pequeña tendencia bajista que marca la grafica ni menos sus medias móviles. Ahora lo de las noticias de recuperación se vienen dando en forma periódica en la prensa escrita en  general desde hace un par de meses, pero lo cierto es que los bancos no le compran mucho al sector. Por algo se han estado produciendo aumentos de capital y aperturas bursátiles en empresas del sector.

A mi gusto a menos que no rompa las medias móviles no dará la señal IN.

Saludos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2001_140111.jpg

Yo digo que hoy rompio esa linea bajista....por lo que solo le espera el techo del canal

Desconectado

#3799 17-01-11 23:14

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Desconectado

#3800 18-01-11 08:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

Creo que hoy se viene un fuerte impulso en las Salmoneras.

Desconectado

#3801 18-01-11 09:40

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

NANOTEC escribió:

Aumentando en Multifoods

Nano porque no usas el track record? asi en cada post nos dedicamos a hablar del papel, y en el track record puedes decir lo que haces y asi para todos los demás

Yo por mi parte borro estos post dado que no corresponden al papel en si.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3802 18-01-11 09:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

NANOTEC escribió:

Creo que hoy se viene un fuerte impulso en las Salmoneras.

Se estan moviendo, pero con mucha timidez (volumen), quizas adelantarse para la apuesta de repunte.

Desconectado

#3803 18-01-11 11:25

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Nanotec, comparto tu opinión, se disipó el efecto "RUIDOS" y se transforman en gratas melodías.

Desconectado

#3804 18-01-11 18:02

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

370_multicanalpiso.png

A tener en cuenta.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3805 18-01-11 20:55

Oscar1977
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimado Erwing..soy totalmente novato en este tema, pero me gustarìa dar mi opiniòn con respecto al gráfico que presentas...para seguir aprendiendo y me corrigan si estoy mal...puedo suponer que como hoy el precio, supero la resistencia que tenía, y con bastante fuerza...y adicionalmente esta la figura del hombre colgado...(hanging man)...que tengo entendido es una señal de alza...mañana se vendría un buen día para esta acción???...

Saludos y quedo atento a sus comentarios y aportes....

Desconectado

#3806 18-01-11 21:26

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Oscar...ademas fijate que rompio la linea de tendencia bajista de corto plazo......ademas habria superado la resistencia mas cercana para reentrar a su canal.....creo que han habido muy buenas senales para Multifoods

Desconectado

#3807 18-01-11 21:28

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

2001_140111.jpg

Esta es la figura que demuestra lo que digo arriba (graph subido por otro forero)

Desconectado

#3808 18-01-11 21:58

Oscar1977
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gracias Marmaja por tu comentario, me faltaba ese gran detalle...Ojala mañana sea un buen dìa para Multi...puede ser una buena oportunidad para ganar unas luquitas extras..

Desconectado

#3809 18-01-11 22:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

Oscar1977 escribió:

Estimado Erwing..soy totalmente novato en este tema, pero me gustarìa dar mi opiniòn con respecto al gráfico que presentas...para seguir aprendiendo y me corrigan si estoy mal...puedo suponer que como hoy el precio, supero la resistencia que tenía, y con bastante fuerza...y adicionalmente esta la figura del hombre colgado...(hanging man)...que tengo entendido es una señal de alza...mañana se vendría un buen día para esta acción???...
Saludos y quedo atento a sus comentarios y aportes....

Oscar una pequeña correccion. la figura que formo la ultima vela de multi No es un hombre colgado, sino una estrella fugaz, las consecuencias son parcidas, aunque la estrella, una figura mas potente que el hanging man, pero las dos son figuras de cambio de tendencia. Veamos que pasa mañana. Ademas es bueno considerar que la accion estaba en zona de entrada al canal por lo que la estrella fugaz estaria dandonos un posible rebote hacia abajo de la accion. A mirar que pasa.
Saludos

Desconectado

#3810 19-01-11 05:58

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Shaven Bottom: Tipo: Alcista. Candlestick (blanco o negro black) con sombra superior parecido al inverted Hammer en su figura y en sus implicaciones, señal alcista durante una tendencia alcista que precisa de confirmación durante las sesiones siguientes.

Shooting star: Tipo: Bajista. Estrella Herida. Un candlestick (blanco o negro) con un pequeño cuerpo y una sombra larga o no siempre superior Es una señal menor, vuelta a la baja cuando aparece después de un rally alcista.

Benja, encontre estas dos definiciones para la misma figura (http://aprenderbolsa.com/manual-de-vela … dlesticks/)....quien es el dooossstorrr?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB