#331 10-06-09 14:08

cffa63
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gracias por tus comentarios mr_

Estoy en duda de entrar por que veo muñequeo de los Banco...

Desconectado

#332 10-06-09 15:39

bear
Miembro

Re: MULTIFOODS

Patrick escribió:

DF de Hoy:

Invermar y Multiexport avanzan

Camino a concluir se encuentran las negociaciones de las salmoneras Multiexport, ligada a Martín Borda y José Ramón Gutiérrez; e Invermar, de la familia Montanari.

En el caso de esta última salmonera, fuentes al interior de los principales bancos acreedores manifestaron que estaría ad portas de cerrar los acuerdos de renegociación de sus pasivos. Incluso, precisaron que podrían concluir esta semana. Las mismas fuentes señalaron que Multiexport también podría cerrar convenios en los próximos días.

Trascendió que, en el caso de ambas compañías, los aspectos técnicos de la renegociación, como la tasa de interés y el período de gracia de pago ya están definidos. Sólo resta, agregaron las fuentes, la revisión de los aspectos legales del acuerdo, lo que está siendo estudiado por los abogados de ambas firmas.

Mira esto que dijo cesar barros

"Multiexport, AquaChile y la empresa de los Montanari (Invermar)... le doy garantizado que no han cerrado", aseguró.

cayendo a 91..

Desconectado

#333 10-06-09 15:42

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

entrando a 92 y 91

Desconectado

#334 10-06-09 15:47

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Saliendo la tramitación del Senado , los Bancos van a decir ...donde firmo?


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#335 10-06-09 15:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

en cualquiera de los casos la regulacion le hace bien al sector


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#336 10-06-09 16:13

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

alguien tiene idea de por que se mantiene en 91,5 y no avanza?

Desconectado

#337 10-06-09 16:18

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

rodro escribió:

alguien tiene idea de por que se mantiene en 91,5 y no avanza?

sera para darle la oportunidad de entrar a los que estan fuera o ponerle mas fichas a los que estamos con pocas  ...

Desconectado

#338 10-06-09 17:12

Universitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Que lata, pense que hoy podría haber aunque sea un leve despegue, por las noticias.
Que habrá pasado hoy con a comisión, terminaba alas 16:00 hrs creo.
Saludos

Desconectado

#339 10-06-09 17:18

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lo de la ley, no debería preocupar....El gobierno debe encontrar la manera de activar el sector.

Las negociaciones de las empresas con los Bancos son los que mantienen aún en incognita el movimiento del papel. Nadie quiere perder!
Unos piden condonar y los otros quieren asegurar las deudas. Al final tendran que entrar en un concenso, ya que de esto nadie se beneficia y todos pierden lukas.

En una de esas encuentran a "Elisa", antes de que lleguen a acuerdo.....Veremos.


Show me the money!

Desconectado

#340 10-06-09 18:45

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MODELO DE OPERACION DE LOS CENTROS ACUICOLAS NO SIGNIFICARÁ PRIVATIZACION DE LOS BARRIOS DE MAR.       www.senado.cl  portada 2ª noticia


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#341 10-06-09 19:16

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

COKKE escribió:

MODELO DE OPERACION DE LOS CENTROS ACUICOLAS NO SIGNIFICARÁ PRIVATIZACION DE LOS BARRIOS DE MAR.       www.senado.cl  portada 2ª noticia

http://www.senado.cl/prontus_galeria_no … 63531.html

Desconectado

#342 10-06-09 19:33

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Reunion ayer 15:00 hrs...."La comision escuchó los planteamientos que hicieran las instituciones invitadas al proyecto de ley que modifica la ley general de pesca y acuicultura, en materia de acuicultura"...........acuerdos  pendientes para la reunión de las 18:30 y de hoy (que aún no han sido publicadas)
Es un poco lo que estábamos viendo en la noticia,  la cosa es clara , el proyecto será aprobado , solo que debe junto al ejecutivo (que estuvo el día 03/06 representada por el Ministro de Minería) redifinir los barrios acuicolas , para que en el fondo no se crea que son privatizaciones.
Incluso si fuere posible cambiar el nombre del proyecto para que no existan suspicacias,  pero todo está clarito.........esto tendrá que resolverse en breve.
Esperemos en todo caso los informes que faltan......


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#343 10-06-09 19:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Gracias Cokke,esperemo que la accion se sostenga sobre los 94 mañana.Saludos


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#344 11-06-09 07:54

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ver economia y negocios de hoy "crisis salmonera"...

Desconectado

#345 11-06-09 08:48

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lo que hemos estado diciendo.......
"Pero los bancos se estarían tomando un tiempo y habrían optado por esperar a que se promulguen las reformas a la Ley de Pesca y Acuicultura......."


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#346 11-06-09 11:36

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Desde hoy puedo referirme desde adentro, entré a $90 ......calma y exelente letra!!!!!


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#347 11-06-09 11:41

Estrada
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

quisiera saber que fue lo que paso ayer....si alguien sabe, que lo comente porfa

Desconectado

#348 11-06-09 11:46

abuelardo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

favor leer diario Estrategia ( internet) de hoy, ahi sale lo relacionado a la aprobacion de la ley.
Parece que falta un poco todavia .

Desconectado

#349 11-06-09 11:48

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

COKKE...creo que entraste a muy buen precio, ahora calma y a esperar las buenas noticias, esto tardará unos días.

Desconectado

#350 11-06-09 12:00

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Obvio,   si la tramitación es de suma urgencia, con el ejecutivo tienen que resolver algunas cosas pero el día 03 ya estuvo una representación  presidida por el Ministro de Minería  que fué la primera en reunirse con la Comision del Senado, ......todos ya tienen claro el asunto , lo que sucede es que de todas formas hay que escuchar a las distintas organizaciones , que es lo que se ha estado haciendo hasta ayer,......y esto debe hacerse para dar legitimidad al tema.   Ahora es cuestion de tiempo , el Gobierno quiere resolver esto a la mayor brevedad (es como una piedra en el zapato) ,  y por supuesto todos esperamos lo mismo.
Por eso y en mi opinion.........calma y buena letra Señores.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#351 11-06-09 12:16

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

en mi opinion hay algunos detalles que yo creo que tiene para aplazarse puesto que estan topando en asuntos laborales que a las salmoneras no les agrada, no lo se ojala salga humo blanco....por eso los bancos tambien no quieren pasar plata, puesto que no ven una solucion en esto.

saludos..


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#352 11-06-09 15:12

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Jueves 11 de junio de 2009, 1:27 PM Empresas

Gobierno: "No estamos pasivos" ante problemas del sector salmonero
Constanza Sturm, Diario Financiero Online

El ministro de Economía, Hugo Lavados, aseguró hoy que el Gobierno no está indiferente a las negociaciones entre los salmoneros y la banca, y aseguró que busca activamente solucionar los problemas de financiamiento que aquejan al sector.

"Nosotros no estamos en una posición pasiva, lo que ocurre es que nosotros no vamos a intervenir en una negociación específica de un banco con una empresa determinada", afirmó el secretario de Estado.

Lavados recordó que el gobierno lleva mucho tiempo trabajando este tema, con la creación de la mesa del salmón y el envío de un proyecto de ley al respecto que actualmente se discute en el Senado.

"Hemos estado muy activos, generando condiciones para que el financiamiento llegue a las empresas productoras de salmón", aseguró.

Las empresas salmoneras se encuentran en negociaciones con los bancos para repactar los créditos por montos superiores a los US$ 1.600 millones.

Desconectado

#353 11-06-09 15:45

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados,

En la ultima subida entré a 95 y ahi quede clavado.  Segun veo en los post hay muchas expectativas de que la cosa se revierta ( y asi espero porque me tiene un poco nervioso esta accion ).  De ser asi hasta donde creen que suba? creen que supere los 100?

En algun otro post, no se si de este tema, vi que alguien sugeria una estrategia de salida vendiendo paquetes de 20% de la accion.  Si pueden compartir como funciona esto se los agradeceré

slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#354 11-06-09 16:03

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

green-spam escribió:

Estimados,

En la ultima subida entré a 95 y ahi quede clavado.  Segun veo en los post hay muchas expectativas de que la cosa se revierta ( y asi espero porque me tiene un poco nervioso esta accion ).  De ser asi hasta donde creen que suba? creen que supere los 100?

En algun otro post, no se si de este tema, vi que alguien sugeria una estrategia de salida vendiendo paquetes de 20% de la accion.  Si pueden compartir como funciona esto se los agradeceré

slds

bajo los 90, esta complicada la cosa, pero tengo fe en que subira pronto ...

Desconectado

#355 11-06-09 17:50

Fabian
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

11/06/2009 ESTRATEGIA.CL

ADVIRTIO SENADOR HORVATH
Ley de Rescate a Salmoneras No Tiene Votos para Ser Aprobada en Comisión del Senado

Luego de dos días de audiencias públicas, los integrantes de la comisión de Intereses Marítimos, Pesca y Acuicultura, llegaron a la convicción de que es necesario introducir una serie de cambios al proyecto de ley de rescate a las salmoneras, sin los cuales no están dispuestos a aprobar la iniciativa.
Así lo indicó su presidente, Spam Horvath (RN), quien remarcó que el Ejecutivo “no puede forzar la votación. Como está hoy en día el proyecto, no tiene los votos en la comisión”.
Horvath, quien remarcó que se requieren “más cambios y compromisos por parte del Ejecutivo” de los que pensaron originalmente, reconoció que inicialmente, la visión de los legisladores era bastante más positiva, pero que después de escuchar a una serie de actores en la comisión, cambiaron de parecer. Y eso que aún falta que acudan la próxima semana representantes de los bancos, ONG, académicos, pesca artesanal, Armada y obras portuarias.
En este contexto, no extrañó que el gobierno no cumpliera su anuncio de aplicar urgencia “suma” a la tramitación, es decir, para un despacho en diez días.

Desconectado

#356 11-06-09 19:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

PARA QUE ESO SEA RENTABLE, DEBES PODER HACER PAQUETES DE AL MENOS $ 1 MILLÓN.

LA ESTRATEGIA ES QUE ESTABLECES A PRIORI, UNA RENTABILIDAD MÁXIMA ESPERADA Y LA DIVIDES EN 4 TRAMOS DE PRECIO. AL LLEGAR AL PRIMER TRAMO, VENDES EL 20 %, AL LLEGAR AL 2DO TRAMO, VENDES OTRO 20 % Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA QUEDARTE SIN ACCIONES. AHORA SI LA ACCIÓN BAJA LUEGO Y TE ES RENTABLE, ENTONCES PUEDES RETOMAR LA CANTIDAD DE ACCIONES QUE PREVIAMENTE TENÍAS. TE DOY UN EJEMPLO REAL.

YO TENGO MULTIFOODS QUE COMPRÉ A $52,5 (40.000 ACCIONES). VENDÍ 7.000 A $ 90. LUEGO BAJÓ Y COMPRÉ 10.000 A $ 84,5, LAS QUE VENDÍ EN UNA SEMANA A $ 95. SI LA ACCIÓN BAJA DE NUEVO A $ 85 ENTONCES VUELVO A COMPRAR OTRAS 10.000.- COMO TENGO CONFIANZA QUE VAN A SUBIR, MANTENGO LAS 33.000 DEL PRIMER PAQUETE, PERO YA TENGO ORDEN DE VENTA DE 5.000 ACCIONES A $ 100.-

HICE LO MISMO CON COLOSO. COMPRE 4.000 A $ 510, VENDÍ 2.000 A $ 575, LLEGARON A $ 600 Y HOY BAJARON A $ 520. ENTONCES EN VEZ DE VENDER, ESTOY TRATANDO DE RECOMPRAR 2.000 LO MAS BARATO POSIBLE, DE FORMA QUE SI LLEGAN DE NUEVO A $ 575, GANE NUEVAMENTE X $ AL VENDERLAS. LAS OTRAS 2.000 LAS MANTENGO, PUES CREO QUE VA A LLEGAR A UNOS $ 800 DE AQUÍ A FIN DE AÑO, PERO COMO TODAS LAS ACCIONES CON UN SUBE Y BAJA (IANSA, CAMPOS , MULTIFOODS, INVERMAR, CMPC, MASISA, ETC. SON MUCHOS LOS EJEMPLOS)

SALUDOS.

Desconectado

#357 11-06-09 19:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Que negro panorma....con esa noticia nome extrañaría que mañana haya un arranque masivo.

Desconectado

#358 11-06-09 20:06

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

jueves 11 de junio:
técnicamente Multifoods esperimenta un trend alzista espectacular, llegando a valorizarse 115% en casi un mes!! (desde el 28.04.09 al 27.05.09). A partir de la figura de un pole & pennant se retractó a un 58.11% formando el piso de los $ 76 el 04.06.09. Volvio a subir tres seciones consecutivas con un volumen considerable alcanzando el techo de $ 96, el 9 y el 10 de junio. Las 2 últimas seciones con velas negativas predominando las ventas motivadas por toma de utilidades y por noticias inciertas respecto a negociaciones de deudas con bancos.
* Los pisos y posibles puntos de entradas  a partir del cierre de hoy, $88 son: $86,50,  $ 84, $ 83 y $ 80 con un soporte estructural en $ 76.
* Las resistencias en alza son: $ 90, $ 92.5. $ 96, $ 98 y $ 103
juanpa

Desconectado

#359 11-06-09 20:06

sirio70
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

No, no es negro el panorama, quizas tarde un poco màs el cuento y gracias por la leccion nanotec.....

Desconectado

#360 11-06-09 20:36

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Mi comentario se basa en que esta acción no se esta moviendo según AT, esta moviendose por reuniones del senado, reuniones de la banca y noticias como la falta de votos generarán más incertidumbre en el precio de la acción. Creo que por ahora va a seguir bajando y cuando se aclare el panorama recuperará, de eso no tengo dudads, pero por ahora no se ve bien.

Es más, para amortiguar pérdidas "quizás"  sería bueno comprar otro montoncito de salmón.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB