#3391 10-11-10 14:59

CK
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, soy relativamente nuevo en el tema de acciones y agradecri su ayuda en este tema. Tengo dudas con respecto a las fechas para l anueva suscripcion de acciones. El 11 de Nov apareceran las Multi-OSAS en mi cuenta? Y entre el 11 de Nov al 11 de Dic podre suscribirlas (comprarlas)?
Slds y gracias.

Desconectado

#3392 10-11-10 15:03

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

CK escribió:

Estimados, soy relativamente nuevo en el tema de acciones y agradecri su ayuda en este tema. Tengo dudas con respecto a las fechas para l anueva suscripcion de acciones. El 11 de Nov apareceran las Multi-OSAS en mi cuenta? Y entre el 11 de Nov al 11 de Dic podre suscribirlas (comprarlas)?
Slds y gracias.

Te explico, el 11/11 se cierra la opción preferente, es decir, al cerrar ese día tendrás derecho a OSAS (si vendes antes no). Y desde el 17/11/2010 - 17/12/2010 podrán transar esas OSA en la bolsa o puedes subcribirlas. El día 17 recién te apareceran las Osas en tu cuenta.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#3393 10-11-10 15:04

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

alguien me puede explicar la subida de hoy despues de tantas bajas, estare muy agradecido

Desconectado

#3394 10-11-10 15:13

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

Yo he hablado con conocimiento de causa de la multi, no asi de invermar q no se mucho deella, pero para los que esta sobre 230, a mi juicio no esperaria un rally como cuando salto de 90a 250 en 3 0 4meses, a mi juicio esta empresa tiene un enorme potencial, y en general los salmones en cautiverio, ya que practicamente el mar esta depredado de pescados y mariscos,lo que hacedel cautiverio tener un futuro espectacular, y agregar q cada vez se suman compradores con potencial tremendo como brasil y china.
Brasil apenas probaba salmon hace 10años y hoy represante u volumen importante y creciente, China a su vez era un mercado desconocido,pero lentamente sus ciudadanos q salen an extranjero prueban salmon en un hotel y luego lo quieren en su pais, es decir faltara salmon, esperemos q los dueños de salmoneras aprendieron la leccion, ya que estan montados en una minita de oro.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3395 10-11-10 15:25

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

Asi es, y es cosa de ver cualquier presentacion de la FAO y las proyecciones de la acuicultura versus la Pesca de Extraccion y los Wild .....sin embargo, la cosa en bolsa no es tan simple, como por decir esto tiene un tremendo potencial por tanto todo irà bien el futuro, TODAS las empresas tienen potencial .......los comportamientos no son lineales, Obvio.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#3396 10-11-10 15:39

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

El potencial esta, esta empresa valia mli millones de dolares antes del isa, espero que sus dueños esten a la altura de las circunstancias y que no nos defrauden cometiendo los mismos errores q en el pasado. El isa existe desde mucho antes de la crisis, pero la ambicion y la nula vision empresarial, hizo que pusieran jaulas una al lado de la otra y densidades fuera de toda logica, por ahorrar un par de chauchas, cuando en noruega esto ya estaba en retirada.
El futuro depende de ellos,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3397 11-11-10 00:09

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados:
             alguien tiene alguna proyeccion de valor, en base a datos historicos recientes a una anterior colocacion de opción preferente.


Less is more

Desconectado

#3398 11-11-10 09:39

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

no tengo proyeccion pero entra a molymet y ve post donde hay un resumen de colocaciones para q te hagas una idea
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3399 11-11-10 11:26

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Parece que hoy será un buen día para Multi.
veamos... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#3400 11-11-10 11:57

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ojala que sea así Andronet, mira que estoy hasta las patas metido en esta acción...
Suerte a los que estamos IN,

Desconectado

#3401 11-11-10 13:44

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Una consulta...... hoy se cierra para acciones preferentes... mañana tendria que bajar???

Desconectado

#3402 11-11-10 14:31

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

ME SALÍ COMPLETAMENTE DE MULTI.....a cuanto saldrían mañana???.......recuerden que durante el período de osa, tiende a igualar el valor de la osa....190....y el período de osa dura hasta  el 17 de Diciembre

Desconectado

#3403 11-11-10 14:38

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

buena idea y suerte
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3404 11-11-10 14:38

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lyo
Consulta..... si mantengo y vendo mañana igual tengo derecho a las osas...

Desconectado

#3405 11-11-10 14:47

CK
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Consulta. El q vende ahora pierde el derecho a las Multi-OSa a $190?

Desconectado

#3406 11-11-10 14:59

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Los inversionistas que tengan acciones al cierre de hoy tendrán derecho a las Osas, estás acciones pueden ser vendidas desde mañana en adelante y no pierdes ese derecho a recibir osas.

Hay mucha información en el foro solo hay que buscar:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2168

Saludos.

CK escribió:

Consulta. El q vende ahora pierde el derecho a las Multi-OSa a $190?

Iniciante escribió:

Lyo
Consulta..... si mantengo y vendo mañana igual tengo derecho a las osas...


Nada...

Desconectado

#3407 12-11-10 09:58

luislopez
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿ porque aparece hoy 12-11-2010, como precio cierre de ayer219.5 , si ayer cerro a 225 ??


cada hombre es lo que hace, con lo que hicieron de el

Desconectado

#3408 12-11-10 10:36

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Qué raro yo tampoco entiendo eso??..
Por favor algún entendido puede explicar ese precio?.

Desconectado

#3409 12-11-10 10:38

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

Es por que se ingresan las acciones que van en la osa.....pero todavía no baja,como yo lo esperaría....mitch.....
pero las esperaré hasta el 15 de dic......
slds

Desconectado

#3410 12-11-10 10:40

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

igual que en vapores......se saca un calculo..por ahí esta la formula....depende de las opciones que se entreguen..
slds

Desconectado

#3411 12-11-10 10:49

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

luislopez escribió:

¿ porque aparece hoy 12-11-2010, como precio cierre de ayer219.5 , si ayer cerro a 225 ??

Depende de que a hora miraste y donde.
El unico de precio de cierre vàlido es el de BCS y luego del calculo del promedio de los ultimos 10 minutos (si corresponde).
Las webs toman como cierre la ultima transaccion lo cual no es vàlido, y ahora si viste el cierre en BCS lo hiciste entre las 17.00 y 17.20 en donde aùn no se promediaba.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#3412 12-11-10 10:55

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gracias estimados, más claro que el agua...

Desconectado

#3413 16-11-10 12:03

LayonKing
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Que pasara con MULTIFOODS que sigue lateralizando y aún no despierta? Será efecto propio del periodo de Suscripcion de Acciones que comienza este Jueves? si no me equivoco... Alguien sabe que efectos han provocado las OSA´s en esta accion?, entendiendo siempre que este escenario es único en el tiempo, y no se puede comparar, etc...
Agradecería a quien pudiese responder mi inquietud.

Atte,
Layonking

Desconectado

#3414 16-11-10 14:03

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Mañana despierta en $ 190 ;Despues del 17 de Diciembre veremos si parte al alza.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3415 16-11-10 15:31

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Porque dices q parte en 190 :S .... la correcion ya se hizo el dia dp de la fecha limite y dejo a la accion de 225 que habia sido su cierre en 219,algo   ... mañana tendremos ya las MULTI-OSAS pero nada mas ...

Desconectado

#3416 16-11-10 15:40

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

La cosas son como lo indican el H.E. no como tu las quieres entender.El 17 comienza proceso Osa y se rebaja accion a 190.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3417 16-11-10 17:27

LayonKing
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Disculpen mi ignorancia, pero porque dices eso LB ? No debería ser un "premio" para los actuales accionistas  poder suscribir la accion de  MULTIFOODS a 190 ?   En el caso de que mañana parta en 190 me seria indiferente comprar MULTFOODS o MULTI-OSA, lo encuentro extraño por eso es mi pregunta.
Se espera una caida cercana al 10% para mañana en tal caso ?

Saludos,
LayonKing

Desconectado

#3418 16-11-10 17:44

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

La accion ya corrigio el dia 12/11, multifoods sigue su camino al precio de cierre de hoy aparecera mañana, llame a la corredora me dice que apartir de mañana se pueden transar las multi-osa.
     Saludos


Less is more

Desconectado

#3419 17-11-10 13:24

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien puede comentar este grafico, que les dice el triangulo?
2246_multifoods2.png

Desconectado

#3420 17-11-10 13:32

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Está en este ciclo desde hace rato....lateraliza y lateraliza

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB