#3271 19-10-10 09:54

juanca
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

En qué fecha debería reportarse resultados de tercer trimestre? Fines de Noviembre 2010?

Desconectado

#3272 19-10-10 10:01

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

fines de octubre


siempre con liquidez

Desconectado

#3273 20-10-10 08:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Vuelve la confianza

Por el lado de los actores nacionales, César Barros, presidente de SalmonChile, explicó a AQUA.cl que las medidas sanitarias y medioambientales, más los aumentos de capital dentro de las salmonicultoras chilenas, presentan un atractivo escenario para los inversionistas extranjeros.

"Ya ocurrieron varios aumentos de capital importantes en dos empresas que transan en Bolsa (multifoods e invermar ); ahora viene Camanchaca y me imagino que Empresas AquaChile en algún momento lo hará también. El minuto es muy propicio dado los niveles de precio en Bolsa y, por otra parte, que los inversionistas se puedan enterar a través de presentaciones como la que realizó el subsecretario y el Sernapesca, ayudan a mejorar la confianza en el sector".......
mas noticias del encuentro en....http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=39463

esperemos que junto con esto y los resultados del tercer trimestre......despierte antes el gigante....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3274 20-10-10 09:26

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

al parecer esta despertando , buen volumen y buenas proyecciones.


no money, no dancing

Desconectado

#3275 20-10-10 09:30

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lo importante es suba su pendiente, para eso se necesita un par de dias de velas grandes, cuando se vea eso, es la entrada

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#3276 20-10-10 09:47

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

Se está repitiendo la misma figura triangular que se dio entre junio y julio 2010 y que luego, al romper la directriz bajista, se tornó muy alcista... evidentemente el momento del mercado era bastante distinto. Pero no está demás seguir la acción por si dentro de estos días repite el movimiento de rompimiento que para mi se daría si cierra sobre 230 con volumen significativo.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#3277 20-10-10 09:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

la veo con un cierre de 226 por hoy..............bueno la sigo hace cuatro meses cumpliendose mi MP......:)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3278 20-10-10 13:34

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ojo que está prendiendo...

Desconectado

#3279 20-10-10 13:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

masterjlm escribió:

Ojo que está prendiendo...

practicamente 99% de pura compra.......................con EMA (5) pasando sobre las 3 SMA(15 30y 45)......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3280 20-10-10 14:21

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:
masterjlm escribió:

Ojo que está prendiendo...

practicamente 99% de pura compra.......................con EMA (5) pasando sobre las 3 SMA(15 30y 45)......

Hola CRAKEN, una duda... a que te refieres con 99% de pura compra??

saludos

Desconectado

#3281 20-10-10 14:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

phoenix escribió:
CRAKEN escribió:
masterjlm escribió:

Ojo que está prendiendo...

practicamente 99% de pura compra.......................con EMA (5) pasando sobre las 3 SMA(15 30y 45)......

Hola CRAKEN, una duda... a que te refieres con 99% de pura compra??

saludos

que hoy dia a sido pura compra mas de un 99%.............comentaban por hay que esperarian por lo menos 2 velas altas para entrar......yo creo que ahí se esta perdiendo timing para entrar.........pero son opciones..........cada cual ve sus posibilidades de IN...yo solo las informo a mi forma de ver e eintrpretar AT e info....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3282 20-10-10 14:33

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Y como calculas ese supuesto 99%?


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3283 20-10-10 14:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

por otro lado uso entre otras cosillas ... los evaluadores de precios mas el volumen acumulado para ir interpretando el comportamiento..... %K>%D=> Compra


        Oscilador estocástico                   
                           
    VALOR:    Multifoods                   
                           
FECHA          MAXIMO    MINIMO    CIERRE    %K    %D     SEÑAL     Monto
13-10-2010    215,1    214               215    43%    26%    COMPRA     402.459.200
14-10-2010    221            215               215    33%    30%    COMPRA     367.905.500
15-10-2010    223,59    215,00    219,50    65%    47%    COMPRA     2.515.758.916
18-10-2010    221,00    218,50    221,00    78%    59%    COMPRA     773.783.613
19-10-2010    221,00    219,00    221,00    73%    72%    COMPRA     214.677.201
20-10-2010    227,00    222,00    227,00    100%84%    COMPRA     728.969.280


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3284 20-10-10 14:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Erwing escribió:

Y como calculas ese supuesto 99%?


Saludos


Erwing

mirando en terreno como operador.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3285 20-10-10 16:04

julioabud
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si mal no comprendo, quieres decir que hoy practicamente nadie tenia intención de vender?
Me parece mas que extraño ese 99%

Saludos.

Desconectado

#3286 20-10-10 16:09

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

El subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, dio a conocer ayer el estado de la implementación de la nueva Ley de Pesca en materia de Acuicultura y anunció que el próximo 9 de noviembre presentará ante el Consejo Nacional de Pesca los dos reglamentos que son el "corazón" de esta reforma: el Reglamento Sanitario (RESA), y el Reglamento Ambiental (RAMA).
..
y esto otro........


En la antesala de Aquasur -una de las principales ferias acuícolas del mundo y que será inaugurada hoy en Puerto Montt-, Barros detalló los avances alcanzados por la industria salmonera, post crisis del ISA.

............las saque del tema invermar.....parece que se abre la temporada del salmón....ojalá.....que estoy super metido...aguantando.....100% y 60% en multi y en inver.....con un10% me conformo...jjjjj...vendo y me voy altiro a corp..
slds

Desconectado

#3287 20-10-10 16:12

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:
phoenix escribió:
CRAKEN escribió:

practicamente 99% de pura compra.......................con EMA (5) pasando sobre las 3 SMA(15 30y 45)......

Hola CRAKEN, una duda... a que te refieres con 99% de pura compra??

saludos

que hoy dia a sido pura compra mas de un 99%.............comentaban por hay que esperarian por lo menos 2 velas altas para entrar......yo creo que ahí se esta perdiendo timing para entrar.........pero son opciones..........cada cual ve sus posibilidades de IN...yo solo las informo a mi forma de ver e eintrpretar AT e info....slds

Sigo sin entender eso del 99%... te refieres a ordenes de compra? (si es asi, como ves esa informacion?)

saludos

Desconectado

#3288 20-10-10 16:32

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

In hoy en la mañana..veamos como andamos...


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#3289 20-10-10 16:37

Kolia
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Según mi analisis de AT de rebotar en 226-227 se confirmaría un canal de CP entre 211 y ese techo; por el momento con el mercado sin definición no veo tan claro que se rompa el canal al alza, mañana será una opción interesante de seguir

salu2

Desconectado

#3290 20-10-10 17:04

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

copio lo comentado en invermar, tiene relacion con multifoods igualmente.


gonza13 dijo:
falto leer tercer parrafo ...
"Recuperación, no antes de 2013"


Estimado Gonza13, tu "retranscripcion textual" esta cortada ya que la frase completa es "no vemos una recuperación A LOS NIVELES PRE CRISIS no antes del 2013". Que quiere decir esto.. que en el 2007 (pre crisis) la mayoria de las empresas salmoneras pensaban crecer no menos de un 20% a 30% anual (algunas crecian efectivamente mas que eso) varias empresas duplicaron o triplicaron su produccion en apenas 5 años con capacidad de seguir o pensar doblando su produccion dada la disponibilidad de concesiones no utilizadas en la XI region principalmente.

Entiendo que a ese nivel de recuperacion se refiere el sr. Barros (presidente de salmonchile) que es por lo que estan trabajando ya que no es imposible, pero requiere de mucho trabajo y es por eso que muchos inversores decidieron ingresar lucas  entre el 2000 y 2007 esperando un alto retorno dado tambien el riesgo que tiene este tipo de negocio (enfermedades, depredadores, ambientales, robos, etc).

La recuperacion se esta desarrollando este año (2010) y ya se ha visto en los resultados trimestrales de este año, se cimentara el 2011 (se requiere agregar inversion este año y el 2011) y si consideramos que un ciclo de cultivo del salmon y trucha esta entre 10 meses y 12 meses (fase agua dulce) mas 12 a 18 meses (fase agua de mar) tenemos un total app entre 22 a 30 meses la concrecion de la produccion post planificacion por lo que la recuperacion total se espera terminada el 2013. Por ahora los resultados trimestrales nos indicaran si lo esperado se cumplira.

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3291 20-10-10 18:02

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Lo importante es que lleve  una tendencia sostenida  a la recuperacion .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3292 20-10-10 19:03

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

LB escribió:

Lo importante es que lleve  una tendencia sostenida  a la recuperacion .

y sustentable...

Desconectado

#3293 20-10-10 19:23

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:

por otro lado uso entre otras cosillas ... los evaluadores de precios mas el volumen acumulado para ir interpretando el comportamiento..... %K>%D=> Compra


        Oscilador estocástico                   
                           
    VALOR:    Multifoods                   
                           
FECHA          MAXIMO    MINIMO    CIERRE    %K    %D     SEÑAL     Monto
13-10-2010    215,1    214               215    43%    26%    COMPRA     402.459.200
14-10-2010    221            215               215    33%    30%    COMPRA     367.905.500
15-10-2010    223,59    215,00    219,50    65%    47%    COMPRA     2.515.758.916
18-10-2010    221,00    218,50    221,00    78%    59%    COMPRA     773.783.613
19-10-2010    221,00    219,00    221,00    73%    72%    COMPRA     214.677.201
20-10-2010    227,00    222,00    227,00    100%84%    COMPRA     728.969.280

Craken, de donde sacas la información, ¿hay alguna pagina donde se recopila esta información?, es que me interesa y ando buscando por google, je
La:
       FECHA          MAXIMO    MINIMO    CIERRE    %K    %D     SEÑAL     Monto

Desconectado

#3294 20-10-10 21:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

alexipp saco los datos del resumendiario de consorcio y voy calculando el oscilador estocastico agregandole tambien el volumen acumulado diario............

El oscilador estocástico analiza la posición relativa del precio de cierre de un valor bursátil con respecto al mínimo y al máximo de un determinado rango o periodo, habitualmente el de las últimas cinco sesiones, aunque puede aplicarse a otro  número de días, semanas o meses.
Como el resto de osciladores nos facilita señales anticipadas de compra o de venta, funcionando bien en series sin tendencia, circunstancia a tener en cuenta en su aplicación.
El modelo Excel calcula la linea %K y %D, la señal de compra o venta, el análisis gráfico y las fórmulas empleadas, a partir de los datos de cierre, máximos y mínimos, de un valor, durante un periodo determinado.

la paguina la puedes ver en  http://economia-excel.blogspot.com/2010 … stico.html
me ha funcionado con varias acciones.........para trabajarlas a CP
slds y espero que te sirva...................hay cualquier forma de hacer analisis........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3295 20-10-10 21:06

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

870_multifoods_20-10.jpg

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#3296 20-10-10 21:11

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Aunque aún se encuentra en su canal, el papel ya paso su LT bajista.

370_multi_20-10-10.png

370_multi_20-10-102.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3297 20-10-10 21:22

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola

En este momento esta accion se ve con buenas perspectivas. Si la analizamos desde el punto de vista de los indicadores de trading podemos ver que STS, MACD y RSI indican entrada, asi mismo tenemos ya tres velas por sobre la SMA de 15 dias, lo que indicaria claramente señal de entrada. DMI+ esta en este momento cruzando DMI- lo que tambien indica clara señal de compra. La accion se encuentra en un canal lateral desde el mes de agosto, lo que podria indicarnos tener cautela por el posible rebote en 230 o 240, aun asi, si observamos bien, veremos que durante todo el canal la accion se habia movido por debajo de la EMA y de las SMA, pero ahora vemos que ha cruzado por sobre las medias apoyada por los otros indicadores antes mencionados. Como complemento el momentum tambien se encuentra indicando compra. En resumen parece que estamos ante una buena opcion de entrada, la que a mi juicio se deberia dar el dia de mañana a eso del mediodia, cuando hayan pasado los movimientos bruscos del inicio del dia y ya estemos viendo una tendencia intraday mas consolidada con miras al cierre del dia.

Saludos.

Desconectado

#3298 20-10-10 22:28

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:

alexipp saco los datos del resumendiario de consorcio y voy calculando el oscilador estocastico agregandole tambien el volumen acumulado diario............

El oscilador estocástico analiza la posición relativa del precio de cierre de un valor bursátil con respecto al mínimo y al máximo de un determinado rango o periodo, habitualmente el de las últimas cinco sesiones, aunque puede aplicarse a otro  número de días, semanas o meses.
Como el resto de osciladores nos facilita señales anticipadas de compra o de venta, funcionando bien en series sin tendencia, circunstancia a tener en cuenta en su aplicación.
El modelo Excel calcula la linea %K y %D, la señal de compra o venta, el análisis gráfico y las fórmulas empleadas, a partir de los datos de cierre, máximos y mínimos, de un valor, durante un periodo determinado.

la paguina la puedes ver en  http://economia-excel.blogspot.com/2010 … stico.html
me ha funcionado con varias acciones.........para trabajarlas a CP
slds y espero que te sirva...................hay cualquier forma de hacer analisis........

Gracias CRAKEN, tengo otra pregunta, resulta que encontré el histórico de multifoods en consorcio. Luego revise el Link que publicaste, ingrese a la hoja de excel, pero me encontré con un problema, pero, respecto al Excel. El histórico de multifoods esta en un orden invertido respecto a la hoja de excel del oscilador estocástico, revise los menú para poder invertir los valores y no encontré como.                                                                      ¿sabes como invertir los valores en excel?, es decir:

colocar:                                 en un orden invertido en la planilla de excel:
               1                                                                                                   5
               2                                                                                                   4
               3                                                                                                   3
               4                                                                                                   2
               5                                                                                                   1

Desconectado

#3299 20-10-10 22:37

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:
masterjlm escribió:

Ojo que está prendiendo...

practicamente 99% de pura compra.......................con EMA (5) pasando sobre las 3 SMA(15 30y 45)......

PARECE QUE TE ESTOY CAPTANDO CRAKEN.......
99% DE PURA COMPRA SERÍA........
pta cmpra...224,5...........pta venta .....225........precio de la acción..225..el 99% del día.. ¿ a eso te podrías referir ??.....
significaría que el interés es tanto en éste papel que en la mayoría de los negocios del día el vendedor pone el precio.....aúnque no esté subiendo todo el día...porque si estoy urgido por vender bajo la punta de venta...
...buena idea....da para inventar un indicador.....quien pone el precio......mmmmm

Desconectado

#3300 21-10-10 08:07

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Dago escribió:

copio lo comentado en invermar, tiene relacion con multifoods igualmente.


gonza13 dijo:
falto leer tercer parrafo ...
"Recuperación, no antes de 2013"


Estimado Gonza13, tu "retranscripcion textual" esta cortada ya que la frase completa es "no vemos una recuperación A LOS NIVELES PRE CRISIS no antes del 2013". Que quiere decir esto.. que en el 2007 (pre crisis) la mayoria de las empresas salmoneras pensaban crecer no menos de un 20% a 30% anual (algunas crecian efectivamente mas que eso) varias empresas duplicaron o triplicaron su produccion en apenas 5 años con capacidad de seguir o pensar doblando su produccion dada la disponibilidad de concesiones no utilizadas en la XI region principalmente.

Entiendo que a ese nivel de recuperacion se refiere el sr. Barros (presidente de salmonchile) que es por lo que estan trabajando ya que no es imposible, pero requiere de mucho trabajo y es por eso que muchos inversores decidieron ingresar lucas  entre el 2000 y 2007 esperando un alto retorno dado tambien el riesgo que tiene este tipo de negocio (enfermedades, depredadores, ambientales, robos, etc).

La recuperacion se esta desarrollando este año (2010) y ya se ha visto en los resultados trimestrales de este año, se cimentara el 2011 (se requiere agregar inversion este año y el 2011) y si consideramos que un ciclo de cultivo del salmon y trucha esta entre 10 meses y 12 meses (fase agua dulce) mas 12 a 18 meses (fase agua de mar) tenemos un total app entre 22 a 30 meses la concrecion de la produccion post planificacion por lo que la recuperacion total se espera terminada el 2013. Por ahora los resultados trimestrales nos indicaran si lo esperado se cumplira.

saludos

Un poco para demostrar en lo que esta pensando la industria salmonera en chile y se relaciona con lo que hable antes (no estoy seguro si esta es noticia reciente pero al menos de las ultimas semanas). Respecto a multifoods e invermar puede ser que este ultimo trimestre tengan una menor produccion (venta), no estoy seguro, pero seria para mi un tema estacional (lo hable me parece en invermar) pero los resultados deberian indicar al menos una tendencia positiva. Hay que verlos.


1457_noticia_de_pescanova.jpg


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB