#301 09-06-09 09:55

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Pensamos que será mas rápido , los honorables quieren trabajar libre de presiones de tiempo, esta tarde informaremos de avances,  si es que lo tienen a bien por cierto...saludos


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#302 09-06-09 10:14

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

jjjaajaj ya entre en 95 y esta en 92 snif... pero le tengo fe

Desconectado

#303 09-06-09 10:24

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

paciencia alfaren tranquilo , es cosa de tiempo ver grafico pag 15 . al final ^^


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#304 09-06-09 10:29

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

gracias amigo, lo vi y tienes razon... lo que me sobro lo meti en vapores y ya quede sin nada jajaja vapores, la polar, y multifoods
creo sera bueno, solo esperar... gracias por la respuesta amigo, la verdad no soy muy experimentado y es por eso la ansiedad jejejej

saludos...

Desconectado

#305 09-06-09 10:34

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

xD tenemos la misma cartera , vapores , la polar , multifoods , pero tengo ademas pehuenche y volcan xD
ojala nos valla bien amigo. no te desesperes la ansieda te mata . suerte !


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#306 09-06-09 11:09

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

si tienes razon... gracias de nuevo... y la verdad... nos va a ir super bien, por lo menos con la polar ya estoy super bien jejejej

Desconectado

#307 09-06-09 11:30

ALL IN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

estamos adentro a 93, esperemos que los "honorables" hagan bien la pega y estariamos pasando el soprte de 120

Desconectado

#308 09-06-09 12:49

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lo que básicamente se discute en la Comisión es la posibilidad de ampliar el modelo de las conseciones acuícolas también al sector de la pesca artesanal , y lograr la regulación legal respecto de los trabajadores   -de acuerdo a lo dicho por el Presidente de la Comisión-   ,    es decir ,  y como dije en otro apartado,  "garantía para los bancos pero también para la actividad artesanal"..
Luego de resueltas esas materias , ( y también sobre el tema de las futuras fiscalizaciones etc..), el "papá fisco" con cuanto se cuadra y también con el sector pesquero artesanal, sobre lo cual al parecer  hay urgente y oportuna disposición. 
Saludos


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#309 09-06-09 14:36

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MULTIFOODS

ALL IN escribió:

estamos adentro a 93, esperemos que los "honorables" hagan bien la pega y estariamos pasando el soprte de 120

De donde sale que el próximo soporte sería 120??? Según entiendo, de ser aprobada la Ley, tú dices que pasaríamos de actuales 90-95 a 120+?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#310 09-06-09 14:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

All in , fundamenta.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#311 09-06-09 15:09

ALL IN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

De acuerdo al gráfico de la pag 15, el soporte siguiente sería perforando los 100 ojalá con bastante volumen, situación que estoy dando por hecho por la eventual aprobación del proyecta de la ley de pesca, y el siguiente soporte sería 120.........mi impresión es que rompemos los 100 y de ahi a esperar los 120..........recuerden que la subida de esta acción se sustenta en la aprobación de la ley de pesca y no en AT por ahora

Desconectado

#312 09-06-09 15:14

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

también estimo que se mantendrá en 99 y cuando den la aprobación, esta se disparará.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#313 09-06-09 16:54

Universitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Obviamente ojalá pronto llegue a 120, pero creo que no hay demaciadas bases para eso, por lo menos por ahora.
Alguien sabe en que van las conversaciones, a esta hora ya deverían estar saliendo noticias creo yo.
Saludos

Desconectado

#314 09-06-09 17:17

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Comision termina hoy 20:30 hrs.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#315 09-06-09 18:12

dimfta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

COKKE escribió:

Comision termina hoy 20:30 hrs.

No entiendo...  Según la citación para la comisión de la cámara, la votación es mañana:

Pesca, Acuicultura e Intereses Marítimos

Presidente:Iván Norambuena Farías

Abogado Secretario:Sergio Malagamba Stiglich

Anexo:5521     15:30 a 18:00

Sala N° 311

tercer nivel

   
1) En la primera parte de la sesión, se escuchará a la Directiva de la Agrupación de ex trabajadores de la Compañía Pesquera Camanchaca S.A., de la comuna de Tomé, acerca de la situación que les afecta, producto de la crisis del salmón.        
2) Proyecto, con urgencia calificada de "suma", que "modifica la ley general de pesca y acuicultura en materia de áreas de manejo y Registro Pesquero Artesanal". Boletín N° 6391-21.


Favor aclarar de dónde salió la información que es hoy día

Gracias

Desconectado

#316 09-06-09 18:23

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Desconectado

#317 09-06-09 19:12

dimfta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

sechmare, me queda claro que hoy la citación fue en el senado, mientras que la info que yo vi fue en la cámara de diputados...  Gracias

Si alguien sabe algo del resultado favor avisar!!!

Desconectado

#318 09-06-09 19:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#319 09-06-09 21:01

Universitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si, yo igual me confundi algo con que dia al final vana ser, al parecer las dos y en doble jornada.
Aún no hay noticias de lo de hoy en el senado en "aqua".
Saludos

Desconectado

#320 09-06-09 21:49

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

ESTIMADOS, ADEMÁS DEL "PLAN DE RESCATE DE SALMONERAS", HOY APARECIÓ EN ESTRATEGIA UN ARTÍCULO SOBRE UNA NUEVA VACUNA PARA EL VIRUS ISA. ES DE UNA FILIAL DE EMPRESAS "ANDRÓMACO". ES PROBABLE QUE TANTO LAS SALMONERAS COMO ANDRÓMACO VAYAN PARA ARRIBA.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 553&sec=12

Desconectado

#321 09-06-09 21:58

dimfta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

NANOTEC escribió:

ESTIMADOS, ADEMÁS DEL "PLAN DE RESCATE DE SALMONERAS", HOY APARECIÓ EN ESTRATEGIA UN ARTÍCULO SOBRE UNA NUEVA VACUNA PARA EL VIRUS ISA. ES DE UNA FILIAL DE EMPRESAS "ANDRÓMACO". ES PROBABLE QUE TANTO LAS SALMONERAS COMO ANDRÓMACO VAYAN PARA ARRIBA.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 553&sec=12

Soy bastante esceptico al respecto, cada cierto tiempo aparecen laboratorios anunciando vacunas, y hasta la fecha ninguna ha dado resultado.
Creo que las medidas que se pretenden tomar, como establecer barrios de crianza, ovas certificadas y menor densidad por jaulas darán mejores resultados.  Por eso la modificacion a la ley de pesca es tan importante.  Creo que el resultado será positivo debido al descalabro económico que hay hoy en la X region...

Desconectado

#322 09-06-09 22:39

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lo mas probable es que mañana se entregue el informe sobre  materias y acuerdos (terminada la sesion de las 15:00 hrs.)
Las comisiones de Economia , Medio Ambiente ,  Relaciones Exteriores , Vivienda y Urbanismo , entregaron sus informes hoy.     Pero  la Comision de Intereses Marinos, Pesca y Acuicultura , como sabemos tiene que sesionar todavía mañana de 15:00 a 16:00 hrs.
Esto puede ser revisado en la página del Senado    ----Comisiones---- "Sesiones , Actividades" (si no se publica durante la mañana , habrá que esperar hasta las 16:00 hrs).
La noticia acerca de la vacuna de Laboratorios Andromaco contra el virus ISA  también fué  publicada en economia y negocios del mercurio  el 02 /06/ 09.
Saludos.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#323 10-06-09 08:40

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

DF de Hoy:

Invermar y Multiexport avanzan

Camino a concluir se encuentran las negociaciones de las salmoneras Multiexport, ligada a Martín Borda y José Ramón Gutiérrez; e Invermar, de la familia Montanari.

En el caso de esta última salmonera, fuentes al interior de los principales bancos acreedores manifestaron que estaría ad portas de cerrar los acuerdos de renegociación de sus pasivos. Incluso, precisaron que podrían concluir esta semana. Las mismas fuentes señalaron que Multiexport también podría cerrar convenios en los próximos días.

Trascendió que, en el caso de ambas compañías, los aspectos técnicos de la renegociación, como la tasa de interés y el período de gracia de pago ya están definidos. Sólo resta, agregaron las fuentes, la revisión de los aspectos legales del acuerdo, lo que está siendo estudiado por los abogados de ambas firmas.


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

#324 10-06-09 09:18

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Siendo las 09:16

compra 100

venta 94


ufff!!!! Suerte a todos!!!

Desconectado

#325 10-06-09 09:25

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Editorial el mercurio de hoy ; urge solución , el tema ya es de interés público....


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#326 10-06-09 09:39

ALVARO C
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

VALDRÁLA PENA ´PASAR POR CAJA?, LA VERDAD NO CREO QUE SUPERE LOS 99, PERO SIN FUNDAMENTOS, A PURO OLFATO....aLGUNOS DE LOS GURUS PODRÁ MOSTRARNOS EL CAMINO?

sALUDOS

Desconectado

#327 10-06-09 09:54

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

PUSE A LA VENTA UN PAQUETE A 95 Y OTRO A 100. YO CREO QUE HOY LLEGA A 100 EN INCLUSO PASA.

Desconectado

#328 10-06-09 10:19

cffa63
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados Foristas:

Artículo aparecido en el DF de hoy,  luego sus comentarios por favor:

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 14527.html

Atte

Desconectado

#329 10-06-09 12:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

a mi entender:
El perro más grande se come al más chico (Invermar y Multifoods sobreviviran llegando a acuerdos protno y su valor se disparara más pronto que tarde (na que ver con las alamedas jajaja)), por lo tanto muchas empresas salmoneras de menor envergadura sufriran el embate de los bancos que quieren asirse con parte de estre negocio. Las condiciones de recuperación nacional (no ser ciegos) y de repunte economico en otros lares terminaran por hacernos ver salmon en las mesas de muchos comenzales europeos y asiaticos, lo que nos beneficiara, y digo beneficiara porque yo estoy metido en esta accion, sigo metiendole un poco mas cada vez que puedo, y pretendo soltarla a fin de año cuando bordee los 170.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#330 10-06-09 14:07

dimfta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mr_one_two escribió:

a mi entender:
El perro más grande se come al más chico (Invermar y Multifoods sobreviviran llegando a acuerdos protno y su valor se disparara más pronto que tarde (na que ver con las alamedas jajaja)), por lo tanto muchas empresas salmoneras de menor envergadura sufriran el embate de los bancos que quieren asirse con parte de estre negocio. Las condiciones de recuperación nacional (no ser ciegos) y de repunte economico en otros lares terminaran por hacernos ver salmon en las mesas de muchos comenzales europeos y asiaticos, lo que nos beneficiara, y digo beneficiara porque yo estoy metido en esta accion, sigo metiendole un poco mas cada vez que puedo, y pretendo soltarla a fin de año cuando bordee los 170.

Efectivamente, ya han caído varias "chicas" en Pto. Montt (Sacho, Patagonia Fish Farming, etc.) Con la emisión de acciones que hizo Multiexport, fue una de las samoneras que estaba en mejor pié que las restantes, ya que ese aumento de capital nunca se usó.  De igual forma ha sido impactada por el ISA, pero confío en que saldrán adelante.
Dentro de los centros informados por Sernapesca  "con Brote de virus ISA" no hay ninguno de Multiexport, pero si dos de Los Fiordos (Agrosuper).

Veamos que pasa hoy en el congreso, en todo caso ya me metí con otro poco...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB