#3121 30-09-10 10:37

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

El negocio del salmón se viene bueno...no creo que la acción baje mucho más, de hecho espero que a contar de octubre empiece su retorno a los 240-250

Desconectado

#3122 30-09-10 12:42

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

cada vez que quiere bajar, salen puntas grandes de compra. Hay algo de pánico en el papel que se pueden aprovechar...

Desconectado

#3123 30-09-10 12:44

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

masterjlm escribió:

cada vez que quiere bajar, salen puntas grandes de compra. Hay algo de pánico en el papel que se pueden aprovechar...

como que se puede aprovechar??

Desconectado

#3124 30-09-10 12:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

masterjlm: te refieres a un supuesto de comprar barato ahora ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3125 30-09-10 16:47

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Bueno... alguien sabe que paso en la junta de ayer o los viejos se dedicaron solo a comer carpachooooo !!!!

Desconectado

#3126 30-09-10 17:19

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

¿no supiste ? el carpachio provenia de salmon con isa , se fueron todos cortados , jaja !
(Es broma, ...mas de alguno lo podrìa creer ))


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#3127 30-09-10 17:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

jaja.... o sera que la junta fue de tiro largo y aun no termina... ??? Bueno, poniendonos serios, que mierd...  concluyo esta junta ??

Desconectado

#3128 30-09-10 17:50

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: MULTIFOODS

Al parecer nadie sabe nada todavía excepto los que comieron carapachos... jajaj

Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#3129 30-09-10 21:26

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ya señores, salió humo blanco.

Salu2,

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2010090125941.pdf

Desconectado

#3130 30-09-10 21:36

danny
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien podria explicar si esto seria bueno o malo? Todavia no cacho mucho del tema...

Saludos

Desconectado

#3131 30-09-10 23:05

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mr_one_two escribió:

masterjlm: te refieres a un supuesto de comprar barato ahora ?

yes.

Desconectado

#3132 30-09-10 23:17

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

--- Era (+-)  lo que sabíamos respecto del posible precio de suscripción ($ 190) ..........ahora faltan algunos trámites previos -publicación en diario oficial del acuerdo reducido a escritura pública .....etc-  y finalmente la inscripción correspondiente en la SVS,  lo que tardaría sobre un mes.........de manera que aún hay paño que cortar, podría en el corto plazo bajar un tanto el precio de la acción (movim. especulativo).......para subir posteriormente cuando se fije la fecha límite para tener derecho a opciones (osas).......veremos lo que dice el mercado---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#3133 01-10-10 10:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

MMMmmmmm... alguien puede ayudar diciendo como se ven las puntas de compra y venta de esta accion hoy? por favor.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3134 01-10-10 10:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Subiendo ,alguien puede subir un grafico.Se ve interesante ,gracias.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3135 01-10-10 10:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Accionistas de Multiexport Foods aprueban realizar aumento de capital por US$ 92 millones
Noticia publicada el 01/10/2010    

    Compartir

Los accionistas de Multiexport Foods S.A. aprobaron en una Junta General Extraordinaria de Accionistas realizada el 29 de septiembre en Puerto Montt (Región de Los Lagos), llevar adelante el aumento de capital propuesto por el directorio, mediante la emisión y colocación de un total de 235.000.000 de acciones de una misma serie, con el fin de potenciar el desarrollo de la compañía.

El aumento de capital considera un precio por acción de $190, con lo que el monto esperado a recaudar es de unos US$92 millones, de los cuales US$55,5 millones serán suscritos por los accionistas controladores, de acuerdo con lo informado por la compañía.

Las acciones serán ofrecidas preferentemente a los accionistas en conformidad con la Ley y el remanente de acciones no suscritas en período de opción preferente, serán ofrecidas libremente a terceros por el Directorio, en oportunidades y cantidades que estime pertinente, debiendo pagarse las acciones al contado en el acto de suscripción.

El director ejecutivo de Multiexport Foods, José Ramón Gutiérrez, afirmó que "este aumento de capital potencia el desarrollo de la compañía y la deja en una  muy buena situación para acelerar su plan de crecimiento y aprovechar las favorables perspectivas de la industria".

El pasado 13 de septiembre, culminó con éxito el proceso de colocación del paquete de 144.809.280 acciones de Multiexport Foods, equivalentes al 12,19% de la compañía, ligado a sociedades de los accionistas controladores. La operación, que se concretó mediante el mecanismo de subasta de un libro de órdenes en la Bolsa de Comercio de Santiago, recaudó un total de $27.514 millones, equivalente a US$55,5 millones, a un precio de $190 por acción.

El resultado de la operación fue calificado como muy positivo por la compañía y el agente colocador Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa. Ambas partes destacaron que el libro de órdenes, que sólo estuvo abiertos dos días, presentó una demanda de US$170,9 millones, superándose en más de 3,1 veces la oferta de títulos.

Positivos resultados en el primer semestre

De acuerdo con información sectorial, se podría esperar que Multiexport Foods sea el principal productor de salmón atlántico durante el 2010. Al 30 de junio último, Multiexport Foods se situó como la segunda compañía del sector en ventas de exportaciones, por lo que el próximo aumento de capital consolidaría su posición de liderazgo en la industria.

Debido a los altos precios del salmón Atlántico y a los buenos resultados productivos de la especie, Multiexport Foods exhibe una sólida recuperación en lo que va del año 2010, sumando a junio del 2010 ingresos por US$101,5 millones. En el primer semestre de este año, la compañía registró un EBITDA de US$29,1 millones, un EBIT de US$23,2 millones y una utilidad neta de US$14,3 millones
bueno la noticia sale en   http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=39079


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3136 01-10-10 11:34

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Tomando vuelo??

Desconectado

#3137 01-10-10 11:38

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mustaine escribió:

Tomando vuelo??

Tomando vuelo incluso sabiendo de la colocación a $190....- Me parece que debiera corregir, es lo lógico no??

Desconectado

#3138 01-10-10 11:46

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: MULTIFOODS

Si toma vuelo incluso con la noticia de una colocacion de 190, es porque viene bueno... por otro lado el volumen AUN no es considerable como para confirmar y continuar el alza.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#3139 01-10-10 11:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Marespi escribió:
Mustaine escribió:

Tomando vuelo??

Tomando vuelo incluso sabiendo de la colocación a $190....- Me parece que debiera corregir, es lo lógico no??

aqui hay potencial la sigo hace 4 meses y faltaba la confirmación........a ponerle mas lucas...........solo mi opinion


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3140 01-10-10 11:49

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:
Marespi escribió:
Mustaine escribió:

Tomando vuelo??

Tomando vuelo incluso sabiendo de la colocación a $190....- Me parece que debiera corregir, es lo lógico no??

aqui hay potencial la sigo hace 4 meses y faltaba la confirmación........a ponerle mas lucas...........solo mi opinion

Claro si estas suscrito tienes preferencia para adquirirla a 190... seguro.

Desconectado

#3141 01-10-10 11:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:
Marespi escribió:
Mustaine escribió:

Tomando vuelo??

Tomando vuelo incluso sabiendo de la colocación a $190....- Me parece que debiera corregir, es lo lógico no??

aqui hay potencial la sigo hace 4 meses y faltaba la confirmación........a ponerle mas lucas...........solo mi opinion

esta otra semana fijo la vemos con volumen de 1500 a 2000 millones................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3142 01-10-10 11:53

colonpaldick
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

craken, te segui en hipermarc y ahora voy x multi, que se venga bueno esto...
saludos

Desconectado

#3143 01-10-10 11:56

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

lo normal es que las acciones suban antes de la osa.......durante la osa bajan .....y después recuperan....es lo normal.....inver estuvo unpoco rara..en todo caso

Desconectado

#3144 01-10-10 12:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ojo que es 220 y 219 que aparecen son de compras no ingresadas en su momento..........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3145 01-10-10 13:45

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si el cierre es sobre 225 estamos con señal de compra. y ojalá con 3.000.000 de acciones en volumen. Se basa en el máximo de la vela roja del 28 de septiembre

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#3146 01-10-10 13:49

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Se está poniendo interesante éste papel!

Desconectado

#3147 01-10-10 17:56

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mr_one_two escribió:

Litio: pk multifoods no cae en tus indicadores? ni siquiera en observacion

Sólo hoy tuvo un movimiento significativo, luego de 2 semanas en baja. Ojo que quedó en su MMT(12). Si la rompe recién ahi creo yo que habria que volver a mirarla.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#3148 01-10-10 18:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Ojo con las señales que esta dando el mercado...revisen otros papeles durante la semana, las confirmaciones son importantisimas y no se han dado.

Saludos

FiTo

Desconectado

#3149 01-10-10 18:07

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: MULTIFOODS

el fundamento que prevalece son los resultados al tercer trimestre que deben venir muy buenos, no obstante me parece mas atractiva invermar.

saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3150 01-10-10 18:08

markovic
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

a mi me preocupa la colocacion a 190

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB