#3091 28-09-10 14:10

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Uff Multifoods grande!!!!  yo a los 215 entro es un buen precio de entrada big_smile , que baje un poco por que a MP dara sus frutos


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#3092 29-09-10 10:05

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hoy, junta de accionistas. Alguien sabe a que hora se desarrollará y cuales podrían ser las implicancias en el precio del papel?.

Desconectado

#3093 29-09-10 10:11

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

Yo ni idea , lo que si se es que los ultimos 2 dias se ha ido a pique.


no money, no dancing

Desconectado

#3094 29-09-10 10:26

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

chartista_de_hamelin escribió:

Hoy, junta de accionistas. Alguien sabe a que hora se desarrollará y cuales podrían ser las implicancias en el precio del papel?.

leí que se juntaban a las 18:00 hrs. de hoy (dato lo leí en un HE)


vamos que se puede

Desconectado

#3095 29-09-10 10:48

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

noticia de hoy, se ve buen futuro

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=39015


no money, no dancing

Desconectado

#3096 29-09-10 10:53

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ojala así sea observador mira que esta acción me tiene muy preocupado, ya que estas 2 últimas semanas a ido solamente a la baja..
saludos y suerte a los que estamos IN

OBSERVADOR escribió:

noticia de hoy, se ve buen futuro

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=39015

Desconectado

#3097 29-09-10 11:17

RLB
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Juntas es hoy a las 18 hrs. en Puerto Montt.

Desconectado

#3098 29-09-10 11:22

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Sigue bajando, espero que no sea por algo que no sabemos


vamos que se puede

Desconectado

#3099 29-09-10 12:04

arag0n
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

va a rebotar...   esperemos.... :s

Desconectado

#3100 29-09-10 12:11

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo creo que está presionada por la próxima emisión a $190 y por la futura apertura de Camanchaca. Vamos a ver que pasa

Desconectado

#3101 29-09-10 12:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Cygnus escribió:

Yo creo que está presionada por la próxima emisión a $190 y por la futura apertura de Camanchaca. Vamos a ver que pasa

Clariño, por eso es... Yo creo en pleno periodo de suscripcion la accion llega a menos de $ 200... ahi hay que entrar con todo y samba

Desconectado

#3102 29-09-10 12:37

osvamg
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Debaria rebotar por grafico sma 45. que dicen?

Desconectado

#3103 29-09-10 13:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

osvamg escribió:

Debaria rebotar por grafico sma 45. que dicen?

Creo que en periodos de suscripcion se distorsiona un poco el AT (sma 45), a lo mejor algun caperuzo puede aportar con su opinion

Desconectado

#3104 29-09-10 13:19

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nosferatu escribió:
Cygnus escribió:

Yo creo que está presionada por la próxima emisión a $190 y por la futura apertura de Camanchaca. Vamos a ver que pasa

Clariño, por eso es... Yo creo en pleno periodo de suscripcion la accion llega a menos de $ 200... ahi hay que entrar con todo y samba

---Antes de eso ,   cuando  se fija fecha límite para asignación de opciones de pago , las acciones generalmente suben ............ya cerrada dicha fecha tienden a bajar (ó eventualmente mantenerse o subir)---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#3105 29-09-10 13:38

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

La fecha límite de asignación de opciones de pago ya se fijo, o se fija hoy día ?

Saludos !!

Desconectado

#3106 29-09-10 13:40

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

COKKE escribió:
Nosferatu escribió:
Cygnus escribió:

Yo creo que está presionada por la próxima emisión a $190 y por la futura apertura de Camanchaca. Vamos a ver que pasa

Clariño, por eso es... Yo creo en pleno periodo de suscripcion la accion llega a menos de $ 200... ahi hay que entrar con todo y samba

---Antes de eso ,   cuando  se fija fecha límite para asignación de opciones de pago , las acciones generalmente suben ............ya cerrada dicha fecha tienden a bajar (ó eventualmente mantenerse o subir)---

Mmmm, no estoy claro que sea siempre asi, ve el ultimo aumento de Invermar,($ 330) partio la opcion a $ 28 y llego a estar $ 2, es decir Invermar en mercado llego a estar a $ 332, el que compro a ese precio se hizo una buena pasada y yo espero hacer lo mismo con Multi.

Desconectado

#3107 29-09-10 13:54

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

---De acuerdo........pero aquí aún no hay fecha límite para adquirir dichas opciones, eso ocurrirá con posterioridad a la Junta de accionistas---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#3108 29-09-10 13:57

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

Asi es , y ya le estoy echando el ojo de nuevo .....un breve rebote podrìa cocinarse .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#3109 29-09-10 13:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

COKKE escribió:

---De acuerdo........pero aquí aún no hay fecha límite para adquirir dichas opciones, eso ocurrirá con posterioridad a la Junta de accionistas---

Justamente por eso digo que podria llegar a menos de $ 200 en pleno proceso de suscripcion, no antes, ni despues. Saludos

Desconectado

#3110 29-09-10 14:22

Frozen
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Con los análisis estoy de acuerdo, creo si que con multi.... se generaran atractivos ingresos a mediano plazo.

Eso

Desconectado

#3111 29-09-10 15:30

osvamg
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Como creen que viene multifood mañana con los resultados de la junta de accionistas??

Gracias!!!!

Desconectado

#3112 29-09-10 16:46

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Recuerden. La venta de acciones reciente, la hicieron los propios accionistas, quienes confirmaron utilizarán esa misma $ para mantener % de propiedad, por lo que el aumento está practicamente "acotado". el mercado, sólo podrá comprar un 18% de este y entiendo ya está ok.

El precio, es sólo un dato. El piso de 190 con que se transó el ingreso de hace 2 semanas marcó too el valor de este aumento.

La subida y estabilización partirán una vez que transcurran los acontecimientos y se estabilice el mercado...

El precio debería empezar a subir en octubre progresiva, pero lentamente.

"Paciencia".

Son muchos los volumenes adquiridos y no precisamente para el CP.

Saludos

Desconectado

#3113 29-09-10 17:06

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Tasta escribió:

Recuerden. La venta de acciones reciente, la hicieron los propios accionistas, quienes confirmaron utilizarán esa misma $ para mantener % de propiedad, por lo que el aumento está practicamente "acotado". el mercado, sólo podrá comprar un 18% de este y entiendo ya está ok.

El precio, es sólo un dato. El piso de 190 con que se transó el ingreso de hace 2 semanas marcó too el valor de este aumento.

La subida y estabilización partirán una vez que transcurran los acontecimientos y se estabilice el mercado...

El precio debería empezar a subir en octubre progresiva, pero lentamente.

"Paciencia".

Son muchos los volumenes adquiridos y no precisamente para el CP.

Saludos

vale gracias por tu respuesta! A armarse de paciencia y de valor entonces,saludos y suerte mañana para todos los que estés esperando buenas noticias

Desconectado

#3114 29-09-10 20:51

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

Subastan acciones de salmonera chilena Multiexport Foods

China

Los US$55,5 millones recaudados por los accionistas controladores serán destinados íntegramente a suscribir el aumento de capital que la compañía llevará a cabo en un plazo aproximado de 90 días.

    *
    * Lun, 09/13/2010 - 15:47
    *
    * 0 Comentarios

Santiago. Este lunes culminó el proceso de colocación del paquete de 144.809.280 acciones de Multiexport Foods, equivalentes al 12,19% de la compañía, ligado a sociedades de los accionistas controladores. La operación, que se concretó mediante el mecanismo de subasta de un libro de órdenes en la Bolsa de Comercio de Santiago, recaudó un total de $27.514 millones, equivalente a US$55,5 millones.

El resultado de la operación fue calificado como muy positivo por la compañía y el agente colocador Larraín Vial Corredora de Bolsa. Ambas partes destacaron que el libro de órdenes, que sólo estuvo abierto dos días, presentó una demanda de US$170,9 millones, superándose en más de 3,1 veces la oferta de títulos.
Wall

La asignación del libro de órdenes fue un 75% a inversionistas institucionales (54% institucionales nacionales y 21% institucionales extranjeros) y un 25% a inversionistas del segmento retail. Con esto, se incorporaron a la propiedad de Multiexport Foods fondos de inversión mobiliarios locales, fondos de inversión extranjeros, otros inversionistas institucionales locales e inversionistas particulares.

El monto total recaudado será destinado íntegramente a suscribir el aumento de capital que la compañía llevará a cabo en un plazo aproximado de 90 días. El aumento de capital, que deberá ser aprobado en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas convocada para el 29 de septiembre, considera la colocación de un total de 204.495.558 de acciones, con el fin de potenciar el desarrollo de la compañía.

Los accionistas controladores propondrán a la Junta Extraordinaria de Accionistas que el precio por acción se fije en $190, con lo que el monto esperado a recaudar en el próximo aumento de capital es de unos US$80 millones, de los cuales US$55,5 millones serán suscritos por los accionistas controladores.

El director ejecutivo de Multiexport Foods, José Ramón Gutiérrez, afirmó que "este aumento de capital potencia el desarrollo de la compañía y la deja en una muy buena situación para acelerar su plan de crecimiento y aprovechar las favorables perspectivas de la industria".

De acuerdo a información sectorial, se espera que Multiexport Foods sea el principal productor de salmón atlántico durante 2010. Al 30 de junio último, la firma se situó como la segunda compañía del sector en ventas de exportaciones, por lo que el próximo aumento de capital consolidará su posición de liderazgo en la industria.

Debido a los altos precios del salmón atlántico y a los buenos resultados productivos de la especie, Multiexport Foods exhibe una sólida recuperación en lo que va del año 2010, sumando a junio de 2010 ingresos por US$101,5 millones. En el primer semestre de este año, la compañía registró un Ebitda de US$29,1 millones, un Ebit de US$23,2 millones y una utilidad neta de US$14,3 millones.

Desconectado

#3115 29-09-10 20:52

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

noticia un poco vieja pero relacionada......que pasó en la junta ???

Desconectado

#3116 29-09-10 22:32

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

lyo escribió:

noticia un poco vieja pero relacionada......que pasó en la junta ???

Lo mismo me interesaría saber. ¿Alguna información respecto a la junta?

Desconectado

#3117 29-09-10 23:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

nada por ahora solo lo que se ha dicho en estos ultimos tiempos para las salmoneras en general



Salmoneras proyectan aumento de producción en 2011

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Chile CHILE
Thursday, September 30, 2010, 02:50 (GMT + 9)

Varias de las principales empresas salmoneras del país proyectan para el año próximo un incremento del 20% de la producción, dejando atrás la crisis ocasionada por la anemia infecciosa del salmón (ISA).

Hasta ahora, AquaChile se posiciona en primer lugar, con una producción estimada de 50.000 toneladas en 2010 y más de 60.000 toneladas en 2011. En 2006, esta firma produjo unas 100.000 toneladas de salmónidos.

Más atrás se ubica Mainstream Chile, con 34.900 toneladas de salmónidos en 2010 (7.500 toneladas de salmón del Atlántico, 15.400 toneladas de salmón coho y 12.000 toneladas de truchas) y una proyección de 44.500 toneladas el año próximo, informó Estrategia.

En tanto, la empresa noruega Marine Harvest prevé producir este año unas 9.000 toneladas de salmónidos y triplicar este nivel en 2012, con unas 28.000 toneladas.

Por su parte, Camanchaca S.A. planea abrir hasta el 25% de su propiedad en Bolsa para aumentar su producción de salmón.

Invertec Pesquera Mar de Chiloé (Invermar) espera cerrar 2010 con una producción total de 11.000 toneladas, y duplicarla en 2011, a 23.000 toneladas. Para 2016, su meta es superar las 40.000 toneladas.

Multiexport Foods proyecta una producción de 14.000 toneladas de salmón del Atlántico y 13.000 toneladas de trucha durante este año.

Pesquera Itata S.A. prevé terminar 2010 con una producción de 13.000 toneladas de salmón del Atlántico y 1.000 toneladas de trucha. En 2011 pretende producir 11.000 toneladas de salmón y 3.000 toneladas de trucha, y de 2012 en adelante, 25.000 toneladas.

Granja Marina Tornagaleones planea producir este año 13.000 toneladas de salmónidos y 23.000 toneladas en 2011, mientras que el plan de Cultivos Yadrán es lograr producir en 2010 unas 2.000 toneladas; y en 2020, 27.000 toneladas.

Por último, Pesquera El Golfo espera llegar a producir en 2012 unas 20.000 toneladas de salmónidos: 14.000 toneladas de trucha y 6.500 toneladas de salmón del Atlántico.

En julio pasado, el presidente de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile), César Barros, dijo que existía consenso entre los integrantes de la industria salmonera con respecto a la recuperación del sector.

En ese momento, varios industriales estimaron que la salmonicultura se recuperará en alrededor de cinco años, tras la crisis afrontada por la aparición de brotes del virus ISA en 2007.

"Anda por ahí el plazo. Ésa es una visión de relativo consenso en la industria, pero que a la vez, depende de la rapidez con que lo efectúe cada empresa, pues hay algunas que van a salir más rápido adelante y otras no tanto”, añadió Barros.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3118 30-09-10 09:05

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

se supo algo de la reunión?
saludos


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#3119 30-09-10 09:59

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

al parecer nada muy auspicioso, pues la accion está donde mismo y con ganas de bajar más.


no money, no dancing

Desconectado

#3120 30-09-10 10:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

Yo creo que podria bajar hasta 190 - 200 (leones comeran gacelas) y luego subira, producto de las buenas espectativas 2011, esto siempre y cuando Aquachile no siga desmenbrandose


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB