#28051 22-08-17 11:22

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

¿a buscar la base de este?

5049_cap_posible_cuaa_alcista_20170821-4.png


oscarsalasf escribió:

En horario?

oscarsalasf escribió:

Alguien viendo un potencial triangulo ascendente?

Desconectado

#28052 22-08-17 11:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

La acción está jugando entre su resistencia y su LTA de CP ... Para que lo tengan presente.

2699_cap22082017.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#28053 22-08-17 11:40

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Federico Poeh escribió:

este... no tengo idea, pero es cosa de mirar las puntas de compra

Flor de comentario

Don Rolex, si quiere decirme algo mi correo es [email protected], pero si va a poner algo en el foro de verdad se espera que sea algo sobre el papel.
puede que mis comentarios sean malos o tontos o lo que sea, pero hablo sobre el papel no de los comentarios de los comentarios.
tienen base, no AT porque yo sigo el movimiento del papel por volúmenes que me ha dado buen resultado.
mi opinion se apoya en mi accion, no estoy hablando por decir algo, tengo plata metida aca y por ello el interes, usted tiene opinion aca?
las puntas de ventas son claras y muestran un poco las ganas del mercado por entrar a un papel o no. y si se fija un poco o sigue el papel, se va a dar cuenta que tienen algo que decir.
sobre todo porque cuando hay poca compra en el precio actual de la accion siempre aparecen compradores mas abajo, en 6500 que es el monto mas tranzado desde mediados de julio.
y si digo que no tengo idea es porque desde que salieron los resultados, se ha portado de forma errática, no como antes que si subia el hierro subia la accion.
o tiene alguna informacion que los demas no tengamos y pueda aportar?
hay varios comentarios mios en este post sobre el papel, si quiere que hablemos de lo malo que son mis aportes me escribe y listo, pero no metamos pelos en la sopa en este foro que ha sido de gran ayuda para mi y por lo que leo a muchos mas.


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#28054 22-08-17 11:43

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

alguien tiene las puntas? consorcio no me funciona.


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#28055 22-08-17 11:45

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cant. Compra:1.020,00
Precio Compra:6.821,00
Precio Venta:6.850,00
Cant. Venta:3.170,00

Desconectado

#28056 22-08-17 11:55

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Puntas de Compra
Hora    Cantidad    Precio
12:49:41    932    6.821
12:51:04    100    6.821
12:35:15    1.000    6.820
12:32:55    650    6.816
12:31:59    230    6.815
12:31:46    1.000    6.811
12:31:08    1.780    6.810
11:43:44    1.521    6.801
11:39:22    3.000    6.800
09:00:29    149    6.700

Puntas de Venta
Hora    Cantidad    Precio
12:52:39    652    6.850
12:52:23    2.134    6.850
12:54:35    389    6.850
12:55:03    384    6.850
12:55:36    552    6.888
12:06:28    375    6.889
12:06:58    145    6.889
12:45:16    293    6.889
12:07:28    879    6.890
12:09:44    738    6.900

Federico Poeh escribió:

alguien tiene las puntas? consorcio no me funciona.

Desconectado

#28057 22-08-17 12:54

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Federico Poeh escribió:
Rolex escribió:
Federico Poeh escribió:

este... no tengo idea, pero es cosa de mirar las puntas de compra

Flor de comentario

Don Rolex, si quiere decirme algo mi correo es [email protected], pero si va a poner algo en el foro de verdad se espera que sea algo sobre el papel.
puede que mis comentarios sean malos o tontos o lo que sea, pero hablo sobre el papel no de los comentarios de los comentarios.
tienen base, no AT porque yo sigo el movimiento del papel por volúmenes que me ha dado buen resultado.
mi opinion se apoya en mi accion, no estoy hablando por decir algo, tengo plata metida aca y por ello el interes, usted tiene opinion aca?
las puntas de ventas son claras y muestran un poco las ganas del mercado por entrar a un papel o no. y si se fija un poco o sigue el papel, se va a dar cuenta que tienen algo que decir.
sobre todo porque cuando hay poca compra en el precio actual de la accion siempre aparecen compradores mas abajo, en 6500 que es el monto mas tranzado desde mediados de julio.
y si digo que no tengo idea es porque desde que salieron los resultados, se ha portado de forma errática, no como antes que si subia el hierro subia la accion.
o tiene alguna informacion que los demas no tengamos y pueda aportar?
hay varios comentarios mios en este post sobre el papel, si quiere que hablemos de lo malo que son mis aportes me escribe y listo, pero no metamos pelos en la sopa en este foro que ha sido de gran ayuda para mi y por lo que leo a muchos mas.


+1  este tipo Rolex siempre hace lo mismo, busca gente nueva para molestarla y jamas opina de la accion, solo habla sobre opiniones de otros

El Mercado esta erratico a mi parecer por que habia espectativas de que los resultados a Junio fueran bueno, pero solo aumentaron 5mm USD, versus los 45mm USD a MArzo, por lo tanto genera cierta desconfianza las utilidades futuras, ademas que existe la idea de que China esta endeudada y que dejara se estancara y a eso sumado al exceso de oferta

Desconectado

#28058 22-08-17 13:07

Rolex
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

+1  este tipo Rolex siempre hace lo mismo, busca gente nueva para molestarla y jamas opina de la accion, solo habla sobre opiniones de otros

El Mercado esta erratico a mi parecer por que habia espectativas de que los resultados a Junio fueran bueno, pero solo aumentaron 5mm USD, versus los 45mm USD a MArzo, por lo tanto genera cierta desconfianza las utilidades futuras, ademas que existe la idea de que China esta endeudada y que dejara se estancara y a eso sumado al exceso de oferta

Al contrario suyo, yo si veo la accion desde el punto de vista grafico (que por supuesto puedo estar errado al interpretarlo) y ahi me la paso. No paso un año hablando de los resultados y el dividendo.

No se que mas decir amigo sename, pero no se suba a todas las micros, lo tase negativo hace rato, mucho rato.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#28059 22-08-17 13:13

lyo
Expulsado

Re: CAP

Ig bajando solo por que dólar baja respecto al yuan....
...así q calmen el gallinero....sector verde en usa...
...uffff....

Desconectado

#28060 22-08-17 13:22

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Maragume escribió:

La acción está jugando entre su resistencia y su LTA de CP ... Para que lo tengan presente.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 082017.png
Diario.

Y por otro lado hay un GAP por ahi (que no veo en tu grafico Mara) el 18-4, que si llega a pasar los 7K, hará de resistencia...

Es decir, si pasa los 7K, yo tambien le pediría que cerrara el GAP... es decir que se vaya a 7500...

tiempos complejos, a ver si nos deja sacarle una tajada al menos.

Salu2,
/M.

Desconectado

#28061 22-08-17 13:26

Rolex
Miembro

Re: CAP

Met escribió:

Y por otro lado hay un GAP por ahi (que no veo en tu grafico Mara) el 18-4, que si llega a pasar los 7K, hará de resistencia...

Es decir, si pasa los 7K, yo tambien le pediría que cerrara el GAP... es decir que se vaya a 7500...

tiempos complejos, a ver si nos deja sacarle una tajada al menos.

Salu2,
/M.

Que tipo de gap es el que ves? En la lectura veo que hay varios tipos pero no diferencio bien cual seria aca. Gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#28062 22-08-17 14:01

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Rolex escribió:
Met escribió:

Y por otro lado hay un GAP por ahi (que no veo en tu grafico Mara) el 18-4, que si llega a pasar los 7K, hará de resistencia...

Es decir, si pasa los 7K, yo tambien le pediría que cerrara el GAP... es decir que se vaya a 7500...

tiempos complejos, a ver si nos deja sacarle una tajada al menos.

Salu2,
/M.

Que tipo de gap es el que ves? En la lectura veo que hay varios tipos pero no diferencio bien cual seria aca. Gracias

Ese GAP en particular para mi fue un breakaway, ya que desde ahí, nos saltamos directamente a los 7200 (para cerrar en 6900 ese día) y empezar con todo la fase correctiva de MP/LP - despues de eso vinieron 2 meses/velas full rojas hasta el botton de 4750...

Dicho eso, si ahora vamos en la dirección contraria (alza), es de suponer que nos pondrá una resistencia el cerrarlo, y de acerlo.. nos vamos con todo...

como lo ve el resto?

Salu2,
/M.

Desconectado

#28063 22-08-17 15:49

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Generalmente cuando el  valor desciende de 88% de Fibonacci
se dice que la aacion en cualquier momento caera.

En la imagen se han tomado como referencia los puntos rojos.
la linea horizontal representa el 88% medido desde el punto rojo.
(igual estoy in)

1237_capochentayocho.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#28064 22-08-17 17:59

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

En una mirada semanal, la semana pasada confirmo ruptura de su LTB MP haciendo un throwback exactamente en los 38,2 % Fibo. Esta semana va escalando por su LTA CP. Esperemos rebote en su TMA 34.

Fantástico dio entrada la semana pasada y con bastante holgura el RSI.

Paciencia.

66232_cap_agosto.jpg


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#28065 22-08-17 18:36

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

En honor a la verdad, cuando un papel cae  -2.3 % no puedo  decir va escalando.
Debo decir  hoy descendio  2.3 %.  Descender es bajar y escalar es subir.
Luego no puedo concluir en base a algo equivocado.
Saludos.




CRJ escribió:

En una mirada semanal, la semana pasada confirmo ruptura de su LTB MP haciendo un throwback exactamente en los 38,2 % Fibo. Esta semana va escalando por su LTA CP. Esperemos rebote en su TMA 34.

Fantástico dio entrada la semana pasada y con bastante holgura el RSI.

Paciencia.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … agosto.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#28066 22-08-17 18:59

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

zkc, es un gráfico semanal, queda semana y el mínimo de esta semana ha sido superior al mínimo de la semana pasada, por lo que estrictamente hablando sí ha estado escalando.

Tú te refieres a lo que sucedió hoy al parecer.

Saludos.

zkc escribió:

En honor a la verdad, cuando un papel cae  -2.3 % no puedo  decir va escalando.
Debo decir  hoy descendio  2.3 %.  Descender es bajar y escalar es subir.
Luego no puedo concluir en base a algo equivocado.
Saludos.




CRJ escribió:

En una mirada semanal, la semana pasada confirmo ruptura de su LTB MP haciendo un throwback exactamente en los 38,2 % Fibo. Esta semana va escalando por su LTA CP. Esperemos rebote en su TMA 34.

Fantástico dio entrada la semana pasada y con bastante holgura el RSI.

Paciencia.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … agosto.jpg


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#28067 22-08-17 19:08

Rolex
Miembro

Re: CAP

Corrijanme si estoy errado pero en semanal, debe definir ese triangulo? y con pinta que sera para arriba. Acepto criticas varias, los sename boys abstenerse.

tvc_f7139f6675c9ec8a418fc1a95c9675df.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#28068 22-08-17 19:11

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Sí, Rolex. Hay una clara resistencia en $7.000, con la que la LTA de CP genera un triángulo alcista. Saludos!


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#28069 23-08-17 08:02

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Alguien con Tsi?


no money, no dancing

Desconectado

#28070 23-08-17 08:16

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Según Metal Bulletin:

MBIOI-62 -2.3% quedando en $77.82
MBIOI-58 -7.8% quedando en $49.49

Desconectado

#28071 23-08-17 08:18

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Tenemos un cambio de paradigma en el mercado del hierro.
hoy hierro de alta calidad 65% de FE, vale el doble que hierro de baja calidad 58% FE   

La razon, temas mediambientales en china, se esta prohibiendo o  desincentivando el consumo de hierro de baja ley.
hoy el premio por FE esta en niveles historicamente altos US$7 por cada 1%

El aumento de oferta, creo que en realidad sera una sustitucion de un tipo de hierro por otro.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#28072 23-08-17 08:22

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Tenemos un cambio de paradigma en el mercado del hierro.
hoy hierro de alta calidad 65% de FE, vale el doble que hierro de baja calidad 58% FE   

La razon, temas mediambientales en china, se esta prohibiendo o  desincentivando el consumo de hierro de baja ley.
hoy el premio por FE esta en niveles historicamente altos US$7 por cada 1%

El aumento de oferta, creo que en realidad sera una sustitucion de un tipo de hierro por otro.

Disculpando la ignoracia... entiendo que CAP exporta FE de alta calidad, no es así?
Por ende se debería ver beneficiada por este cambio de paradigma... no? Se sigue con confianza aquí?

Desconectado

#28073 23-08-17 08:43

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Met escribió:
Tatan_79 escribió:

Tenemos un cambio de paradigma en el mercado del hierro.
hoy hierro de alta calidad 65% de FE, vale el doble que hierro de baja calidad 58% FE   

La razon, temas mediambientales en china, se esta prohibiendo o  desincentivando el consumo de hierro de baja ley.
hoy el premio por FE esta en niveles historicamente altos US$7 por cada 1%

El aumento de oferta, creo que en realidad sera una sustitucion de un tipo de hierro por otro.

Disculpando la ignoracia... entiendo que CAP exporta FE de alta calidad, no es así?
Por ende se debería ver beneficiada por este cambio de paradigma... no? Se sigue con confianza aquí?

Cap exporta Fe de alta calidad, 62-65-67% ; siempre ha sido beneficiada con mayor valor en sus productos; si hay exceso de Fe en China creo que no le afecta mayormente puesto que este exceso corresponde a Fe de muy baja calidad; China sigue creciendo especialmente en lo referente a infraestructura ocupando mucho Fe en las barras de acero. Por último, el Iron hoy en positivo; sigo con confianza y no creo y nunca creeré en las proyecciones de las corredoras. Saludos.

Desconectado

#28074 23-08-17 08:49

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El Boletín forrador

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 77.4 /dry metric tonne (-1.8%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 57.4 /dry metric tonne (+1.6%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 75.3 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 79.0 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 99.1 /dry metric tonne

Desconectado

#28075 23-08-17 09:06

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Commodities: Citi actualiza sus estimaciones de precios del cobre y hierro para lo que resta de 2017 y el año 2018    
El equipo de commodities de Citi actualizó sus estimaciones debido a los mejores antecedentes macroeconómicos en China (sector inmobiliario, producción industrial y gasto en consumo, entre otros) además de los ajustes de producción en ese país con el objeto de reducir la sobrecapacidad y combatir la polución. En lo que respecta al precio del cobre, Citi ajustó al alza sus proyecciones de precio desde US$ 2,74/lb a US$2,84/lb en el 3T17 y desde US$2,63/lb a US$2,77/lb en el 4T17. Con lo anterior, la estimación de precio promedio anual subió desde US$ 2,65/lb a US$2,71/lb (promedio a la fecha: US$ 2,65/lb). Para 2018, la estimación de precio promedio aumentó desde US$ 2,82/lb a US$2,91/lb. Para los años 2019 y 2020 no hubo modificaciones, manteniéndose en US$ 3,09/lb y US$ 3,23/lb, respectivamente.
Por otra parte, Citi también elevó sus expectativas para el precio del hierro desde US$ 51/t a US$70/t en el 3T17 y desde US$48/t a US$65/t en el 4T17. Con lo anterior, la estimación de precio promedio anual subió desde US$ 62/t a US$71/t (promedio a la fecha: US$ 73,6/t). Para 2018, la estimación de precio promedio aumentó desde US$ 50/t a US$53/t. Para los años 2019 y 2020 no hubo modificaciones, manteniéndose en US$ 50/t.

Desconectado

#28076 23-08-17 09:10

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Met escribió:
Tatan_79 escribió:

Tenemos un cambio de paradigma en el mercado del hierro.
hoy hierro de alta calidad 65% de FE, vale el doble que hierro de baja calidad 58% FE   

La razon, temas mediambientales en china, se esta prohibiendo o  desincentivando el consumo de hierro de baja ley.
hoy el premio por FE esta en niveles historicamente altos US$7 por cada 1%

El aumento de oferta, creo que en realidad sera una sustitucion de un tipo de hierro por otro.

Disculpando la ignoracia... entiendo que CAP exporta FE de alta calidad, no es así?
Por ende se debería ver beneficiada por este cambio de paradigma... no? Se sigue con confianza aquí?


Estimado lo mismo pense yo, y crei que se veria reflejado en el resultado a Junio y para mi sorpresa la utilidad fueron 5mm USD, incluso menor que en el 2016 en el mismo periodo

Estos premios ya estaban entre marzo y junio.... entonces por que no se reflejo en los resultados?, tanto es la perdida en acero????

no se hay gato encerrado

Ahora esto que se menciona es analisis funtamental.... no analisis tecnico con los graficos de siempre.... y hablar de los premios es hablar de la utilidad que podria generar en Cap   (algo que siempre dicen que no importa en el trading)

Desconectado

#28077 23-08-17 09:16

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

asi es para trading el argumento vale cero.
pero siempre es bueno saber el contexto donde estamos parados.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#28078 23-08-17 09:16

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Crelian escribió:
Met escribió:
Tatan_79 escribió:

Tenemos un cambio de paradigma en el mercado del hierro.
hoy hierro de alta calidad 65% de FE, vale el doble que hierro de baja calidad 58% FE   

La razon, temas mediambientales en china, se esta prohibiendo o  desincentivando el consumo de hierro de baja ley.
hoy el premio por FE esta en niveles historicamente altos US$7 por cada 1%

El aumento de oferta, creo que en realidad sera una sustitucion de un tipo de hierro por otro.

Disculpando la ignoracia... entiendo que CAP exporta FE de alta calidad, no es así?
Por ende se debería ver beneficiada por este cambio de paradigma... no? Se sigue con confianza aquí?


Estimado lo mismo pense yo, y crei que se veria reflejado en el resultado a Junio y para mi sorpresa la utilidad fueron 5mm USD, incluso menor que en el 2016 en el mismo periodo

Estos premios ya estaban entre marzo y junio.... entonces por que no se reflejo en los resultados?, tanto es la perdida en acero????

no se hay gato encerrado

Ahora esto que se menciona es analisis funtamental.... no analisis tecnico con los graficos de siempre.... y hablar de los premios es hablar de la utilidad que podria generar en Cap   (algo que siempre dicen que no importa en el trading)

Fué inferior la utilidad debido a que despacharon menos cantidad de Fe , lo cual se posterga para el tercer trimestre de este año, según lo que informa la Empresa. Análisis técnico con fundamental, a veces no concuerdan.

Desconectado

#28079 23-08-17 09:18

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Iron bajando; veamos en cuanto termina hoy. Sxds

Desconectado

#28080 23-08-17 09:29

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

se dió vuelta.. . ahora en +

alcarin escribió:

Iron bajando; veamos en cuanto termina hoy. Sxds

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB