#26971 11-07-17 15:03

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado.

Si eres amateur o nuevo, un humilde consejo, estudie por su cuenta recuerda que es tu inversión.

Saludos.

SO SO escribió:

Tatan, los mas nuevos y amateur como yo, necesitamos tu speach motivacional de comienzo de jornada... gracias...

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Esta se va !!!
con confianza !!!


chao !!!!!!!!


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#26972 11-07-17 15:18

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

eddie escribió:

Estimado.

Si eres amateur o nuevo, un humilde consejo, estudie por su cuenta recuerda que es tu inversión.

Saludos.

SO SO escribió:

Tatan, los mas nuevos y amateur como yo, necesitamos tu speach motivacional de comienzo de jornada... gracias...

Tatan_79 escribió:

chao !!!!!!!!

+1

Desconectado

#26973 11-07-17 15:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

SO SO escribió:

Tatan, los mas nuevos y amateur como yo, necesitamos tu speach motivacional de comienzo de jornada... gracias...

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Esta se va !!!
con confianza !!!


chao !!!!!!!!

La verdad me da un poco de risa al recordar que en mi etapa de novato, usaba los Mish! de Mavry cono señal fija de ingreso... Igual el hombre es y sigue siendo seco con sus mish...

El problema estimado SO SO, es que muchos utilizan (utilizamos), palabras para dar señales de ingreso, pero a la hora que un papel se va en contra, sólo se escuchan los grillos, pocas veces y pocos foreros salen a poner la cautela cuando algo no resulta.

Por ello lo mejor es estudiar y estudiar y con el tiempo usar estas señales de otros foreros como algo llamativo, pero no determinante.

Estudie y será grande.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#26974 11-07-17 15:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

En estos momentos  es  cuando  se  debe aplicar   estrategia Cacucucu.. ( Cada Cual Cuida su Culo) Gracias.

Desconectado

#26975 11-07-17 16:00

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CAP

RETINKUDO escribió:

Sí Curious.

Ahí lo vi bien, gracias.... me equivoqué con esta.... pa la otra será.... 

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#26976 11-07-17 16:07

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Lamentablemente uno siempre se va a dejar llevar por los comentarios de los grandes del Foro, pero finalmente la plata es de uno y como dicen "la estrategia que tengas debes cumplirla a Cabalidad", hoy falle en mi salida, me deje llevar por factores externos y no le crei a mi analisis. Sabemos que cuesta separar las cosas, en especial cuando no estas 100% seguro, y creo que esa seguridad la iremos tomando con la experiencia y con lo que vayamos aprendiendo.

Ye tendremos revancha! y como tambien dicen, por ahi debe haber otra que este mas jugosa que esta.

saludos a todos y que tengan un buen trade.


Maragume escribió:
SO SO escribió:

Tatan, los mas nuevos y amateur como yo, necesitamos tu speach motivacional de comienzo de jornada... gracias...

Tatan_79 escribió:

chao !!!!!!!!

La verdad me da un poco de risa al recordar que en mi etapa de novato, usaba los Mish! de Mavry cono señal fija de ingreso... Igual el hombre es y sigue siendo seco con sus mish...

El problema estimado SO SO, es que muchos utilizan (utilizamos), palabras para dar señales de ingreso, pero a la hora que un papel se va en contra, sólo se escuchan los grillos, pocas veces y pocos foreros salen a poner la cautela cuando algo no resulta.

Por ello lo mejor es estudiar y estudiar y con el tiempo usar estas señales de otros foreros como algo llamativo, pero no determinante.

Estudie y será grande.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26977 11-07-17 16:10

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

En estos momentos  es  cuando  se  debe aplicar   estrategia Cacucucu.. ( Cada Cual Cuida su Culo) Gracias.

Jajajaja


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#26978 11-07-17 16:17

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CAP

me interesa tener mas detalle de la estrategia, que osciladores usan?
alguien tiene el codigo para Metastock ?


Black_corre_black escribió:
MARKOLICH escribió:

En estos momentos  es  cuando  se  debe aplicar   estrategia Cacucucu.. ( Cada Cual Cuida su Culo) Gracias.

Jajajaja


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#26979 11-07-17 16:23

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Yo estaba pensando en calcio cobre cobre cobre


MARKOLICH escribió:

En estos momentos  es  cuando  se  debe aplicar   estrategia Cacucucu.. ( Cada Cual Cuida su Culo) Gracias.

Desconectado

#26980 11-07-17 20:04

Rolex
Miembro

Re: CAP

Chilestein escribió:

hoy falle en mi salida, me deje llevar por factores externos y no le crei a mi analisis. Sabemos que cuesta separar las cosas, en especial cuando no estas 100% seguro, y creo que esa seguridad la iremos tomando con la experiencia y con lo que vayamos aprendiendo.

Consejo de viejo perro, que no tiene nada que ver con acciones pero me imagino aplica: Cuando uno empieza a ponerle nombre a los negocios, es clara señal que te enamoraste y te vas a la punta del cerro.

La accion se llama CAP, le apuestas via at/especulacion/af a CAP, cuando le pones "la yegua" y que no la doman y que se va al campo a pastar y ya volvera para ponerle el asiento de cuero...entonces ahi se mezclo el amor con la objetividad, y claro, gana el amor.

Hay personas que se levantan (segun veo) a las 3 am a buscar el ultimo quote del hierro en timbuktu y la apertura en los himalayas, ahi tienes otro caso de mezclar cosas.

Yo creo que nadie tiene la estrategia perfecta, pero aca yo aprendi que teniendo una, por muy mala que sea, es mejor a ninguna. Una sola linea como diria maradona, por ahi va la cosa.

saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26981 11-07-17 20:28

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La tarea de  Cap para mañana será,  superar la línea de tendencia bajista (10/04-23/05 de Kekka) es decir, cerrar sobre los $5.640 aprox. Saludos.

Desconectado

#26982 11-07-17 20:38

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:
Chilestein escribió:

hoy falle en mi salida, me deje llevar por factores externos y no le crei a mi analisis. Sabemos que cuesta separar las cosas, en especial cuando no estas 100% seguro, y creo que esa seguridad la iremos tomando con la experiencia y con lo que vayamos aprendiendo.

Consejo de viejo perro, que no tiene nada que ver con acciones pero me imagino aplica: Cuando uno empieza a ponerle nombre a los negocios, es clara señal que te enamoraste y te vas a la punta del cerro.

La accion se llama CAP, le apuestas via at/especulacion/af a CAP, cuando le pones "la yegua" y que no la doman y que se va al campo a pastar y ya volvera para ponerle el asiento de cuero...entonces ahi se mezclo el amor con la objetividad, y claro, gana el amor.

Hay personas que se levantan (segun veo) a las 3 am a buscar el ultimo quote del hierro en timbuktu y la apertura en los himalayas, ahi tienes otro caso de mezclar cosas.

Yo creo que nadie tiene la estrategia perfecta, pero aca yo aprendi que teniendo una, por muy mala que sea, es mejor a ninguna. Una sola linea como diria maradona, por ahi va la cosa.

saludos

Gracias Rolex, buen feedback, se agradece la honestidad.
Ademas se nota que lees todos los post, aunque sean puras burradas.
Un abrazo!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26983 11-07-17 21:43

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

bueno cabeceo feo
a ver donde se frena
linea alcista?
s1?
s2?
diario


4c6p1



gokkuu escribió:

no olvidar que esta bajista
se aproxima linea bajista
la media de wma 50 a funcionando de resistencia
5800-5900 es la zona a superar

4b8jo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26984 11-07-17 22:47

eFire
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola foreros, hace un tiempo, gracias a la recomendación de alguien del foro, leí algo sobre la teoría Eliott, y relacionando el gráfico diario de cap la veo en el punto 2 de la imagen, sera el final de la corrección? Sldos.
2378_descarga.jpg

Desconectado

#26985 12-07-17 06:55

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Desconectado

#26986 12-07-17 08:37

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 65.3 /dry metric tonne (+0.9%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 49.0 /dry metric tonne (-0.6%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 63.2 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 66.5 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 82.0 /dry metric tonne


no money, no dancing

Desconectado

#26987 12-07-17 08:42

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Estimado eFire, ¿podrías subir un gráfico de CAP con el conteo que propones? Saludos.


eFire escribió:

Hola foreros, hace un tiempo, gracias a la recomendación de alguien del foro, leí algo sobre la teoría Eliott, y relacionando el gráfico diario de cap la veo en el punto 2 de la imagen, sera el final de la corrección? Sldos.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … scarga.jpg

Desconectado

#26988 12-07-17 10:31

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

Bueno bajista total hasta el momento pero en $ 5250 - $5.350 estaria tocando la lt de cortisimo plazo para un nuevo impulso y otro intento a la lt bajista.  En observacion.

Desconectado

#26989 12-07-17 10:42

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

RETINKUDO escribió:

Bueno bajista total hasta el momento pero en $ 5250 - $5.350 estaria tocando la lt de cortisimo plazo para un nuevo impulso y otro intento a la lt bajista.  En observacion.

Grafico en 1hr muestra un GAP a Tapar en 5205, quizas vaya a taparlo.


4cdvd


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26990 12-07-17 10:54

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Rolex escribió:
Chilestein escribió:

hoy falle en mi salida, me deje llevar por factores externos y no le crei a mi analisis. Sabemos que cuesta separar las cosas, en especial cuando no estas 100% seguro, y creo que esa seguridad la iremos tomando con la experiencia y con lo que vayamos aprendiendo.

Consejo de viejo perro, que no tiene nada que ver con acciones pero me imagino aplica: Cuando uno empieza a ponerle nombre a los negocios, es clara señal que te enamoraste y te vas a la punta del cerro.

La accion se llama CAP, le apuestas via at/especulacion/af a CAP, cuando le pones "la yegua" y que no la doman y que se va al campo a pastar y ya volvera para ponerle el asiento de cuero...entonces ahi se mezclo el amor con la objetividad, y claro, gana el amor.

Hay personas que se levantan (segun veo) a las 3 am a buscar el ultimo quote del hierro en timbuktu y la apertura en los himalayas, ahi tienes otro caso de mezclar cosas.

Yo creo que nadie tiene la estrategia perfecta, pero aca yo aprendi que teniendo una, por muy mala que sea, es mejor a ninguna. Una sola linea como diria maradona, por ahi va la cosa.

saludos

+1 virtual.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#26991 12-07-17 11:03

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Esta es la línea que hay que cruzar antes de que la yegua se devuelva pa nuestro campo. Mas allá es del fundo del vecino, y el caballero es de correr bala si nos ve por allá. Ni hablar de la hija.

2rlyvtc.jpg


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#26992 12-07-17 13:22

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAP

El Mostrador 10 de julio La Empresa no descarta las opciones desde Molideno al Litio.Articulo Futuro del acero chileno.

Desconectado

#26993 12-07-17 13:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Insinúa que la caída de CAP este par de días fue por esa noticia?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#26994 12-07-17 13:33

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAP

No voy por ese lado.El interes por el litio.

Maragume escribió:

Insinúa que la caída de CAP este par de días fue por esa noticia?

Desconectado

#26995 12-07-17 14:06

eFire
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

oscarsalasf escribió:

Estimado eFire, ¿podrías subir un gráfico de CAP con el conteo que propones? Saludos.


eFire escribió:

Hola foreros, hace un tiempo, gracias a la recomendación de alguien del foro, leí algo sobre la teoría Eliott, y relacionando el gráfico diario de cap la veo en el punto 2 de la imagen, sera el final de la corrección? Sldos.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … scarga.jpg

Aquí va

2378_imagen_sin_tatulo.png

Desconectado

#26996 12-07-17 14:29

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Creo que tu conteo debiera comenzar donde cambia la tendencia, es decir, el mínimo de enero de 2016 hasta el peak de abril sería la ola 1 y su posterior corrección la ola 2. Tu conteo comienzaría donde termina la ola 2 mencionada. ¿Podría ser lo que mencionas? Si, en caso que lo que muestras sea una ola 3 extendida. Ahora, los conteos de olas generalmente siguen mediciones bastante precisas, por lo que si te interesa el tema, debieras ser más riguroso en los puntos, ya que alteran los análisis. Saludos..




eFire escribió:
oscarsalasf escribió:

Estimado eFire, ¿podrías subir un gráfico de CAP con el conteo que propones? Saludos.


eFire escribió:

Hola foreros, hace un tiempo, gracias a la recomendación de alguien del foro, leí algo sobre la teoría Eliott, y relacionando el gráfico diario de cap la veo en el punto 2 de la imagen, sera el final de la corrección? Sldos.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … scarga.jpg

Aquí va

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tatulo.png

Desconectado

#26997 12-07-17 15:54

eFire
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Las lineas no están hechas con precisión, mas bien las hice para ilustrar la idea de la figura en general y saber opiniones. Sldos.


oscarsalasf escribió:

Creo que tu conteo debiera comenzar donde cambia la tendencia, es decir, el mínimo de enero de 2016 hasta el peak de abril sería la ola 1 y su posterior corrección la ola 2. Tu conteo comienzaría donde termina la ola 2 mencionada. ¿Podría ser lo que mencionas? Si, en caso que lo que muestras sea una ola 3 extendida. Ahora, los conteos de olas generalmente siguen mediciones bastante precisas, por lo que si te interesa el tema, debieras ser más riguroso en los puntos, ya que alteran los análisis. Saludos.

eFire escribió:
oscarsalasf escribió:

Estimado eFire, ¿podrías subir un gráfico de CAP con el conteo que propones? Saludos.

Aquí va

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tatulo.png

Desconectado

#26998 12-07-17 16:45

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Ok, muchas gracias.

eFire escribió:

Las lineas no están hechas con precisión, mas bien las hice para ilustrar la idea de la figura en general y saber opiniones. Sldos.


oscarsalasf escribió:

Creo que tu conteo debiera comenzar donde cambia la tendencia, es decir, el mínimo de enero de 2016 hasta el peak de abril sería la ola 1 y su posterior corrección la ola 2. Tu conteo comienzaría donde termina la ola 2 mencionada. ¿Podría ser lo que mencionas? Si, en caso que lo que muestras sea una ola 3 extendida. Ahora, los conteos de olas generalmente siguen mediciones bastante precisas, por lo que si te interesa el tema, debieras ser más riguroso en los puntos, ya que alteran los análisis. Saludos.

Desconectado

#26999 12-07-17 19:05

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

alcarin escribió:

La tarea de  Cap para mañana será,  superar la línea de tendencia bajista (10/04-23/05 de Kekka) es decir, cerrar sobre los $5.640 aprox. Saludos.

Hasta las 15:30 hr, Cap estaba haciendo la pega, sin embargo la última media hora guateo y no pudo superar la línea de tendencia bajista representada en el precio ya indicado; esperemos que mañana sea el día de rompimiento y despegue. Saludos.

Desconectado

#27000 13-07-17 08:24

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 65.7 /dry metric tonne (+0.6%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 49.0 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 63.2 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 66.5 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 82.0 /dry metric tonne


no money, no dancing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB