#17701 11-11-16 06:35

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Vamos muchachos!!! Precio del hierro hoy 79,7 us/dmt

Variacion del dia 7,4% VAMOS CAP!!

7,4%     7,4%     7,4%       7,4%     7,4%

A forrarse muchachos!!

Saludos
#CAPLover


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#17702 11-11-16 06:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

El que se sale en debilidad , protege el capital
Pero tampoco estará en los GAP alcistas de apertura , ese es el costo

Que paga más ? Que paga menos ??
Ver tendencia y ADN del papel
Hoy tendremos gap apertura importante
Vamos mis maratonistas !!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17703 11-11-16 07:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Solo recordar que ayer el precio del clavo fue espectacular y no lo pudo aguantar, cerrando rojo...la supuesta correlación ayer no se dió...

Puede empezar bien y terminar no tan bien...precaución!

Desconectado

#17704 11-11-16 07:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Cierto FITO, el algunos creen que el riesgo es estar fuera, otros protegen su capital con velas como la de ayer. Veamos que dice Don Market smile.

Desconectado

#17705 11-11-16 07:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

bullbull escribió:

Vamos muchachos!!! Precio del hierro hoy 79,7 us/dmt

Variacion del dia 7,4% VAMOS CAP!!

7,4%     7,4%     7,4%       7,4%     7,4%

A forrarse muchachos!!

Saludos
#CAPLover


Increible como fue creciendo el precio durante los ultimos meses......y hoy continua.....

Como dicen algunos no existe una correlación positiva al 100%  respecto al precio que transa CAP, pero que existe es innegable.


SUERTE a TODOS  !!!!!!!

Pd:  bien por los que aumentaron posiciones ayer.............hoy vamos por el re-ingreso.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#17706 11-11-16 08:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Va a partir igual que ayer, espero no termine igual que ayer...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17707 11-11-16 08:25

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lo de ayer fue una toma de utilidades, se tranzaron mas de MM15... era lógico que tuviera una leve baja.

Desconectado

#17708 11-11-16 08:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Me pareció ver un lindo GAPcito.

Desconectado

#17709 11-11-16 08:27

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Pequeño gap....

Desconectado

#17710 11-11-16 08:33

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Justamente eso es lo bueno de las correlaciones, que te permiten armar una estrategia en base al comportamiento histórico y tomar oportunidad cuando en el día a día la correlación no se da, porque en el largo plazo si se da. Cualquier desacople debe ser aprovechado como una oportunidad. Muchos venden cuando CAP baja heavy, pero el precio del hierro sube y sus similares suben... Bueno en esos casos yo compro y acumulo. Esa estrategia muy simple da excelentes resultados.


FiTo escribió:

Solo recordar que ayer el precio del clavo fue espectacular y no lo pudo aguantar, cerrando rojo...la supuesta correlación ayer no se dió...

Puede empezar bien y terminar no tan bien...precaución!

Desconectado

#17711 11-11-16 08:42

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Una loquilla, no van ni 15 min y ya superó los 1,000 millones transados

Desconectado

#17712 11-11-16 08:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Una ganga.. llegar y llevar.. siempre habrá desconfiados que no se "creen el cuento", pero el tiempo durante todo el año lo ha demostrado.. 200% de rentabilidad en el año.. y aún desconfian... Hoy supera el xx% con creces!

Desconectado

#17713 11-11-16 08:45

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Se ve distinto a ayer, parece que hoy si termina  al alza


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17714 11-11-16 08:46

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Soros escribió:

Se ve distinto a ayer, parece que hoy si termina  al alza

con un 7,4% de alza en el hierro, mas un 4,5 el día anterior, sería increible que así fuera!

Desconectado

#17715 11-11-16 08:53

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

cuidado, que resuelva los 5350 antes y los confirme. Bien por el GAP (quizás alguien apurado en comprar por el precio de los clavos), pero la resistencia del canal sigue ahí, durante todo el movimiento. Con estos volúmenes debería volar, pero le esta costando. Esperemos termine verde, no cierre GAP para señal más clara en CP.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#17716 11-11-16 08:57

mineromb
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que paso con el foro???, no íbamos en la página 890 aproximadamente??

Desconectado

#17717 11-11-16 09:03

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

cuidado, que resuelva los 5350 antes y los confirme. Bien por el GAP (quizás alguien apurado en comprar por el precio de los clavos), pero la resistencia del canal sigue ahí, durante todo el movimiento. Con estos volúmenes debería volar, pero le esta costando. Esperemos termine verde, no cierre GAP para señal más clara en CP.

Efectivamente, los 5250 siento que son los que les ha costado... Pero a darle tiempo, de que los pasará, los pasará...

Desconectado

#17718 11-11-16 09:17

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

la ven debil topada ??
parace que estamos viendo papeles distintos.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17719 11-11-16 09:19

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No se olviden que CAP tiene muchas reservas de cobre..y proyectos en carpeta..

Cobre en el día de hoy
2,687 +0,136    +5,33%
14:09:45 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )

Desconectado

#17720 11-11-16 09:20

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Tatan, bien por ti maratonista. Pero varios estamos haciendo trading aquí. Mejor estrategia o no, es decisión personal.
Como escribimos, este análisis es en CP. Que corrija un 14%, para algunos es demasiado, para otros ni cosquillas con su +100%. Pero eso depende de la entrada, tiempos y disponibilidad.

saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#17721 11-11-16 09:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Kekkai, cuando evaluo aumentar me pasa algo similar a ti, y es cierto que está en un nivel que teóricamente podría costarle pasar, pero el iron ore subió 14% en dos días y va acelerándose aún, ni siquiera ha dejado de bajar la velocidad de alza. Y según el análisis fundamental de sebcor, losm 80USD/TON creo que están sobre 5300.

Entonces, ¿Es posible que pase el nivel? Sí. Quizás para los que están OUT sea mejor que lo confirme para no correr el riesgo de caídas de -5%, pero es algo latente, se puede ir en serio y esperando confirmaciones cada vez se deja % sobre la mesa. Tal como dijiste, la estrategia y acciones será a título personal.

Desconectado

#17722 11-11-16 09:29

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

Tatan, bien por ti maratonista. Pero varios estamos haciendo trading aquí. Mejor estrategia o no, es decisión personal.
Como escribimos, este análisis es en CP. Que corrija un 14%, para algunos es demasiado, para otros ni cosquillas con su +100%. Pero eso depende de la entrada, tiempos y disponibilidad.

saludos

La idea es sacar el maximo rendimiento posible a este rally.
Si estamos vendiendo y comprando mas caro, en los GAP, vas a ganar Si,    pero un porcentaje muy menor respecto a toda el alza del papel.

porque no dejarla correr ??  mas facil no ?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17723 11-11-16 09:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

De acuerdo con lo que dices, lo único que me hace ruido es la pugna de control y de un día para otro nos encontramos con una OPA y si te pilla out coperaste, caso ripley 5/8 no aviso

Saludos


Kekkaimaster escribió:

Tatan, bien por ti maratonista. Pero varios estamos haciendo trading aquí. Mejor estrategia o no, es decisión personal.
Como escribimos, este análisis es en CP. Que corrija un 14%, para algunos es demasiado, para otros ni cosquillas con su +100%. Pero eso depende de la entrada, tiempos y disponibilidad.

saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17724 11-11-16 09:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Cada Maestro con su librito...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17725 11-11-16 09:34

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En rallys no funciona el timing market. Para los incrédulos les dejo un link donde pueden tener un esbozo de la forma de operar de uno de los mejores traders de todos los tiempos
http://www.brokerparacompraracciones.co … livermore/

Desconectado

#17726 11-11-16 09:36

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Rolex escribió:
Padawan escribió:

Rolex, respeto su postura de conservar el protocolo, así que primero que nada me disculpo por tratarlo de tú sin permiso.

Segundo, le recomiendo que ahora si entre enm lo posible 5050-5100

Yo vendí todo en la mañana a 5245 promedio y ahora recomprando con confianza a 5050. Hágame caso...Iron Ore +4.5%. Se va a forrar

Saludos

Gracias padawan, se anduvo cayendo no alcanzo a comprar mas hoy, mañana vere que tal.

Les gusta ese termino aca, el forrado smile

Bueno,  creo que no importa que no haya alcanzado a comprar más ayer, porque con lo que alcanzó a comoprar debe haber empezado a "forrarse" igual que yo (por n-esima vez). IRON ORE +7,4%.

Creo que ahora con la experiencia propia debe estar entendiendo por fin la importancia del "Kilo de Clavos"

Saludos

Desconectado

#17727 11-11-16 09:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Así es, pero el libro del maratonista le gana a varias estrategias y si además consideras la libertad que te da, puede ser bien atractiva como estrategia en este caso. Sobre todo considerando esos GAPs.

Desconectado

#17728 11-11-16 09:42

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Totalmente de acuerdo.Si estas comprado hace rato, mi problema hoy afortunadamente no pasa por rentabilidad sino por los aumentos hacia arriba. Tengo holgura para esperar, pero en mi estrategia siempre tengo certeza de los niveles en los que se podría congestionar, hasta donde podría corregir y la probable magnitud de esta. Aunque voy +50% o lo que fuera en la última entrada, asumo la misma disciplina y forma de operar que si estoy -2%.

Independiente dejarla correr o no, es bueno para los que hacemos AT ir mirando el monito wink

Gracias por tus aportes

Tatan_79 escribió:
Kekkaimaster escribió:

Tatan, bien por ti maratonista. Pero varios estamos haciendo trading aquí. Mejor estrategia o no, es decisión personal.
Como escribimos, este análisis es en CP. Que corrija un 14%, para algunos es demasiado, para otros ni cosquillas con su +100%. Pero eso depende de la entrada, tiempos y disponibilidad.

saludos

La idea es sacar el maximo rendimiento posible a este rally.
Si estamos vendiendo y comprando mas caro, en los GAP, vas a ganar Si,    pero un porcentaje muy menor respecto a toda el alza del papel.

porque no dejarla correr ??  mas facil no ?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#17729 11-11-16 09:44

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Cuando termine la maratón, hay que hidratarse y alimentarse,  una nueva junta no estaría  nada de mal con un mayor presupuesto


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17730 11-11-16 09:53

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

Totalmente de acuerdo.Si estas comprado hace rato, mi problema hoy afortunadamente no pasa por rentabilidad sino por los aumentos hacia arriba. Tengo holgura para esperar, pero en mi estrategia siempre tengo certeza de los niveles en los que se podría congestionar, hasta donde podría corregir y la probable magnitud de esta. Aunque voy +50% o lo que fuera en la última entrada, asumo la misma disciplina y forma de operar que si estoy -2%.

Independiente dejarla correr o no, es bueno para los que hacemos AT ir mirando el monito wink

Gracias por tus aportes

Tatan_79 escribió:
Kekkaimaster escribió:

Tatan, bien por ti maratonista. Pero varios estamos haciendo trading aquí. Mejor estrategia o no, es decisión personal.
Como escribimos, este análisis es en CP. Que corrija un 14%, para algunos es demasiado, para otros ni cosquillas con su +100%. Pero eso depende de la entrada, tiempos y disponibilidad.

saludos

La idea es sacar el maximo rendimiento posible a este rally.
Si estamos vendiendo y comprando mas caro, en los GAP, vas a ganar Si,    pero un porcentaje muy menor respecto a toda el alza del papel.




Es muy dificil tener certeza de niveles de pausa o resistencia, sobre todo dada la fuerza de esta tendencia.
buscar resistencias,  no paga $$ , no es muy rentable.




porque no dejarla correr ??  mas facil no ?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB