#17611 10-11-16 08:12

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La unica resistencia que hay que mirar es su máximo histórico cuando el hierro volaba

Desconectado

#17612 10-11-16 08:19

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguien que pueda  ver las punta???

Desconectado

#17613 10-11-16 08:21

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

C 1.000 a 5141, afirmate


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17614 10-11-16 08:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

5.261


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17615 10-11-16 08:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Glein escribió:

y yo sin poder apalancarme.. eso me pasa por estar en Banchile sad

Why ? banchile las aprueba al toque (yo ya no opero ahi)

Desconectado

#17616 10-11-16 08:28

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

gran gap 5.271, que bien.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17617 10-11-16 08:32

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Uta.... no esperó nada....
no me atrevo entrar a +5%

Sorry Rolex.... es demasiado el riesgo. Ayer el Precio de la mañana no había incorporado el alza del iron... ahora si

Desconectado

#17618 10-11-16 08:34

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

56613_captura_de_pantalla_2016-11-10_a_las_93240.png

parece que será mas q solo un 5%

Desconectado

#17619 10-11-16 08:38

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Nosferatu escribió:
Glein escribió:

y yo sin poder apalancarme.. eso me pasa por estar en Banchile sad

Why ? banchile las aprueba al toque (yo ya no opero ahi)

me pide un minimo de patrimonio en acciones , vendí gran parte por el pie de un departamento así que quede bajo ese mínimo :c


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#17620 10-11-16 08:39

Rolex
Miembro

Re: CAP

Padawan escribió:

Uta.... no esperó nada....
no me atrevo entrar a +5%

Sorry Rolex.... es demasiado el riesgo. Ayer el Precio de la mañana no había incorporado el alza del iron... ahora si

Ayer estabamos forrados con aislante y auto nuevo caro y hoy nos volvemos miedosos? Deberian deportarte, yo con la mega burbuja inmobiliaria mas grande que se haya conocido en chile no he dejado de comprar propiedades, sin miedo, sin miedo!


Ahora hablando mas en serio, me parece que esto va a corregir, para entrar en gloria y majestad, esperemos asi sea, sus graficos son buenos asi que si nos coopera con uno (porque los mios aun son ordinarios) se lo agradeceria.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17621 10-11-16 08:40

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Algo que señalè hace unos post atràs, una minera usa el VAN como indicador secundario, por ejemplo una compañía con precio bajo, puede llegar a valer MMUS$10.000, muy poquito realmente, pero al despegar el precio a un ciclo alto, puede generar ese mismo monto en utilidades en un año fácilmente, eso equivale normalmente a N veces su AN.. una locura pero es asì..

bot escribió:

Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#17622 10-11-16 08:42

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

bot escribió:

cerca de 10%

Desconectado

#17623 10-11-16 08:49

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Maragume escribió:

A mi modo de ver ya no hay resistencias, el precio seguirá su camino alcista, en algún momento pausará o corregirá, pero aún no hay señales de ello.

Se nos ira a buscar mínimo los $ 6.000 durante esta y próximas 03 jornadas.............de ahi alcista sin resistencia ......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#17624 10-11-16 08:54

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Y si hacemos volar imaginación y suponemos que el precio del hierro se mantiene en US$ 75 en LP, tenemos

Por valor presente, cotos total de US$ 45, Utilidad antes de impuesto US$30, utilidad depués de impuesto (27%) US$ 21,9 (el problema es que se asume que depreciación y amortización es equivalente a la re inversión), 17 millones tn de ventas, caja de US$ 372,3, tasa descuento 11%, Valor presente US$ 2.682, valor por acción US 18, $ 11.700

Por RPU, digamos una relación de 12 veces, tenemos: Utilidad por acción US$ US$ 2,5, por 12 veces US$ 30

Por Ebitda, US$ 75 - US$ 35 = US$ 40 X 17 millones = US$ 680 por 6 veces = US$ 4080 => valor acción US$ 27,4

Para todos los gusto

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17625 10-11-16 09:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

masterdba escribió:
Maragume escribió:

A mi modo de ver ya no hay resistencias, el precio seguirá su camino alcista, en algún momento pausará o corregirá, pero aún no hay señales de ello.

Se nos irá a buscar mínimo los $ 6.000 durante esta y próximas 03 jornadas.............de ahi alcista sin resistencia ......

No se de donde sacan tantas cifras...

Diario, semanal, mensual??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17626 10-11-16 09:03

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Padawan escribió:

Uta.... no esperó nada....
no me atrevo entrar a +5%

Sorry Rolex.... es demasiado el riesgo. Ayer el Precio de la mañana no había incorporado el alza del iron... ahora si

Ayer estabamos forrados con aislante y auto nuevo caro y hoy nos volvemos miedosos? Deberian deportarte, yo con la mega burbuja inmobiliaria mas grande que se haya conocido en chile no he dejado de comprar propiedades, sin miedo, sin miedo!


Ahora hablando mas en serio, me parece que esto va a corregir, para entrar en gloria y majestad, esperemos asi sea, sus graficos son buenos asi que si nos coopera con uno (porque los mios aun son ordinarios) se lo agradeceria.

Rolex no hay comparación con comprar un inmueble que demora dias/semanas a un trade de una acción que demora minutos , los horizontes no tienen comparación. La tendencia puede ser firme pero si estas para tradear  no mantener no te interesa comerte una correcion, yo estoy con un estrategia de mantener y la pensaria alguien para trade piensa distinto.

Tambien pienso que podria corregir pero te invito a hacer un ejemplo practico el dia que pensaste "va a corregir" anota el dia y el precio ,ve a cuanto llega y ve cuanto desde ese punto hace la corrección , después comparte si ganaste o no .. jajaja me ha pasado varias veces que esperando la corrección se fue y quede con cuello



PD: vender un departamento para el próximo ciclo ES una opción a considerar al menos ya lo tengo en mente por lo que mencionaste del amigo USA-CAL


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#17627 10-11-16 09:06

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Los 6,000 coinciden en la vecindad con la media de 200 semanas, auqnue con este rally no me extrañaría que lo atravesara como mantequilla

Maragume escribió:
masterdba escribió:
Maragume escribió:

A mi modo de ver ya no hay resistencias, el precio seguirá su camino alcista, en algún momento pausará o corregirá, pero aún no hay señales de ello.

Se nos irá a buscar mínimo los $ 6.000 durante esta y próximas 03 jornadas.............de ahi alcista sin resistencia ......

No se de donde sacan tantas cifras...

Diario, semanal, mensual??

Desconectado

#17628 10-11-16 09:22

Rolex
Miembro

Re: CAP

Glein escribió:

Rolex no hay comparación con comprar un inmueble que demora dias/semanas a un trade de una acción que demora minutos , los horizontes no tienen comparación. La tendencia puede ser firme pero si estas para tradear  no mantener no te interesa comerte una correcion, yo estoy con un estrategia de mantener y la pensaria alguien para trade piensa distinto.

Tambien pienso que podria corregir pero te invito a hacer un ejemplo practico el dia que pensaste "va a corregir" anota el dia y el precio ,ve a cuanto llega y ve cuanto desde ese punto hace la corrección , después comparte si ganaste o no .. jajaja me ha pasado varias veces que esperando la corrección se fue y quede con cuello



PD: vender un departamento para el próximo ciclo ES una opción a considerar al menos ya lo tengo en mente por lo que mencionaste del amigo USA-CAL

No resulto la correccion, siempre todo resulta al reves smile

Sobre lo de USA-CAL..era broma lo que dije, no le haria caso en absolutamente nada. Es como apostar a la polar, asi de peligroso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17629 10-11-16 09:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Mininginvestor escribió:

Los 6,000 coinciden en la vecindad con la media de 200 semanas, auqnue con este rally no me extrañaría que lo atravesara como mantequilla

Maragume escribió:
masterdba escribió:

A mi modo de ver ya no hay resistencias, el precio seguirá su camino alcista, en algún momento pausará o corregirá, pero aún no hay señales de ello.

Se nos irá a buscar mínimo los $ 6.000 durante esta y próximas 03 jornadas.............de ahi alcista sin resistencia ......

No se de donde sacan tantas cifras...

Diario, semanal, mensual??

Y esa media, ha servido de soporte o resistencia, es determinante o sólo es una apuesta?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17630 10-11-16 09:23

Rolex
Miembro

Re: CAP

nos vemos mas tarde, suerte a todos, el deber llama.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17631 10-11-16 09:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

No hay resistencias proximas..
si es por invertar cifras y ver monitos en el grafico, UFFF.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17632 10-11-16 09:29

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

No hay resistencias proximas..
si es por invertar cifras y ver monitos en el grafico, UFFF.

Dejalos Tatan , no hay peor ciego que el que no quiere ver


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#17633 10-11-16 09:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:
Mininginvestor escribió:

Los 6,000 coinciden en la vecindad con la media de 200 semanas, auqnue con este rally no me extrañaría que lo atravesara como mantequilla

Maragume escribió:

Se nos irá a buscar mínimo los $ 6.000 durante esta y próximas 03 jornadas.............de ahi alcista sin resistencia ......

No se de donde sacan tantas cifras...

Diario, semanal, mensual??

Y esa media, ha servido de soporte o resistencia, es determinante o sólo es una apuesta?

Algo raro pasó aquí, da la impresión que yo hubiese hecho el comentario de los $6000 ... Extraño.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17634 10-11-16 09:34

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Siéntate y disfruta. #Corta.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#17635 10-11-16 09:34

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

La única que veo es alrededor de $ 6.500 que es la low de crisis subprime (soporte)


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17636 10-11-16 09:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Comentario original.

Maragume escribió:
masterdba escribió:
Maragume escribió:

A mi modo de ver ya no hay resistencias, el precio seguirá su camino alcista, en algún momento pausará o corregirá, pero aún no hay señales de ello.

Se nos irá a buscar mínimo los $ 6.000 durante esta y próximas 03 jornadas.............de ahi alcista sin resistencia ......

No se de donde sacan tantas cifras...
Diario, semanal, mensual??

Así salió a posterior... Algún virus?

Maragume escribió:
Mininginvestor escribió:

Los 6,000 coinciden en la vecindad con la media de 200 semanas, auqnue con este rally no me extrañaría que lo atravesara como mantequilla

Maragume escribió:

Se nos irá a buscar mínimo los $ 6.000 durante esta y próximas 03 jornadas.............de ahi alcista sin resistencia ......

No se de donde sacan tantas cifras...

Diario, semanal, mensual??

Y esa media, ha servido de soporte o resistencia, es determinante o sólo es una apuesta?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17637 10-11-16 10:24

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

6 minutos para la apertura USA... veamos si se la puede por el 9% smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#17638 10-11-16 10:29

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

hace meses que no publicaba acá... me gusta más el whataap
soy un maratonista
que lindo Spam!!!!


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#17639 10-11-16 10:32

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gap de agotamiento?

Desconectado

#17640 10-11-16 10:34

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

iron balls wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB