#61 12-05-09 16:42

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Yuju !!!!, perforó la resistencia, ahora a esperar......


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#62 12-05-09 17:03

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: SQM

ya es tarde para entrar cierto??? que aconsejan?? pero para los que ya estan adentro se les viene buenisimo este papel.

Desconectado

#63 12-05-09 17:13

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

danvasqar escribió:

ya es tarde para entrar cierto??? que aconsejan?? pero para los que ya estan adentro se les viene buenisimo este papel.

Ojala tu palabra se cumpla ... yo entre fuerte luego de salir de cap(con mucha ganancia) ... espero salir fuerte en sqm tambien, ya que es mi accion principal en este momento ...

La veo bien por ahora.

Desconectado

#64 12-05-09 18:40

peluzax
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: SQM

SQM paso el tome de los 19.000 , es ahora para entrar o es muy tarde ?
se bien vien SQM ?
gracias

Desconectado

#65 12-05-09 20:23

villano
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

compre SQM-B en Agosto 08  , a  $ 18.400 , desde alli bajo , ,y bajó  bajó  hasta .los $ 8.500 , entre medio compre a $ 15.400 para amortizar perdidas y luego a 10.400  , y para equilibrar el valor , en la medida que fue subiendo fui obteniendo utilidades , y me quedan solo las que compre a al inicio , hoy estoy marginando un 4% y lo considero pobre para todo el tiempo esperado , le tengo fe  a la acción esta solida , y creo que llegara a los 20.400 luego . es dificil que baje y muy probable que suba

Desconectado

#66 12-05-09 22:58

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: SQM

Villano, ¿tienes algún antecedente que fundamente tu creencia para que Sqm suba sobre el precio actual? ¿ subirán de precio los fertilizantes, litio y potasio? si sabes cuéntalo. Salu2

Desconectado

#67 14-05-09 14:16

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SQM

POT rompio con fuerte vela y volumen EMA200 ,  eran como los  US$ 100 ya va en US$ 108

Los fundamentos deben ser buenos.....

Gato con Botas

Desconectado

#68 16-05-09 13:58

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Mi estilo es jugar a los rebotes.

Ya perforó su resistencia de los 19000 y ahora esta 19500, creen que estoy a tiempo de comprar o debe estar cerca de producirse una corrección?, para así comprar en baja.

Que opinan?
Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#69 16-05-09 20:51

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM

pol escribió:

Mi estilo es jugar a los rebotes.

Ya perforó su resistencia de los 19000 y ahora esta 19500, creen que estoy a tiempo de comprar o debe estar cerca de producirse una corrección?, para así comprar en baja.

Que opinan?
Slds.

Si miras los monos, esta muy inestable y siguiendo a la Potash. Personalmente, pienso que se ajustara a la baja.

Salio una noticia, que Soros vendio Potash y se metio fuertemente en Retail. Pienso que La Polar es la mejor opcion, aca en Chile. SQM en 18600 y 19300 se deberia mover un buen rato. Si te da el margen, bien, lo fome es que tiene que subir un buen porcentaje para salir con utilidad, luego de comisiones y gastos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#70 18-05-09 16:35

Kano
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Estimados contertulios, se viene SQM-B.........dado que: las acciones favoritas como CAP esta cerca de su resistencia y Cencosud llegó a los 1500, según lo pronostique la semana pasada en algunos de los foros, ahora es el turno de SQM-B,  dado que ha estado acumulando fuerza por varios días....,además que supero fácil los 19500. Saludos y buena suerte.

Desconectado

#71 18-05-09 20:25

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Concuerdo con Villano y Kano. No es raro que la veamos en 21000 en el corto plazo, y sin bajas muy notorias.

Desconectado

#72 18-05-09 20:57

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Pienso lo mismo, estoy fuerte en SQM-B y facil puede llegar a 2100. Acordarse que la rentabilidad del 2008 fué 76%, y en la actualidad ya está en 33% a pesar de la crisis que podría finalizar ojalá a fines de año. Cláramente es una acción a LP pero tambié útil en el CP en la forma de vender y comprar por otra de CP con buena utilidad. El juego es ese en el CP, y varios de acá ocupan ese criterio.
Lo bueno de SQM-B es que tiene un ROE de 34% que significa un porcentaje muy util con su relación UTILIDAD DEL EJERCICIO CON SU PATRIMONIO CONTABLE.
Cualquiera de las acciones que logren un valor muy positivo del ROE puede generar un futuro bueno.
Ese es mi intento de funcionar

Saludos, y que nos vaya bien en cada uno de nuestros sistemas

Desconectado

#73 18-05-09 21:38

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Mi principal inversion es SQM-b, esperaba los 21 mil hace rato, aun que entremedio vendi y reentre ...

Ahora espero los 21 mil o sobre 20 para empezar a vender algunas fichas o todas ...

Estoy optimista ...

Desconectado

#74 18-05-09 22:27

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

ahora la pregunta es... sera mucho riesgo entrar mañana a soqui... sqm-b

Desconectado

#75 19-05-09 09:36

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SQM

hay que esperar la toma de utilidad para entrar, debería bajar un 5%

Desconectado

#76 19-05-09 09:52

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Hola gracias por tu respuesta... la verdad es que la ansiedad hace presa de los NERVIOOOOSS jajajaj... entonces esperar hasta la próxima semana es la opción no es así, la toma es el viernes o me equivoco

Desconectado

#77 19-05-09 11:20

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SQM

esto ya esta empezando a corregirse, si no fuera por cap y vapores,  estariamos con el ipsa en rojo,  yo esperaría una correción mayor para mañana, hoy puede ser un buen día para salir

Desconectado

#78 19-05-09 11:44

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

sep, ya me salí de cap... también olfatee lo mismo... amigo consulta, mira yo opero con una corredora de la corpbanca. ella compra y vende, la consulta es: cuando ella pone las acciones, que valor que se respeta, el que esta en la postura o nop... sorry si la pregunta es media tonta y básica pero la verdad es que no tengo idea jajaja

Desconectado

#79 19-05-09 11:57

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SQM

yo tb opero con corpbanca, tu fijas el precio y le das el plazo de vigencia a la orden,  en todo caso las ordenes las pone uno no la corredora

Desconectado

#80 20-05-09 14:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM

Bikerider escribió:

esto ya esta empezando a corregirse, si no fuera por cap y vapores,  estariamos con el ipsa en rojo,  yo esperaría una correción mayor para mañana, hoy puede ser un buen día para salir

Soqui no quiere corregir, ayer +1.62 % y hoy va en +3,02%.

Como la espuma señores!!!

Desconectado

#81 20-05-09 15:16

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

viendo el gráfico y tomado en cuenta sus movimientos anteriores, yo creo que podría dar hasta 21.000 para después corregir. "son supuestos"


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#82 22-05-09 09:59

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM

SQM, compra a 370???   :S

Linda PLR se llevara hoy un operador....


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#83 22-05-09 10:12

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM

Joseph escribió:

SQM, compra a 370???   :S

Linda PLR se llevara hoy un operador....

Casi me caí de la silla!!

Desconectado

#84 22-05-09 10:18

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

que buen precio de compra.....


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#85 22-05-09 10:40

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

solo error de digitacion


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#86 22-05-09 11:01

LARRAWINNER
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Es un rebote, por los ADR, pero hay que aprovechar de comprar barato, el lunes se corrige al alza SQM-B. Vean los volumenes.

Desconectado

#87 27-10-09 10:07

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

Por que bajó tanto!!!!!!!............., si su soporte eran de $20.500
Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#88 27-10-09 11:32

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM

cada uno ve lo suyo... su canal anterior estaba entre 18500-20100 aprox...

Desconectado

#89 27-10-09 11:36

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM

¿POR QUE BAJO TANTO?.................

¿DECIMOS LO MISMO CUANDO SUBE TANTO?


¿O VENDEMOS CON PEQUEÑAS GANANCIAS Y DEJAMOS CORRER LAS PERDIDAS?

LA MAXIMA ES: CORTAR LAS PERDIDAS A TIEMPO....Y DEJAR CORRER LAS GANANCIAS.

Desconectado

#90 27-10-09 11:38

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM

parece que es una considerable toma de utilidades.................


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB