#2371 22-03-14 16:37

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Un recreo

GOT es demasiado popular. Saco al genero fantástico de la desgastada era post-tolkien. (eso si que es un merito). Míralo por el lado positivo, podría haber sido mucho peor.....podría haber sido DG Méndez.....:)

Saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#2372 22-03-14 18:07

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

O peor aún que Arjona le escriba una canción a Khaleesi.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2373 22-03-14 19:23

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Un recreo

Jaja... si,  pero habiendo tanta banda de dónde elegir, de géneros más cercanos (Rhapsody, Therion, etc.) van y ponen a Daddy Yankee... pero bueno... como bien mencionan... "podría haber sido peor"... jaja

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2374 23-03-14 11:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2375 23-03-14 21:51

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2376 23-03-14 22:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Descubra el personaje: " Si desaparece la  salmonicultura  esas  regiones  vuelven a la Edad de Piedra, Puerto Montt sería Muerto Montt, capital de  la Pésima Región" Adivine  quien  dijo  esa polémica  frase. Lllame ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#2377 23-03-14 22:30

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Descubra el personaje: " Si desaparece la  salmonicultura  esas  regiones  vuelven a la Edad de Piedra, Puerto Montt sería Muerto Montt, capital de  la Pésima Región" Adivine  quien  dijo  esa polémica  frase. Lllame ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Quien mas, sino  Cesar Barros

Desconectado

#2378 24-03-14 13:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Sin picarse....

th11.jpg


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2379 28-03-14 18:35

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Un recreo

https://www.youtube.com/watch?v=JK__uM_ArlE

Maiden makes me happy too.....!!!



sl2s


Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#2380 28-03-14 21:18

Wachaca
Miembro

Re: Un recreo

"Nothing is real but pain now" para los que compraron cencosud en 3.000 y mantuvieron la fe!
http://www.youtube.com/watch?v=3EGoXcKnveI


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#2381 01-04-14 20:36

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2382 03-04-14 11:48

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2383 04-04-14 13:11

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2384 08-04-14 13:12

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

El que  no  se  atreve  a  meterse a la Piscina del Diablo no  sirve para  Trader.
http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=35546

Desconectado

#2385 09-04-14 13:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Vendo  gran cantidad de sacos  de  cemento Melón, precio de  liquidación. Llame ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También   permutaría  por acciones  de  SMU.

Desconectado

#2386 09-04-14 14:49

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

e85af226a468af6716b7920ddb61584fo.jpg


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2387 13-04-14 20:13

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo

le dio un taldo a a mi tablet y se repitio el msg en haga sus consultas... ups...


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2388 23-04-14 12:51

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Hoy a las 15:30 juegan el Real Madrid vs Bayern de Pep Guardiola

transmite MEGA, y varios FOX / ESPN

Desconectado

#2389 25-04-14 13:18

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Trading de alta frecuencia.

Video muy interesante referente al tema.      https://www.youtube.com/watch?v=q62dlvHOZAk



                          Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2390 25-04-14 14:03

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Les informo el triste fallecimieto de Tito Vilanova u.u tenía 45 años el tipo, realmente "penca" la noticia


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2391 25-04-14 14:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

sad

toda muerte

es una gran perdida

pero es parte de nuestra naturaleza

c4p0neh ! escribió:

Les informo el triste fallecimieto de Tito Vilanova u.u tenía 45 años el tipo, realmente "penca" la noticia


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2392 25-04-14 14:24

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

gokkuu escribió:

sad

toda muerte

es una gran perdida

c4p0neh ! escribió:

Les informo el triste fallecimieto de Tito Vilanova u.u tenía 45 años el tipo, realmente "penca" la noticia

No siempre mi amigo, no siempre


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2393 28-04-14 10:42

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Un recreo

Pelicula Margin Call:


Ayer la vi...asumo muchos la han visto... ¿Que sensación les quedó?

Para mi...Margin call II (que no existe aún, que yo sepa??) será un éxito...

Asuman que la institución representada en pelicula era Bear Stearns (en tamaño)....Y revientan las posiciones iliquidas como lo muestra la Pelicula...y tapan de "papel Basura" a 25% de descuento, en una mañana, a todo el mercado (Europa y USA).....Imaginense haciendo ello a las 12 NY - con Europa cerrando - y suguiendo en la tarde de NY....reventando el mercado...... al final del día a 70%.....

La pregunta es ¿A que precio amanecen esos papeles en NY a la mañana siguiente? ¿ A 25%?...¿Fue buena desición reventar los papeles a promedio 80% el día anterior?....La Cia que vendió primero se SALVA ¿Si o no?... EL TSUNAMI de paples arrastra a la competencia a la quiebra??...posiblemente SI....

¿Que opinan?

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2394 30-04-14 09:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

No  encontré  un  tema  pertinente  para  esta  noticia, obvio  que  no  es una  broma, por  si a  alguien  le  interesa el  resto  del  mundo:
https://www.df.cl/noticias/internaciona … 81411.html

Desconectado

#2395 02-05-14 19:12

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

me aburrio el poker, ahora llevare una vida austera, por eso vendo mi mansion

http://www.highstakesdb.com/4717-howard … -sale.aspx


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2396 03-05-14 11:31

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

USA-CAL escribió:

Pelicula Margin Call:


Ayer la vi...asumo muchos la han visto... ¿Que sensación les quedó?

Para mi...Margin call II (que no existe aún, que yo sepa??) será un éxito...

Asuman que la institución representada en pelicula era Bear Stearns (en tamaño)....Y revientan las posiciones iliquidas como lo muestra la Pelicula...y tapan de "papel Basura" a 25% de descuento, en una mañana, a todo el mercado (Europa y USA).....Imaginense haciendo ello a las 12 NY - con Europa cerrando - y suguiendo en la tarde de NY....reventando el mercado...... al final del día a 70%.....

La pregunta es ¿A que precio amanecen esos papeles en NY a la mañana siguiente? ¿ A 25%?...¿Fue buena desición reventar los papeles a promedio 80% el día anterior?....La Cia que vendió primero se SALVA ¿Si o no?... EL TSUNAMI de paples arrastra a la competencia a la quiebra??...posiblemente SI....

¿Que opinan?

USA-CAL

En este caso en particular, el primero que venda obtiene el precio mas alto aunque sea con descuento. Como las ventas fueron concentradas y contra el tiempo ( saltándose  el dark pool) al otro día las instituciones hubieran empezado a liquidar generando venta en pánico,sin duda. Para peor  los HFT ( que no eran tantos como hay ahora y que en la actualidad representan el % 50 del volumen diario) hubieran identificado este movimiento y hubieran actuado también, es decir se hubieran ido cortos en extremo.

Desconectado

#2397 05-05-14 10:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Neil Pearl ya se puede morir tranquilo...ya tenemos sucesor..!!!!!

Tow Sawyer por virtuoso de 7 años... maestro...

http://www.youtube.com/watch?v=MR_x_vrSZBM

Desconectado

#2398 05-05-14 10:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Y le salio competencia en YYZ...(pero sin el solo)

  http://www.youtube.com/watch?v=bKflwhOy6ak

Desconectado

#2399 05-05-14 11:18

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Un recreo

Risktaker escribió:
USA-CAL escribió:

Pelicula Margin Call:


Ayer la vi...asumo muchos la han visto... ¿Que sensación les quedó?

Para mi...Margin call II (que no existe aún, que yo sepa??) será un éxito...

Asuman que la institución representada en pelicula era Bear Stearns (en tamaño)....Y revientan las posiciones iliquidas como lo muestra la Pelicula...y tapan de "papel Basura" a 25% de descuento, en una mañana, a todo el mercado (Europa y USA).....Imaginense haciendo ello a las 12 NY - con Europa cerrando - y suguiendo en la tarde de NY....reventando el mercado...... al final del día a 70%.....

La pregunta es ¿A que precio amanecen esos papeles en NY a la mañana siguiente? ¿ A 25%?...¿Fue buena desición reventar los papeles a promedio 80% el día anterior?....La Cia que vendió primero se SALVA ¿Si o no?... EL TSUNAMI de paples arrastra a la competencia a la quiebra??...posiblemente SI....

¿Que opinan?

USA-CAL

En este caso en particular, el primero que venda obtiene el precio mas alto aunque sea con descuento. Como las ventas fueron concentradas y contra el tiempo ( saltándose  el dark pool) al otro día las instituciones hubieran empezado a liquidar generando venta en pánico,sin duda. Para peor  los HFT ( que no eran tantos como hay ahora y que en la actualidad representan el % 50 del volumen diario) hubieran identificado este movimiento y hubieran actuado también, es decir se hubieran ido cortos en extremo.

En la película se dice que si bonos caen a 75%, la perdida será superior a USD 8,000 mm el market cap total de la cia. Asume que los bonos estaban a 90% inicial y el cambio de precio es de 15% (durante el día), el monto de la posición era -entonces- de USD 53,000 mm.
Los papeles eran ilíquidos...por tanto se vendían por teléfonos, sin puntas, en la modalidad Request for Quotes por montos No STANDARES (se muestra operación de venta directa entre traders por USD 312 mm en 1 trade), por tanto el HFT no opera aqui (son papeles no liquidos)...los saltos de precios en el mercado son DISCRETOS (no continuos)..el mercado termina el día en 70% de valor y la empresa Liquidó todo en 1 día.
Yo creo que a la mañana siguiente el mercado debe haber partido, 50% ofrecido y tal vez (si hubiera) el bid a 25%...Esto es 50% abajo del cierre anterior.... Todos los que compraron el día anterior a 89%...81%....75%... o están quebrados o a punto de quebrar....como sistema enfrentan una pérdida de USD 26,000 mm en los papeles (1 día)....Por tanto la empresa de la película, al día siguiente es la más solida del mercado (tiene liquidez y no tiene las pingas).... El problema pasó, de ser un problema particular (1 empresa)...a un problema "del sistema"..... La película muestra una toma de decisiones extrema - a las 3 am de un día cualquiera - que se ejecuta simultáneamente en todos los mercados, rápido y revienta a toda la competencia...Ello, creo, salvará a la empresa inicial.... Eso solo pasa en USA...
Debiera haber un Margin Call II....seria interesante.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2400 05-05-14 11:51

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

USA-CAL escribió:
Risktaker escribió:
USA-CAL escribió:

Pelicula Margin Call:


Ayer la vi...asumo muchos la han visto... ¿Que sensación les quedó?

Para mi...Margin call II (que no existe aún, que yo sepa??) será un éxito...

Asuman que la institución representada en pelicula era Bear Stearns (en tamaño)....Y revientan las posiciones iliquidas como lo muestra la Pelicula...y tapan de "papel Basura" a 25% de descuento, en una mañana, a todo el mercado (Europa y USA).....Imaginense haciendo ello a las 12 NY - con Europa cerrando - y suguiendo en la tarde de NY....reventando el mercado...... al final del día a 70%.....

La pregunta es ¿A que precio amanecen esos papeles en NY a la mañana siguiente? ¿ A 25%?...¿Fue buena desición reventar los papeles a promedio 80% el día anterior?....La Cia que vendió primero se SALVA ¿Si o no?... EL TSUNAMI de paples arrastra a la competencia a la quiebra??...posiblemente SI....

¿Que opinan?

USA-CAL

En este caso en particular, el primero que venda obtiene el precio mas alto aunque sea con descuento. Como las ventas fueron concentradas y contra el tiempo ( saltándose  el dark pool) al otro día las instituciones hubieran empezado a liquidar generando venta en pánico,sin duda. Para peor  los HFT ( que no eran tantos como hay ahora y que en la actualidad representan el % 50 del volumen diario) hubieran identificado este movimiento y hubieran actuado también, es decir se hubieran ido cortos en extremo.

En la película se dice que si bonos caen a 75%, la perdida será superior a USD 8,000 mm el market cap total de la cia. Asume que los bonos estaban a 90% inicial y el cambio de precio es de 15% (durante el día), el monto de la posición era -entonces- de USD 53,000 mm.
Los papeles eran ilíquidos...por tanto se vendían por teléfonos, sin puntas, en la modalidad Request for Quotes por montos No STANDARES (se muestra operación de venta directa entre traders por USD 312 mm en 1 trade), por tanto el HFT no opera aqui (son papeles no liquidos)...los saltos de precios en el mercado son DISCRETOS (no continuos)..el mercado termina el día en 70% de valor y la empresa Liquidó todo en 1 día.
Yo creo que a la mañana siguiente el mercado debe haber partido, 50% ofrecido y tal vez (si hubiera) el bid a 25%...Esto es 50% abajo del cierre anterior.... Todos los que compraron el día anterior a 89%...81%....75%... o están quebrados o a punto de quebrar....como sistema enfrentan una pérdida de USD 26,000 mm en los papeles (1 día)....Por tanto la empresa de la película, al día siguiente es la más solida del mercado (tiene liquidez y no tiene las pingas).... El problema pasó, de ser un problema particular (1 empresa)...a un problema "del sistema"..... La película muestra una toma de decisiones extrema - a las 3 am de un día cualquiera - que se ejecuta simultáneamente en todos los mercados, rápido y revienta a toda la competencia...Ello, creo, salvará a la empresa inicial.... Eso solo pasa en USA...
Debiera haber un Margin Call II....seria interesante.

La empresa resultó herida pero no derrotada. A parte de las ventas con descuento hay que incorporar los bonos  millonarios que se ofrecieron para que el piso colocara las órdenes en tiempo record. Efectivamente al identificar la situación antes que se desencadenara toman palco y pueden  esperar el piso hasta que pase la tormenta. Yo creo que los HFT si hubieran tenido que ver ya que ellos no se concentran en noticias sino en patrones y flujos y al detectar ventas masivas de instrumentos, los algoritmos hacen lo que saben hacer mejor.  No hay que olvidad que  los robots son las fuentes principales de liquidez en la actualidad (no se en ese tiempo)además que independiente de la liquidez si los sistemas detectan fuerza vendedora y cero compradora,   ellos hubieran hecho que la caída hubiera sido más pronunciada. Lo que me hubiera gustado saber es si al final del día hubiera aparecido fuerza compradora o no. MARGIN 2 debiera empezar al  día siguiente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB