#2341 05-03-14 19:59

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Un recreo

no sabia donde escribir esto jej ..ayer nose si será de tanto leer subidas y cosas...q soñe q SCHWAGER subía a las nubes...y la miré hoy pero no tiene presencia bursátil asiq se fue el sueño xD...capaz q el sueño era para q asimilara q era nuevapolar q esa si q se fue a las nubes jja

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2342 06-03-14 00:48

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Con lo que cuesta ganar plata, ahora ademas de los rusos hay que preocuparse que el terremoto no te pille comprado...

Fuera de webeo es un tema...

Desconectado

#2343 06-03-14 00:50

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Un recreo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) rebajó la dosis diaria recomendada de azúcar a la mitad. Antes de la rebaja indicada, la ingesta diaria de azúcar no debía sobrepasar el 10% de las calorías diarias necesarias para el cuerpo humano (aprox. 50 grs de azúcar) para mantener un estilo de vida saludable, dientes libres de caries y evitar la obesidad y la diabetes. Con la actual recomendación, la dosis diaria queda en 5% del total de calorias (25 grs. de azúcar aprox. para una persona adulta promedio).

Algunos ejemplos de lo que esto implica:

1. Una lata de bebida azucarada (Coca Cola, por ejemplo, 355 cc.) tiene aprox. 38 grs de azúcar (52% más de lo recomendado para un día COMPLETO). El equivalente de 500 cc (botella) de las máquinas de bebidas, tiene 53 grs de azúcar (112% más de lo recomendado para un día completo)

2. Cada cucharadita de azúcar que uno le coloca al café/té/agua de hierbas/etc, son aproximadamente 8 grs de azúcar. Una persona que toma algún brebaje con 3 cucharadas de azúcar está a 1 gr. del máximo recomendado para no tener problemas de salud.

3. Un helado (crazy, sahne nuss, etc.) tiene aproximadamente 30 grs. de azucar. (20% más a lo recomendado)

Por ejemplo, una persona que bebe 2 latas de coca cola al día, se toma un helado, y bebe 3 tazas de té/café al día con 2 cucharadas de azúcar (sin contar el azúcar propia de los alimentos que también se cuenta dentro de la dosis diaria recomendada) puede llegar a consumir, fácilmente, 154 grs. de azúcar al día (516% de lo recomendado actualmente) ¿qué tal?

La obesidad, la epidemia del siglo 21.

(Link informativo: http://www.bbc.com/news/health-26449497)

Saludos

SMic

P.D. : Este fue el momento cultural del día...


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2344 11-03-14 10:33

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Ya estimados....los de la casa en la pradera que invertimos en el terreno del sur....llegué recién..y todo está listo...el grupo está cerrado..pero para  el que quiera ,se abre la lista de espera para este u otro proyecto....veánlo acá....probablemente van a tener que dar vuelta la pantalla.  ...jojojo..que .novato...
http://youtu.be/7jx0L-g7C2A
http://youtu.be/0jIh4xsEx6w
http://youtu.be/jVD3n9Af2hQ
http://youtu.be/u6LmzmgxGxA
http://youtu.be/g4Wjc84xz5Q
http://youtu.be/NxqkKBh0iHU
http://youtu.be/FJmaHUQsHcM
http://youtu.be/e5MP3IlA--g...
pueden verlo en la lista de reproduccion..parece..Saludos

Desconectado

#2345 11-03-14 10:36

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

lyo compraste ? yo soy de Lican ray

comprate un bote para entrar a esa parcelacion en el invierno
lol
Un abrazo

Desconectado

#2346 11-03-14 10:39

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Está de lujo man..y la parcelación va a ser mejor..entonces seremos vecinos.....el bote ya lo tengo ..pero es para esquiar en verano y pescar en invierno....jjjj

Desconectado

#2347 11-03-14 10:42

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

lol antes se inundaba por eso lo venden en verano , pero parece que con  lo que sean secado los suelos parece , PARECE que ya no se inunda
Un abrazo

Desconectado

#2348 11-03-14 10:47

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

???....donde sería eso...para comprarlo...

Desconectado

#2349 11-03-14 10:49

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

dame el dato man...mira que el boom inmobiliario de Licanray es impresionante....cada año casi x2..
Saludos

Desconectado

#2350 11-03-14 10:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

CAÑA escribió:

lyo compraste ? yo soy de Lican ray

comprate un bote para entrar a esa parcelacion en el invierno
lol
Un abrazo

En algun momento te intereso y ahora le dices eso ?? mal , mal.

Desconectado

#2351 11-03-14 10:53

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

tu no diste las coordenadas , de ese te estoy hablando
Un abrazo

Desconectado

#2352 11-03-14 10:58

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

No estimado,  yo siempre le prengunte en que parte era

Un abrazo

Desconectado

#2353 11-03-14 10:58

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

le enviare un correo para ver si estamos hablando del mismo terreno
Un abrazo

Desconectado

#2354 11-03-14 11:02

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

CAÑA escribió:

tu no diste las coordenadas , de ese te estoy hablando
Un abrazo

..
chan chan....ni sabes donde es man...si tienes un dato de uno que vendan completo lo mandas....mira que hay como seis socios en lista de espera...para buscar otro...

Desconectado

#2355 11-03-14 13:36

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

partió la trading cup 2014,a inscribirse,  vamos  a ver  si  lo arreglan  de nuevo.
  Lamentablemente  no  tengo  estacionamiento  para  otro  auto  o  sino entraría a ganarme  el meche.

Desconectado

#2356 11-03-14 17:04

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Que enredo hoy

Desconectado

#2357 12-03-14 15:10

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Todos creemos  que  nuestro cerebro  es  nuestro  aliado, partner, osea,  es "alguien"  en  quien  podemos  confiar....PERO....en  ocasiones  nuestro  propio  cerebro  nos  induce a  engaño, ante  un  fenómeno X nos  hace  ver  lo  que   queremos  ver, de  todos  los  elementos  para  el  análisis resalta  los  que  son  favorables a  nuestra creencia  o  posición, en  este  caso ,  algunos que  permanecen  en  el  papel,  con  un  estado  tensional  y  emocional de  imaginar, comienzan  a  distorsionar  la  realidad, donde  todos  vemos  pánico,  ellos   no  lo  ven,  donde  vemos  caer  el  precio  violentamente, ellos  solo  verán  el  escaso  volumen del  día. 
     Es  similar  al  estado  d e enamoramiento,   con  el  tiempo, cuando  ya   se  nos  pasa  el  amor nos  damos  cuenta que  nuestra  ex bella  enamorada  tenía  un   lindo  bigote¡¡¡  y  varios  defectos  más...
    Estar in  en  un  papel  que  cae  violentamente disminuye  tu  capacidad  de  análisis al  mínimo, tu  mente   te  está  castigando  por  no  haber  tomado  la   decisión  correcta y  además  te  ha  puesto  un sesgo que   te  impide ver  la  realidad objetivamente.Lo más  probable  es  que   en  esa  situación  la  persona   no  realice  acción  alguna  e   incluso  deje  de  seguir el  curso  d e los  hechos, cayendo  en  la  negación de  la  realidad.

toda la razón, y a muchos nos seguirá pasando por un tiempo, pero tengo una duda, Que hago con mi enamorada con bigote? la tengo que olvidar? pero si yo la quiero tanto! sad haha

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2358 17-03-14 08:15

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Me  acabo  de  enterar  de  un  negocio  fabuloso,  multiplicaremos    nuestras lucas  por  100, se  trata  del Bitcoin, es  una  moneda  virtual  que  ha  crecido   exponencialmente,  es  el  futuro  mismo,   nos  haremos  multimillonarios...........perdón, perdón,  noticia  de último  minuto,  el  bitcoin  se   fue  a la  basura,  quiebras,   heridos  por  miles,   chesu....el  mismo  día  que  me  entero  de  un  gran  negocio  y  ese  mismo  día  me  entero  que  ya  pasó  y  ahora  va a la  baja...  de  nuevo llegué  tarde  a  un  negocio....maldito TIMING¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero seguiré  atento.

Desconectado

#2359 20-03-14 12:50

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Un recreo

Ahora viene el grafeno...



MARKOLICH escribió:

Me  acabo  de  enterar  de  un  negocio  fabuloso,  multiplicaremos    nuestras lucas  por  100, se  trata  del Bitcoin, es  una  moneda  virtual  que  ha  crecido   exponencialmente,  es  el  futuro  mismo,   nos  haremos  multimillonarios...........perdón, perdón,  noticia  de último  minuto,  el  bitcoin  se   fue  a la  basura,  quiebras,   heridos  por  miles,   chesu....el  mismo  día  que  me  entero  de  un  gran  negocio  y  ese  mismo  día  me  entero  que  ya  pasó  y  ahora  va a la  baja...  de  nuevo llegué  tarde  a  un  negocio....maldito TIMING¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero seguiré  atento.

Desconectado

#2360 20-03-14 18:34

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Un recreo

Quedan casi 80 días para el mundial de Brasil. Curioseando encontré esta aplicación (calculadora) de La Tercera online para pronosticar los resultados de cada grupo y ver como se van emparejando los países hasta la final. No sé si conocían la aplicación, pero la posteo por si acaso.

Acá les dejo mi estimación para el mundial. Según los resultados que coloqué: Bélgica, Holanda, Brasil y Alemania estarían en semifinales, con 3° lugar para Holanda y Campeón Brasil (ante Alemania)

¿Quién más se la juega con algunos resultados?

Link: http://especiales.latercera.com/brasil2 … index.html

Mi pronóstico

Resultado por grupos:

4266_mundial1.png

Octavos de final en adelante...

4266_mundial2.png

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2361 20-03-14 19:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

utas...podrías haber simulado hasta que te saliera un mejor resultado para Chile!!

Me deprimiste!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2362 20-03-14 20:46

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Un recreo


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2363 20-03-14 22:34

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

quien va al mundial?
yo voy, tengo entradas para los 3 partidos y el de la segunda ronda si es que pasamos smile

Desconectado

#2364 21-03-14 10:25

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Cuánto te costaron y donde se compran ?
Saludos

Desconectado

#2365 21-03-14 11:08

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Un recreo

administrador escribió:

utas...podrías haber simulado hasta que te saliera un mejor resultado para Chile!!

Me deprimiste!

Jaja... si, pero por lo que ví ante Alemania, aún jugando extraordinario se puede perder por un fallo fortuito y Chile tiene al menos dos por partido. España y Holanda nos pueden anotar fácil así. Ojalá me equivoque y Chile pase y todos seamos felices por un mes... smile

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2366 21-03-14 11:15

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Risktaker escribió:

Cuánto te costaron y donde se compran ?
Saludos

En la página de la Fifa, revisa por que es un cacho comprar
las 6 me costaron 900 dólares aproximadamente.  Depende de la ubicación

Desconectado

#2367 21-03-14 11:19

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

intrader escribió:
Risktaker escribió:

Cuánto te costaron y donde se compran ?
Saludos

En la página de la Fifa, revisa por que es un cacho comprar
las 6 me costaron 900 dólares aproximadamente.  Depende de la ubicación

Gracias por la info

Saludos

Desconectado

#2368 21-03-14 14:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Lo siento  muchachos, se  me  acabó la plata,  ya  no  puedo  sostener más  el  alza  del  ipsa  hoy.lo siento.

Desconectado

#2369 21-03-14 15:52

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Una  de  las  acciones  más  estables  en este  día  ha  sido  Nueva Polar, shiaaaaaaa¡¡   tan mal  estamos???????

Desconectado

#2370 22-03-14 16:16

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Un recreo

Y se pudrió todo...

4266_esrgf.png

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB