#2281 30-01-14 00:11

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Un recreo

3a83.png
85g5.png


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2282 30-01-14 08:40

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

DiosHomero, lamentablemente esa es la atención que recibe la mayor cantidad de personas en nuestro país. Afortunadamente no tuviste que esperar más de 6 horas. Ojala algún día esto cambie.

Saludos y que mejore tu brazo.

Desconectado

#2283 30-01-14 09:15

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

DiosHomero, estamos ad-portas de un país desarrollado. La pomada, que desde el Tatita, pasando por Lagos y remate de Piñera nos venden.
esa es la atención que reciben mas del 50% de los chilenos.

Desconectado

#2284 30-01-14 13:22

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

Y cómo sube!!!!!!

5049_14758313-surprised-businessman-child-in-suit-with-funny-face-stock-market_zpsef1abb3a.jpg

Desconectado

#2285 30-01-14 18:20

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Un recreo

relajémonos y miremos, todo ciclo tiene un final, pero inmediatamente comienza otro.

https://www.youtube.com/watch?v=vdVDy8ioG_o

enjoy

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#2286 30-01-14 18:39

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

Vi a Black Sabbath el año 94 en Ottawa con Ian Gillan. Notable!!!!

Desconectado

#2287 30-01-14 22:01

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2288 31-01-14 09:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo

5000_infierno.jpg


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2289 31-01-14 16:38

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Creo que los números hablan por si solos, recibió la Fed en la peor crisis después de la del año 30',  reactivó la mayor economía del mundo, llevo al market a niveles nunca antes vistos.    Thanks


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2290 06-02-14 19:39

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

¿Cuento del Tío?

Rifan parcela en Quillota: cuesta $10.000 el número

http://economia.terra.cl/rifan-parcela- … aRCRD.html


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2291 07-02-14 10:26

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

METAFORA

El mercado hoy parece una empanada de pera.

Muy lindo, muy infladito
pero muy hueco.
(monto a las 11:24   11504M


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#2292 11-02-14 11:06

danielf2f
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Me parecieron interesantea estas reflexiones, sobre todo porque muchas me han sucedido...

http://www.businessinsider.com/why-your … ney-2014-2

Desconectado

#2293 13-02-14 13:00

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Segunda temporada de HOUSE OF CARDS( adjunto trailer subtitulado).

http://www.youtube.com/watch?v=Td9fze_xP2E

Para los que no la han visto, la dan por netflix(igual se puede conseguir en la red) y es obligación ver la primera temporada para entender lo que viene.

En mi opinión esta es la nueva Breaking Bad, pero nunca mas grande que la mas grande de todas...THE WIRE( en mi opinion la mejor serie/película de todos los tiempos).

Desconectado

#2294 16-02-14 19:09

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

No lo olvide. Hoy a las 22hrs juego de las estrellas de la NBA. Con algo de suerte, Lebron v/s Durant por un buen rato. Lo dan en el space.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2295 16-02-14 20:10

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Canal 55 Vtr.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2296 18-02-14 13:56

Morgan
Miembro

Re: Un recreo

A las 16:45 hrs. Manchester City vs Barcelona, partidazo, transmite ESPN.

Desconectado

#2297 18-02-14 14:26

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Morgan escribió:

A las 16:45 hrs. Manchester City vs Barcelona, partidazo, transmite ESPN.

Y de postre a las 22:00 hrs. Independiente del Valle vs Unión Española (Copa Libertadores).....¿tendrá el mismo ritmo?

Desconectado

#2298 18-02-14 18:27

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Un recreo

Si po!!
Dale dale dale rojo
Ver "Furia Roja -  Dale dale dale dale Rojo ( Unión Española ) Copa Libertadores" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=V1hz-gv … ata_player


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#2299 19-02-14 21:14

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

1051_bebe.png

Para que tengan en cuenta la diferencia de escribir con o sin acento.

Desconectado

#2300 24-02-14 08:16

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Un recreo

Hola buenos dias.
Les envio procedimiento para sincronizar computadores a la hora oficial chilena.

http://www.horaoficial.cl/doc/sincronizacion.pdf

Desconectado

#2301 24-02-14 10:56

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Estimados....como me gusta esto de juntar gente y hacer convenios......aparte del ámbito de la bolsa
.....Les cuento que llevo más de 15 años llendo a Licanray en el verano.....y he visto como se ha ido poniendo cada vez más famoso... y más caro....
..este año iba con la idea de comprar una parcela en el camino Villarrica -Licanray....cerca de Licanray,están a 15-20 millones los 5.000 metros.y ya no quedan...
......pero encontré un terreno re-bien ubicado a orilla de carretera, pero lo venden completo...son 15 Hectáreas....y los 5.000 metros salen a 6 palos comprándolo entre varios...así que ahora estoy juntando gente ...ya llevo como siete socios....con veinte la hacemos..porque con lo que tengo pa gastar puedo comprar varias...
Saludos..
SI RESULTA ...RESULTA

Desconectado

#2302 24-02-14 11:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

lyo escribió:

Estimados....como me gusta esto de juntar gente y hacer convenios......aparte del ámbito de la bolsa
.....Les cuento que llevo más de 15 años llendo a Licanray en el verano.....y he visto como se ha ido poniendo cada vez más famoso... y más caro....
..este año iba con la idea de comprar una parcela en el camino Villarrica -Licanray....cerca de Licanray,están a 15-20 millones los 5.000 metros.y ya no quedan...
......pero encontré un terreno re-bien ubicado a orilla de carretera, pero lo venden completo...son 15 Hectáreas....y los 5.000 metros salen a 6 palos comprándolo entre varios...así que ahora estoy juntando gente ...ya llevo como siete socios....con veinte la hacemos..porque con lo que tengo pa gastar puedo comprar varias...
Saludos..
SI RESULTA ...RESULTA

¿Tienes claro si el terreno tiene agua y si posee derechos de uso?, también es bueno que consultes si está libre de temas de propiedad indígena y si poseen los títulos sin prohibiciones o solo tienen derechos sobre la propiedad. Dependiendo del uso del terreno, ver si están autorizados para uno u otro fin...

Te comento todo esto ya que me he encontrado con algunas sorpresas en esos lados en mi búsqueda de alguna propiedad. Por lo demás es una tierra de ensueño.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2303 24-02-14 11:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1051_bebe.png

Para que tengan en cuenta la diferencia de escribir con o sin acento.

Entonces hablemos de tildes y no de acentos.

Desconectado

#2304 24-02-14 11:14

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Según el que lo vende está ok......y los terrenos del lado tienen luz y agua...
...pero primero hay que juntar la gente..y no se paga hasta estar seguro de que está todo en regla...yo lo pienso como inversión también....si de seis puedo  doblar o más las lucas....
...Las parcelas tienen bosque nativo.....tiene tres hectáreas hacia la carretera y cinco para atrás...especial para organizarse como condominio a la larga y dividir los costos de mantención....sería choro juntarse en el verano....y hablar de algo más que de la bolsa...jojojo
...

Desconectado

#2305 24-02-14 11:24

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

soy de esos lados que sector en particular como para tener idea ?
Un abrazo

Desconectado

#2306 24-02-14 11:26

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

como frente a artesanias coñaripe...si es cerca de Licanray...los que quieran mándenme un mensaje o ¿hago un nuevo tema?..
..y le pongo condominio chilebolsa...jajaja

Desconectado

#2307 24-02-14 18:24

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Estimados...recién me conecté y el otro tema está cerrado..porfa, los interesados envíen el correo a [email protected] lo que pretenden comprar....los 5000 m son 6 millones app...
....para llamar mañana al dueño y hacer las consultas de rigor.....a ver si juntamos la gente que necesitamos y nos resulta...dp nos contactamos por mail....Saludos

  ..porfavor administrador no me borre este mensaje.....

Desconectado

#2308 24-02-14 19:35

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

Problema:

En un tablero de ajedrez vacío, se colocan al azar 3 torres ¿cuál es la probabilidad que ninguna de ellas pueda comerse a otra?

Desconectado

#2309 24-02-14 19:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

albert escribió:

Problema:

En un tablero de ajedrez vacío, se colocan al azar 3 torres ¿cuál es la probabilidad que ninguna de ellas pueda comerse a otra?

No hay posibilidad de ello, ya que sin la presencia del rey, la partida está finalizada.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2310 24-02-14 19:41

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Aquí va otro; El papa de  Rosita tiene 5 hijas; papa, pepa, pipa, popa, como se llama la quinta hija?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB