#2071 16-09-13 17:32

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

administrador escribió:

Hoy se le ha nublado la mirada a mi abuela, que por mucho tiempo las hizo de madre mía. A sus 79 años ya no me queda más que esperar...No más de un día por lo que dicen los doctores. Aunque sea un cliché, aprovechen de estar con sus amados y compartir realmente. Yo casi no alcanzo a despedirme, y quizás nunca me lo hubiera perdonado.

Mis mayores Fuerza para usted Sr. Administrador y los suyos, en este momento personal tan delicado.

Desconectado

#2072 16-09-13 17:34

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

administrador escribió:

Hoy se le ha nublado la mirada a mi abuela, que por mucho tiempo las hizo de madre mía. A sus 79 años ya no me queda más que esperar...No más de un día por lo que dicen los doctores. Aunque sea un cliché, aprovechen de estar con sus amados y compartir realmente. Yo casi no alcanzo a despedirme, y quizás nunca me lo hubiera perdonado.

Administrador, los que hemos pasado por esto sabemos que no es fácil este paso, más aún si es alguien tan importante. Pide a Dios fortaleza y que se haga su voluntad y lo que sea mejor para tu abuela.

Mucha fuerza

Desconectado

#2073 16-09-13 17:39

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

REQUIEM æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis. Dales señor el DESCANSO eterno y que brille para ellos la luz perpetua.

Mucha fuerza Mavry, que el Altísimo os conceda de su paz.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2074 16-09-13 19:52

jopo35
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

estimado mavry
mucha fuerza y animo en estos momentos tan duros. Aprovecha cada minuto con ella y haz su viaje lo mas comodo y tranquilo posible. Todos los que hemos pasado por momentos asi sabemos lo dificil que es . piensa que la tendras contigi siempre.
un abrazo de fuerza

Desconectado

#2075 16-09-13 20:15

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

Fuerza Mavry, tendré en mis oraciones a tu abuelita y a quienes la acompañan.

Un abrazo


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2076 16-09-13 20:22

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Estimado administrador de mi parte le deseo mucha fé en Dios, que él los acompañe en estos momentos difíciles y entregue paz y fortaleza  en sus corazones  ...

Desconectado

#2077 16-09-13 20:37

Robert.
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

administrador escribió:

Hoy se le ha nublado la mirada a mi abuela, que por mucho tiempo las hizo de madre mía. A sus 79 años ya no me queda más que esperar...No más de un día por lo que dicen los doctores. Aunque sea un cliché, aprovechen de estar con sus amados y compartir realmente. Yo casi no alcanzo a despedirme, y quizás nunca me lo hubiera perdonado.

Sr Administrador , Fuerza para estos momentos difíciles.
Robert.

Desconectado

#2078 16-09-13 21:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Estos son los momentos que nadie quiere que lleguen, pero el corazon y el alma de la gente querida siempre estara siempre en nuestros recuerdos.

Mucha fuerza estimado.

Desconectado

#2079 16-09-13 22:02

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Me sumo al apoyo del resto de los foristas. Estos son momentos difíciles, sobretodo cuando el vínculo es muy estrecho (abuela-madre), me siento identificado ya que mi abuela también ha cumplido ese rol materno, ya tiene 82 años, y es casi mi único pilar.

Todo el apoyo, y fuerza.

Saludos

Rammstein

Desconectado

#2080 16-09-13 22:32

Morgan
Miembro

Re: Un recreo

Son momentos muy duros, pero uno debe pensar que la separación es sólo transitoria y que algún día volverá a reencontrarse con ese ser tan querido como es la madre o abuela, ........ .

Forza.

Desconectado

#2081 17-09-13 00:22

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

se podrá ganar o perder plata.., pero aquí se garantiza un buen grupo de gente., slds sr admin,

Desconectado

#2082 17-09-13 07:48

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Un abrazo administrador todo el apoyo y fuerza.

Desconectado

#2083 17-09-13 10:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Mavry, me sumo al sentir del foro, deseándote fortaleza en estos momentos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2084 18-09-13 23:15

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Le deseo mucho ánimo y fuerza en este momento,

En estas circunstancias es bueno buscar la fortaleza de Dios, aquí una reflexión:  "Cuando me invaden las penas,
tus consuelos me dan alegría." Salmos 94:19

Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2085 19-09-13 14:49

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Muchas gracias a todos por sus palabras. Ya pasó.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2086 19-09-13 16:31

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

La semilla a caído a tierra?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2087 19-09-13 19:27

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Un recreo

Fuerza, Sr Administrador...

Un abrazo de animo a la distancia!


A.d.M.


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#2088 20-09-13 10:24

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

administrador escribió:

Muchas gracias a todos por sus palabras. Ya pasó.

El fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos más tristes y difíciles que nos toca enfrentar en la vida. Sobretodo cuando esta persona a estado muy ligada a nuestros sentimientos ya que inevitablemente, se mesclan muchos sentimientos.
Nos sentimos sorprendidos y tristes, es difícil encontrar explicaciones e inevitable dejar caer algunas lagrimas. Saber que no volveremos a ver con vida a esa persona que nos regalo tanto AMOR y que pasamos tan buenos momentos nos llena de tristeza pero debemos de entender que nuestra vida tiene un principio y un fin.
Mi Madre partio hace un par de años y cada vez que la recuerdo inevitablemente en mis mejillas caen mas de una lagrima y en esta oportunidad tambien.
Mavry, te conosco a travez del foro desde los inicios, estoy a tu lado y estoy contigo en este dolor que nunca olvidaras y que siempre recordaras.

Un abrazo

Desconectado

#2089 22-09-13 17:34

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Un recreo

administrador escribió:

Hoy se le ha nublado la mirada a mi abuela, que por mucho tiempo las hizo de madre mía. A sus 79 años ya no me queda más que esperar...No más de un día por lo que dicen los doctores. Aunque sea un cliché, aprovechen de estar con sus amados y compartir realmente. Yo casi no alcanzo a despedirme, y quizás nunca me lo hubiera perdonado.

Un abrazo Administrador, estoy con usted..
Katy


Mamba is back

Desconectado

#2090 23-09-13 10:18

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

ufff, que mala!, fuerza man

administrador escribió:

Hoy se le ha nublado la mirada a mi abuela, que por mucho tiempo las hizo de madre mía. A sus 79 años ya no me queda más que esperar...No más de un día por lo que dicen los doctores. Aunque sea un cliché, aprovechen de estar con sus amados y compartir realmente. Yo casi no alcanzo a despedirme, y quizás nunca me lo hubiera perdonado.

Desconectado

#2091 23-09-13 11:20

jotaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Fuerza Mavry, la abuelita siempre te seguirá cuidadando, estoy contigo en este momento, que por experiencia, vaya que es difícil

jotaedo

Desconectado

#2092 23-09-13 11:23

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Fuerza Mavry...., perder los seres queridos es duro, pero siempre quedan los bonitos recuerdos.

Atte.
Kijote

Desconectado

#2093 23-09-13 11:49

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Hoy se cumple un aniversario de la muerte del más grande poeta del siglo XX, Pablo Neruda, sin embargo en cada letra, en cada frase, en cada página, en cada libro, su legado sigue vivo.   https://www.youtube.com/watch?v=jF79a4K9wGg


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2094 26-09-13 09:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

7vpy.png smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2095 26-09-13 11:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Un Abrazo
Mavry

PD: nunca es un clichè recordarlo

Desconectado

#2096 29-09-13 22:18

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Good bye Walter White.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2097 29-09-13 22:31

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

Si los padres de Bruce Dickinson hubiesen sido reggaetoneros .... la historia pudo haber sido otra mucho más triste:

zqjw.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2098 29-09-13 23:16

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Sr Administrador

¡¡ Que su memoria sea eterna !!

Un abrazo afectuoso

Gorgo

Desconectado

#2099 04-10-13 15:49

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

Ahora, Carlos Larraín pide  "piedad" por su hijo Nicolás implicado en el caso "cascadas".

Desconectado

#2100 04-10-13 16:08

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Inversionistas confunden Twitter con Tweeter y sus acciones se disparan 1.000%

Buen chascarro que se mandaron.   
http://www.df.cl/inversionistas-confund … 53139.html


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB