#1831 15-04-13 11:36

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

Sólo saber quien es.

Saludos


Maragume escribió:
Soros escribió:

y quien es ella???

Te conformas con que te de su face o también quieres su número de teléfono? wink


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1832 15-04-13 13:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Soros escribió:

Sólo saber quien es.

Saludos


Maragume escribió:
Soros escribió:

y quien es ella???

Te conformas con que te de su face o también quieres su número de teléfono? wink

Pensé que estabas bromeando.

Es una actriz, que interpreta a  Daenerys Targaryen en la serie "Juego de Tronos"

"La reina Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, de manera más informal, Dany, es la única hija del rey Aerys II Targaryen y su hermana-esposa, la reina Rhaella. Luego de la Guerra del Usurpador, durante la que murieron sus padres y su hermano mayor Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivieron en el exilio, esperando el momento de volver a Poniente y reclamar el Trono de Hierro. A la muerte de Viserys, Daenerys se convierte en la última Targaryen viva y en una reclamante del trono de los Siete Reinos."


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1833 15-04-13 13:56

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

ok


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1834 15-04-13 14:15

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Un recreo

No estarán desarrollando tendencias pedófilas los honorables traders? Esa niñita podría ser hija de algunos aca tongue


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#1835 15-04-13 14:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Nosotros alabamos su dotes actorales:)

Desconectado

#1836 15-04-13 14:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

get free escribió:

No estarán desarrollando tendencias pedófilas los honorables traders? Esa niñita podría ser hija de algunos aca tongue

No será mucho?

Nació en Londres, Inglatera, en 1987, aunque algunos argumentan que fue en 1988. Es decir tiene entre 25 y 26 años......A esa edad una mujer sabe elegir entre un niño y un hombre.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1837 15-04-13 14:29

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

no arrastra la bolsa del pan ??? ...dice UD.....
.....juajaua

Desconectado

#1838 15-04-13 16:01

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

definitivamente esta discusión fue lo mejor del dia.... gracias Mara


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1839 15-04-13 16:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Puede que sea la vejez, pero yo la prefiero a ella... (siguiendo con minas de series actuales)

http://www.huffingtonpost.com/2013/01/2 … 70062.html


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1840 15-04-13 16:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

sl2 escribió:
get free escribió:

No estarán desarrollando tendencias pedófilas los honorables traders? Esa niñita podría ser hija de algunos aca tongue

O nietas... (Pensando en Don Ben) tongue

sl2

Par de cabros chicos con gusto a leche, dejen de faltar el respeto. wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1841 15-04-13 18:10

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Maragume escribió:
sl2 escribió:
get free escribió:

No estarán desarrollando tendencias pedófilas los honorables traders? Esa niñita podría ser hija de algunos aca tongue

O nietas... (Pensando en Don Ben) tongue

sl2

Par de cabros chicos con gusto a leche, dejen de faltar el respeto. wink

Naaaaa, en todo caso, creo ser el primero que manifestó mi gusto por la madre de los dragones. (Los del chat pueden avalar esto). y ahora que anda todo el día de celeste más linda se ve.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1842 15-04-13 18:48

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

BEN-BERNANKE escribió:
Maragume escribió:
sl2 escribió:

O nietas... (Pensando en Don Ben) tongue

sl2

Par de cabros chicos con gusto a leche, dejen de faltar el respeto. wink

Naaaaa, en todo caso, creo ser el primero que manifestó mi gusto por la madre de los dragones. (Los del chat pueden avalar esto). y ahora que anda todo el día de celeste más linda se ve.

En el libro se viste con una túnica que descubre uno de sus pechos...

Desconectado

#1843 16-04-13 16:10

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

interesante reportaje, pero para mi un poco sesgado..

http://ciperchile.cl/2013/04/16/%C2%BFy … del-cobre/


las concesiones mineras son a largo plazo y el aumento de precio exponencial era poco probable, lo que si en adelante se debe sacar punta al lápiz..


http://www.sonami.cl/index.php?option=c … Itemid=117

Desconectado

#1844 16-04-13 18:38

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

Rammstein escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
Maragume escribió:

Par de cabros chicos con gusto a leche, dejen de faltar el respeto. wink

Naaaaa, en todo caso, creo ser el primero que manifestó mi gusto por la madre de los dragones. (Los del chat pueden avalar esto). y ahora que anda todo el día de celeste más linda se ve.

En el libro se viste con una túnica que descubre uno de sus pechos...

Buena serial, un consejo no lean los libros, luego no dan ganas de ver la serial.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1845 16-04-13 20:05

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Gnomo escribió:
Rammstein escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Naaaaa, en todo caso, creo ser el primero que manifestó mi gusto por la madre de los dragones. (Los del chat pueden avalar esto). y ahora que anda todo el día de celeste más linda se ve.

En el libro se viste con una túnica que descubre uno de sus pechos...

Buena serial, un consejo no lean los libros, luego no dan ganas de ver la serial.

Yo voy con los libros, hay más detalles y las escenas son más sabrosas. La serie se salta algunos personajes y algunas historias quedan inconclusas.

La serie sirve para refrescar los recuerdos.

Recomiendo los libros 1000%.

Saludos

Rammstein

Desconectado

#1846 17-04-13 06:51

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

Rammstein escribió:
Gnomo escribió:
Rammstein escribió:

En el libro se viste con una túnica que descubre uno de sus pechos...

Buena serial, un consejo no lean los libros, luego no dan ganas de ver la serial.

Yo voy con los libros, hay más detalles y las escenas son más sabrosas. La serie se salta algunos personajes y algunas historias quedan inconclusas.

La serie sirve para refrescar los recuerdos.

Recomiendo los libros 1000%.

Saludos

Rammstein

Totalmente deacuerdo el punto es que son tan buenos que terminas desvelando el desenlace de las historias de la serial.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1847 17-04-13 09:45

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

El servicio de google está con problemas en gmail, drive y apps. Será el fin del mundo?

Lo curioso es que en twitter mucha gente habla de tener su servicio interrumpido, y por otro lado google dice que el problema afecta solo al 0,007% de los usuarios. Si eso es verdad, deberíamos ir a jugar loto...

"We are continuing to investigate this issue. We will provide an update Spam 4/17/13 10:55 AM detailing when we expect to resolve the problem.
This issue is affecting less than 0.007% of the Google Mail user base. The affected users are unable to access Google Mail."

http://www.google.com/appsstatus#hl=en& … 847868a813

Desconectado

#1848 17-04-13 15:10

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Desconectado

#1849 17-04-13 16:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Ya cabritos, Bielsa se queda sin club en Junio, así que PLR a Franco y lo fichamos en la "U", antes que se avive Salah y se lo lleve a "CC"...... (Soñar es gratis)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1850 17-04-13 22:51

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

acaso estamos a 28 de diciembre...????..juajuajua

Desconectado

#1851 18-04-13 11:30

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Ya cabritos, Bielsa se queda sin club en Junio, así que PLR a Franco y lo fichamos en la "U", antes que se avive Salah y se lo lleve a "CC"...... (Soñar es gratis)

Vuelve Bielsa...   volvería Bachelet .....  ¿ La moda de los guatones again ?  mmmm ....

Desconectado

#1852 18-04-13 12:33

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1853 18-04-13 12:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Ya cabritos, Bielsa se queda sin club en Junio, así que PLR a Franco y lo fichamos en la "U", antes que se avive Salah y se lo lleve a "CC"...... (Soñar es gratis)

Jajaja, soñar es gratis, ... con el triunfo de ayer, nos van a dejar a Franco hasta diciembre, y luego será muy tarde para buscar a otro, como el Tata Martino que queda libre ahora en Junio.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1854 18-04-13 16:00

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Esto es lo que se conoce como un equipo malo..

4047_equipo_malo.jpg

Desconectado

#1855 18-04-13 17:50

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

¿Por la mina o por la serie, Ben?

wink

Desconectado

#1856 18-04-13 17:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Es el Ben...ta clarito...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1857 19-04-13 01:59

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

"Vueles a mí, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen". (Lugar común, Óscar Hahn)

Nada que ver con acciones, pero me pareció interesante de compartir.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1858 19-04-13 08:27

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Un recreo

Curious George escribió:

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco.

Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??

Ella le responde: "remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el diálogo continúa...

Qué increíble! Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!

OH, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto.

Pero dónde encontraste las herramientas?

Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

El tipo queda anonadado.

Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella. Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve.

Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'.

Por favor siéntate. Que te doy de beber?

Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:

Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.

El hombre piensa : "Esta mujer es INCREÍBLE. Que más tendrá para sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de vid puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.
Ella le pide que se siente a su lado.

"Dime", le dice ella muy sugestiva y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario.
Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE?

Ella lo mira a los ojos y parpadea...

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice....

...

...

...

NO ME DIGAI.. QUE TAMBIEN TENI CDF PREMIUM !!!!!!!

ta muy gueno.....


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#1859 19-04-13 11:05

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Un recreo

Silver escribió:

Diario actuando como una vil Corredora de Bolsa.....?  parece raro el aviso induciendo a la compra, no será que el director tiene interes creados, acciones de PAZ, quien sabe solo especulación.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4800_lu.jpg

Mmm-... Creo que es un gran avance, considerando las portadas a las que nos tiene acostumbrado este pasquín farandulero...

Por lo otro, las intenciones subyacentes... probablemente las hay. Pero prefiero este tipo de portadas, que saber si la luli se quebró una uña o si la Argandoña se hizo 25 mil cirugias...

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1860 19-04-13 12:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Un recreo

Stephen_Micardi escribió:
Silver escribió:

Diario actuando como una vil Corredora de Bolsa.....?  parece raro el aviso induciendo a la compra, no será que el director tiene interes creados, acciones de PAZ, quien sabe solo especulación.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4800_lu.jpg

Mmm-... Creo que es un gran avance, considerando las portadas a las que nos tiene acostumbrado este pasquín farandulero...

Por lo otro, las intenciones subyacentes... probablemente las hay. Pero prefiero este tipo de portadas, que saber si la luli se quebró una uña o si la Argandoña se hizo 25 mil cirugias...

Saludos

SMic

Si ya sale en LUN, explota la burbuja... es como eschuchar a las viejas del super que hay que comprar "La Polar" o "Vapores"... y vapores? ja..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB