#1441 12-11-12 10:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Me parece que seria interesante que el proyecto q emprendio px quedara en un post especial, le daria continuidad a la historia y no seria tan enredado para quienes la leemos. dele no mas.

Desconectado

#1442 12-11-12 11:12

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Encuentro muy apropiado que se cree un post especial para el emprendimiento literario de Pontifex,  pero no estoy de acuerdo   en que se le ponga condiciones a la obra.
  Princesa.

Desconectado

#1443 12-11-12 11:17

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

no nos olvidemos de que se trata este foro , en mi caso  soy fanatico del TRAIL DE MONTAÑA  y estoy en otro foro con es actividad

ULTRAMARATONLICANRAY70K



Un abrazo

Desconectado

#1444 12-11-12 11:25

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Pero Caña , te pusiste como los que opinaron en Hites,ummmm..jiji   dedo pa arriba a la iniciativa.
  Princesa.

Desconectado

#1445 12-11-12 11:28

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

cada forero debe tener algun HOBBY  para compartir con todos nosotros inmaginate que cada forero creara un tema con su Hobby esto pasaria a ser el Portalnet 
lol en buena

Un abrazo

Desconectado

#1446 12-11-12 11:34

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Un recreo

Estoy de acuerdo con lo que dice caña, pero es solo un post y ni siquiera debe quedar como destacado, he hablado con algunas personas y me sugirieron esta solución por dos motivos.
1-la idea nació en el foro, y en los xat de la bolsa, muchos de los personajes de hecho son tomados de la realidad
2-capaz que aparezca el fresco de costumbre, imprima el asunto y lo publique como que es de  el.  Y la única manera de evitarlo es inscribir la historia, de hecho ya esta inscrita con derechos de autor y todo.
3-Esta basado y hecho para traders, de hecho los borradores que otras personas han leído he debido explicar que son las medias móviles etc
4-me permitiría saber cuanta gente realmente lo lee
En el peor de los casos y si no llegamos a niuna parte eliminamos el post y listoco, hay post re viejos dando vueltas por ahí que creo que se habrán leído un par de veces y nadie los extraña, uno mas no creo que genere tanta polémica
Pero aceptare la opinión de la mayoría
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1447 12-11-12 11:34

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Un recreo

CAÑA escribió:

cada forero debe tener algun HOBBY  para compartir con todos nosotros inmaginate que cada forero creara un tema con su Hobby esto pasaria a ser el Portalnet 
lol en buena

Un abrazo

Tienes razón en esa parte, por eso era la idea que la condición sea que tenga que ver con el mundo de los negocios... y Px declaró que tiene que ver algo con el mundo del trading, así es que no habría problema con su obra. Los moderadores siempre han reiterado el espíritu y la idea del foro y personalmente creo que con algo así no se perdería.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1448 12-11-12 11:39

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Caña, me has dado una gran idea¡¡¡¡ yo colecciono  servilletas.jijiji
   Dejándose de bromas, el emprendimiento de Pontifex  es altamente valorable y de gran calidad, representa un complemento a nuestra formación cultural, creo que podemos  masticar chicle y caminar  a la vez, para mí es  buenísimo que ya   cerrada la bolsa una pueda leer algo  diferente, como el  sinnúmero de chistes, fotos, videos que  se envían en la sección un recreo, que  relajan y alegran, así también la literatura es un néctar para el espíritu, estimula la imaginación, los sueños,y nos  hace más completos como  entes pensantes.Por lo anterior, no son comparables tu hobby trail  montañero ni mi colección de servilletas , con el emprendimiento literario de Pontifex,   que  yo sepa nadie ha ganado un Nobel por subir un cerrro o  por una servilleta finamente  diseñada.Viva la cultura mierda¡¡¡
  Princesa

Desconectado

#1449 12-11-12 12:08

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

mmm aqui empiezan los problemas tu has descalidicado mi Hobby te cuento de que se trata:
todos los años se corre la ultramaraton lican ray -  villarrica 70k ( son 70 kilometros )  es en la primera semana de enero voy por mi cuarta este año , comienza en lican ray y va directo al volcan villarrica por el sector de pino huancho , llegando al sector voipir seco para luego llegar por la segunda faja a vilarrica , son entre 5 a 10 hrs segun la capacidad de los corredores , me encanta esta carrera en particular por que soy de lican ray , por la adrenalina y el encanto de ser solo Tu con un objetivo extremo , es la unica oportunidad para estar solo,  de que te inunden persamientos intensos , que solo aparecen en estas experiencias , como ser mejor Papa, Hermano , Marido , amigo de los amigos, en como extrañas  todo lo que crees que solo por levantarte debe estar , en vez de dar gracias todos los dias ,  como nos enfrentamos a precariedad tu solo  ,  para enfrentar tremendo desafio , el calor , la montaña , el sufrimiento extremo
en mi opnion en una inyeccion de objetivos alcanzables para todo el año si corri 70k que objetivo puede ser inalcanzable

PD: muchos dicen que no lo lograras , no correras 70k ( aqui me cuardo de las ranas )

Un abrazo
y me uno a la democracia del foro, FIN

Desconectado

#1450 12-11-12 12:14

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

no po's caña.. estás abusando de este espacio.. jaa..,

Desconectado

#1451 12-11-12 12:16

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

si alguien se quiere inscribir
OLIMPO.CL
Un abrazo

Desconectado

#1452 12-11-12 12:31

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Estimadísimo Caña,  nunca he querido  descalificar    su hobby, de hecho, para mí lo que  haces es mucho más que un hobby, es una  proeza extrema, un deporte de  alto rendimiento, yo a duras penas peregriné a Lo Vasquez-80 km, mezclando caminata y trote, de 5 a.m hasta las 22:00 horas.
   Disculpa si  te molestó mi broma, veré  el resumen de las Argandoña para castigarme.ji
  Princesa.

Desconectado

#1453 12-11-12 12:36

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Bién Pontifex y bién CAÑA, hay que alimentar el espíritu y en este Foro de acciones, curvas, gráficos, medias, soportes, etc...y más encima dinero, hay que dar un espacio para el recreo, sobre todo cuando el recreo se lo toma uno cuando quiere y SI quiere......el que no quiere no pincha este tema y listo.
Yo por mi parte, estoy esperando que avance un poco más la historia de PX  para no quedar tán metido ( he leido los 2 primeros post de la historia ) y comparto enormemente el hobby de CAÑA. Felicitaciones a los 2 por compartir con nosotros sus hobbys.

Desconectado

#1454 12-11-12 12:56

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Un recreo

CAÑA escribió:

mmm aqui empiezan los problemas tu has descalidicado mi Hobby te cuento de que se trata:
todos los años se corre la ultramaraton lican ray -  villarrica 70k ( son 70 kilometros )  es en la primera semana de enero voy por mi cuarta este año , comienza en lican ray y va directo al volcan villarrica por el sector de pino huancho , llegando al sector voipir seco para luego llegar por la segunda faja a vilarrica , son entre 5 a 10 hrs segun la capacidad de los corredores , me encanta esta carrera en particular por que soy de lican ray , por la adrenalina y el encanto de ser solo Tu con un objetivo extremo , es la unica oportunidad para estar solo,  de que te inunden persamientos intensos , que solo aparecen en estas experiencias , como ser mejor Papa, Hermano , Marido , amigo de los amigos, en como extrañas  todo lo que crees que solo por levantarte debe estar , en vez de dar gracias todos los dias ,  como nos enfrentamos a precariedad tu solo  ,  para enfrentar tremendo desafio , el calor , la montaña , el sufrimiento extremo
en mi opnion en una inyeccion de objetivos alcanzables para todo el año si corri 70k que objetivo puede ser inalcanzable

PD: muchos dicen que no lo lograras , no correras 70k ( aqui me cuardo de las ranas )

Un abrazo
y me uno a la democracia del foro, FIN

Te pasaste caña, no cualquiera corre 70k, correr 10k para mi ya es mucho.
wena animo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1455 12-11-12 13:04

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

K bien que existe algo más que avaricia en este foro smile
Yo acostumbro correr entre 20 y 30 K por semana, lamentablemente no puedo más, mis horarios laborales, la familia y otros placeres no me permiten tener más tiempo wink. Del mismo modo me fascina leer, de hecho leo de casi todo, onda "Los reyes malditos", me lei los siete libros en una semana, perez-reverte es buenisimo como escritor, y el último fue "El viaje del Elefante" de Saramago creo, no recuerdo bien, tb muy bueno y entretenido.
Quizá los que tenemos esta mezcla podamos comunicarnos para correr juntos en alguna oportunidad, o intercambiar libros.
Saludos cordiales a todos.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1456 12-11-12 13:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

mr_one_two escribió:

K bien que existe algo más que avaricia en este foro smile
Yo acostumbro correr entre 20 y 30 K por semana, lamentablemente no puedo más, mis horarios laborales, la familia y otros placeres no me permiten tener más tiempo wink. Del mismo modo me fascina leer, de hecho leo de casi todo, onda "Los reyes malditos", me lei los siete libros en una semana, perez-reverte es buenisimo como escritor, y el último fue "El viaje del Elefante" de Saramago creo, no recuerdo bien, tb muy bueno y entretenido.
Quizá los que tenemos esta mezcla podamos comunicarnos para correr juntos en alguna oportunidad, o intercambiar libros.
Saludos cordiales a todos.

Chilebolsa runners??  Mish yo tb corro.

Desconectado

#1457 13-11-12 10:22

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

todo un mundo, y no se deja de aprender..

http://es.wikipedia.org/wiki/Bridge_%28juego%29

Desconectado

#1458 13-11-12 12:01

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Princesa escribió:

Estimadísimo Caña,  nunca he querido  descalificar    su hobby, de hecho, para mí lo que  haces es mucho más que un hobby, es una  proeza extrema, un deporte de  alto rendimiento, yo a duras penas peregriné a Lo Vasquez-80 km, mezclando caminata y trote, de 5 a.m hasta las 22:00 horas.
   Disculpa si  te molestó mi broma, veré  el resumen de las Argandoña para castigarme.ji
  Princesa.

Princesa:   
 
  Nunca es bueno exagerar.... tus supuestos pecados son "hojarasca" comparados con la penitencia autoinfligida... ¡No es para tanto!

  " ego te absolvo a peccatis tuis " ... recuerdo que así dicen los buenos curas católicos.
   
   Saludos y suerte.      W.

Desconectado

#1459 13-11-12 12:37

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Gracias Winn, pero tu mensaje llegó demasiado tarde,ya  me apliqué una dosis extra forte de reality de las Argandoña, incluido lolo peñi, y el  musculín chilinggg, lo peor es que  ya me  gusta la casa de las Argandoña y sus lujos, incluso me pillé sonriendo con un talla de   Raquel  la vieja, y me está cayendo bien la  raquel  chica....y  eso me hace  sentir tan culpable¡¡¡¡  es lo peor  que me ha pasado en  mi corta vida, intentaré portarme bien para no volver a pasar por esto.
  Princesa masoquista.

Desconectado

#1460 14-11-12 13:42

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Para los que gusten de Condorito:El popular personaje   entró  con todo a las redes sociales . ahora podrán  tuitear con él, @realcondorito
ya tiene  12.000 seguidores,y en facebook como CondoritoOficial, con 56.000 visitas  en la última semana. Condorito se ha transformado en un tuitero más, que cuenta su vida como cualquier  otro usuario de la red social, señalan en World  Editors, propietarios de  sus derechos.
La Segunda.
Princesa.

Desconectado

#1461 14-11-12 14:37

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

No tengo ni facebook, ni twitter gracias "mesmamente".

Desconectado

#1462 14-11-12 15:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

mega temblor en la serena


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1463 14-11-12 15:09

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

5,6 al parecer
un abrazo

Desconectado

#1464 14-11-12 15:09

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

5.6 , no es poco.

Desconectado

#1465 14-11-12 15:12

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Epicentro Magnitud 5.6 el 14/Nov a las 16:02:02 en COQUIMBO (a 73.9 km al NO de La Higuera) a 38.0 km de prof


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1466 14-11-12 15:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

se movió mucho mucho...al menos para los estándares de nosotros, los no terremoteados


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1467 14-11-12 15:45

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

temblor temblor... salieron arrancando del mall de la serena!!!! Todos en el estacionamiento...

Desconectado

#1468 14-11-12 15:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

arranque mija en vez de estar posteando.., jajaa...

Desconectado

#1469 14-11-12 15:55

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:

arranque mija en vez de estar posteando.., jajaa...

jjajajjja, buen consejo para Carla, la vocación periodística puede ser peligrosa.
princesa.

Desconectado

#1470 14-11-12 16:08

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Un recreo

6,2 finalmente según la U de Chile..

Latitud    Longitud    Profundidad    Magnitud    Tipo    Agencia    Sensible (2)    Preliminar.    Referencia Geográfica
-29.243    -71.205    81.9                     6.2     Mw    GUC    Si                     No                        30 km al N de La Higuera


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB