#1171 12-10-12 19:47

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

sl2 escribió:

Una consulta para todos:

¿No sacar al entrenador si perdemos con argentina seria como no respetar el SL en una acción?

Jajajajajaj buena sl2 si lo llevamos a la gráfica de acción selección chilena , se ve una clara tendencia de un canal muy bajista con un futuro muy negro,nuestras medias moviles y p-sar nos estaría dando el out hace tiempo.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1172 12-10-12 19:48

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

sl2 escribió:

Una consulta para todos:

¿No sacar al entrenador si perdemos con argentina seria como no respetar el SL en una acción?

El SL se respeta si  o  si, no se espera ver como se comporta la próxima sesión. Más , si la tendencia a la baja es sostenida y no se ven síntomas de recuperación. Lo de hoy fue un Doji de Sepultura ( el inicio y el cierre coincidieron con el mínimo de la sesión.)

Desconectado

#1173 15-10-12 21:50

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de  ellas cayeron en un pozo profundo.Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos debían darse por muertas.Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas  sus fuerzas.Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.
   Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible.La multitud le  gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo. Las otras ranas le preguntaron:"¿ No escuchabas lo que te decíamos?" La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde  el borde del  a esforzarse más y más para salir del pozo profundo.
     LA RANITA SORDA, del libro LA CULPA ES DE LA VACA.
     Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles, tengamos cuidado con lo que decimos y también con lo que escuchamos.
     Princesa.

Desconectado

#1174 16-10-12 11:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

que triste historia..,

Desconectado

#1175 16-10-12 11:59

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:

que triste historia..,

Reserva, no sé porqué la encuentras triste, la idea es que  muchas veces tenemos sueños y metas  y  algunos salen a desmotivarnos con comentarios negativos, que  en resumen nos dicen que fracasaremos. Pero si simplemente no los escuchamos y perseveramos  en nuestro sueño lo lograremos porque pondremos todo nuestro esfuerzo y capacidad  en ello.
    Princesa.

Desconectado

#1176 16-10-12 12:06

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Princesa escribió:
reserva.chile escribió:

que triste historia..,

Reserva, no sé porqué la encuentras triste, la idea es que  muchas veces tenemos sueños y metas  y  algunos salen a desmotivarnos con comentarios negativos, que  en resumen nos dicen que fracasaremos. Pero si simplemente no los escuchamos y perseveramos  en nuestro sueño lo lograremos porque pondremos todo nuestro esfuerzo y capacidad  en ello.
    Princesa.

es que tengo mala comprension de lectura.., en todo caso me dio algo pena por las que murieron.., viene algún mensaje subliminal de la polar?

Desconectado

#1177 16-10-12 13:40

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

sl2 escribió:

y al final como escuchó?? jajaja...

era sorda pero sabia leer?

igual se entiende el mensaje.

sl2

Sl2, mira, con riesgo de que me  pongas  otra negativa te pido que te abstengas de tus comentarios sobre mis post, especialmente si son burlescos como el que  estoy citando,  y nada aportan. Haz como si no existieran, así como hago yo con los tuyos, así evitamos problemas.
    Princesa.

Desconectado

#1178 16-10-12 14:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Princesa escribió:

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de  ellas cayeron en un pozo profundo.Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos debían darse por muertas.Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas  sus fuerzas.Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.
   Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible.La multitud le  gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo. Las otras ranas le preguntaron:"¿ No escuchabas lo que te decíamos?" La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde  el borde del  a esforzarse más y más para salir del pozo profundo.
     LA RANITA SORDA, del libro LA CULPA ES DE LA VACA.
     Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles, tengamos cuidado con lo que decimos y también con lo que escuchamos.
     Princesa.

Lo veo como una filosofía de vida para algunos y como un cuento para otros.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1179 16-10-12 14:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Maragume escribió:
Princesa escribió:

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de  ellas cayeron en un pozo profundo.Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos debían darse por muertas.Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas  sus fuerzas.Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.
   Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible.La multitud le  gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo. Las otras ranas le preguntaron:"¿ No escuchabas lo que te decíamos?" La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde  el borde del  a esforzarse más y más para salir del pozo profundo.
     LA RANITA SORDA, del libro LA CULPA ES DE LA VACA.
     Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles, tengamos cuidado con lo que decimos y también con lo que escuchamos.
     Princesa.

Lo veo como una filosofía de vida para algunos y como un cuento para otros.

Saludos.

filosofia de las corredoras jejeje   osmosis inversa


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1180 16-10-12 15:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

No se si ver el partido de Francia-España ahora en ESPN...me puede echar a perder el partido de Chile-Argentina...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1181 16-10-12 15:05

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

Princesa escribió:

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de  ellas cayeron en un pozo profundo.Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos debían darse por muertas.Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas  sus fuerzas.Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.
   Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible.La multitud le  gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo. Las otras ranas le preguntaron:"¿ No escuchabas lo que te decíamos?" La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde  el borde del  a esforzarse más y más para salir del pozo profundo.
     LA RANITA SORDA, del libro LA CULPA ES DE LA VACA.
     Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles, tengamos cuidado con lo que decimos y también con lo que escuchamos.
     Princesa.

Muy buen cuento!!, al fin puedo postear algo sin sentimiento de culpa, porque todo lo que he posteado hoy fueron puras tonteras, sindrome La Polar creo yo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1182 16-10-12 15:07

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

Gnomo escribió:
Princesa escribió:

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de  ellas cayeron en un pozo profundo.Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos debían darse por muertas.Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas  sus fuerzas.Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.
   Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible.La multitud le  gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo. Las otras ranas le preguntaron:"¿ No escuchabas lo que te decíamos?" La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde  el borde del  a esforzarse más y más para salir del pozo profundo.
     LA RANITA SORDA, del libro LA CULPA ES DE LA VACA.
     Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles, tengamos cuidado con lo que decimos y también con lo que escuchamos.
     Princesa.

Muy buen cuento!!, al fin puedo postear algo sin sentimiento de culpa, porque todo lo que he posteado hoy fueron puras tonteras, sindrome La Polar creo yo.

Saludos.

O era fábula??, viste si no hay caso.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1183 16-10-12 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

administrador escribió:

No se si ver el partido de Francia-España ahora en ESPN...me puede echar a perder el partido de Chile-Argentina...

Ser o no ser......Me había olvidado que hoy juega Chile......Ud. es un master, sabe cual ver.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1184 16-10-12 15:53

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

No es tanta la diferencia en ptos. Es una exageración pedir la cabeza de Borghi, tan luego.
Con Bielsa se tenían 13 ptos. (y con un partido más), mientras que Borghi tiene 12 ptos.

Si bien Borghi, perdió con Colombia de local, mientras Bielsa ganó ese partido, por otra parte Borghi le ganó a Paraguay de local, mientras Bielsa perdió.
Ahí hay un empate de Ptos.

El punto de mas que tenía Bielsa a estas alturas es el punto que sacó del empate con Uruguay (2 goles de Salas) de visita.

Con Ecuador Bielsa también perdió allá.

Si con Argentina se pierde, será lo que ocurre siempre.
Si bien Bielsa ganó a Argentina, es la excepción a la regla, es un partido que históricamente se pierde.
En 80 años de historia es solo ese partido el que se ha ganado.

Desconectado

#1185 16-10-12 16:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Elminero escribió:

No es tanta la diferencia en ptos. Es una exageración pedir la cabeza de Borghi, tan luego.
Con Bielsa se tenían 13 ptos. (y con un partido más), mientras que Borghi tiene 12 ptos.

Si bien Borghi, perdió con Colombia de local, mientras Bielsa ganó ese partido, por otra parte Borghi le ganó a Paraguay de local, mientras Bielsa perdió.
Ahí hay un empate de Ptos.

El punto de mas que tenía Bielsa a estas alturas es el punto que sacó del empate con Uruguay (2 goles de Salas) de visita.

Con Ecuador Bielsa también perdió allá.

Si con Argentina se pierde, será lo que ocurre siempre.
Si bien Bielsa ganó a Argentina, es la excepción a la regla, es un partido que históricamente se pierde.
En 80 años de historia es solo ese partido el que se ha ganado.

Acosta dijo; No se me valora, yo logré los mismos puntos que Bielsa en un mundial. En eso tiene razón, sin embargo algunos queremos ver jugar a nuestro equipo y no solo que saque puntos.......Lo que me llevó a apoyar a Borgui fue el recuerdo de lo que hizo en  colo colo, considerando que tenía a mejores jugadores que entonces, pero la verdad en 9 partidos aún no tengo claro a que juega hoy Chile.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1186 16-10-12 16:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

No es cosa de puntos, sino como se esta jugando, que no le veo un partido bueno a chile hace bastante rato ya, no se juega a nada y cuando ya se habia tomado el gustito ese de ganar y mas encima jugar bonito ahora se extraña eso. Con bielsa podiamos perder pero sabiamos que como jugabamos bien  en cualquier momento recuperabamos los puntos, Ahora si perdemos y como jugamos mal ya estamos colgando de un hilo muy delgado..

Desconectado

#1187 16-10-12 16:04

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Mala defensa y  delantera sin goles es una combinación perfecta para  ver el próximo mundial por la tele.(eso dice  mi papá).ji
  Princesa.

Desconectado

#1188 16-10-12 16:12

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Bolivia 1. Uruguay 0, resultado bueno para Chile.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1189 16-10-12 17:11

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Sería todo con Uruguay ... 0-3 con Bolivia.

Trinquete escribió:

Bolivia 1. Uruguay 0, resultado bueno para Chile.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1190 16-10-12 17:25

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

consulta:

clasifican el 1º 2º 3º y 4º
y el 5º va al repechaje

es asi?

Desconectado

#1191 16-10-12 17:26

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

LA RANITA Y EL TREN:

Una vez una ranita paseaba por una vía para trenes, y estaba tan contenta saltando de un riel al otro que no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad! Lo vio pero fue demasiado tarde: el tren le cortó la colita!!! La ranita miró para atrás y gritó: ‘mi rabito! dónde está mi rabito?’, miró en las rieles, ahí estaba su colita, y pensó ‘nooo! cómo voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren! no puedo dejarlo ahí! ahora mismo voy y lo recojo!’. Dicho y hecho, la ranita saltó de nuevo a los rieles a rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le cortó la cabeza!!!

MORALEJA: Nunca pierdas la cabeza por un rabito…

Desconectado

#1192 16-10-12 17:40

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Un recreo

Hoy estoy optimista!!  Hoy Chile mete 4 goles!!   ...el problema que Argentina mete 12. hmm


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1193 16-10-12 17:45

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

lol:lol::lol:

Erwing escribió:

Hoy estoy optimista!!  Hoy Chile mete 4 goles!!   ...el problema que Argentina mete 12. hmm


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1194 16-10-12 17:52

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Un recreo

Trinquete escribió:

lol:lol::lol:

Erwing escribió:

Hoy estoy optimista!!  Hoy Chile mete 4 goles!!   ...el problema que Argentina mete 12. hmm

En el Xperto Chile paga un factor de 5,0 y Argentina 1,25... Es decir, según las apuestas y variables que manejan las casas de auestas, existe un 80% de probabilidades de que gane Argentina (Probabilidad=1/Factor).

Chile vendría siendo un activo muy riesgoso y Argentina un Treasury... jajaja (sólo en este ámbito, no extrapolar a tema país que es totalmente al revés)

Saludos cordiales


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1195 16-10-12 19:48

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

Erwing escribió:

Hoy estoy optimista!!  Hoy Chile mete 4 goles!!   ...el problema que Argentina mete 12. hmm

Arriba el ánimo amigazo, no se me bajonee.........se puede contagiar la audiencia. Chilito hoy gana sí o sí

Desconectado

#1196 16-10-12 22:02

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

Estimados:
Para los amantes de los números, realicé un cálculo para estimar la probabilidad de Chile de clasificar al mundial 2014.
Espero les agrade.

http://chilemundial2014.blogspot.com/

Desconectado

#1197 16-10-12 22:21

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

albert escribió:

Estimados:
Para los amantes de los números, realicé un cálculo para estimar la probabilidad de Chile de clasificar al mundial 2014.
Espero les agrade.

http://chilemundial2014.blogspot.com/

Muy bueno,por lo menos tú trabajo da cuenta que Chile puede.........pero estos giles no finiquitan.FUERA BORGHI!!!

Desconectado

#1198 16-10-12 22:29

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

miyaki escribió:
albert escribió:

Estimados:
Para los amantes de los números, realicé un cálculo para estimar la probabilidad de Chile de clasificar al mundial 2014.
Espero les agrade.

http://chilemundial2014.blogspot.com/

Muy bueno,por lo menos tú trabajo da cuenta que Chile puede.........pero estos giles no finiquitan.FUERA BORGHI!!!

Resulta que están son las eliminatorias mas fáciles del último tiempo, pudiendo clasificar hasta 6 de 10 equipos sudamericanos (brasil + 4 cupos + repechaje).
Por eso Chile tiene aún el 54.5% de probabilidad de clasificar.

Desconectado

#1199 16-10-12 22:47

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Princesa escribió:

Mala defensa y  delantera sin goles es una combinación perfecta para  ver el próximo mundial por la tele.(eso dice  mi papá).ji
  Princesa.

Mala defensa.en los dos goles parecía que nuestros defensas corrían con el potito cocido(duele).Además  al parecer  les tienen prohibido tocar a Messi, practicamente lo dejaban pasar, ni hablar  del primer gol, se le olvidó a Borgui mostrarles a los  defensas una foto de Messi para que supieran a cual marcar.
    Delantera: No hay.El juego  trata de  echar la pelota adentro de  un espacio llamado arco, es muyyyyyyyyy simple.
    Este es   mi comentario del partido, asesorada por mi histérico y  enfurecido padre. ji
    Princesa.

Desconectado

#1200 17-10-12 00:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Yo creo que es el mejor partido que le he visto a Chile...lamentablemente estaba Argentina al frente....jugando así goleamos a Colombia y a Ecuador...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB