#1141 11-10-12 13:36

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

katykuhn escribió:

Medio temblorcito aca en Stgo...uhuhuh

No será algo premonitorio para las acciones de La Polar ??

Desconectado

#1142 11-10-12 13:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

este era el remezón que necesitabamos para despegar ? smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1143 11-10-12 13:51

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Búfalo escribió:
katykuhn escribió:

Medio temblorcito aca en Stgo...uhuhuh

No será algo premonitorio para las acciones de La Polar ??

O para Curauma, que   empieza a transar el Martes.
   Princesa escribiendo desde el patio, lejos de toda muralla y cable.

Desconectado

#1144 11-10-12 13:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

sl2 escribió:
CRAKEN escribió:

me encanta BTU.................

Jajaja. No había cachado lo que era... Buen dia hoy y mejor ayer... Aunque lo transado ayer fue el triple de hoy...

Veamos como cierra, ajajaaaja

igual esta buena comprar a precio punta...........................jajajajjja


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1145 11-10-12 13:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

¡¡ Impresionante descubrimiento para quitar el dolor de cabeza !!

http://www.emol.com/videos/popup/indexs … 254&ran=10


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1146 11-10-12 14:04

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Un recreo

Búfalo escribió:
katykuhn escribió:

Medio temblorcito aca en Stgo...uhuhuh

No será algo premonitorio para las acciones de La Polar ??

jajajaja ojala el ipsa se mueva...pero parriba!!!...el ipsa se pego un bajoncito despues del temblorcito jejejej, la gente salio corriendo de la bolsa jeje


Mamba is back

Desconectado

#1147 11-10-12 14:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Maragume escribió:

¡¡ Impresionante descubrimiento para quitar el dolor de cabeza !!

http://www.emol.com/videos/popup/indexs … 254&ran=10

aaaajjjaajjaaa     apate guato..apate guato........aqui est la solucion GUENAAAAAAAAA!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1148 11-10-12 14:14

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Maragume escribió:

¡¡ Impresionante descubrimiento para quitar el dolor de cabeza !!

http://www.emol.com/videos/popup/indexs … 254&ran=10

Había comprado Invermar

Desconectado

#1149 11-10-12 14:42

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

Nooooo.......dijo vapores y la polar el pobre....................le sacaron la ñoña por gil, jajajajajaja!!!!

Desconectado

#1150 11-10-12 15:26

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Jajajajaj!!!! muy wena!. El que está sentado dice que quiere comprar OsasLapo y el que está parado le dice que no sea Gil! que compre Invermar porque se va a pegar EL rebote del año jajajaja!!! Usé traductor de Google.

Búfalo escribió:
Maragume escribió:

¡¡ Impresionante descubrimiento para quitar el dolor de cabeza !!

http://www.emol.com/videos/popup/indexs … 254&ran=10

Había comprado Invermar


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1151 11-10-12 15:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Trinquete escribió:

Jajajajaj!!!! muy wena!. El que está sentado dice que quiere comprar OsasLapo y el que está parado le dice que no sea Gil! que compre Invermar porque se va a pegar EL rebote del año jajajaja!!! Usé traductor de Google.

Búfalo escribió:
Maragume escribió:

¡¡ Impresionante descubrimiento para quitar el dolor de cabeza !!

http://www.emol.com/videos/popup/indexs … 254&ran=10

Había comprado Invermar

No, no....Están traduciendo mal....El que está sentado dice que no quiere comprar INVERMAR y el que está parado le dice que no sea Spam, que lo recomendó una corredora y se va a pegar un rebote jamás visto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1152 11-10-12 18:02

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Están equivocados....le pega por que como vá ha ser tan hue....de acerle caso a una corredora

Desconectado

#1153 11-10-12 18:28

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Bueno chiquillos, les di tiempo de  adivinar de qué trata el video y no le atinaron , así que les explicaré :
    1. En la primera etapa, el brujo, Negro Parado, echa en la cabeza del paciente, Negro Sentado, Litio en polvo, diciéndole que firme un contrato de permuta, Todo el Litio de Soquimich a cambio de su mujer, que  está en el video, en tenida hot. El pobre Negro Sentado no accede a tal oferta y recibe sendos cachuchazos del  brujo.
2.-  Acto seguido, el brujo Negro Parado mejora la oferta, saca unas matas de galega y malezas varias, y le ofrece todo el proyecto Bioenergy de Schwager a cambio de su bella mujer, nuevamente Negro Sentado no accede , y ahí vienen nuevamente los  golpes.  El video no es más  que eso, es una bella historia de amor y, a la vez, una muestra de  como los  hombres pierden grandes  oportunidades de negocios a causa de sus mujeres. ji
    Por lo demás , debo decirles que son super machistas ustedes señores, no hubo  ningún comentario sobre la bella modelo que aparece en el video y que es la que   ocasiona  toda esta disputa.
   Princesa.

Desconectado

#1154 11-10-12 18:42

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Búfalo escribió:

Están equivocados....le pega por que como vá ha ser tan hue....de acerle caso a una corredora

HACERLE....que verguenza...y yo que trato de llamar la atención de Princesa.......¡ quien mucho habla, mucho yerra !!

Desconectado

#1155 11-10-12 18:45

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Hay cursos de ortografía en llutuv. Suerte! jajaja.

Búfalo escribió:
Búfalo escribió:

Están equivocados....le pega por que como vá ha ser tan hue....de acerle caso a una corredora

HACERLE....que verguenza...y yo que trato de llamar la atención de Princesa.......¡ quien mucho habla, mucho yerra !!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1156 11-10-12 18:54

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

De todos los videos de FAILS este es mi favorito http://www.youtube.com/watch?v=aoV0D6wQ … plpp_video

Spot de campaña política
http://www.youtube.com/watch?v=rt64ROIN … plpp_video


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1157 11-10-12 22:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

t'a bueno.., gente tan torpe.., y seguro sale olate.,

Desconectado

#1158 12-10-12 13:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:

t'a bueno.., gente tan torpe.., y seguro sale olate.,

no si dejandose de broma es buena tactica a la gran masa le gusta el  gueb...................................me acuerdo del spot creo
Rosa de aric.......  la cortaban y salio  por lo original al sembrar la duda y curiosidad .......jajajaj


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1159 12-10-12 13:30

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

ya........... se acabo el juego ha hacer cash no mas...con esto del apagon de 3 dias va a quedar la crema ..........saqueos al por mayor...llegar y llevar... virus informaticos y cuanta otra cosa............. me recuerda la pelicula escape new york



http://despiertacordoba.wordpress.com/2 … -analisis/


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1160 12-10-12 14:03

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

CRAKEN escribió:

ya........... se acabo el juego ha hacer cash no mas...con esto del apagon de 3 dias va a quedar la crema ..........saqueos al por mayor...llegar y llevar... virus informaticos y cuanta otra cosa............. me recuerda la pelicula escape new york



http://despiertacordoba.wordpress.com/2 … -analisis/

Jajajaja

Ke onda los efectos de la hierba china .... esta mina debe haber fumado 3 días seguidos

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1161 12-10-12 14:04

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

El 12 de octubre se celebra el día mundial del huevo...Saludo para mis grandes amigos del foro tongue tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1162 12-10-12 14:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Curious George escribió:
CRAKEN escribió:

ya........... se acabo el juego ha hacer cash no mas...con esto del apagon de 3 dias va a quedar la crema ..........saqueos al por mayor...llegar y llevar... virus informaticos y cuanta otra cosa............. me recuerda la pelicula escape new york



http://despiertacordoba.wordpress.com/2 … -analisis/

Jajajaja

Ke onda los efectos de la hierba china .... esta mina debe haber fumado 3 días seguidos

wink

no si de que va  a haber apagon le creo............por la alineacion de los plantetas (eclipse como le llamen) en la epoca de los mayas servian estos fenomenos para ganarse al pueblo.....como seria ahora.....es la gran sorpresa.......!!! a esperar entonces el 22 o 23 de diciembre de este año.........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1163 12-10-12 14:26

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

De acuerdo a la información dada por los medios de comunicación,  Chile jugaría hoy con el arquero Pinto delante de una línea de 10

Desconectado

#1164 12-10-12 14:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Búfalo escribió:

De acuerdo a la información dada por los medios de comunicación,  Chile jugaría hoy con el arquero Pinto delante de una línea de 10

guena jajajaja


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1165 12-10-12 15:13

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Yo creo que con el trabajo que se viene haciendo, y la confianza depositada en los jugadore por el profe Borghi, Chile debiese sumar de a 3.
Sabiendo que al frente se tiene un rival, que tiene lo suyo, Chile debe preocuparse de hacer las cosas bien.
Tenemos que ser protagonista y salir a proponer el partido.
No podemos relajarnos y seguir perdiendo puntos.

Desconectado

#1166 12-10-12 15:20

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Elminero escribió:

Yo creo que con el trabajo que se viene haciendo, y la confianza depositada en los jugadore por el profe Borghi, Chile debiese sumar de a 3.
Sabiendo que al frente se tiene un rival, que tiene lo suyo, Chile debe preocuparse de hacer las cosas bien.
Tenemos que ser protagonista y salir a proponer el partido.
No podemos relajarnos y seguir perdiendo puntos.

Muy bueno el despacho desde la cancha Elminero...vamos a la alineación ahora....a no, tenemos otro despacho desde vestuarios...
      Princesa en la previa del partido.

Desconectado

#1167 12-10-12 15:54

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Gracias Princesa, estamos con el lesionado arquero Claudio Bravo: Claudio, ¿Como ves al equipo y a Miguel Pinto en tu reemplazo?

Claudio Bravo: "Somos un equipo y cualquiera que entre tiene que adapatarse a las exigencias del equipo.
Sé que Miguel Pinto es un gran arquero y lo mismo pienso de Tosselli si tuviese que jugar.
Estamos esperanzados en hacer un buen partido y llevarnos un buen resultado de acá, sabemos que Ecuador viene haciendo bien las cosas y será un rival dificil".

Adelante estudios centrales......

Desconectado

#1168 12-10-12 18:57

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

¡¡ HAY QUE  ECHARLO   !!!!!!          ¡¡¡¡¡¡    AHORA  YA   !!!!!!

Desconectado

#1169 12-10-12 19:08

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Menos mal que hoy pagué el IVA, porque así pago en Noviembre la BOLETA!!! que nos van a dar los Argentinos si seguimos jugando así.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1170 12-10-12 19:20

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Es como si un inversionista a cargo de un fondo colocara en su portafolio a Invermar; Curauma; Vapores; Esval C  y Madeco. Hasta el más tonto se daría cuenta que esta mal de la cabeza. Además cuando estubiera perdiendo 70 % reemplazara 3 de estas joyitas por BSantander y Masisa.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB