#1021 27-07-12 17:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Se me pusieron los pelos de punta............¿Cómo explicar el sentimiento que se aferra a la piel y corre por la sangre? (solo para chunchos)

http://www.youtube.com/watch?v=bl1EIQEr … re=related

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1022 31-07-12 22:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Muchas felicitaciones a Iquique, derrotaron al campeón de Uruguay......Ahora viene la "UC" y pronto la "U".....Bien por Chile.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1023 02-08-12 11:37

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Increible la Poker Face de Mario Draghi, cero expresion la semana pasada cuando se convirtio en heroe y cero expresion hoy cuando se convierte en villano.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1024 02-08-12 13:40

Karim
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Kliente escribió:

Increible la Poker Face de Mario Draghi, cero expresion la semana pasada cuando se convirtio en heroe y cero expresion hoy cuando se convierte en villano.

Dicen por ahí que una muchacha alemana no le dio la pasada smile

Desconectado

#1025 02-08-12 17:04

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

531520_502118323147493_1060183440_n.jpg


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1026 02-08-12 20:15

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Draghi podria pedir la asesoria de EVO y resolver lo del Euro prohibiendo su consumo, tal como el lo hizo el en Bolivia con la Coca Cola
2246_cocacola.jpg

Desconectado

#1027 07-08-12 10:20

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Resumen de las últimas aperturas a bolsa.

      Y, cómo le ha ido a EISA desde su apertura? R:  Como el Ortifrut.

  Saludos a todas  y todos( excepto a los directores de Enersis)
  Princesa

Desconectado

#1028 10-08-12 12:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Maragume escribió:
Princesa escribió:

Don Maragume. soy Señorita. Lamento decirle que no fumo ni bebo, nada que  haga avejentarme, solo cabernet sauvignon por los antioxidantes, y cuando lo hago   me  pongo risueña solamente, nunca pierdo el control.
     Saludos don Maragume, sigo  atenta sus movimientos azules.
     Princesa.

Considerando lo activa que está la bolsa, hago un comentario diferente.

Efectivamente los antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento, claro que algunas personas lo ven por el lado de la estética o imagen exterior del cuerpo, sin embargo su mayor valor está a nivel celular, ya que es aquí donde los antioxidantes controlan o retrasan la proliferación de radicales libres, los que son una especie moléculas malas que van por ahí afectando a nuestras moléculas buenas.
Ahora como mencionan, los arándanos son ricos en antioxidantes, en general todos los frutos de colores fuertes los tienen en menor o mayor concentración y es ahí donde la uva que produce el mosto Cabernet Sauvignon los posee y de ahí su publicidad, pero no es el único vino que los tiene.
También una vida sin exceso de trasnoche y harto ejercicio ayudan mucho, ya que la actividad física ayuda producir endorfinas y con ello contrarrestar el efecto de las toxinas que circular por nuestro organismo a nivel celular ............AHHHH y ganar dinero en la bolsa, también estimula la producción  sustancias de placer, aunque muchas veces es solo a nivel psicológico.

Saludos.

Desconectado

#1029 10-08-12 12:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

benjamax escribió:
Maragume escribió:
Princesa escribió:

Don Maragume. soy Señorita. Lamento decirle que no fumo ni bebo, nada que  haga avejentarme, solo cabernet sauvignon por los antioxidantes, y cuando lo hago   me  pongo risueña solamente, nunca pierdo el control.
     Saludos don Maragume, sigo  atenta sus movimientos azules.
     Princesa.

Considerando lo activa que está la bolsa, hago un comentario diferente.

Efectivamente los antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento, claro que algunas personas lo ven por el lado de la estética o imagen exterior del cuerpo, sin embargo su mayor valor está a nivel celular, ya que es aquí donde los antioxidantes controlan o retrasan la proliferación de radicales libres, los que son una especie moléculas malas que van por ahí afectando a nuestras moléculas buenas.
Ahora como mencionan, los arándanos son ricos en antioxidantes, en general todos los frutos de colores fuertes los tienen en menor o mayor concentración y es ahí donde la uva que produce el mosto Cabernet Sauvignon los posee y de ahí su publicidad, pero no es el único vino que los tiene.
También una vida sin exceso de trasnoche y harto ejercicio ayudan mucho, ya que la actividad física ayuda producir endorfinas y con ello contrarrestar el efecto de las toxinas que circular por nuestro organismo a nivel celular ............AHHHH y ganar dinero en la bolsa, también estimula la producción  sustancias de placer, aunque muchas veces es solo a nivel psicológico.

Saludos.

Gracias Benjamax.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1030 10-08-12 12:23

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

fuera de broma.., el costo "oculto" que hay de invertir en la bolsa en la salud, no es menor el nivel de stress y luego de otra enfermedades que se puede producir.,

Desconectado

#1031 10-08-12 14:26

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:

fuera de broma.., el costo "oculto" que hay de invertir en la bolsa en la salud, no es menor el nivel de stress y luego de otra enfermedades que se puede producir.,

Claro, se puede producir una "depreciación acelerada" del activo Trader, y sin beneficios tributarios¡
    Saludos
    Princesa.

Desconectado

#1032 10-08-12 18:12

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

que silencio..ya están todos camino a viña..

Desconectado

#1033 10-08-12 19:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

"Prefiero rescatar a un Minero que a un Banquero"

Feliz día del Minero

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1034 14-08-12 17:43

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Decepcionado de la  " asistencia "  a los JJOO de nuestros deportistas, traigo  como recuerdo un poco de historia olimpica chilena.

Luis Subercaseaux Errázuriz (Santiago, Chile, 10 de mayo de 1882 - 1973) fue un diplomático y atleta chileno.
Fue uno de los socios fundadores del Club Deportivo Santiago Morning y exitoso jugador de fútbol.

Según una confesión suya antes de morir, a la edad de 14 años habría competido en pruebas de atletismo en los Juegos Olímpicos de Atenas 1896. Estas habrían sido las carreras de los 100, 400 y 800 metros planos, según el Comité Olímpico de Chile. Según Luis Subercaseaux Cruchaga, nieto de Luis Subercaseaux Errázuriz, también habría participado en cinco eventos de ciclismo: 2000 metros, 10 000 metros, 100 kilómetros, 12 horas y carrera en ruta.

De acuerdo a información actualizada en 2010 de la Sociedad Internacional de Historiadores Olímpicos (ISOH) y el Comité Olímpico Internacional (COI), en los Juegos Olímpicos de Atenas 1896 participaron 14 países donde estaba incluido Chile. De esta manera, Subercaseaux no solo habría sido el primer deportista chileno y sudamericano, sino también el único iberoamericano en participar en los primeros Juegos Olímpicos de la Era Moderna.

Desconectado

#1035 17-08-12 11:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

La ciencia se topó con una inteligencia superior y muchas de sus teorías se fueron a la basura.........Al final la religión reniega de la ciencia y ésta de la religión........Su poder crece con nuestra ignorancia.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp … 0&bodyid=0

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1036 17-08-12 12:18

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

muy interesante estimado, con las acciones mi segundo "pasatiempos"..

un alcance dice :" sería más grande cualquier otra cosa vista en el universo".. y ahí tengo mis dudas ya que la murralla de sloan o la concentración de shapley son las estructuras más grandes conocidas según entiendo..

en todo caso un tema apasionante..

Desconectado

#1037 17-08-12 12:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:

muy interesante estimado, con las acciones mi segundo "pasatiempos"..

un alcance dice :" sería más grande cualquier otra cosa vista en el universo".. y ahí tengo mis dudas ya que la murralla de sloan o la concentración de shapley son las estructuras más grandes conocidas según entiendo..

en todo caso un tema apasionante..

Lo que sucede es que la ciencia pregonó durante años que el desarrollo del universo tuvo un comienzo explosivo, pero que ya no podría seguir bajo esa realidad científica. Dentro de esto predicaba que de encontrar una masa aún en franca "creación", su tamaño sería demasiado grande y por ello debería ser la formación mas enorme imaginada en el espacio. Y bueno lo descubierto tiró sus creencias por la borda....Así de simple, nuestra pequeñez, no puede explicar la creación.


Sorry por no tener que ver con el tema, pero tradear un poco de cultura, también enriquece al hombre.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1038 17-08-12 13:12

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

ya que se tocó el tema, les dejo a omega centauri que se puede ver con binoculares en un cielo despejado, cerca de la cruz del sur.. espectacular..

http://observatorio.info/2011/06/millon … entauri-4/

http://es.wikipedia.org/wiki/Omega_Centauri

Desconectado

#1039 17-08-12 17:11

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Bueno, veo que están con temas demasiado  densos para piti y poti, mis dos neuronitas, yo solo estoy preocupada de cosas más terrenales, como el navegado que debo preparar esta tarde, voy a comprar un par de botellones(1.5l.) de tintolio, 120 o gato, tengo las naranjas y algo para picar, quizás unos choripanes, algo livianito, y sería todo, hoy es Viernes y desde este minuto  me olvido de las acciones, y del mundo. Les deseo un  buen fin de semana a todos.
  Princesa.

Desconectado

#1040 17-08-12 17:20

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

mmmichhhh....y terminamos contentos finalmente la semana........
...pese a los malos augurios que rondaban el foro.....
...feliz finde...
..saludos

Desconectado

#1041 17-08-12 17:25

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Princesa escribió:

Bueno, veo que están con temas demasiado  densos para piti y poti, mis dos neuronitas, yo solo estoy preocupada de cosas más terrenales, como el navegado que debo preparar esta tarde, voy a comprar un par de botellones(1.5l.) de tintolio, 120 o gato, tengo las naranjas y algo para picar, quizás unos choripanes, algo livianito, y sería todo, hoy es Viernes y desde este minuto  me olvido de las acciones, y del mundo. Les deseo un  buen fin de semana a todos.
  Princesa.

Yo llevo la canela para el "nevegao" y harto  bla bla  ( jajajaja) buén finde princesa y cuidado con los choripanes, mucho hace mal para la salud.

Desconectado

#1042 17-08-12 17:35

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

sl2 escribió:
lyo escribió:

mmmichhhh....y terminamos contentos finalmente la semana........
...pese a los malos augurios que rondaban el foro.....
...feliz finde...
..saludos

Gracias lyo y mas que bien terminamos la semana. En lo personal, mas feliz que perro con pulgas!

jojo yo también feliz por los buenos resultados obtenidos hoy.Un excelente fin de semana


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1043 17-08-12 17:56

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Princesa escribió:

Bueno, veo que están con temas demasiado  densos para piti y poti, mis dos neuronitas, yo solo estoy preocupada de cosas más terrenales, como el navegado que debo preparar esta tarde, voy a comprar un par de botellones(1.5l.) de tintolio, 120 o gato, tengo las naranjas y algo para picar, quizás unos choripanes, algo livianito, y sería todo, hoy es Viernes y desde este minuto  me olvido de las acciones, y del mundo. Les deseo un  buen fin de semana a todos.
  Princesa.

estimada ud. es una mezcla de trader profesional e i'ñora de campo.., de todas formas creo que tiene mucho más de dos neuronas.., buen finde a todos,

Desconectado

#1044 20-08-12 16:27

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

esta jugando el barcelona.., pero de nuevo el chico alexis no es titular...

Desconectado

#1045 20-08-12 16:33

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Lo deben estar cuidando para el Jueves, partido de ida de la Recopa.

reserva.chile escribió:

esta jugando el barcelona.., pero de nuevo el chico alexis no es titular...


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1046 23-08-12 14:00

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Trinquete escribió:

Lo deben estar cuidando para el Jueves, partido de ida de la Recopa.

reserva.chile escribió:

esta jugando el barcelona.., pero de nuevo el chico alexis no es titular...

juega o no?

Desconectado

#1047 23-08-12 15:16

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Ta listo para hoy, 16:30.- comex.

reserva.chile escribió:
Trinquete escribió:

Lo deben estar cuidando para el Jueves, partido de ida de la Recopa.

reserva.chile escribió:

esta jugando el barcelona.., pero de nuevo el chico alexis no es titular...

juega o no?


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1048 23-08-12 16:55

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

qué fome juega este equipo..,

Desconectado

#1049 23-08-12 22:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

salvesequienpueda.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1050 24-08-12 16:21

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Princesa escribió:

Bueno, veo que están con temas demasiado  densos para piti y poti, mis dos neuronitas, yo solo estoy preocupada de cosas más terrenales, como el navegado que debo preparar esta tarde, voy a comprar un par de botellones(1.5l.) de tintolio, 120 o gato, tengo las naranjas y algo para picar, quizás unos choripanes, algo livianito, y sería todo, hoy es Viernes y desde este minuto  me olvido de las acciones, y del mundo. Les deseo un  buen fin de semana a todos.
  Princesa.

Parece que fueron mucho más que 2 botellones, ya que este fué el último post de Princesa....y es del viernes pasado.      jajajaje

Saludos a Princesa donde y como esté.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB