#931 19-05-12 11:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Arbol geneologico de los Lannister, ( es un bolon de aquellos )

1706_lannister.jpg

Robert ( amarillo ) : El gordo bueno pal copete y las minas. Ya esta bajo tierra.
Cersei (Rosado): La esposa de gordo, hermana de jaime y su amante ( ambos los padres del rey jofrey, incesto total, con razon al cabro le faltan pernos )
Jaime ( verde agua ) : El matareyes, el niño bonito de la serie, antagonista.
Tyrion ( celeste ) : El gnomo inteligente. Cuando hay peleas mira pa todos lados donde meterse, sino lo pisan de una.

Buena historia esta.

La otra parte de la rama son los parientes lejanos, asi que  no los cacho.

Si alguien no la sigue, le quedan 3 capitulos a esta temporada. HBO a las 10 de la noche los domingos(VTR )

Desconectado

#932 19-05-12 13:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

muy wena la serie...es casi una tortura que las temporadas sean tan cortas... la esperé casi un año y ya se va a acabar!...na'que ver...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#933 19-05-12 13:18

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

La mejor de la serie.....Khaleesi  tongue:P:P    http://es-es.facebook.com/pages/Khalees … 8892790392


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#934 19-05-12 13:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Hace un tiempo un forero vio "wall street 2" y quedo decepcionado......Para que el mundo de las finanzas quede mejor parado le recomiendo ésta película, donde el valor humano también es necesario para tener éxito en las finanzas.

http://www.filmaffinity.com/es/film294674.html

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#935 19-05-12 14:56

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Vamos a ver la final de la Champions !!!

http://www.rojadirecta.me/goto/tucosp0r … p/rd7.html


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#936 19-05-12 15:01

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Siiiii.

Trinquete escribió:

Vamos a ver la final de la Champions !!!

http://www.rojadirecta.me/goto/tucosp0r … p/rd7.html

Desconectado

#937 19-05-12 20:15

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Partidazo!!!!!!!!!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#938 20-05-12 09:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

administrador escribió:

muy wena la serie...es casi una tortura que las temporadas sean tan cortas... la esperé casi un año y ya se va a acabar!...na'que ver...

Y recien en el capitulo 8 se van a poner a pelear parece, esperar casi toda la temporada pa casi al final ver sangre de verdad? otro na que ver.... y jofrey que parece lo asesinan.......................   va sorry se me salio.

Desconectado

#939 21-05-12 19:28

Desconectado

#940 21-05-12 19:29

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Desconectado

#941 23-05-12 16:02

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Ya amigos, para descansar del paseo al que nos sacó don market

Colo Colo - Iquique.

http://www.rojadirecta.me/goto/chxdtv1. … nal-2.html


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#942 23-05-12 20:29

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Un recreo

Mujer es despedida por tener un busto muy grande
Empleadores dijeron que distraía a los clientes.
Parece increíble, pero una mujer fue despedida de una distribuidora de ropa interior de Nueva York, luego de que los dueños consideraran que sus pechos eran demasiado grandes y con ello distraía a los clientes.

La afectada es Laura Odes, de sólo 29 años, quien en conferencia de prensa denunció la acción junto a la famosa abogada Gloria Allred.

"Cuando me dijeron primero que era demasiado caliente y que mis pechos eran demasiado grandes, me quedé de piedra", dijo. "Pensé que estaba vestida de manera adecuada todos los días por mi trabajo como asistente de producción."

http://www.emol.com/tendenciasymujer/No … rande.aspx


siempre con liquidez

Desconectado

#943 25-05-12 16:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

a ver el partido del barcelona con el athletic..

Desconectado

#944 25-05-12 17:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Desconectado

#945 27-05-12 20:46

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Podriamos  invitar  a Alban a postear en el foro....  aunque el  Ruben no lo hace nada de mal....

Desconectado

#946 31-05-12 09:34

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Estimado en una oportunidad se lo mencione al ADM , de generar una pequeña red de contacto a partir del foro por que  de seguro varios algo vendemos y como la venta es en base a la confiansa y opion de otros foreros todos realizariamos el maximo esfuerzo para no quedar mal

yo antes vendia salmon pero estoy fuera ahora , pero de repente tengo cosas que en chile no se ven o son escasas como Locos en conserva son la caga un manjar , caro pero un manjar , salmon ahumado en frio  y de repente viajo a Stgo y les puedo llevar no seria mala idea, pero en su oportunidad el adm dijo que este era un foro de acciones , pero las acciones de las cooporaciones personales tambien deben subir  jijjjijjij 

Bueno dejo abierto el tema



un abrazo

Desconectado

#947 31-05-12 10:26

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

CAÑA escribió:

.....
yo antes vendia salmon pero estoy fuera ahora , pero de repente tengo cosas que en chile no se ven o son escasas como Locos en conserva son la caga un manjar , caro pero un manjar , salmon ahumado en frio  y de repente viajo a Stgo y les puedo llevar no seria mala idea...

Entonces cuando se dé la oportunidad, por último manda un mensaje por interno, o postea por aquí "Un Recreo", eso de los locos igual me suena interesante. tienes que mandar un catálogo si tuvieras.

Avisa cuando viajes a stgo.

slds

Desconectado

#948 05-06-12 19:38

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Un recreo

Reacción de Jorge Lanata a la Sra. K.

http://www.youtube.com/watch?v=JykPE5wKOB8


@rubtrader

Desconectado

#949 06-06-12 10:52

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Un recreo

EN CÁDIZ, SEVILLA, CASTELLÓN, ÁLAVA, MADRID Y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Piscinas, televisiones de plasma... el despilfarro también llegó a las cárceles españolas



http://www.elconfidencial.com/espana/20 … las-99431/


siempre con liquidez

Desconectado

#950 11-06-12 21:46

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Amigos foreros, porqué no creamos las 42 frases mas sorprendentes del foro?

Me gusta la de DAIMACU, Track Record #3421
"espero en este intento perder lo menos posible"

Los invito a recrear un poco la mente

Desconectado

#951 11-06-12 21:52

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Hay un intento en el foro "Citas y frases célebres de foreros", pero creo no es lo mismo.

Desconectado

#952 15-06-12 13:52

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Un recreo


@rubtrader

Desconectado

#953 15-06-12 22:46

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Linda, le pondría una polerita media manga y listo......jajajajaja

Desconectado

#954 15-06-12 23:20

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

Oye!! esta linda, le quedan bien esos vellos, exitante! en serio sin bromear. Linda esa mujer, quiero una de esas

Desconectado

#955 15-06-12 23:46

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Que estan cagaos...  mucho  mirar  graficos... despavilence, y  den una  vuelta  por un café con piernas por ultimo...
si quieren les  doy algún datito.

NAX escribió:

Oye!! esta linda, le quedan bien esos vellos, exitante! en serio sin bromear. Linda esa mujer, quiero una de esas

Desconectado

#956 15-06-12 23:52

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

Febo escribió:

Que estan cagaos...  mucho  mirar  graficos... despavilence, y  den una  vuelta  por un café con piernas por ultimo...
si quieren les  doy algún datito.

NAX escribió:

Oye!! esta linda, le quedan bien esos vellos, exitante! en serio sin bromear. Linda esa mujer, quiero una de esas

OYE!! conozco todos los del centro (hasta los turbios) y las chicas de vello la llevan!! JAJA!

A mi mujer le permito tener las piernas peluditas... no voy a subir para no entrar en detalles inapropiados, pero no me molesta.

Y además las chicas del centro son todas de plástico y hablan puras huevadas... y mas encima están obligadas a hablarte. lol

Desconectado

#957 16-06-12 00:47

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

jajajja  no importa  que  hablen huevadas...  si no las quiero pa que me hagan clases...

Desconectado

#958 16-06-12 00:55

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

Febo escribió:

jajajja  no importa  que  hablen huevadas...  si no las quiero pa que me hagan clases...

JAJA!! eres un sucio Febo!!!

Haa que cosas mas gay!...

Soy un cochino de mierda Febo, no se como te aguantan aquí!!!  lol

Desconectado

#959 16-06-12 01:00

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

si  tu  dices que eres un cochino de mierda...  esa es tu  opinión sobre ti....


jajajaja...

NAX escribió:
Febo escribió:

jajajja  no importa  que  hablen huevadas...  si no las quiero pa que me hagan clases...

JAJA!! eres un sucio Febo!!!

Haa que cosas mas gay!...

Soy un cochino de mierda Febo, no se como te aguantan aquí!!!  lol

Desconectado

#960 16-06-12 01:34

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

ok, pongámonos serios...

resulta que con estos fríos, es difícil invitar a amigos o familiares para hacer algo entretenido... las mujeres se entretienen bailando y eso les quita el frío, pero los comensales masculinos no siempre disfrutan de aquellos menesteres.

Lo mas bonito que hace el hombre entre hombres (descontanto la gente gay) es hacer asados... pero cuando hace frío no quieres salir al quincho por que hace frío... ¡entonces es cuando debes prender esa parrilla/plancha eléctrica!, y cocinar un buen pedazo de ENTRAÑA, es una lujuria al paladar!!!

se lo recomiendo a cada uno de aquí, pero le contare que el secreto de que quede bien, es:
* asar esa entraña
  * Primero usar la máxima temperatura
  * asar durante 07 minutos en primera cara
  * asar durante 07 minutos en segunda cara
  * COMER

durante el proceso de asar la salpicadura de grasas sera vasto, por cuanto hazlo en lugares que no importe ensuciar (en todo caso no es mucho)
Durante el proceso de cocción cuidar con una servilleta que los restos de grasa quemados no queden en la cerámica de cocción dado que queda mal sabor.

La clave es limpiar la superficie de la cerámica!!!

en todo caso no sé si es cerámica o no, pero lo importante es que la grasa y restos de carne no se quede estacionada.

Feliz Dia del PADRE amigos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB