#571 04-08-11 16:17

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

un fuerte FUA para nuestro querido "IPSA"

http://www.youtube.com/watch?v=T5J1ciXKo78

Lo que se proyecta hasta el universo cuando sacas el carácter del Estomago. sacas la fuerza, sacas el poder…. lo mas importante es dar el “extra”. FUAAAAAAA¡¡¡¡

"Cuando tu das el FUA eso es el verdadero FUA". El Maestro del Fua

Desconectado

#572 05-08-11 13:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

Un poco de humor....


Llega una señora a conversar con el cura párroco:
-Padre, tengo un problema!'
-Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
-Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben
decir es: Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?'

Le contesta el cura:
-Eso está muy mal hija, pero le propongo algo. Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar;
Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas.

La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.
Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:

-Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?
Y uno de los pericos contesta:
-Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros... nuestras oraciones
han sido escuchadas:

¡Llegaron las Putas!


MORALEJA:

 
Nunca hay que perder la fe. !!!!!


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#573 05-08-11 14:22

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Cita de MARCO TULIO CICERON
(abogado, orador y político - año 55 AC)

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.

La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."



SIN COMENTARIOS

Desconectado

#574 06-08-11 02:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

chuuuta se nos cae el PX.. sl!

67404565.th.jpg


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#575 06-08-11 02:27

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

chuuuta se nos cae el PX.. sl !


67766611.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#576 06-08-11 15:36

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

jajajajajajajaja.........

Desconectado

#577 06-08-11 17:36

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

Qué le dijo el Dow Jones al IPSA cuando comenzó la crisis?

No eres tú..... Soy yo

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#578 08-08-11 17:55

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

si a alguien le quedan ganas de reir hoy.......esta carta le llegó a un amigo el 4 de agosto...de su asesor de LV...
...no se si sirve para reirse o llorar...jajajajaj..snif.....snif.....maniaco depresivo como la bolsa....
sld 

Buenas tardes, espero estén todos muy bien.

La situación hoy estuvo llena de pánico por la situación actual en EEUU y Europa, que como todos sabemos no es buena para nada, pero tendrán que buscar refugio y lo pueden encontrar en algunos países asiáticos y de Latinoamérica, donde estamos nosotros incluidos y eso sería bueno.

Se espera un rebote en la bolsa importante, pues está muy barata, la recomendación es mantenerse y no hacer pérdidas,(...)  entonces la recomendación sería esperar el rebote pues a estos precios no es buenos salirse y ahí vender. Esto no quiere decir que esta industria vaya a catapultar pero si estará lenta de aquí a fin de año.

Quedo atento a sus comentarios y que tengan buena tarde

Desconectado

#579 08-08-11 18:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Cuek¡¡ Para que vean, que hasta los que se supone mas saben se equivocan. Nosotros no tenemos intereses creados para dar un consejo,a los mas podemos errar en estos, pero intereses partidistas como LV, que descaradamente opinan, sin importar si el cliente pierde. Le voy a comentar una anecdota que la comente en el xat. Entre al chat de corpbanca, que es una herramienta nueva para los inversionistas, muchos preguntaban que a que precios era conveniente entrar en tal o cual accion, todas la preguntas iban por ese lado y las respuestas logicamente tb. hice mi pregunta respectiva en la cual plantee lo conveniente de mirar el mercado desde afuera, sin invertir nada, solo mirar, para mi sorpresa cuando veo que mi pregunta fue eliminada, asi de simple, ni siquiera pa debate dio, simplemente borrada y luego me ponen " su participacion en el xat  a terminado ". Cuek ¡¡ Si uno da un consejo es en el mejor de los animos porque sabemos como a todos nos cuesta ganarnos las lukas y lo facil que es perderlas, tomen los consejos que se les dan a veces, muchos no estarian quejandose o escribiendo en el muro de los lamentos
o preguntando que dicen los mas entendidos. Bueno a esperar que esto mejore no mas, dara muy buenas oportunidades solo hay que tener la paciencia de esperarla.
Saludos

Desconectado

#580 08-08-11 18:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

A proposito de esto, ahora se debe entender claramente porque se insistia en el estudio de libros y meta.Un solo hecho que nos podria haber evitado toda esta caida era simplemente el quiebre de la media de 200 dias, ya mucho se ha hablado de esta famosa media, que  operar bajo ella no es lo ideal, o simplemente no tradear cuando eso suceda. Bueno mirando la grafica del ipsa esta ocurrio el 20-07-2011, mas de 15 dias atras,Sin estudiar mucho solo conociendo esto ya deberiamos haber estado fuera del mercado y no habriamos ahorrado sus buenos dolores de cabeza. Solo como reflexion.

Saludos

Desconectado

#581 09-08-11 18:57

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

lyo escribió:

si a alguien le quedan ganas de reir hoy.......esta carta le llegó a un amigo el 4 de agosto...de su asesor de LV...
...no se si sirve para reirse o llorar...jajajajaj..snif.....snif.....maniaco depresivo como la bolsa....
sld 

Buenas tardes, espero estén todos muy bien.

La situación hoy estuvo llena de pánico por la situación actual en EEUU y Europa, que como todos sabemos no es buena para nada, pero tendrán que buscar refugio y lo pueden encontrar en algunos países asiáticos y de Latinoamérica, donde estamos nosotros incluidos y eso sería bueno.

Se espera un rebote en la bolsa importante, pues está muy barata, la recomendación es mantenerse y no hacer pérdidas,(...)  entonces la recomendación sería esperar el rebote pues a estos precios no es buenos salirse y ahí vender. Esto no quiere decir que esta industria vaya a catapultar pero si estará lenta de aquí a fin de año.

Quedo atento a sus comentarios y que tengan buena tarde

...en una de esas le "achuntan"...jajajaj

Desconectado

#582 10-08-11 00:53

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

benjamax escribió:

A proposito de esto, ahora se debe entender claramente porque se insistia en el estudio de libros y meta.Un solo hecho que nos podria haber evitado toda esta caida era simplemente el quiebre de la media de 200 dias, ya mucho se ha hablado de esta famosa media, que  operar bajo ella no es lo ideal, o simplemente no tradear cuando eso suceda. Bueno mirando la grafica del ipsa esta ocurrio el 20-07-2011, mas de 15 dias atras,Sin estudiar mucho solo conociendo esto ya deberiamos haber estado fuera del mercado y no habriamos ahorrado sus buenos dolores de cabeza. Solo como reflexion.

Saludos

el problema es que las corredoras ganan por los trades. LV recomendó comprar Multi y después se desplomo y el 30 de mayo recomendó LA POLar..... chuuu hay que ir con cuidado


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#583 10-08-11 00:57

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

regla numero 1, el broker no es tu amigo!

Desconectado

#584 10-08-11 20:53

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Saben viendo Bloomberg dijeron que ante colapsos en los mercados aumentan los ataques al corazón, hay que estar relajado y líquido ante estos eventos y sacar el stress. http://www.thirdage.com/heart-health/st … rt-attacks


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#585 11-08-11 07:51

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

El transantiago no funciona bien xq no se ha aprobado hidroaysen, dicen allá en Stgo

Desconectado

#586 12-08-11 10:25

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Un recreo

Y quién conoce al ganador del loto pa asesorarlo jejeje


siempre con liquidez

Desconectado

#587 12-08-11 13:31

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Para cuidar el pc   http://preyproject.com/es  <---- por si lo roban


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#588 20-08-11 09:55

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Un recreo

Que lamentable el cambio de hora, estabamos bien abriendo junto con USA y principalmente ahora que los mercados estan tan volatil.

Desconectado

#589 20-08-11 14:25

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

alexipp escribió:

Que lamentable el cambio de hora, estabamos bien abriendo junto con USA y principalmente ahora que los mercados estan tan volatil.

se adelanta o se atrasa??

Desconectado

#590 20-08-11 14:34

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Un recreo

sandov escribió:
alexipp escribió:

Que lamentable el cambio de hora, estabamos bien abriendo junto con USA y principalmente ahora que los mercados estan tan volatil.

se adelanta o se atrasa??

Se adelanta.

F916613_hora619.jpg

Desconectado

#591 20-08-11 15:55

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Un recreo

sandov escribió:
alexipp escribió:

Que lamentable el cambio de hora, estabamos bien abriendo junto con USA y principalmente ahora que los mercados estan tan volatil.

se adelanta o se atrasa??

¿Sandov que otros foros (de bolsa) conoces que son de USA y de Europa? es que estuve buscando por google y encuentro solo foros que estan "olvidados" o no son un aporte, te agradeceria si pudieras dar algunas direcciones.

Desconectado

#592 20-08-11 16:57

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

alexipp escribió:
sandov escribió:
alexipp escribió:

Que lamentable el cambio de hora, estabamos bien abriendo junto con USA y principalmente ahora que los mercados estan tan volatil.

se adelanta o se atrasa??

¿Sandov que otros foros (de bolsa) conoces que son de USA y de Europa? es que estuve buscando por google y encuentro solo foros que estan "olvidados" o no son un aporte, te agradeceria si pudieras dar algunas direcciones.

http://www.x-trader.net/ (español)
http://www.trade2win.com/boards/ (ingles)
http://www.elitetrader.com/vb/ (ingles)

estos son bien activos...

Desconectado

#593 20-08-11 17:02

sandov
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#594 20-08-11 18:47

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Un recreo

Muchas gracias sandov.

Desconectado

#595 20-08-11 20:34

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Un recreo

Yo creo que para el caso de los que tradean en Forex es favorable este cambio de hora, ya que, a las 9 se abré New York y los fundamentales de Usa se darán después de esa hora.

Sobre foros, uno de los mejores foros de forex: http://www.forexfactory.com/

Saludos.


Nada...

Desconectado

#596 22-08-11 10:10

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Un recreo

Chelost escribió:

Yo creo que para el caso de los que tradean en Forex es favorable este cambio de hora, ya que, a las 9 se abré New York y los fundamentales de Usa se darán después de esa hora.

Sobre foros, uno de los mejores foros de forex: http://www.forexfactory.com/

Saludos.

Gracias Chelost

Desconectado

#597 22-08-11 23:35

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Un recreo

Hola a todos
para los que tradean forex, les dejo este link con los solapes horarios

http://www.forexpros.es/forex-tools/horario-de-mercados

saludos


Chelost escribió:

Yo creo que para el caso de los que tradean en Forex es favorable este cambio de hora, ya que, a las 9 se abré New York y los fundamentales de Usa se darán después de esa hora.

Sobre foros, uno de los mejores foros de forex: http://www.forexfactory.com/

Saludos.


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#598 23-08-11 20:00

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Estimados les aconsejo que se den una vuelta por el foro del IPSA, desde el principio (2008), donde Pontifex posteaba mucho.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=254

Es muy didáctico ir viendo los comentarios que pueden complementar con gráficos que ustedes mismos hagan. Un excelente manera de aprender de la SUBPRIME.



100% Aconsejable.

salu2
ball8


Life Long Learning

Desconectado

#599 23-08-11 22:01

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#600 24-08-11 07:55

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Un recreo

Eduardo Galeano... escritor y periodista uruguayo al que tengo mucha admiración... es bueno escuchar sus palabras y ver otras visiones...

http://www.youtube.com/watch?v=fRHIsLPPIZE


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB