#5401 19-10-17 20:42

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Un recreo

Para los más conocedores:
Que whisky recomiendan para quien no sabe? He probado j.w. rojo y jack daniels y los encuentro con mucho gusto a alcohol. Habrá algo con más sabor y menos fuerte?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#5402 19-10-17 20:53

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Jim Bean, pero es whiskey, es un poco más dulce que el whisky. Muy bueno.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#5403 19-10-17 21:22

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Un recreo

Mastropiero escribió:

Para los más conocedores:
Que whisky recomiendan para quien no sabe? He probado j.w. rojo y jack daniels y los encuentro con mucho gusto a alcohol. Habrá algo con más sabor y menos fuerte?

Johnnie Walker Black Label!!
excelente relación precio calidad.

Desconectado

#5404 19-10-17 21:51

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Un recreo

Mastropiero escribió:

Para los más conocedores:
Que whisky recomiendan para quien no sabe? He probado j.w. rojo y jack daniels y los encuentro con mucho gusto a alcohol. Habrá algo con más sabor y menos fuerte?

Prueba un clavo oxidado (scotch + drambuie), la mezcla perfecta de dulzura para mi gusto.

Desconectado

#5405 19-10-17 22:24

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

PX, estamos atentos a tu respuesta.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5406 20-10-17 01:33

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Upssssss, perdón me  equivoqué  d e foto, esta  sí,  un bello paisaje   de Rusia.....
http://fotos2013.cloud.noticias24.com/i … sa0104.jpg

Cof ! Me atoré.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5407 20-10-17 09:41

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Mastropiero escribió:

Para los más conocedores:
Que whisky recomiendan para quien no sabe? He probado j.w. rojo y jack daniels y los encuentro con mucho gusto a alcohol. Habrá algo con más sabor y menos fuerte?

sazerac.....


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5408 20-10-17 12:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

" Se perdieron la oportunidad de  escuchar a Navarro".   Alejandro Navarro. ENADE.yo trato de   ser  chistoso  pero  estos  políticos  siempre  me  ganan...jojojo

Desconectado

#5409 20-10-17 13:11

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

http://www.cnnchile.com/noticia/2017/10 … e-santiago
    Una  pareja  debió  huir  del  fuego  por  la  ventana de la  habitación,  me  parece  reconocer  a un  forero,  acaso  no es..........????????

Desconectado

#5410 20-10-17 13:27

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

https://www.cooperativa.cl/noticias/pai … 90409.html
   Todo por  culpa  de  una  mujer.......

Desconectado

#5411 20-10-17 14:00

Wachaca
Miembro

Re: Un recreo

Hola,
Estoy jungando un poco con formulas para crear mi propia consola.

Enfin, tomando como ejemplo el historico de besalco , cree este reporte MACD (12,26,9).
https://datastudio.google.com/reporting … /page/OHOJ

Pero este varia significativamente desde el grafico que se genera en la pagina de la Bolsa
http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … MO=BESALCO

En particular en agosto, donde en la bolsa cruzan 3 veces pero en mi grafico no es asi.

La fuente de datos esta en la seguna pagina de ese reporte pero aqui tambien tengo la fuente en planilla
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ … edit#gid=0

Alguna idea de porque hay tanta variacion? Se que esto no es tanto un recreo, pero al menos es un recreo de mi pega...


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#5412 23-10-17 17:16

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Desconectado

#5413 26-10-17 09:45

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

7I3s9j5.png

Vuelvo a decir que hacer magíster sin plan de carrera no vale la pena. Nadie te lo paga, y nadie te asegura un ascenso o mejor pega.

Nada le gana a la experiencia.

Desconectado

#5414 26-10-17 09:47

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Nada le gana  al pituto. Sociedad  basada en  favores,parentela, compadrazgo,  con que  el  postulante no sea  evidentemente   bruto  califica para el puesto  si  viene  bien recomendado.

Desconectado

#5415 26-10-17 09:56

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Nada le gana  al pituto. Sociedad  basada en  favores,parentela, compadrazgo,  con que  el  postulante no sea  evidentemente   bruto  califica para el puesto  si  viene  bien recomendado.


Las empresas se están profesionalizando, eso está quedando atrás rápidamente.

Desconectado

#5416 26-10-17 10:13

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

los posgrados...creo que el mayor uso que tienen es que cuando los terminas te meten en un grupo de "ex alumnos" y te invitan a conversar un trago y hablar sobre la experiencia "que pocos hemos tenido"...

Me invitaron a uno luego de mi paso en usa, en una muy distinguida U, por supuesto le pedi al distinguido organizador, gran gerente de gerentes, que no me volviera a llamar mas, ya tenia mi grupo de amigos con quien tomar y hablar cosas mas simples de la vida.

Perdida de tiempo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5417 26-10-17 10:27

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

COMBINACIONES PELIGROSAS

- Ignorancia y Poder
- Soberbia y Dinero
- Drogas y Armas
- Alcohol y Velocidad
- Mujer y Tarjeta de Crédito
- Tos y Diarrea

alguna otra?


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#5418 26-10-17 10:31

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Trader y noticias.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5419 26-10-17 11:11

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Pedrots escribió:

https://i.imgur.com/7I3s9j5.png

Vuelvo a decir que hacer magíster sin plan de carrera no vale la pena. Nadie te lo paga, y nadie te asegura un ascenso o mejor pega.

Nada le gana a la experiencia.


En mi opinion sirven en areas muy especificas, el resto... buen negocios para los que los dictan nada mas, en mi caso mi diploma pesa menos que un paquete de cabritas, cualquier cosa se aprende, es secundario, hay otras virtudes a buscar en las personas que a mi parecer valen mas que un postgrado.

Desconectado

#5420 26-10-17 11:30

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

los posgrados...creo que el mayor uso que tienen es que cuando los terminas te meten en un grupo de "ex alumnos" y te invitan a conversar un trago y hablar sobre la experiencia "que pocos hemos tenido"...

Me invitaron a uno luego de mi paso en usa, en una muy distinguida U, por supuesto le pedi al distinguido organizador, gran gerente de gerentes, que no me volviera a llamar mas, ya tenia mi grupo de amigos con quien tomar y hablar cosas mas simples de la vida.

Perdida de tiempo.

Rolex, tu opinión es aplicable a todos los post grados? o se salvan los de aplicación más técnicas?

Desconectado

#5421 26-10-17 12:40

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Un recreo

En cuanto a los posgrados, mi opinión es simple, ayudan si estás en esa etapa de tu carrera en que para tu siguiente puesto ya es requisito si o si tener un posgrado, en mi experiencia aprendes muy poco realmente, mi MBA fue patético, fue en una muy buena U, pero el nivel general de los alumnos muy malo, mediocre por no decir otra cosa. En cuanto a lo otro, creo que llamar todo pituto despectivamente es limitado, yo he conseguido muchos trabajos por recomendación, pero hay dos cosas que defiendo, primero soy de lo mejor en el mercado en mi especialidad y segundo, los equipos altamente productivos además de tener buenas capacidades técnicas deben confiar mucho, aspecto absolutamente clave para mi, por lo que es razonable contratar diablos conocidos o sandias caladas, especialmente cuando quieres producir en forma rápida. En minería por ejemplo es normal levantar equipos completos para nuevos proyectos, el costo alternativo de formar y pasar toda la curva de aprendizaje es muy caro.

Pedrots escribió:
MARKOLICH escribió:

Nada le gana  al pituto. Sociedad  basada en  favores,parentela, compadrazgo,  con que  el  postulante no sea  evidentemente   bruto  califica para el puesto  si  viene  bien recomendado.


Las empresas se están profesionalizando, eso está quedando atrás rápidamente.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#5422 26-10-17 14:55

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Ronin escribió:

Rolex, tu opinión es aplicable a todos los post grados? o se salvan los de aplicación más técnicas?

seguramente en la parte tecnica es distinto, el mba sirve solo para decir "tengo un mba" ...ah no cuidado, tiene un MBA! es como andar armado.

Patrañas!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5423 26-10-17 15:07

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rolex escribió:
Ronin escribió:

Rolex, tu opinión es aplicable a todos los post grados? o se salvan los de aplicación más técnicas?

seguramente en la parte tecnica es distinto, el mba sirve solo para decir "tengo un mba" ...ah no cuidado, tiene un MBA! es como andar armado.

Patrañas!

Concuerdo, el MBA por solo tema de números como mucha gente hizo uno no dan (creo yo) los puestos altos para todos. Gente los ha hecho dicen lo mismo, para hacer contactos...

En temas técnicos cambia un poco creo, aunque sirven para ampliar o mejorar desempeño en el rubro en que se trabaje si es que estudiaste algo distinto. Estoy en uno técnico relacionado con energía, tengo compañeros que son por ejemplo Ing Comerciales que trabajan en empresa de generación.

Desconectado

#5424 26-10-17 15:12

futuro
Miembro

Re: Un recreo

Lnavas escribió:
Rolex escribió:
Ronin escribió:

Rolex, tu opinión es aplicable a todos los post grados? o se salvan los de aplicación más técnicas?

seguramente en la parte tecnica es distinto, el mba sirve solo para decir "tengo un mba" ...ah no cuidado, tiene un MBA! es como andar armado.

Patrañas!

Concuerdo, el MBA por solo tema de números como mucha gente hizo uno no dan (creo yo) los puestos altos para todos. Gente los ha hecho dicen lo mismo, para hacer contactos...

En temas técnicos cambia un poco creo, aunque sirven para ampliar o mejorar desempeño en el rubro en que se trabaje si es que estudiaste algo distinto. Estoy en uno técnico relacionado con energía, tengo compañeros que son por ejemplo Ing Comerciales que trabajan en empresa de generación.

Estudie un MBA en la USACH, no obtuve un mejor puesto, pero te permite diferenciarte de los demás, ahora que la competencia es muy dura. Pero en realidad, más te ayuda en habilidades blandas.

Desconectado

#5425 26-10-17 15:24

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

futuro escribió:
Lnavas escribió:
Rolex escribió:

seguramente en la parte tecnica es distinto, el mba sirve solo para decir "tengo un mba" ...ah no cuidado, tiene un MBA! es como andar armado.

Patrañas!

Concuerdo, el MBA por solo tema de números como mucha gente hizo uno no dan (creo yo) los puestos altos para todos. Gente los ha hecho dicen lo mismo, para hacer contactos...

En temas técnicos cambia un poco creo, aunque sirven para ampliar o mejorar desempeño en el rubro en que se trabaje si es que estudiaste algo distinto. Estoy en uno técnico relacionado con energía, tengo compañeros que son por ejemplo Ing Comerciales que trabajan en empresa de generación.

Estudie un MBA en la USACH, no obtuve un mejor puesto, pero te permite diferenciarte de los demás, ahora que la competencia es muy dura. Pero en realidad, más te ayuda en habilidades blandas.

Para quienes somos cuadrados de nacimiento y formación, lo de las habilidades blandas lo encuentro buenísimo...
El tema para mi de los MBA es el costo que tiene, si realmente tienes proyecciones de obtener un mejor puesto y crees que ayuda, bien.. pero creer que por hacer un MBA obtendrás un mejor puesto discrepo.

En lo personal, me gusta mantenerme "estudiando" algo, por el solo echo de aprender.

Desconectado

#5426 26-10-17 15:32

futuro
Miembro

Re: Un recreo

Lnavas escribió:
futuro escribió:
Lnavas escribió:

Concuerdo, el MBA por solo tema de números como mucha gente hizo uno no dan (creo yo) los puestos altos para todos. Gente los ha hecho dicen lo mismo, para hacer contactos...

En temas técnicos cambia un poco creo, aunque sirven para ampliar o mejorar desempeño en el rubro en que se trabaje si es que estudiaste algo distinto. Estoy en uno técnico relacionado con energía, tengo compañeros que son por ejemplo Ing Comerciales que trabajan en empresa de generación.

Estudie un MBA en la USACH, no obtuve un mejor puesto, pero te permite diferenciarte de los demás, ahora que la competencia es muy dura. Pero en realidad, más te ayuda en habilidades blandas.

Para quienes somos cuadrados de nacimiento y formación, lo de las habilidades blandas lo encuentro buenísimo...
El tema para mi de los MBA es el costo que tiene, si realmente tienes proyecciones de obtener un mejor puesto y crees que ayuda, bien.. pero creer que por hacer un MBA obtendrás un mejor puesto discrepo.

En lo personal, me gusta mantenerme "estudiando" algo, por el solo echo de aprender.

Es verdad, los cargos de ejecutivos son de confianza, muchos estudian cuando ya lo tienen.

Desconectado

#5427 26-10-17 16:22

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Pedrots escribió:

https://i.imgur.com/7I3s9j5.png

Vuelvo a decir que hacer magíster sin plan de carrera no vale la pena. Nadie te lo paga, y nadie te asegura un ascenso o mejor pega.

Nada le gana a la experiencia.


Depende, hay empresas en que si bien es cierto valoran la experiencia en los perfiles de algunos de sus cargos exigen que quien postule tenga Magister, es una estupidez porque como dices tu la experiencia manda pero eso y otras cosas, como solo postulen de Universidades especificas ,es una practica muy común. Al menos yo El magister de Finanzas lo rentabilice al año.

Slds


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#5428 26-10-17 17:13

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Un recreo

capi escribió:

COMBINACIONES PELIGROSAS

- Ignorancia y Poder
- Soberbia y Dinero
- Drogas y Armas
- Alcohol y Velocidad
- Mujer y Tarjeta de Crédito
- Tos y Diarrea

alguna otra?

Excepto por la diarrea, todas las anteriores son formas de poder, asi que podría escribirse más simple asi:
- Ignorancia y poder
- Soberbia y poder
- Drogas y poder
- Alcohol y poder
- Mujeres y poder tongue


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5429 26-10-17 17:17

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

Sin embargo lo mas contingente  por estos dias es...

Ambicion    de     poder


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#5430 27-10-17 11:50

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Lnavas escribió:

Concuerdo, el MBA por solo tema de números como mucha gente hizo uno no dan (creo yo) los puestos altos para todos. Gente los ha hecho dicen lo mismo, para hacer contactos...

Das en el clavo, para los contactos y nada mas. mi experiencia afuera fue mala, pero para salir a fiestear auspiciado por el gentil bolsillo de los papas, fue lo mejor. Creo que es lo que mas recuerdo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB