#5131 22-03-17 04:23

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Recomendación  para  aquellos  que  estén de   novios pero sin ganas  d e casarse aún:
          Algunos  hemos  pasado  por  esa  situación, estamos  bien  con  nuestra  pareja   y   estamos  siendo presionados  para cometer  el  gran error ,  y llega  un punto   en  que  la  presión ya  s e hace  insostenible, se  agotan  las  excusas  y   las  dilatorias, que  s e murió un amigo( imaginario) que  me   voy a  hacer  una  lipo, algunos  hasta   prefieren  distraerla    invitándola a  un tour por  Europa, y llega   el  punto  en  que  el   elástico ya  no aguanta   más, debes  decir  sí  o   ella  se  va............creen que  todo está  perdido?    SÍIIIII, pero   me  tienen   a  mí  de   consejero  sentimental muchachos  así  que  no os  preocupéis. Pasos a  seguir  en  este  caso  d e presión  extrema y ultimátum  d e  la   futura  bruja:  1.-  Acceder a la  petición,  en una  noche  romántica  le  dices  que  es  hora  de  casarse,  abrazos, besos,  fruto prohibido, etc.etc.  al otro día  la llevas  al Registro Civil y piden  hora.........    creen   que  estoy loco?   no     muchachos,  en  este  preciso momento, con la  hora  fatal  ya  tomada, le  empiezas  a  comer  el cerebro,  que  podríamos   formar  una  sociedad de  inversiones, que  hay una  propiedad  excelente a  precio  de ganga , todo un panorama  de  éxitos, al   quinto día   de  toda  esa   parafernalia  pones  cara  de  depre, te  pregunta  que  pasó,  le   cuentas  que  fuiste  a cotizar   un crédito  hipotecario  y   la  ejecutiva  te  djo que  estás  en Dicom,  del año d e la  pera,  ya  prescrito pero   aún  figura  en  el  historial   secreto de  los  bancos,  se  te  fue  abajo  todo, el monto  de  la  deuda  es impagable y  además    es  una  deuda  injusta  por  lo cual  , por  ética, no la   vas  a pagar, .............y  qué   chucha  tiene  que  ver   esto  con la  hora  fatal ya  tomada??????.............   fácil.   mi  amor,   estoy en Dicom, si  nos  casamos  perjudicaré   tus   inmaculados  informes comerciales,  te cerrarán  todas  las  puertas por  mi culpa, se  caerá  el   negocio que  pensábamos  hacer, etc, etc.   les  aseguro  que  ella por  sí misma, te  dirá:  mejor  no nos  casemos  por  ahora,  hagamos  ese  negocio, a mi nombre, y  más  adelante    nos  casamos  en otro país.    Esta  solución les  dará  a lo menos   unos  5  años  de la  paz que  todo  hombre soltero merece. Transcurrido  ese plazo vienen con  este  gurú y les   consigo a lo menos  una  prórroga a   vuestra   soltería.
    Saludos y suerte a  todos los  solteros, y  a  los  casados......ehhhhhhhh.........bueno  ya  la  cagaron, pero   existe  la  reencarnación¡¡¡¡¡¡¡

Ahahahah lol

Desconectado

#5132 24-03-17 07:37

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Con sabor amargo de anoche, termínamos con amigos tomando piscola como en las mejores fiestas del team universitario, para pasar la derrota ante argentina.

Llevo dos yasta, agua mineral, cafe y malo el hangover, para que hablar de la señora que cada 5 minutos me repasa que tengo olor a botella destapada.

El maestro markolich tiene que tener la solucion a esto, lo invoco!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5133 24-03-17 20:38

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Estimado Rolex, disculpa  la  tardanza  en  acudir en tu ayuda, recién veo el compu después  de  atender  pedidos  de  provincia.
    Por la  hora  d e tu post  veo que cometiste  el  error  de  llegar  al  templo del amor  con olor a  escabeche y pipeño, para esos  casos  mi amigo  no hay nada  mejor  que  el sofá o, mejor  aún, lo que  muchos   colegas   tienen, una  cómoda habitación con  TV,  cama  de  rey, mini bar, etc. etc. , esa  habitación  es  un verdadero  bunker  que  te  salva  de  visitas indeseables, para qué los  vamos  a nombrar, simplemente  te   metes  al bunker y  le  dices  a tu mujer  que   diga  que  no estás  en casa.
    A esta  hora   creo que   estás ya  suficientemente  oreado así que  espero  que  su reina  no  le de la  espalda, si  el enojo  persiste y afecta  el suministro de  agua tendrás  que acudir a  tu imaginación y  regalonearla aunque  le  duela a tu billetera, si  es  más  grave  aún el enojo  deberás  hacer  el   acto de  inmolación máximo: invitar a tu suegra a pasar  una semana  en  casa.
        Espero  haberte  ayudado y puedas  seguir   disfrutando  de  tu vida de  macabeo, perdón, quise  decir casado.

Desconectado

#5134 25-03-17 18:59

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Llegando de un tecito.... a esto hemos llegado para reparar los animos familiares. Toda la tarde sentado mirando al cielo, tragico.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5135 28-03-17 01:12

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Dicen que el Festival de Viña era muy bueno...........
https://www.youtube.com/watch?v=97TflUEcykU

Desconectado

#5136 28-03-17 09:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Betlan dos ........ nunca en mi perra vida la habia visto-. -28%

Desconectado

#5137 28-03-17 11:08

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Un recreo

Cuándo alguien te diga NO+AFP le pasas estan nota, guardas el cuadro y le comentas el caso de Argentina... Pensiones y gastos sociales representan el 58,00% del ingreso total del Estado. O sea que de cada 10 pesos que recaudan 5,8 pesos se van a jubilaciones, pensiones y demás...

http://www.ambito.com/877258-el-deficit … e--26747-m

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5138 28-03-17 14:15

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Partiendo a la previa con amigos como en mis mejores tiempos cuando era del team universitario. Vamos chile, con confianza!

Mi vaticinio

1-0 partido aburrido pero buen motivo para juntarse con los amigos y unas carnes a la parrilla.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5139 28-03-17 14:17

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Hoy bolsa sube, FF.MM suben, Fondos de pensiones suben, Chile Gana...¿Se puede pedir algo más?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5140 28-03-17 14:25

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

Partiendo a la previa con amigos como en mis mejores tiempos cuando era del team universitario. Vamos chile, con confianza!

Mi vaticinio

1-0 partido aburrido pero buen motivo para juntarse con los amigos y unas carnes a la parrilla.

Se vienen las tardes de té jajaj

Éxito Rolex!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#5141 28-03-17 16:38

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Gana Chile 4-0.
   Rolex vuelve a llegar a casa   pasao a  pipeño, ahora sí  que le  cortan el agua.

Desconectado

#5142 29-03-17 07:42

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Spam ... que te paso?

Lo bueno que me fui a pura agua y a ls 11 ya estaba de vuelta, hay que portarse bien.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5143 29-03-17 17:08

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

Un recuerdo de LOST

https://m.youtube.com/watch?v=fn5ELAQnL4U

Alguien más la vio?

La mejor serie de todos los tiempos... smile


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5144 30-03-17 09:08

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

https://www.elblogsalmon.com/empresas/m … sta-decada

comparto este artículo.

Sobre como empresas que cayeron al letardo, pueden reflotar exponencialmente, no les daré spoilers
saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#5145 30-03-17 11:37

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Un recreo

Para los que me preguntaron del documental de trading......una selección de personas les enseñan a hacer trading por dos meses con 1 millón de dolares.

Muy simpatico, hay llantos, penas, un poco de exitos  de todo....vean los 2 primeros minutos.


https://www.youtube.com/watch?v=v6ciY8u04Kk

Saludos

Desconectado

#5146 30-03-17 11:40

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Un recreo

Zahkul escribió:

Un recuerdo de LOST

https://m.youtube.com/watch?v=fn5ELAQnL4U

Alguien más la vio?

La mejor serie de todos los tiempos... smile


Yo la vi.....completa en unas semanas, un exito por esos años.

El final tuve que googlearlo.....porque tiene varias interpretaciones

saludos

Desconectado

#5147 31-03-17 10:09

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Si alguien este domingo correrá la Maratón de Stgo. ¡Mucho éxito!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5148 31-03-17 10:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Te espere al año pasado, y no llegaste. Este año no pude ir por estar lesionado del tendon, aun en recuperacion. Exito a los que van.

Saludos

Si la Katy corre, mucha suerte este año.

Desconectado

#5149 31-03-17 10:31

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

El año pasado en la noche previa no pude dormir por esa razón no fui. Este año mis entrenamientos han estado paupérrimos. Next year ojalá pueda correr los 42 k.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5150 31-03-17 13:36

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Un recreo


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5151 31-03-17 13:42

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

PATALARRASTRA escribió:

abril, cogollos...


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#5152 02-04-17 01:17

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

TOM JONES - Delilah (1989)

                https://www.youtube.com/watch?v=wA2b3xcWV-M


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5153 02-04-17 01:48

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Hit the Road Jack
   https://vimeo.com/101017388


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5154 02-04-17 16:11

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

Bienvenidas las donaciones para este maravilloso proyecto ? Wheel The World Rapa Nui

https://crowdfund.berkeley.edu/project/5935


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5155 02-04-17 16:12

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

El signo de interrogacion era una smile


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5156 04-04-17 08:07

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

LB escribió:

TOM JONES - Delilah (1989)

                https://www.youtube.com/watch?v=wA2b3xcWV-M

diganle a ese que para la otra se bañe sin ropa


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5157 04-04-17 17:42

Humpty Dumpty
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Parece q en chilito es más barato romper la ley q cumplirla:

https://www.df.cl/noticias/mercados/fin … 80330.html

Desconectado

#5158 05-04-17 08:29

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

Buscando las cabritas para ver la nueva temporada de la serie CAP.

Desconectado

#5159 07-04-17 10:55

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

Me impresiona el "esoterismo" de los soportes/resistencias. Últimamente han sido respetados como leyes de gravedad.

Ojalá todos se estén forrando. A seguir estudiando por parte de nosotros, los más novatos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#5160 11-04-17 11:24

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB