#5101 27-02-17 15:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Hasta un chocopanda cuesta más que una entrada del colito. smile

2699_colo8.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5102 27-02-17 19:43

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Para los  santiaguinos  que  aún estén despiertos:  junten agua, mañana  corte  desde  las  8 a.m.  Se recomienda  bañarse ahora  ya¡¡¡¡¡

Apareciste libro de sabiduria, ya se te extrañaba por aca entre tanto universitario jugando a wall street con tarjeta bip.

Un afectuoso saludo.

  Estimado Rolex,  gracias  por  tus palabras, me   alejé  del  foro  por   la  muerte de  mi padre, la   que  estoy aun asimilando. Te  he  visto    fiel a tu escuela,   cual espadachín  armado  solo con   tus  conocimientos   e ironía.
      Un  sincero  abrazo.

Desconectado

#5103 27-02-17 20:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

mi sentido pesame MARKOLICH :C




MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Para los  santiaguinos  que  aún estén despiertos:  junten agua, mañana  corte  desde  las  8 a.m.  Se recomienda  bañarse ahora  ya¡¡¡¡¡

Apareciste libro de sabiduria, ya se te extrañaba por aca entre tanto universitario jugando a wall street con tarjeta bip.

Un afectuoso saludo.

  Estimado Rolex,  gracias  por  tus palabras, me   alejé  del  foro  por   la  muerte de  mi padre, la   que  estoy aun asimilando. Te  he  visto    fiel a tu escuela,   cual espadachín  armado  solo con   tus  conocimientos   e ironía.
      Un  sincero  abrazo.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5104 27-02-17 20:49

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Para los  santiaguinos  que  aún estén despiertos:  junten agua, mañana  corte  desde  las  8 a.m.  Se recomienda  bañarse ahora  ya¡¡¡¡¡

Apareciste libro de sabiduria, ya se te extrañaba por aca entre tanto universitario jugando a wall street con tarjeta bip.

Un afectuoso saludo.

  Estimado Rolex,  gracias  por  tus palabras, me   alejé  del  foro  por   la  muerte de  mi padre, la   que  estoy aun asimilando. Te  he  visto    fiel a tu escuela,   cual espadachín  armado  solo con   tus  conocimientos   e ironía.
      Un  sincero  abrazo.

Un fuerte abrazo, mucha fuerza para ti y toda tu familia.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5105 27-02-17 21:20

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Un recreo

Que lamentable!! Mi sentido pésame.
Un abrazo!

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Para los  santiaguinos  que  aún estén despiertos:  junten agua, mañana  corte  desde  las  8 a.m.  Se recomienda  bañarse ahora  ya¡¡¡¡¡

Apareciste libro de sabiduria, ya se te extrañaba por aca entre tanto universitario jugando a wall street con tarjeta bip.

Un afectuoso saludo.

  Estimado Rolex,  gracias  por  tus palabras, me   alejé  del  foro  por   la  muerte de  mi padre, la   que  estoy aun asimilando. Te  he  visto    fiel a tu escuela,   cual espadachín  armado  solo con   tus  conocimientos   e ironía.
      Un  sincero  abrazo.

Desconectado

#5106 27-02-17 21:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Que pena ,fuerza estimado Markolich.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5107 27-02-17 21:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Para los  santiaguinos  que  aún estén despiertos:  junten agua, mañana  corte  desde  las  8 a.m.  Se recomienda  bañarse ahora  ya¡¡¡¡¡

Apareciste libro de sabiduria, ya se te extrañaba por aca entre tanto universitario jugando a wall street con tarjeta bip.

Un afectuoso saludo.

  Estimado Rolex,  gracias  por  tus palabras, me   alejé  del  foro  por   la  muerte de  mi padre, la  que  estoy aun asimilando. Te  he  visto  fiel a tu escuela,   cual espadachín  armado  solo con   tus  conocimientos   e ironía.
      Un  sincero  abrazo.

Estimado, mis más sinceras condolencias. Un fuerte abrazo para ti.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5108 27-02-17 22:20

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Chuta MARKOLICH....q pena...aunque dependiendo de si es por una enfermedad uno quiere q descanse el pobre...
... Te lo digo por experiencia.....
...a valorar los recuerdos y las experiencias...
.. Saludos ...

Desconectado

#5109 28-02-17 07:15

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Lo siento mucho gitano, todos los papas se van al cielo, los recuerdos quedan.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5110 28-02-17 08:04

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Un abrazo MARKOLICH , fuerza y a tirar pa arriba.

Desconectado

#5111 02-03-17 06:48

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

Saben que muchos dicen que la tierra es plana?

https://www.google.cl/amp/omicrono.eles … plana/amp/


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5112 02-03-17 11:51

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

En el recreo, miro y miro anonadado como simple espectador y no tomo las riendas del asunto....

Desconectado

#5113 02-03-17 12:26

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Snapchat abrio 40% sobre el precio..market cap de 33b...

Y adivinen que, en chile ya saben que chang no tenia la famosa participacion.

Ese si que se habria forrado, pero no sucedio smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5114 02-03-17 12:37

Nassaile88
Miembro

Re: Un recreo

A snapchat le va a pasar lo mismo que twitter

Desconectado

#5115 02-03-17 13:48

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

CAP HUMOR

1237_capgorriones.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#5116 02-03-17 14:21

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Un recreo

Deberíamos hacer un 'concurso' a los gráficos más stylish, bacanes, ordenados... a los mejores gráficos básicamente

Me gustan los de brazil y los de mara smile


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#5117 06-03-17 10:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

El amor  y su mutación con el paso del tiempo.

    Pololeo:  El le  dice  a ella.....mi amor, que  hermoso pelo  tienes,  quisiera  guardar  un mechón   de  esos  pelos  color  miel para  la  eternidad.
     Al primer  año de  casados:  Amorcito,  según lo que  vi en la  ducha  estás    perdiendo   mucho pelo.
     A los  cinco años  de  casados.  Gordita,  parece  que  nuevamente la  ducha  se tapó con   tus  pelos...respuesta cri cri.
     A los  10 años y un día  de  casados:  Oye   guatona,  hasta  cuando  chucha  tapai   el  desague  de la  ducha con tu cagá  de  pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#5118 09-03-17 16:38

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Domingo 16 de julio. Temporada 7.
441_c6gouxcwuaezujt.jpg


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5119 09-03-17 17:03

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

Julio 2017?, ¿no comenzaba en Abril como en todas las sesiones anteriores?

Desconectado

#5120 09-03-17 17:16

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Uuuu... Don Ben... Estaremos esperando q la dragona nos entibie las noches de invierno

Desconectado

#5121 10-03-17 18:41

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Enseñanzas del día:  Hoy   aprendí que  nunca jamás  hay  que   aceptar un aperitivo  en una  reunión almuerzo, menos uno  doble.  Instruí   muy bien a mi socio   sobre  lo que  debía   y no debía  decir,  aceptó  el aperitivo  que   la  contraparte " amablemente"   ofreció, doble,  y   ya   entrando  a tratar  el   negocio  mi socio  se  puso a hablar  demás  y de  menos y dejó  la  cagá.no hay negocio.  Otra  enseñanza  es  que    hay  que  sentarse  a la  mesa  de modo tal   que  tu partner   esté  al alcance de  tu pie, una buena  patada  habría  tapado su  bocota  pero    no  estaba  a mi alcance. Así se  aprende  en esta  vida.

Desconectado

#5122 10-03-17 18:58

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

JAJAJAJAJA......era curao hocicón.....

Desconectado

#5123 12-03-17 20:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Desconectado

#5124 13-03-17 10:48

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Enseñanzas del día:  Hoy   aprendí que  nunca jamás  hay  que   aceptar un aperitivo  en una  reunión almuerzo, menos uno  doble.  Instruí   muy bien a mi socio   sobre  lo que  debía   y no debía  decir,  aceptó  el aperitivo  que   la  contraparte " amablemente"   ofreció, doble,  y   ya   entrando  a tratar  el   negocio  mi socio  se  puso a hablar  demás  y de  menos y dejó  la  cagá.no hay negocio.  Otra  enseñanza  es  que    hay  que  sentarse  a la  mesa  de modo tal   que  tu partner   esté  al alcance de  tu pie, una buena  patada  habría  tapado su  bocota  pero    no  estaba  a mi alcance. Así se  aprende  en esta  vida.

Yo acepto todas las invitaciones a almorzar sobre todo cuando son de negocio, porque hago la del roto, me como y tomo todo, y lo que menos hago es hablar del negocio. Al termino de la invitacion doy las gracias y los invito de vuelta, a la oficina, otro dia, a tomar un cafe y conversar, asi no me meten balas!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5125 14-03-17 13:53

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

https://www.youtube.com/watch?v=FF44YvDVP8Y

(escena original: https://www.youtube.com/watch?v=U0GNKQQPHNU)

Qué grande Sigourney "Ripley" Weaver!!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5126 17-03-17 16:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Dos cierres que llamaron la atención... CMPC y CAP.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5127 19-03-17 01:13

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

PELICULAS DE BOLSA



                  https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde … ulas-bolsa


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5128 20-03-17 10:52

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Falleció el Tío David Rockefeller

Desconectado

#5129 21-03-17 14:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Fui a fer LALALAND.

La película...mmmhhh...no es mala. a mi me entretuvo, algunos excesos de canto, pero bien.

Ema Stone, SIMPLEMENTE MARAVILLOSA, se roba la película. Algo parecido a DON BEN en el foro.

Desconectado

#5130 21-03-17 21:42

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Recomendación  para  aquellos  que  estén de   novios pero sin ganas  d e casarse aún:
          Algunos  hemos  pasado  por  esa  situación, estamos  bien  con  nuestra  pareja   y   estamos  siendo presionados  para cometer  el  gran error ,  y llega  un punto   en  que  la  presión ya  s e hace  insostenible, se  agotan  las  excusas  y   las  dilatorias, que  s e murió un amigo( imaginario) que  me   voy a  hacer  una  lipo, algunos  hasta   prefieren  distraerla    invitándola a  un tour por  Europa, y llega   el  punto  en  que  el   elástico ya  no aguanta   más, debes  decir  sí  o   ella  se  va............creen que  todo está  perdido?    SÍIIIII, pero   me  tienen   a  mí  de   consejero  sentimental muchachos  así  que  no os  preocupéis. Pasos a  seguir  en  este  caso  d e presión  extrema y ultimátum  d e  la   futura  bruja:  1.-  Acceder a la  petición,  en una  noche  romántica  le  dices  que  es  hora  de  casarse,  abrazos, besos,  fruto prohibido, etc.etc.  al otro día  la llevas  al Registro Civil y piden  hora.........    creen   que  estoy loco?   no     muchachos,  en  este  preciso momento, con la  hora  fatal  ya  tomada, le  empiezas  a  comer  el cerebro,  que  podríamos   formar  una  sociedad de  inversiones, que  hay una  propiedad  excelente a  precio  de ganga , todo un panorama  de  éxitos, al   quinto día   de  toda  esa   parafernalia  pones  cara  de  depre, te  pregunta  que  pasó,  le   cuentas  que  fuiste  a cotizar   un crédito  hipotecario  y   la  ejecutiva  te  djo que  estás  en Dicom,  del año d e la  pera,  ya  prescrito pero   aún  figura  en  el  historial   secreto de  los  bancos,  se  te  fue  abajo  todo, el monto  de  la  deuda  es impagable y  además    es  una  deuda  injusta  por  lo cual  , por  ética, no la   vas  a pagar, .............y  qué   chucha  tiene  que  ver   esto  con la  hora  fatal ya  tomada??????.............   fácil.   mi  amor,   estoy en Dicom, si  nos  casamos  perjudicaré   tus   inmaculados  informes comerciales,  te cerrarán  todas  las  puertas por  mi culpa, se  caerá  el   negocio que  pensábamos  hacer, etc, etc.   les  aseguro  que  ella por  sí misma, te  dirá:  mejor  no nos  casemos  por  ahora,  hagamos  ese  negocio, a mi nombre, y  más  adelante    nos  casamos  en otro país.    Esta  solución les  dará  a lo menos   unos  5  años  de la  paz que  todo  hombre soltero merece. Transcurrido  ese plazo vienen con  este  gurú y les   consigo a lo menos  una  prórroga a   vuestra   soltería.
    Saludos y suerte a  todos los  solteros, y  a  los  casados......ehhhhhhhh.........bueno  ya  la  cagaron, pero   existe  la  reencarnación¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB