#5041 17-01-17 09:11

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

En USA dices? ...el dia de MLK me trae recuerdos encontrados, años atras mientras me encontraba estudiando por alla, en un dia como el de ayer, en un bar, con algunos chilenos compañeros mas unos americanos se me ocurrio traer a colacion, con copas de por medio, un muy mal chiste, malo de verdad, sobre mlk.

Casi me lincharon, pero era un chiste que era bastante popular tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5042 17-01-17 09:16

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

En USA dices? ...el dia de MLK me trae recuerdos encontrados, años atras mientras me encontraba estudiando por alla, en un dia como el de ayer, en un bar, con algunos chilenos compañeros mas unos americanos se me ocurrio traer a colacion, con copas de por medio, un muy mal chiste, malo de verdad, sobre mlk.

Casi me lincharon, pero era un chiste que era bastante popular tongue

Cuenta el chiste acá, alomejor te va mejor. ¿Es el de por qué no tienen sueños los negros?.

Desconectado

#5043 17-01-17 09:18

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

jajaja no, que fue lo ultimo que vio!

Realmente casi me pegaron, pero debo decir que era algo que hasta los mismos negros contaban, pero parece que cuando un blanco lo decia, ahi era racismo smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5044 17-01-17 09:53

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

En USA dices? ...el dia de MLK me trae recuerdos encontrados, años atras mientras me encontraba estudiando por alla, en un dia como el de ayer, en un bar, con algunos chilenos compañeros mas unos americanos se me ocurrio traer a colacion, con copas de por medio, un muy mal chiste, malo de verdad, sobre mlk.

Casi me lincharon, pero era un chiste que era bastante popular tongue

En la universidad de trump?

Desconectado

#5045 17-01-17 10:02

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rolex escribió:

jajaja no, que fue lo ultimo que vio!

Realmente casi me pegaron, pero debo decir que era algo que hasta los mismos negros contaban, pero parece que cuando un blanco lo decia, ahi era racismo smile

Con ellos hay que tener cuidado, cuando crees que estas en "confianza", la puedes cagar.. es como decirles "brother" XD...

Desconectado

#5046 17-01-17 10:17

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

FELIPE escribió:

En la universidad de trump?

jajaja no pero seguramente alla el chiste debe ser popular.


Lnavas escribió:

Con ellos hay que tener cuidado, cuando crees que estas en "confianza", la puedes cagar.. es como decirles "brother" XD...

Algunos son tincados otros con los pies bien puestos sobre la tierra. Hay de todo, igual que aca.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5047 18-01-17 10:15

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

Leeeenta la cosa.

Desconectado

#5048 18-01-17 11:03

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Ivonne Pantoja de IM FOREX

https://www.df.cl/noticias/mercados/fin … 73224.html

Siguiendo con la vieja y conocida tecnica de meterle toda la culpa a uno solo para hacer el juicio mas expedito y pasar por caja en unos 5 años mas, se manda una frase digna de ser destacada:

"El tema de las rentabilidades no se pasa en la universidad, por lo que no me llamo la atencion que ofrecieramos rentabilidades altas del 10%"

El bonus: "Ademas, todos los bancos hacen TRADERS pero eso no se sabe"

Estudio ingenieria comercial, "casi" egreso...

Definitivamente estafadores.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5049 18-01-17 12:07

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

"me refiero a que vi unos reportes que se entregaron en forma voluntaria a la PDI en marzo de 2016. Esos los vi pero no los analicé, porque no sé analizarlos. Son los únicos reportes que vi. " jajajaj de Spam, siempre de Spam...

Desconectado

#5050 19-01-17 22:45

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Bekele tratando romper el récord mundial de maratón al inyentar bajar las 2 horas 2 minutos en la maratôn de Dubai.  https://t.co/0KXibJtLNW


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5051 19-01-17 23:46

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#5052 20-01-17 00:41

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

Bekele tratando romper el récord mundial de maratón al inyentar bajar las 2 horas 2 minutos en la maratôn de Dubai.  https://t.co/0KXibJtLNW

No hubo récord mundial, Bekele abandonó, el ganador fue  Tamirat Tola con 2: 04: 11.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5053 20-01-17 07:30

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Con el tv en la oficina en modo USA 2016, se viene TRUMP!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5054 20-01-17 12:02

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Vi la película La La Land  (favorita para ganar el Óscar), te diré que la encontré re fome, media mamona y para nada algo de otro mundo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5055 20-01-17 13:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

Bekele tratando romper el récord mundial de maratón al inyentar bajar las 2 horas 2 minutos en la maratôn de Dubai.  https://t.co/0KXibJtLNW

Nike tiene un proyecto para bajar las 2 horas en un maraton. Para eso esta trabajando con 3 atletas. El keniata Eliud Kipchoge, el etíope Lelisa Desisa y el eritreo Zersenay Tadese. El proyecto se llama "Breaking2"

El récord del mundo de la especialidad está en poder del keniata Dennis Kipruto Kimetto, que en 2014 corrió el maratón de Berlín en 2h02min57seg.

Desconectado

#5056 20-01-17 13:26

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

La carrera de anoche hasta el Km. 30 corrieron con una liebre e iban superando el récord mundial, después de esa distancia el líder wateó y no pudo romper la mejor marca.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5057 21-01-17 10:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Los Nuevos "Chelenos" ...

Es conocido que a nivel nacional ingresaron al país durante el 2016 cerca de 3 millones de vecinos Argentinos y ello lo noté bastante en la zona de Pucón y sus alrededores...

Pero no todos son turistas, por acá se ve como compran y compran la mercadería para el mes, algunos de ellos vienen sólo a eso, ya son parte de nuestra cultura, al menos mientras el cambio monetario les favorezca.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5058 21-01-17 11:17

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Y pensar que 30 años atras ibamos a comprar a buenos aires, dulce revancha.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5059 25-01-17 15:46

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

37.3° C es el récord de temperatura para Santiago. Había durado 100 años, pero ahora sólo duró 1 mes. Los termómetros hoy marcan 37.4° C


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5060 25-01-17 16:57

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Por acá por Concepción 32° 33° grados, totalmente inusual, y para variar ya empezaron focos de incendios por acá, se informan ya 4 focos durante esta tarde, ya ya hay detenidos por carabineros por provocar estos (Camioneta y bidón de bencina en mano).

45928_incen.jpg

Desconectado

#5061 27-01-17 10:53

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Acuerdo por colusión tissue: CMPC pagará US$150 millones y cada mayor de 18 años recibirá $7.000

http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … dores.html

Desconectado

#5062 27-01-17 11:15

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Incendios, monocultivo forestal, DL 701, JPL y otros en este artículo

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … en-llamas/

Desconectado

#5063 27-01-17 11:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Barrionorte esos focos nacieron espontáneamente hoy? 4 diversos en la misma zona? No tienen gente vigilando?

Desconectado

#5064 27-01-17 11:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Al menos carabineros sí, bien, aquí lo mejor es evitar que prendan más focos, es más fácil prevenir que apagar incendios descontrolados.

Desconectado

#5065 02-02-17 20:59

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Gary Moore Still got the blues (Subt Español e Ingles)


    https://www.youtube.com/watch?v=8q6kSfYJWFY


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5066 03-02-17 12:18

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Gary Moore - LIVE BLUES - Only The Best Solos (mix)
     

https://www.youtube.com/watch?v=D4iWcFr4fTA


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5067 03-02-17 12:42

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Un recreo

Es imposible no haber amado sin este tema de fondo...

buena

LB escribió:

Gary Moore Still got the blues (Subt Español e Ingles)


    https://www.youtube.com/watch?v=8q6kSfYJWFY


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5068 03-02-17 12:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

http://www.movistarchile.tv/73890-copa-davis-2017

Para los fanaticos del tenis
Copa Davis

Desconectado

#5069 03-02-17 23:25

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Un recreo

Out schwager a 1,260
Rent +18,76% neto smile


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#5070 04-02-17 10:27

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo

Braulitro$ escribió:

Out schwager a 1,260
Rent +18,76% neto smile

Felicitaciones, tremendo trade big_smile

Jeje wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB