#4681 04-08-16 16:38

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Un recreo

Meta & Don al corre que te pillo?



Metamorfosis escribió:

Estaba debajo de la cama, lo acabo de atrapar !    smile

Don-Ben escribió:

¡Listo!, acabo de revisar toda la casa del ciervo azul y no encontré ningún Pokémon.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4682 08-08-16 23:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Hoy iba como a 30 km/hr en bicicleta por una ciclovía poniéndole power y un imbécil fue y se cruzo de improviso. Se estaba poniendo para que le sacaran una foto. Me saqué la cresta. Todavía no sé si me quebré una mano (si deja de doler significa que no, si sigue doliendo significa que sí...diagnóstico a la antigua, a lo bruto). Tengan cuidado cabros. Hay cada Spam en este mundo...y a veces no se los puede esquivar...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4683 08-08-16 23:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Que mal, ojalá te mejores. Desafortunadamente pasan ese tipo de accidentes y a veces no es culpa del ciclista, por ejemplo a un compañero de U hace unos años una vez iba en bici en la calle (donde deberían ir las bicis si no hay ciclovías) y de repente un auto estacionado le abre la puerta de improvist. Pafff, sacada de ... Bueno, c'est la vie. Atentos no más aunque a veces poco se puede hacer.

Desconectado

#4684 08-08-16 23:30

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Harta agua bien caliente y masaje con salmuera,  es super efectivo...      que se recupere administrador.

Desconectado

#4685 09-08-16 00:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Que lata administrador ,esperemos que se vaya el dolor.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4686 09-08-16 07:35

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2 … n-bici.jpg

   Ya  circulan primeras  imágenes  de  caída  de  nuestro  querido Administrador.le  deseo  que   se  recupere y   que  ojalá   al  que  se  le  cruzó  que    le  haya  dolido   más   el  golpe.

Desconectado

#4687 09-08-16 08:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

administrador escribió:

Hoy iba como a 30 km/hr en bicicleta por una ciclovía poniéndole power y un imbécil fue y se cruzo de improviso. Se estaba poniendo para que le sacaran una foto. Me saqué la cresta. Todavía no sé si me quebré una mano (si deja de doler significa que no, si sigue doliendo significa que sí...diagnóstico a la antigua, a lo bruto). Tengan cuidado cabros. Hay cada Spam en este mundo...y a veces no se los puede esquivar...

ojala no sea nada grave.

que te mejores.

Desconectado

#4688 09-08-16 08:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2 … n-bici.jpg

   Ya  circulan primeras  imágenes  de  caída  de  nuestro  querido Administrador.le  deseo  que   se  recupere y   que  ojalá   al  que  se  le  cruzó  que    le  haya  dolido   más   el  golpe.

Jajaja, que crueldad con el hombre... Póngale amarilla Man.

Hablando en serio, espero no tengas secuelas, el dolor pasa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4689 09-08-16 08:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Maragume escribió:
MARKOLICH escribió:

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2 … n-bici.jpg

   Ya  circulan primeras  imágenes  de  caída  de  nuestro  querido Administrador.le  deseo  que   se  recupere y   que  ojalá   al  que  se  le  cruzó  que    le  haya  dolido   más   el  golpe.

Jajaja, que crueldad con el hombre... Póngale amarilla Man.

Hablando en serio, espero no tengas secuelas, el dolor pasa.

Gracias  por  tu  apoyo Maragume, yo también  te  quiero. jaja.
  Saludos.

Desconectado

#4690 09-08-16 09:44

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Como va la mano?

Desconectado

#4691 09-08-16 09:56

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

wenas fotos...pero no es el sr administrador....el está un poco mas gordo...
..:D

Desconectado

#4692 09-08-16 09:57

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

con respeto....

Desconectado

#4693 09-08-16 10:17

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

administrador escribió:

Hoy iba como a 30 km/hr en bicicleta por una ciclovía poniéndole power y un imbécil fue y se cruzo de improviso. Se estaba poniendo para que le sacaran una foto. Me saqué la cresta. Todavía no sé si me quebré una mano (si deja de doler significa que no, si sigue doliendo significa que sí...diagnóstico a la antigua, a lo bruto). Tengan cuidado cabros. Hay cada Spam en este mundo...y a veces no se los puede esquivar...

uf, que mala. suerte con la recuperación.
Hay ciclovias que son un peligro, especialmente esas que separan bicis de autos con una cuneta como la de la imagen...

1355306698_ciclov__a.jpg

te llegas a caer ahí y puré!

Desconectado

#4694 09-08-16 10:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Bien por Ricardo Soto.. clasifico a los octavos de final en Tiro con Arco. !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4695 09-08-16 10:32

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

administrador escribió:

Hoy iba como a 30 km/hr en bicicleta por una ciclovía poniéndole power y un imbécil fue y se cruzo de improviso. Se estaba poniendo para que le sacaran una foto. Me saqué la cresta. Todavía no sé si me quebré una mano (si deja de doler significa que no, si sigue doliendo significa que sí...diagnóstico a la antigua, a lo bruto). Tengan cuidado cabros. Hay cada Spam en este mundo...y a veces no se los puede esquivar...

Pro-tip: si uno no puede mover la articulación con ayuda de una tercera persona, está rota. Al doc nomás.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4696 09-08-16 12:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Shockwave escribió:
administrador escribió:

Hoy iba como a 30 km/hr en bicicleta por una ciclovía poniéndole power y un imbécil fue y se cruzo de improviso. Se estaba poniendo para que le sacaran una foto. Me saqué la cresta. Todavía no sé si me quebré una mano (si deja de doler significa que no, si sigue doliendo significa que sí...diagnóstico a la antigua, a lo bruto). Tengan cuidado cabros. Hay cada Spam en este mundo...y a veces no se los puede esquivar...

Pro-tip: si uno no puede mover la articulación con ayuda de una tercera persona, está rota. Al doc nomás.

Tengo varios metacarpos comprometidos y parece que algo de la muñeca. Los puedo mover pero poco, lento y con dolor. Supongo que no me quebré la mano en varias partes porque tendía una pelota por mano y si bien la tengo hinchada, no es como para sorprenderse taaaanto. No ha mejorado desde ayer eso sí. Ya si mañana despierta igual, no va a quedar otra. Me da una lata ir al doc...el otro día tuve que ir a verme una lesión en el meñique y rompí la racha de 21 años sin ir al doc...me apesta...

Gracias gente por la buena onda. No se crucen en una ciclovía sin mirar...y miren feo a todo el que lo haga...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4697 09-08-16 12:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

21 años ! An apple a day keeps the doctor away?

Ánimo y ojalá no pase a mayores, saludos.

Desconectado

#4698 09-08-16 12:22

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

administrador escribió:
Shockwave escribió:
administrador escribió:

Hoy iba como a 30 km/hr en bicicleta por una ciclovía poniéndole power y un imbécil fue y se cruzo de improviso. Se estaba poniendo para que le sacaran una foto. Me saqué la cresta. Todavía no sé si me quebré una mano (si deja de doler significa que no, si sigue doliendo significa que sí...diagnóstico a la antigua, a lo bruto). Tengan cuidado cabros. Hay cada Spam en este mundo...y a veces no se los puede esquivar...

Pro-tip: si uno no puede mover la articulación con ayuda de una tercera persona, está rota. Al doc nomás.

Tengo varios metacarpos comprometidos y parece que algo de la muñeca. Los puedo mover pero poco, lento y con dolor. Supongo que no me quebré la mano en varias partes porque tendía una pelota por mano y si bien la tengo hinchada, no es como para sorprenderse taaaanto. No ha mejorado desde ayer eso sí. Ya si mañana despierta igual, no va a quedar otra. Me da una lata ir al doc...el otro día tuve que ir a verme una lesión en el meñique y rompí la racha de 21 años sin ir al doc...me apesta...

Gracias gente por la buena onda. No se crucen en una ciclovía sin mirar...y miren feo a todo el que lo haga...

Los moretones también son signos de fractura. Reposo con la mano en alto para que no se hinche, algo de frío local para disminuir el dolor, pero si no disminuye hay que sacarse radiografía. Que tampoco es nada terrible. Mas se perdió en la guerra !


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4699 09-08-16 12:32

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Un recreo

administrador escribió:

No se crucen en una ciclovía sin mirar...y miren feo a todo el que lo haga...

jajja.. buena recomendación.. buen que se recupere don admin y vaya al doc no mas.. que en ocasiones como estas son necesarios. saludos.


Oportuncrisis!

Desconectado

#4700 09-08-16 12:33

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Shockwave escribió:
administrador escribió:
Shockwave escribió:

Pro-tip: si uno no puede mover la articulación con ayuda de una tercera persona, está rota. Al doc nomás.

Tengo varios metacarpos comprometidos y parece que algo de la muñeca. Los puedo mover pero poco, lento y con dolor. Supongo que no me quebré la mano en varias partes porque tendía una pelota por mano y si bien la tengo hinchada, no es como para sorprenderse taaaanto. No ha mejorado desde ayer eso sí. Ya si mañana despierta igual, no va a quedar otra. Me da una lata ir al doc...el otro día tuve que ir a verme una lesión en el meñique y rompí la racha de 21 años sin ir al doc...me apesta...

Gracias gente por la buena onda. No se crucen en una ciclovía sin mirar...y miren feo a todo el que lo haga...

Los moretones también son signos de fractura. Reposo con la mano en alto para que no se hinche, algo de frío local para disminuir el dolor, pero si no disminuye hay que sacarse radiografía. Que tampoco es nada terrible. Mas se perdió en la guerra !

No tengo moretones, solo hinchazón y dolor agudo cuando trato de moverla Cuando la tengo quieta duele de forma constante, pero más que soportable.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4701 09-08-16 12:40

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Adm.. al doc. y radiografia..para evitar dolencias futuras...a cuidarse..saludos


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#4702 09-08-16 12:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Ya, si ya tengo en la casa una voz aguda que lo único que quiere es llevarme al doc...ahora y cuando estornudo y cuando me duele una pestaña...pero uno nació brutito, qué se le va a hacer...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4703 09-08-16 12:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

administrador escribió:

Ya, si ya tengo en la casa una voz aguda que lo único que quiere es llevarme al doc...ahora y cuando estornudo y cuando me duele una pestaña...pero uno nació brutito, qué se le va a hacer...

lo de bruto ya lo sabia
big_smile

Desconectado

#4704 09-08-16 12:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

jajaja


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4705 09-08-16 13:19

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Al doc, inmediatamente, si no tienes pa'l bono fonasa, entre todos te hacemos una vaquita......pero anda ya......mira que los traumatologos saben.....

Desconectado

#4706 09-08-16 14:01

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Un recreo

Admin, pero con CAP se le esta pasando el dolor me imagino...
Fuerza y al doc no mas!!

Desconectado

#4707 09-08-16 16:08

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

Me gusta leer a esta hora el foro, me los imagino como a schiappacasse, guarelo, palma, carcuro, solabarrieta, etc, hablando de lo que mas saben. Así como hay buenos analistas, otros repiten lo que dice el resto y otros que no le achuntan a una.

Desconectado

#4708 10-08-16 15:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Uno sospecha o duda de todo, cuando no tiene seguridad de nada... Eso también pasa en este negocio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4709 10-08-16 17:39

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Un recreo

admin:
respecto a "la muñeca".  recomiendo, que si tuviste tendencia alcista de LP de 21 años y ya recientemente rompió a la baja, aunque sea por un meñique, con el gráfico actual "a la mano" habría que aplicar STOP LOSS (stop pain too), ir al médico e iniciar luego de eso una nueva racha, ahora de 23 años ...

Sl2
JLK

Desconectado

#4710 10-08-16 23:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Parece que habrá que ir nomás...aún está hinchada...y no es que uno sea porfiado ni nada (al menos no tanto). El tema es que uno, deportista toda la vida, siempre más de un deporte a la vez, no puede ir al doctor cada vez que le duele un hueso o una articulación...hubiera pagado una clínica entera...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB