#4171 28-03-16 10:46

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Un recreo

FELIPE escribió:

como seria eso?...me perdi.

Que por razones obvias la muerte desde tu perspectiva es imposible de probar. Por ejemplo, el caso de la teoría de la inmortalidad cuántica (y/o suicidio cuántico), la que a grandes rasgos plantea que si es que la teoría de los multiversos y la interpretación actual de la mecánica cuántica es certera, para los eventos en los que hay probabilidad de morir, habrá un universo en el que sobrevives. Como físicamente la muerte es simplemente dejar existir, desde tu perspectiva, siempre sobrevivirás a dichos eventos...  aunque haya universos en los que estas muertos para terceros. Esta teoria o experimento mental es considerada poco probable, o incluso una reduccion al absurdo de la teoria de los multiversos, sin embargo es imposible de probar.

Desconectado

#4172 28-03-16 13:32

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

Valrak escribió:
FELIPE escribió:

como seria eso?...me perdi.

Que por razones obvias la muerte desde tu perspectiva es imposible de probar. Por ejemplo, el caso de la teoría de la inmortalidad cuántica (y/o suicidio cuántico), la que a grandes rasgos plantea que si es que la teoría de los multiversos y la interpretación actual de la mecánica cuántica es certera, para los eventos en los que hay probabilidad de morir, habrá un universo en el que sobrevives. Como físicamente la muerte es simplemente dejar existir, desde tu perspectiva, siempre sobrevivirás a dichos eventos...  aunque haya universos en los que estas muertos para terceros. Esta teoria o experimento mental es considerada poco probable, o incluso una reduccion al absurdo de la teoria de los multiversos, sin embargo es imposible de probar.

Es obvio

Desconectado

#4173 28-03-16 13:39

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

DanielAhora escribió:
Valrak escribió:
FELIPE escribió:

como seria eso?...me perdi.

Que por razones obvias la muerte desde tu perspectiva es imposible de probar. Por ejemplo, el caso de la teoría de la inmortalidad cuántica (y/o suicidio cuántico), la que a grandes rasgos plantea que si es que la teoría de los multiversos y la interpretación actual de la mecánica cuántica es certera, para los eventos en los que hay probabilidad de morir, habrá un universo en el que sobrevives. Como físicamente la muerte es simplemente dejar existir, desde tu perspectiva, siempre sobrevivirás a dichos eventos...  aunque haya universos en los que estas muertos para terceros. Esta teoria o experimento mental es considerada poco probable, o incluso una reduccion al absurdo de la teoria de los multiversos, sin embargo es imposible de probar.

Es obvio

Sin haber leido nada, estoy de acuerdo smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4174 28-03-16 14:03

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Valrak escribió:
FELIPE escribió:

como seria eso?...me perdi.

Que por razones obvias la muerte desde tu perspectiva es imposible de probar. Por ejemplo, el caso de la teoría de la inmortalidad cuántica (y/o suicidio cuántico), la que a grandes rasgos plantea que si es que la teoría de los multiversos y la interpretación actual de la mecánica cuántica es certera, para los eventos en los que hay probabilidad de morir, habrá un universo en el que sobrevives. Como físicamente la muerte es simplemente dejar existir, desde tu perspectiva, siempre sobrevivirás a dichos eventos...  aunque haya universos en los que estas muertos para terceros. Esta teoria o experimento mental es considerada poco probable, o incluso una reduccion al absurdo de la teoria de los multiversos, sin embargo es imposible de probar.

Interesante ....

   Desde otra perspectiva,- algo mas simple-,nadie puede probar científicamente que tú o todos seamos mortales !!!!
Sólo se podría inferir que nuestra muerte es enormemente probable,...No hay razones para creer absolutamente que las leyes físicas conocidas sean eternas e inmutables...      smile

Desconectado

#4175 28-03-16 14:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Valrak escribió:
FELIPE escribió:

como seria eso?...me perdi.

Que por razones obvias la muerte desde tu perspectiva es imposible de probar. Por ejemplo, el caso de la teoría de la inmortalidad cuántica (y/o suicidio cuántico), la que a grandes rasgos plantea que si es que la teoría de los multiversos y la interpretación actual de la mecánica cuántica es certera, para los eventos en los que hay probabilidad de morir, habrá un universo en el que sobrevives. Como físicamente la muerte es simplemente dejar existir, desde tu perspectiva, siempre sobrevivirás a dichos eventos...  aunque haya universos en los que estas muertos para terceros. Esta teoria o experimento mental es considerada poco probable, o incluso una reduccion al absurdo de la teoria de los multiversos, sin embargo es imposible de probar.

o sea no es falseable?

Desconectado

#4176 30-03-16 09:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Se me mojó la pólvora esta semana, no le he podido apuntar a ningún intra hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4177 30-03-16 10:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

se fijaron los precios de las entradas ayer en el partido
1 dolar la mas barata, 3 dolares la mas cara.

VENEZUELA ES EL PARAISO EN ESTE MOMENTO.

lo unico caro es el pasaje.

mire y casas en la playa por airbnb a 500 pesos por día( a cambio paralelo)...

estoy que pesco mis cosas y me largo para alla,  esto no va a durar mucho señores hay que aprovechar!!!!!!

Desconectado

#4178 30-03-16 10:13

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Además las venezolanas ... uff ... aunque muchas de ellas deben haber arrancado.

El problema es que es peligroso, creo que la capital de Venezuela es donde más homicidios hay por persona, o cerca de eso ... Y el clima, parece que es peor que encerrarse en el baño con el agua caliente de la ducha a todo dar y prendiendo 3 secadores de pelo max power.

Desconectado

#4179 30-03-16 10:20

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

LuckyLeaks escribió:

Además las venezolanas ... uff ... aunque muchas de ellas deben haber arrancado.

El problema es que es peligroso, creo que la capital de Venezuela es donde más homicidios hay por persona, o cerca de eso ... Y el clima, parece que es peor que encerrarse en el baño con el agua caliente de la ducha a todo dar y prendiendo 3 secadores de pelo max power.

yo no pienso salir a la calle.

voy a pasar encerrado las 24 horas en un hotel 5 estrellas cuya habitación sale 15 lucas diarias durante una semana.

voy a un retiro espiritual...

Desconectado

#4180 30-03-16 10:49

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

ufff...y mover a la gente allá cuesta mucho......super-super super  impuntuales....
...  fui a isla margarita hace unos 5 años y llegué antes al aeropuerto en la isla para poder embarcarme a tiempo en caracas...y estos compadres llegaron como DOS horas tarde...muy relajados...resultado...perdí el vuelo de vuelta...
..con una hija enferma de la guata y estos desgraciados nos quería dejar botados en el aeropuerto ....Lan chile
...lo bueno es que tienen una autoridad que vela por los pasajeros que después de nuestro reclamo los puso en su lugar y nos tuvieron que mandar al Hilton en Caracas por esa noche...for free...pero el stress no se lo doy a nadie..
...al segundo o tercer día caché el dolar negro y era ridículo de barato todo...con contarles que me compré casi todo lo de artesanía que había en el hotel Hilton...pero en esa época había cosas que comprar..ahora no encuentras nada aúnque tengas los bolsillos llenos...como en la UP en Chile

Desconectado

#4181 30-03-16 12:18

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

FELIPE escribió:
LuckyLeaks escribió:

Además las venezolanas ... uff ... aunque muchas de ellas deben haber arrancado.

El problema es que es peligroso, creo que la capital de Venezuela es donde más homicidios hay por persona, o cerca de eso ... Y el clima, parece que es peor que encerrarse en el baño con el agua caliente de la ducha a todo dar y prendiendo 3 secadores de pelo max power.

yo no pienso salir a la calle.

voy a pasar encerrado las 24 horas en un hotel 5 estrellas cuya habitación sale 15 lucas diarias durante una semana.

voy a un retiro espiritual...

Espero que incluyas el futuro del IPSA en tus "oraciones "....       smile

Desconectado

#4182 30-03-16 12:25

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

lyo escribió:

ufff...y mover a la gente allá cuesta mucho......super-super super  impuntuales....
...  fui a isla margarita hace unos 5 años y llegué antes al aeropuerto en la isla para poder embarcarme a tiempo en caracas...y estos compadres llegaron como DOS horas tarde...muy relajados...resultado...perdí el vuelo de vuelta...
..con una hija enferma de la guata y estos desgraciados nos quería dejar botados en el aeropuerto ....Lan chile
...lo bueno es que tienen una autoridad que vela por los pasajeros que después de nuestro reclamo los puso en su lugar y nos tuvieron que mandar al Hilton en Caracas por esa noche...for free...pero el stress no se lo doy a nadie..
...al segundo o tercer día caché el dolar negro y era ridículo de barato todo...con contarles que me compré casi todo lo de artesanía que había en el hotel Hilton...pero en esa época había cosas que comprar..ahora no encuentras nada aúnque tengas los bolsillos llenos...como en la UP en Chile

Tu pasada me recuerda lo vivido hace unas semanas en Bs.As., antes de la elección de Macri....

    Tal cual, o casi...

Desconectado

#4183 30-03-16 12:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Baty-Paraguas.

1zc1eop.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4184 30-03-16 14:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#4185 30-03-16 14:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

winn escribió:
FELIPE escribió:
LuckyLeaks escribió:

Además las venezolanas ... uff ... aunque muchas de ellas deben haber arrancado.

El problema es que es peligroso, creo que la capital de Venezuela es donde más homicidios hay por persona, o cerca de eso ... Y el clima, parece que es peor que encerrarse en el baño con el agua caliente de la ducha a todo dar y prendiendo 3 secadores de pelo max power.

yo no pienso salir a la calle.

voy a pasar encerrado las 24 horas en un hotel 5 estrellas cuya habitación sale 15 lucas diarias durante una semana.

voy a un retiro espiritual...

Espero que incluyas el futuro del IPSA en tus "oraciones "....       smile

no creo que este ocupado del ipsa en esa semana encerrado en el hotel...jajajja.

¿ vamos DON BEN?.

Desconectado

#4186 30-03-16 14:21

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

FELIPE escribió:
winn escribió:
FELIPE escribió:

yo no pienso salir a la calle.

voy a pasar encerrado las 24 horas en un hotel 5 estrellas cuya habitación sale 15 lucas diarias durante una semana.

voy a un retiro espiritual...

Espero que incluyas el futuro del IPSA en tus "oraciones "....       smile

no creo que este ocupado del ipsa en esa semana encerrado en el hotel...jajajja.

¿ vamos DON BEN?.

eso suena a FLP_INDX
pasando los 5000 puntos?

Desconectado

#4187 30-03-16 14:30

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

rso escribió:
FELIPE escribió:
winn escribió:

Espero que incluyas el futuro del IPSA en tus "oraciones "....       smile

no creo que este ocupado del ipsa en esa semana encerrado en el hotel...jajajja.

¿ vamos DON BEN?.

eso suena a FLP_INDX
pasando los 5000 puntos?

los 10.000 ptos....oportunidades como la que da venezuela el día de hoy, no se dan todos los años.

y no va a durar mucho.

los precios son tan increíbles que hay un blog de un tipo que se fue con 100 euros, el tipo hotel 5 estrellas, arrendó un cadillac, "degusto" las mejores comidas y manjares, etc etc etrc y le sobro plata jajajaja.

El tema de la seguridad?....ok puede ser. PERO COMO ROLEX, yo también tengo calle, así que me manejo.

¿Hagamos un lote y vamos?.

Desconectado

#4188 30-03-16 14:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Si lapolar se manda otro rally se te suman varios yo creo.

Desconectado

#4189 30-03-16 14:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

LuckyLeaks escribió:

Si lapolar se manda otro rally se te suman varios yo creo.

No se.

hay varios cagados en el foro. Y pensar que yo pensaba que estaba cagado, siempre hay uno peor.

Ademas vamos a ir a ver el salto del ángel, los roques, margarita, es solo un paseo "cultural".

Desconectado

#4190 30-03-16 14:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Una(s) imagen(es) vale(n) más que mil palabras.

Desconectado

#4191 30-03-16 17:03

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

"Próxima crisis global vendrá pronto y será peor que en 2008" Jim Rogers, el famoso inversor de 74 años, conversó con El Mercurio Inversiones y entregó sus claves para enfrentar el “descalabro” creado por los bancos centrales.

Jim Rogers, el famoso inversor estadounidense de 74 años, no ve salir el sol para los mercados financieros. Quien en 1973 fundara junto a George Soros el exitoso fondo Quantum (cuyo portafolio rindió 4.200% en 10 años) cree que con sus planes de estímulo, los bancos centrales sólo sirven “para subsidiar los ‘Lamborghinis’ de los banqueros”. De hecho, cree que al sostener artificialmente la deuda global, crean condiciones para una crisis peor a la de 2008.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … -2008.aspx

Interesante la entrevista a Jim Rogers, aunque no estamos escasos de profetas de apocalipsis, por estos días.

No sé si los más experimentados (por no decir los más viejos), recuerdan las crisis del 87, la del 2000,o incluso del 2008, que valores o activos tienen buenos rendimientos en esas fechas aparte de los Treasuries USA.

saludos!


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4192 30-03-16 17:30

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

Activos con buenos rendimientos: estar liquido.

Desconectado

#4193 30-03-16 17:40

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Un recreo

"Pero si un gásfiter o algún chileno les pide ayuda, no les contestarán el teléfono. Eso no es bueno para nadie."

Jajaja... y bueno, si esta corto, nada mejor que sembrar el panico.

Desconectado

#4194 30-03-16 18:12

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

FELIPE escribió:
rso escribió:
FELIPE escribió:

no creo que este ocupado del ipsa en esa semana encerrado en el hotel...jajajja.

¿ vamos DON BEN?.

eso suena a FLP_INDX
pasando los 5000 puntos?

los 10.000 ptos....oportunidades como la que da venezuela el día de hoy, no se dan todos los años.
y no va a durar mucho.
los precios son tan increíbles que hay un blog de un tipo que se fue con 100 euros, el tipo hotel 5 estrellas, arrendó un cadillac, "degusto" las mejores comidas y manjares, etc etc etrc y le sobro plata jajajaja.
El tema de la seguridad?....ok puede ser. PERO COMO ROLEX, yo también tengo calle, así que me manejo.
¿Hagamos un lote y vamos?.

jajajaja pillé el blog
te faltó mencionar que también compró infinita cerveza

Desconectado

#4195 30-03-16 19:37

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4196 31-03-16 08:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

jajaja...encontraron el blog del tipo.

¿ quien se anima a un viaje?.

Desconectado

#4197 31-03-16 12:06

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Al parecer ya se preparan helicópteros para arrojar Euros papeles

http://es.investing.com/news/economy-ne … B3n-318832

Desconectado

#4198 31-03-16 14:58

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

5049_danarelacion.jpg

Desconectado

#4199 01-04-16 09:37

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

En ingles... pero lo lei y fue como leer a varios de los que apuestan en schwager, hipermarc, la polar, o la desaparecida curauma

Meet the millennials looking to get rich or die tryin’ with one of Wall Street’s riskiest oil plays

http://www.marketwatch.com/story/the-mi … 2016-03-30


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4200 01-04-16 10:09

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

En ingles... pero lo lei y fue como leer a varios de los que apuestan en schwager, hipermarc, la polar, o la desaparecida curauma

Meet the millennials looking to get rich or die tryin’ with one of Wall Street’s riskiest oil plays

http://www.marketwatch.com/story/the-mi … 2016-03-30

Para el usuario promedio de WallStreetBets, hasta los pink sheets son de bajo riesgo. Esa gente apuesta a ganancias de 500 a 1000% en horas/dias, generalmente con opciones sobre ETFs apalancados... compararlos con papeles que a lo sumo te pueden dar +-10% en una semana no tiene mucho sentido.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB