#4081 07-03-16 14:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

DanielAhora escribió:
FELIPE escribió:

acabo de ver la presentación de melnik.........increible.

¿que pasó con Melnick, presentación de qué y donde?

es tendencia en twitter, revisalo.

Desconectado

#4082 07-03-16 14:05

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

Con lo ocurrido en AC inversions, mucha gente que tiene dineros en "fondos de inversión", similares a AC inversions, se fueron derechito a sacar sus ahorros y se encontraron con que no podían.

La "veldad, veldad", que si "todo el mundo" fuese "de una" a sacar sus dineros de los bancos, estos no tendrían como entregar esos dineros.

Si se tiran las cadenas de todo los baños de los deptos. de un edificio grande, el sistema de desague no daría abasto.

Desconectado

#4083 07-03-16 14:08

Marcelo M
Miembro

Re: Un recreo

rsz_canarytree.png

AC inversions.


Gg

Desconectado

#4084 07-03-16 14:15

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

DanielAhora escribió:

Con lo ocurrido en AC inversions, mucha gente que tiene dineros en "fondos de inversión", similares a AC inversions, se fueron derechito a sacar sus ahorros y se encontraron con que no podían.

La "veldad, veldad", que si "todo el mundo" fuese "de una" a sacar sus dineros de los bancos, estos no tendrían como entregar esos dineros.

Si se tiran las cadenas de todo los baños de los deptos. de un edificio grande, el sistema de desague no daría abasto.

Me parece que los bancos tiene espaldas suficientemente fuertes para soportar que todo el mundo, -dado el contexto entiendo que te refieres a personas naturales-, saque su dinero.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4085 07-03-16 14:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:
DanielAhora escribió:

Con lo ocurrido en AC inversions, mucha gente que tiene dineros en "fondos de inversión", similares a AC inversions, se fueron derechito a sacar sus ahorros y se encontraron con que no podían.

La "veldad, veldad", que si "todo el mundo" fuese "de una" a sacar sus dineros de los bancos, estos no tendrían como entregar esos dineros.

Si se tiran las cadenas de todo los baños de los deptos. de un edificio grande, el sistema de desague no daría abasto.

Me parece que los bancos tiene espaldas suficientemente fuertes para soportar que todo el mundo, -dado el contexto entiendo que te refieres a personas naturales-, saque su dinero.

El ejemplo de daniel es correcto.

Pero para que ocurra algo así, debe estar muy la escoba.

Desconectado

#4086 07-03-16 14:26

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Un recreo

un reportaje the clinic que me parecio interesante para que lo lean donde destrozan a la sociedad chilena

http://www.theclinic.cl/2016/03/02/el-b … r-chilena/

Desconectado

#4087 07-03-16 14:36

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

http://www.guioteca.com/amor/hombre-int … ra-a-cara/

CUIDADO muchachos.

uno nunca sabe donde puede estar la trampa.

Desconectado

#4088 07-03-16 14:47

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

no se si yo estaré muy viejo.

pero estos millenians perdieron todo el respeto a la palabra pudor.

https://www.younow.com/rosiearnold

Desconectado

#4089 07-03-16 14:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Había un chino que tenía como 14 simultáneamente, solo lo pillaron porque se fue de accidente al hospital y quedo la tole tole. Ese si que sabía hacerla, hasta le daban pensión algunas.

Desconectado

#4090 07-03-16 14:49

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

LuckyLeaks escribió:

Había un chino que tenía como 14 simultáneamente, solo lo pillaron porque se fue de accidente al hospital y quedo la tole tole. Ese si que sabía hacerla, hasta le daban pensión algunas.

jajajajajaa....se parece a algunos del foro aquí.

Desconectado

#4091 09-03-16 13:42

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Desconectado

#4092 09-03-16 16:25

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

Que envidia el plan quinquenal chino.....

http://nextbigfuture.com/2016/03/chinas … 20-is.html

Desconectado

#4093 09-03-16 16:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Cómo nos veríamos duplicando el PIB per capita en 10 años? Los chinos son secos.

Desconectado

#4094 09-03-16 18:22

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Alguien anda en el curso de consorcio?

Desconectado

#4095 09-03-16 21:29

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Un recreo

xfavor, dale un vistazo a la consulta que te hice hoy en el tema Cap


Ronin escribió:

Alguien anda en el curso de consorcio?

Desconectado

#4096 10-03-16 10:27

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

LuckyLeaks escribió:

Cómo nos veríamos duplicando el PIB per capita en 10 años? Los chinos son secos.

Chile es un exitoso caso de país subdesarrollado y así seguiremos.

Desconectado

#4097 10-03-16 10:34

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

uffff...estuve de vacaciones y se me pasó la segunda vuelta de la segunda vuelta de walking dead....ayer la ví sexta temporada capitolo nueve..en dos minutos cambió todo..la ca#o....

Desconectado

#4098 10-03-16 10:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Esa serie la vi hasta una temporada donde estaban en una carcel y habia un gobernador o algo así, se pone mejor después?

Desconectado

#4099 10-03-16 13:04

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

por lo menois las últimas dos temporadas han estado buenísimas...

Desconectado

#4100 10-03-16 17:28

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Un recreo

Capitán América: Civil War - Trailer #2 - Subtitulado Español - HD (Publicado el 10 Marzo 2016)

https://www.youtube.com/watch?v=aQugtF-JK-s


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#4101 10-03-16 21:50

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Desconectado

#4102 11-03-16 08:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

BAchelet da el inicio a las operaciones en la bolsa tocando la campanita, no irá a ser yeta, esperemos smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4103 11-03-16 08:25

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

¿Aquí se usa lo de la campana diariamente? ¿También cobran como en USA? En Wall Street tienen distintas tarifas dependiendo del show que quiere hacer la empresa que toca la campana.

Desconectado

#4104 11-03-16 08:32

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Ufff....coincide con la llegada de IRON MAIDEN...!!
...empieza el Apocalipsis!!!!!!!
...arggggggg......jajajaja
...

Desconectado

#4105 11-03-16 09:24

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

...chancho en misa...jajajja

Desconectado

#4106 11-03-16 09:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

estas sin clientes veo, saludos vecino


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4107 11-03-16 09:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Desconectado

#4108 11-03-16 09:43

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Me respondieron el correo:

El sitio está con problemas, pero el sitio móvil está ok.

Pude acceder por medio de mi celular.

Saludos,

Desconectado

#4109 11-03-16 10:03

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

...entre pacientes puedo entrar jajajja...wena Mr one....

Desconectado

#4110 11-03-16 13:29

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Como es viernes y es dia de ocio el cual ya termine, revise ese tema y rescato algunas cosas:

A x persona le ofrece un amigo el negocio, x dice ven a mi casa, le explicas a mi señora, va a la casa, le explica, le cuenta que otros amigos estan embarcados, y para seguridad maxima, la sociedad de inversion es del amigo y su mama, o sea, imposible que sea malo.

El tipo le pasa 40 millones, aqui viene lo mas estupido del mundo, que se los consigue a traves de un prestamo bancario, pero aun mas impresionante, que hipoteca el departamento de su madre!

A cambio recibia 1.500.000 mensuales en intereses, menos los 500 que le pagaba al banco, 1 palito al bolsillo papa, campeon de las inversiones.

Bueno y ocurrio lo que ocurrio, un rescate, no se puede, lo citan a reunion y la mejor explicacin del mundo: Se perdio todo tu dinero, es que le pasamos tu cuenta a un trader nuevo QUE ESTABAN ENTRENANDO...

Pero ahi no se acaba, le dicen "Pasame otro palito" y te recuperamos todo en 1 año... el tipo dice no tengo, entonces le dicen "pero traenos clientes entonces" y ocurre lo genial del mundo: Trae a la hermana.

Hay otros dato pero es como para reirse, se supone hablamos de personas grandes, casadas, con estudios, yo leo los relatos y no se si es en serio, o alguien se hace pasar por tonto.

Increible.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB