#1 17-04-09 08:38

dedo
Miembro
Calificacion :   

PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro!

Como argumento fundamental, lo unico que se es que probablemente el proximo año sea de recuperacion para la construccion. Recuerden de que las acciones se anticipan 6 a 12 meses a lo que ocurre en la economía "real".

Ademas debe ser de las acciones mas castigadas de la bolsa.

Viendo los graficos de Paz y de Iansa se puede ver claramente la relacion entre lo que esta dibujando PAZ en estos ultimos 5 dias y lo que dibujo IANSA la semana pasada... En ambos casos, aumentos de 5 % diarios con aumento de montos transados... Todos sabemos lo que se gano con IANSA esta semana... Yo me meti ayer a PAZ a 162... Es una timba... pero me tinca harto.

Les dejo los graficos:
http://www.bolsadesantiago.com/graficos.asp?nemo=PAZ
http://www.bolsadesantiago.com/graficos.asp?nemo=IANSA

(publique esto en el foro de CB también, pero ese esta demasiado fome, nadie contesta con sus opiniones)

Sdos,
Dedo

Desconectado

#2 17-04-09 09:10

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

Quizas ya esta media pasada. Me llama la atención la cantidad de timbas generandose. En todo caso el sector inmobiliario parece ser que no es timba, es salida de la zona de castigo.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#3 17-04-09 10:11

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

Ya hice un comentario respecto a Paz en discusion ya abierta.  Porque timba?....Generalizar con Iansa?? Por favor!!! Muchas acciones "No Grandes" vienen de fuertes caidas y se recuperaran fuertemente en algun minuto... Paz, Socovesa, Fasa, AFP, Multifoods, Masisa... Solo vean las rentabilidades en el año actual  y mas fuerte durante Abril...Si se invierte en acciones de menor capitalizacion bursatil ...eso es Timba???? Solo estan SQM, CAP, Cencosud, Copec, La Polar....????

Desconectado

#4 17-04-09 10:20

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

Tranquilo papa. Los de la constru estan mostrando salida de su zona roja y no son timbas como Iansa.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#5 20-04-09 12:50

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

NO LE CREO NADA A PAZ.

Desconectado

#6 20-04-09 12:56

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

Tampoco le creo. PAZ = Deptos con cascaron de ABC1

Desconectado

#7 20-04-09 15:04

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

PAZ para todos ...

Desconectado

#8 23-04-09 22:12

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

La e estado siguiendo , por grafico se ve muy interesante , es alomejor la accion mas castigada de la bolsa esta a  $ 150 y valia en los años de "gloria" entre $ 600 y $ 750 , me parece muy valida la apuesta , eventualmente una de las mejores , si se espera que mejore la venta de deptos , para comprarla será muy tarde . 

Gato con Botas

Desconectado

#9 23-04-09 22:34

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

yo apuesto por paz


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#10 24-04-09 09:19

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

tengo pocas fichas en PAZ pero en un tiempito mas uta que sera buena la rentabilidad ...

Desconectado

#11 24-04-09 10:55

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

Debe ser así ( seba, palo ), pienso como es un rubro de industria inmobiliaria se llega al mismo sistema de la famosa cap ( que tiene otro extra ), como la construcción está completamente parada, paz requiere la plata rápidamente. La utilidad de paz fué de 1.047.777 el 2008 versus 4.790.856 del 2007. Por esta pérdida requiere un activo rápido para cubrirse. El juego es completamente a muy corto plazo ( idéntico de iansa ), si tuviese la plata hoy la compro, pero tendría que vender algo las otras y mi juego sería arriesgado. Tengo la plata la primera semana de mayo, ahí veré si lo hago para salir a corto plazo.

Desconectado

#12 05-06-09 12:19

dedo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

Parece que no estuvo tan mala la recomendacion... 69% de alza en un mes y medio... y sigue subiendo...

Desconectado

#13 05-06-09 13:11

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ - Hacer pasada similar a IANSA!!

super buena jugada! la pregunta ahora es cuando salir...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB