#2941 01-06-12 01:38

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

Operador escribió:

hay un tweeter que dice que a las 11:15 posteo que una AFP estaba comprando LAN. Luego me entere que un invesionista extranjero se fue corto en 4 millones de acciones y la AFP comprò. Seguramente se fue largo en TAM, no hay otra explicacion.

si se fue largo en TAM seria una estrategia de arbitraje en fusiones big_smile...... si la informacion de las AFP es cierta,  el dia hubiese sido totalmente lo contrario a lo que paso

Desconectado

#2942 01-06-12 08:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Operador escribió:

hay un tweeter que dice que a las 11:15 posteo que una AFP estaba comprando LAN. Luego me entere que un invesionista extranjero se fue corto en 4 millones de acciones y la AFP comprò. Seguramente se fue largo en TAM, no hay otra explicacion.

Yo me "mailie" ayer temprano  con una persona de la mesa y me dijo que unico que estaban comprando era Lan, esto fue bastante antes que se pegara el subidon. En todo caso otras veces me habia dicho otras cosas y no andaban ni cerca con el rendimiento en corto plazo.

Desconectado

#2943 01-06-12 09:05

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

benjamax escribió:
Operador escribió:

hay un tweeter que dice que a las 11:15 posteo que una AFP estaba comprando LAN. Luego me entere que un invesionista extranjero se fue corto en 4 millones de acciones y la AFP comprò. Seguramente se fue largo en TAM, no hay otra explicacion.

Yo me "mailie" ayer temprano  con una persona de la mesa y me dijo que unico que estaban comprando era Lan, esto fue bastante antes que se pegara el subidon. En todo caso otras veces me habia dicho otras cosas y no andaban ni cerca con el rendimiento en corto plazo.

En los informes de LAN de hace algun tiempo se indicaba que existian muchas posiciones cortas, lo que yo entendi fue que se cerraron los cortos debido a que mayo era la fecha estimada para el cierre de la fusion.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2944 01-06-12 09:47

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Indican que LAN y Falabella suben debido a un reporfoleo del indice MCSI que tiene como dia limite 01/06/2012 por lo cual hoy pueden volver a presentarse grandes volumenes.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2945 01-06-12 09:59

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Link con la info??

Kliente escribió:

Indican que LAN y Falabella suben debido a un reporfoleo del indice MCSI que tiene como dia limite 01/06/2012 por lo cual hoy pueden volver a presentarse grandes volumenes.

Saludos


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2946 01-06-12 10:03

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Lo escuche en radio duna, en entrevista a un agente de la corredora, el postcast esta en duna.cl programa "informacion privilegiada" jajaja no es propaganda. Pero a mediados de mes salio algo en el diario.

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=57264


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2947 05-06-12 10:13

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Vieron el volumen de esta.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2948 06-06-12 15:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

que raro dice precio máximo 13.200 y yo puse una orden de venta en 12.940 y no pasó nada... serán simultáneas???


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2949 06-06-12 16:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

entiendo son ventas directas (internas).., o no..?

Desconectado

#2950 11-06-12 16:50

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

http://www.latercera.com/noticia/negoci … -lan.shtml

bien mientras siga subiendo lan.., para mi que los cueto van a liderar las decisiones del nuevo grupo.,

Desconectado

#2951 11-06-12 17:22

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

Puede que no sea del todo correcto esa interpretación del momento, Mañana a las 9am hacen remate de acciones de TAM, quizás sea a un menor precio que el de ayer y ajusta a ese precio....    http://www.theflyonthewall.com/permalin … Chiles-LAN


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2952 12-06-12 11:44

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

pppfff nos pego la noticia, nuevamente y probablemente a los 12.200 como dijo sl2

Desconectado

#2953 12-06-12 14:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

¡ Qué vuelta de carnero !, a primera hora de hoy se comunicó que no se logró la meta en el proceso de canje de acciones de LAN con TAM y con ello la acción llegó a caer hasta los $12.600.- aprox, pero luego que se tranzaron mas de $10.000.000.000.- se comunicó que se aumento el plazo 10 días más para conseguir la meta.....Ahora ya cruza los $12.900. con mucha cara de alcanzar los $13.000 quedándole los 10 días mencionados por delante......Como mueven éste negocio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2954 12-06-12 15:09

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Sorprendido gratamente..... como aumento volumen de un momento a otro. Me retracto de tomar el segundo comentario de sl2 y ahora me quedo con el primero y espero que estemos en los 13500 lueguito.

Desconectado

#2955 12-06-12 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

sl2 escribió:

Hoy logró desacoplarse del IPSA con un +1,14%... Que hará mañana?

Hoy al cierre, quedó apoyada en la media expo de 13, fibo38,2% y practicamente sobre la de 200... Mañana creo será vital, al romper o no tendencia bajista de cp,  para saber si va por los 13.100 - 13.500 ó se devuelve probablemente a la zona de los 12.200 (fibo50%)

sl2



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4372_lan.png

Ups,  ¿ adiós LT bajista...Próxima resistencia ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2956 12-06-12 15:31

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Volando con viento en contra smile

Desconectado

#2957 12-06-12 15:43

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

A chorro LAN!!. clap, clap, clap!!... muy bueno lo de hoy. smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2958 12-06-12 15:49

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Una de las 42 frases del trader sería ... será muy tarde para entrar?

Desconectado

#2959 12-06-12 16:06

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La acción de TAM en Brasil subió un 7%

Desconectado

#2960 12-06-12 16:12

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

CrankyKong escribió:

Una de las 42 frases del trader sería ... será muy tarde para entrar?

jajaaj

Desconectado

#2961 12-06-12 16:15

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

En USA LAN (LFL) solo 2,61%

polipatof escribió:

La acción de TAM en Brasil subió un 7%

Desconectado

#2962 12-06-12 16:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Y esta ??? bien a los In... sera muy tarde para entrar ??? jajaj

Desconectado

#2963 12-06-12 16:22

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

y en la mañana estaba dando pena..,

Desconectado

#2964 12-06-12 17:50

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados

Por si alguien tiene dudas sobre el exito del proceso, como yo las tuve en la mañana, leyendo el hecho esencial y otras informaciones,  queda claro que la fusión es un hecho dado que Lan renunció a la condición "autoimpuesta" de reservarse el declarar exitoso el canje si no reune al menos el 95%, squeeze-out, porcentaje que de cumplirse obligaba a los accionistas minoritarios a canjear al precio de los otros. Es decir Lan con el 94.4 y lo que reúna en estos 10 días se conforma  y los minoritarios se pueden quedar con las acciones, estas lógicamente perderán liquidez y valdrán menos por lo que es altamente probable que concurran en este período.

slds
MV

Desconectado

#2965 12-06-12 18:00

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Nosferatu escribió:

Y esta ??? bien a los In... sera muy tarde para entrar ??? jajaj

Esta en zona complicada.... si bien es volatilidad hacia arriba... pero demasiada no?

lan12062012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2966 12-06-12 18:30

Mr.X
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

disculpen la ignorancia yo tengo unas cuantas acciones de lan, tengo que hacer algo por la fusion o se canjean solas?

Desconectado

#2967 12-06-12 19:07

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hay que esperar los diez días para que se declare exitosa, (Lan podria desitirse por ejemplo) pero los accionistas de Lan no tienen que hacer nada, la Junta de Lan aprobó un cambio de nombre de la sociedad a LATAM y un aumento de capital para el canje de acciones.
Si todo sale bien despúes el canje la sociedad psará a llamarse Latam solamente

slds
MV

Desconectado

#2968 12-06-12 19:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Tengan precaución en está zona, como ya lo menciona Patalarrastra se ve complicada......Ingresar ahora no me parece adecuado, ya que el movimiento comenzó bajo los $12.000.- y la rentabilidad cerca de los $13.500 es muy buena para los tiburones y para nosotros también, mas de alguien va a tomar utilidades. Ahora el riesgo es de cada uno.

lanr.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2969 12-06-12 20:40

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

PATALARRASTRA escribió:
Nosferatu escribió:

Y esta ??? bien a los In... sera muy tarde para entrar ??? jajaj

Esta en zona complicada.... si bien es volatilidad hacia arriba... pero demasiada no?

http://img444.imageshack.us/img444/5978/lan12062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Consulta, cómo obtienes el cierre del día ya que de la BCS sólo se pueden bajar el mismo día los diferentes sectores actualizados pero no así los papeles.

                       Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2970 12-06-12 20:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Klaus escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Nosferatu escribió:

Y esta ??? bien a los In... sera muy tarde para entrar ??? jajaj

Esta en zona complicada.... si bien es volatilidad hacia arriba... pero demasiada no?

http://img444.imageshack.us/img444/5978/lan12062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Consulta, cómo obtienes el cierre del día ya que de la BCS sólo se pueden bajar el mismo día los diferentes sectores actualizados pero no así los papeles.

                       Saludos

Pago por ello, tienes dos formas:

1 pagando como 120 Lucas al año a la bolsa de Santiago y te bajas la data para metastock desde el menú casillas
2 pagando la data de Reuters y la bajas de metastock


Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB