#1171 12-09-10 04:12

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

tengo una consulta que leí algo sobre la participación del grupo Bethia, que decía que si se logra la fusión con TAM, su patrimonio bursátil en LAN (8%) aumentaría al doble. Eso significaría para todos los que están IN en LAN¿? ¿Sería porque al fusionarse activos de LAN y TAM se duplicaría el nuevo precio LAN (que se cambiaría la razón social a LATAM)?
Un poco confundido,
salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1172 13-09-10 09:53

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#1173 13-09-10 18:49

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

que le paso a Lan hoy dia,
en la mañana muy bien con buen volumen y despues cuak!

Desconectado

#1174 13-09-10 18:55

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

bethio escribió:

que le paso a Lan hoy dia,
en la mañana muy bien con buen volumen y despues cuak!
.

Lo mismo me pregunto. Puede que estemos en prescencia de una corrección, ya que lleva dos velas rojas, y en el canal que traía antes del anuncio de fusión corregía con tres velas rojas, así que mañana podría venir rojo de nuevo......

Desconectado

#1175 14-09-10 08:00

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Una Nueva sorpresa nos da Lan

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 51100.html

esperemos como nos va hoy con esta noticia


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#1176 14-09-10 15:41

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Acciones de Costa Verde suben mas de 4.000%
Diario Financiero Online

La sociedad de inversiones Costa Verde Aeronáutica, ligada a la familia Cueto y controladora del 28,1% de LAN, protagoniza los movimientos bursátiles.
La acción subía en 4.189,39%, desde $ 34,97 del cierre del lunes a $ 15.000 hoy. Sin embargo, y como es característica de esta acción, registraba bajos montos transados por apenas $ 4.500.000.
El explosivo avance motivó a las bolsas de valores (Bolsa de Comercio, Bolsa Electrónica y Bolsa de Valparaíso) a suspender las operaciones de los papeles y solicitar información a la sociedad.
El avance ocurre luego de que DF informará hoy sobre la posibilidad de que el nuevo grupo aéreo Latam realice un canje de acciones con la compañía que resulte de la unión entre British e Iberia no ha tenido efectos en la acción de la chilena.

no será mucho............sld


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1177 14-09-10 16:33

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LAN afirma que está concentrada en fusión con TAM y desmiente negociaciones con British-Iberia

ValorFuturo
SANTIAGO.- La chilena LAN Airlines desechó que actualmente esté considerando eventuales negociaciones que apuntarían a integrarse a la unión que están llevando a cabo British e Iberia, concentrándose más bien en el acuerdo para fusión con la brasileña TAM, el cual si bien ya se anunció resta la aprobación de los organismos de ambos países y sus accionistas.

A través de una escueta declaración pública, la aerolínea controlada por el grupo Cueto, puntualizó que "LAN desmiente recientes publicaciones de prensa que dan cuenta de negociaciones que se estarían llevando a cabo con otras empresas de la industria. LAN está concentrando sus esfuerzos y trabajando en la creación de LATAM Airlines Group".

Versiones de prensa apuntan a que a través de Latam, se estaría negociando un canje de acciones con British-Iberia -que podría fluctuar entre 5% a 10% de las acciones- una vez que concrete la fusión con TAM

Desconectado

#1178 14-09-10 21:53

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Depronto les interesa

Precio objetivo de LAN es de US$30: Deutsche Bank

Deutsche Bank inició cobertura de Lan Airlines con una recomendación de mantener y un precio objetivo de US$30 dólares como resultado de la robusta valuación actual y los altos retornos frente a otras acciones del mismo sector.

El precio objetivo de US$30 dólares a 12 meses representa una potencial valorización de 2 por ciento con respecto al cierre del Lunes en US$29.47.

fuente: http://www.e-bursatil.com.co/noticias/n … p?id=23596

Desconectado

#1179 14-09-10 21:57

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

lrodri7418, veo que tu perfil parece ser largo plazo.
Aún si la estimación estuviese correcta (tienes que reconocer que las estimaciones de diversas firmas y corredoras no le apuntan muy a menudo), ¿No crees que 2% es muy poco retorno para 12 meses?
Personalmente espero que el valor varíe mucho mas que eso, ya sea para arriba o para abajo.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1180 14-09-10 22:15

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

bart escribió:

lrodri7418, veo que tu perfil parece ser largo plazo.
Aún si la estimación estuviese correcta (tienes que reconocer que las estimaciones de diversas firmas y corredoras no le apuntan muy a menudo), ¿No crees que 2% es muy poco retorno para 12 meses?
Personalmente espero que el valor varíe mucho mas que eso, ya sea para arriba o para abajo.

Eso estimado dependerá de las proyecciones econométricas que hagas sobre el aumento en las utilidad por acción de 2011 y hacer el respectivo analisis de multiplos comparativo con otras empresas del sector para saber si el precio es sostenible o no.

Hya que recordar que entre más grande las empresas, menor potencial tienen ya que es un concepto básico de ciclos.

Como no tengo ni idea del sector, ni de sus múltiplos pues me quedo callado, pero la figurita si está como sobre extendida....

De otro lado, yo siempre leo todo lo que me ponen...no creo en las valoraciones por Flujo de caja libre descontado o ev/ebitda...bla bla bla.....pero si llegan a mi escritorio las leo, no me quita nada y si me da conocimiento...yo solo creo en proyecciones y cálculos de los estados de resultados...utilidad operacional (operativa) para uds y e márgenes de rentabilidad....

Desconectado

#1181 14-09-10 22:39

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

y ahora que hacemos , vendemos o mantenos ????

alguna sugerencia?


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#1182 15-09-10 02:08

Spencer
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No se, yo me sali ayer  porque tiene un volumen y tendencia constante, se ve floja , no se va a desplomar pero hay mejores. como SK, NORTEGRAN.

saludos

Desconectado

#1183 15-09-10 02:11

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Spencer escribió:

No se, yo me sali ayer  porque tiene un volumen y tendencia constante, se ve floja , no se va a desplomar pero hay mejores. como SK, NORTEGRAN.

saludos

Y la Banca.... y los pececillos...

Desconectado

#1184 16-09-10 10:52

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Hoy buenas noticias para el mercado aereo en Brasil

El trafico aereo domestico de Brasil aumento un 34%, y el internacional un 28,5%


http://spanish.news.cn/iberoamerica/201 … 515061.htm


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#1185 23-09-10 16:50

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esta acción la tenía para el MP y LP, alguien puede comentar de esta acción?

Desconectado

#1186 23-09-10 18:56

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Eléctrico escribió:

Esta acción la tenía para el MP y LP, alguien puede comentar de esta acción?

Yo creo que todos los que estamos con LAN la valoramos a MP y LP, si baja o sube 200 pesos a la vuelta de la esquina personalmente me tiene sin ciudado, es una maravilla de empresa, TAM dará el tamaño y el mercado, los Cueto le derán eficiancia. La IATA triplicó recienemente sus estimaciones en cuanto a la utilidades de este negocio.
Saludos.

Desconectado

#1187 27-09-10 13:01

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hoy en ESTRATEGIA
LAN no puede quedar fuera del análisis, y el consenso es relativamente generalizado: la fusión con TAM le genera espacio para crecer hasta un 16,7%. Y es que la aerolínea nacional está accediendo al mercado doméstico más grande de Latinoamérica.


http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=33413

Desconectado

#1188 27-09-10 16:15

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

A largo plazo Latam será la aerolinea Mais Grande Do Mondo.

Desconectado

#1189 28-09-10 15:24

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Importante volumen hoy en Lan más de 12 MM, y ya empieza a retomar tendencia alcista.


no money, no dancing

Desconectado

#1190 28-09-10 21:52

mrp_man
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Para mí hay que entrar luego, porque apenas tengamos la fusión consolidada no hay nadie que la detenga.


Dinero y amigos... agua y aceite...

Desconectado

#1191 30-09-10 16:22

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Venia bien el papel.....Pero aparentemente el intento de Golpe de estado en Ecuador y la paralizacion de aeropuertos le afecto hoy.


Show me the money!

Desconectado

#1192 30-09-10 19:59

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Es posible que haya influido, aquí está la noticia: http://www.latercera.com/noticia/negoci … tica.shtml

Desconectado

#1193 02-10-10 12:11

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=77774

ayudara a consolidar la union de lan y tam???

Desconectado

#1194 02-10-10 12:11

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me sumo a lo expuesto en el tema de Axxion.......el tiempo es plata, se apurará la fusión??

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=438939




saludos,

Emperador

Desconectado

#1195 03-10-10 17:59

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

turkonight escribió:

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=77774

ayudara a consolidar la union de lan y tam???

Ayudará a valorar la unión.

Desconectado

#1196 04-10-10 09:49

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LAN dentro de las favoritas para salvar octubre


http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 52611.html

Desconectado

#1197 05-10-10 13:08

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esta acción a estado un poco lenta, pero estable.
Monitorear puede hacer algo.

Desconectado

#1198 05-10-10 13:17

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

doji.sakata escribió:

Esta acción a estado un poco lenta, pero estable.
Monitorear puede hacer algo.

Lo mismo pienso, no ha habido caidas drásticas considerando las bajas que ha tenido el IPSA. LAN sigue ahí, creo que en algun momento LAN puede sorprender, el tema es cuando. Cuando saldrá de éste canal lateral, ojalá sea pronto.

Desconectado

#1199 05-10-10 15:19

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En la pista de despegue?

Desconectado

#1200 05-10-10 15:28

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:

En la pista de despegue?

Puede ser, veo que se está moviendo, puede ser el comienzo de algo mayor.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB