#1111 01-09-10 11:46

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

suertuda ¿vamos a gastarnos la platita a Brasil?

Desconectado

#1112 01-09-10 12:14

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Jajajaja...  ya no mas!!!  Yo estoy ganado tb con Cencosud hoy asi es que me alcanza para Tahiti tb

Buho.namzerk escribió:

suertuda ¿vamos a gastarnos la platita a Brasil?

Desconectado

#1113 02-09-10 09:12

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

Al parecer existe coincidencia entre los diferentes analisitas. Hoy apareció lo siguiente en El Mercurio Cuerpo B. Se basa en información de CorpResearch.... Ayer se pronunció Security... Aún hay tiempo de agarrar asiento en LAN. Saludos

1686_merc_lan.jpg

Desconectado

#1114 02-09-10 12:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Realmente no entiendo, una transacción a un precio de $14.205 y un monto relativamente pequeño, o se equivocó o nose qie hizo, PLOP


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1115 02-09-10 12:24

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Nos hemos centrado con justa razón en el tema de la fusión, pero no olvidemos otra exelente noticia, la que significa tener en operaciones los primeros 787 "Dreamliner" a fines de este año. (20% de ahorro de combustible, una belleza tecnológica)   http://envivodesdescl.blogspot.com/2010 … a-lan.html

Desconectado

#1116 02-09-10 12:44

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En relación a los juegos y el mundial, creo que esta fusión favorece el hecho de que, con lan las rutas para eventuales visitantes del oeste (asia) lleguen de manera más expedita a los distintos puntos de Brasil y nosotros aprovechamos y potenciamos nuestro puentes con el este.

Desconectado

#1117 02-09-10 13:30

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Así es, otra cosa importante, la empresa cuyas acciones transamos tiene una flota actual de aprox. 90 aviones, luego de la fusión serán 230, y cuando las nuevas adquisiciones tanto de Tam como de Lan entren en operaciones llegamos a la cifra de 400 modernos aviones. Hay que tomarle el peso a esa cifra, de 90 a 400, más sinergias.

Desconectado

#1118 02-09-10 15:54

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Por ahora, le están dando el OK a la "fusión". Está en portugués, pero está clarito.

Salu2;

http://www.brasileconomico.com.br/notic … 90318.html

Desconectado

#1119 02-09-10 16:16

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Qué opinión les merece esto?


2516_tam2010sept02.jpg

Desconectado

#1120 02-09-10 16:21

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Habrà algo que no sabemos acà?

Desconectado

#1121 02-09-10 16:37

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pringo Pingron escribió:

Y sigue subiendo en el after hour

Desconectado

#1122 02-09-10 16:39

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Suertuda escribió:

Habrà algo que no sabemos acà?

Es lo que puse anteriormente. Acá en Brasil le está dando su bendición el Ministro de Hacienda el día de hoy. No está listo el proceso, pero el ministro lo aprueba por el momento

Desconectado

#1123 02-09-10 20:25

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Bueno, al parecer ese fué el primer efecto luego del anuncio de fusionarse. Muchos botaron LAN para subirse a TAM por tener un mayor premio. Ahora ese efecto debe estar arbitrado o ser muy poco el premio. Debieran moverse juntas....

Desconectado

#1124 03-09-10 00:48

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

masterjlm escribió:

Bueno, al parecer ese fué el primer efecto luego del anuncio de fusionarse. Muchos botaron LAN para subirse a TAM por tener un mayor premio. Ahora ese efecto debe estar arbitrado o ser muy poco el premio. Debieran moverse juntas....

el gráfico  no corresponde al momento del anuncio de la fusión. Es el intraday de hoy, el movimiento con harto volumen ocurrió hoy cerca de las 15 hrs.

Desconectado

#1125 03-09-10 16:25

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Porqué se habrá desinflado Lan al final?

Desconectado

#1126 03-09-10 16:30

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Ufff, yo compré ayer pensando que la noticia que salió acá en Brasil la podría disparar, pero no salió nada de nada en Chile.

Salu2,

Desconectado

#1127 03-09-10 16:45

mhoc74
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Noticia de hoy:

Fusión entre aerolíneas TAM y LAN es legal, según ministro brasileño
Merge between TAM and LAN is legal according Brazilian Minister

http://www.aerolatinnews.com/index.php? … icia=17983

Veamos que pasa el Lunes con LAN...

Desconectado

#1128 03-09-10 16:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Puede ser que aquellos que entraron acertadamente a los 13.000 esten tomando algo de utilidades.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1129 03-09-10 17:10

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Kliente escribió:

Puede ser que aquellos que entraron acertadamente a los 13.000 esten tomando algo de utilidades.

Correcto, conozco a algunos, lunes retoma.

Desconectado

#1130 03-09-10 21:25

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Por lo genral es viernes es plano en materia de acciones lo fuerte es de lunes a jueves , espero que LAN se RECUERE .

saludos


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#1131 03-09-10 21:46

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vikingho escribió:

Por lo genral es viernes es plano en materia de acciones lo fuerte es de lunes a jueves , espero que LAN se RECUERE .

saludos

Y algunos les gusta tomar utilidad los viernes, no se por qué... se la tomarán los sábados?? jaja
LAN sube el lunes sino, me borro del foro.
Saludos.

Desconectado

#1132 03-09-10 22:20

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

MAS NOTICIAS..........


Azulhttp://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=434313


EL LUNES SABREMOS QUE PASA.

Desconectado

#1133 04-09-10 00:56

Lbejaran
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados,

¿Alguien sabe si existe alguna diferencia desde el punto de vista de utilidades, el haber comprado acciones antes o después del anuncio de asociación entre lan y tam el 13 de agosto ?

Saludos

Desconectado

#1134 04-09-10 01:11

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lbejaran escribió:

Estimados,

¿Alguien sabe si existe alguna diferencia desde el punto de vista de utilidades, el haber comprado acciones antes o después del anuncio de asociación entre lan y tam el 13 de agosto ?

Saludos

Estimado, la diferencia es que antes de la noticia la acción estaba en un menor valor y por un par de meses con una fuerte tendencia al alza. Lo que se debatió en el foro, ya que podría haber habido información privilegiada.

Comprando después de la noticia, la acción subió un poco para caer por varias sesiones, hasta estos días en que comenzó a recuperarse.

De ahí la máxima: "comprar en el rumor, vender en la noticia"

Saludos!

Desconectado

#1135 04-09-10 01:39

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lbejaran escribió:

Estimados,

¿Alguien sabe si existe alguna diferencia desde el punto de vista de utilidades, el haber comprado acciones antes o después del anuncio de asociación entre lan y tam el 13 de agosto ?

Saludos

Desde el punto de vista de utilidades de la empresa, ninguno. Aún LAN sigue siendo sólo LAN con intención de fusionarse con TAM.

Desconectado

#1136 04-09-10 01:40

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:
Kliente escribió:

Puede ser que aquellos que entraron acertadamente a los 13.000 esten tomando algo de utilidades.

Correcto, conozco a algunos, lunes retoma.

y probablemente los que entraron a 5, 8 y 10 lucas también!!! que manera de subir esta acción con el tiempo!!!

Desconectado

#1137 04-09-10 02:12

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:
vikingho escribió:

Por lo genral es viernes es plano en materia de acciones lo fuerte es de lunes a jueves , espero que LAN se RECUERE .

saludos

Y algunos les gusta tomar utilidad los viernes, no se por qué... se la tomarán los sábados?? jaja
LAN sube el lunes sino, me borro del foro.
Saludos.

$..18.402.470.092.. "Conozco algunos que están tomando utilidades" por eso baja el precio??.... por favor que ingenuidad más grande cuando se transó la forrera de milllones, puede que sea, pero conocer a alguien no hace la diferencia....¡¡¡¡..

Desconectado

#1138 05-09-10 16:06

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Ojala sea la explicacion de la toma de utilidades......, ya quiero subirme al avion y despegar hasta los 16.000 que creo un P.O. considerablemente correcto para la posible fusion.

No se que opinan ustedes respecto al precio actual y los precios objetivos que entregan las corredoras, los cuales estan muy cercanos, incluso mayores a lo que señale en un principio.

Desconectado

#1139 06-09-10 08:14

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Recién hoy tiraron la noticia en Chile. Acá en Brasil esto salió el Jueves 2 de Septiembre. No se supone que la información fluye en este planeta globalizado? Me suena a un manejo de timing dada la baja del Viernes. En fin, a ver como se comporta hoy...

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 50383.html

Salu2

Desconectado

#1140 06-09-10 09:01

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Reconozco que no se mucho del tema aéreo, asi que en coonversaciones con un amigo que si sabe me dejo la pelicula un poco más clara, debo decir que me explico con peras y manzanas asi que tratare de dar mi vision de lo que me lleve de esa conversación de la misma forma.

Hechos:

Tam es más grande que Lan

Lan le va bien a Tam no.

A Lan le conviene entrar al mcdo Brasileño por que esta creciendo harto y al fusionarse con Tam accede a todas las rutas que ellos tienen y hay muchas que LAN no tiene de estas.

Los aeropuertos de Brazil (nac e Internac) estan copados solo 4 aeropuertos tienen dueños que no son el estado y sus construcciones no son modulares por lo que aumentar el flujo de pasajeros es dificil y simplemente significaria entrar a pelear mas fuerte.

LAN (opinion personal) tiene el mejor servicio en lo que es atención y satisfacción al cliente, (no he volado mucho en TAM, pero) nunca he escuchado que TAM se destaque en este ámbito.

Entonces:

como espera LAN dar vuelta este elefante blanco que es TAM? o es que TAM se aprovechará de la rentabilidad de LAN para mostrar numeros azules o menos rojos por lo menos.

Esto realmente producirá una mayor rentabilidad para los accionistas, recuerden siempre que las economías de escala tienen un limite?

Quien manejará Lan/Tam/LATAM?

A mi personalmente (especialmente despues de esta conversa) no me convence del todo.

Pero suerte a los que estan adentro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB