No estas registrado.
suertuda ¿vamos a gastarnos la platita a Brasil?
Desconectado
Jajajaja... ya no mas!!! Yo estoy ganado tb con Cencosud hoy asi es que me alcanza para Tahiti tb
suertuda ¿vamos a gastarnos la platita a Brasil?
Desconectado
Desconectado
Realmente no entiendo, una transacción a un precio de $14.205 y un monto relativamente pequeño, o se equivocó o nose qie hizo, PLOP
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
Desconectado
Nos hemos centrado con justa razón en el tema de la fusión, pero no olvidemos otra exelente noticia, la que significa tener en operaciones los primeros 787 "Dreamliner" a fines de este año. (20% de ahorro de combustible, una belleza tecnológica) http://envivodesdescl.blogspot.com/2010 … a-lan.html
Desconectado
En relación a los juegos y el mundial, creo que esta fusión favorece el hecho de que, con lan las rutas para eventuales visitantes del oeste (asia) lleguen de manera más expedita a los distintos puntos de Brasil y nosotros aprovechamos y potenciamos nuestro puentes con el este.
Desconectado
Así es, otra cosa importante, la empresa cuyas acciones transamos tiene una flota actual de aprox. 90 aviones, luego de la fusión serán 230, y cuando las nuevas adquisiciones tanto de Tam como de Lan entren en operaciones llegamos a la cifra de 400 modernos aviones. Hay que tomarle el peso a esa cifra, de 90 a 400, más sinergias.
Desconectado
Por ahora, le están dando el OK a la "fusión". Está en portugués, pero está clarito.
Salu2;
Desconectado
Desconectado
Habrà algo que no sabemos acà?
Desconectado
Y sigue subiendo en el after hour
Desconectado
Habrà algo que no sabemos acà?
Es lo que puse anteriormente. Acá en Brasil le está dando su bendición el Ministro de Hacienda el día de hoy. No está listo el proceso, pero el ministro lo aprueba por el momento
Desconectado
Bueno, al parecer ese fué el primer efecto luego del anuncio de fusionarse. Muchos botaron LAN para subirse a TAM por tener un mayor premio. Ahora ese efecto debe estar arbitrado o ser muy poco el premio. Debieran moverse juntas....
Desconectado
Bueno, al parecer ese fué el primer efecto luego del anuncio de fusionarse. Muchos botaron LAN para subirse a TAM por tener un mayor premio. Ahora ese efecto debe estar arbitrado o ser muy poco el premio. Debieran moverse juntas....
el gráfico no corresponde al momento del anuncio de la fusión. Es el intraday de hoy, el movimiento con harto volumen ocurrió hoy cerca de las 15 hrs.
Desconectado
Porqué se habrá desinflado Lan al final?
Desconectado
Ufff, yo compré ayer pensando que la noticia que salió acá en Brasil la podría disparar, pero no salió nada de nada en Chile.
Salu2,
Desconectado
Noticia de hoy:
Fusión entre aerolíneas TAM y LAN es legal, según ministro brasileño
Merge between TAM and LAN is legal according Brazilian Minister
http://www.aerolatinnews.com/index.php? … icia=17983
Veamos que pasa el Lunes con LAN...
Desconectado
Puede ser que aquellos que entraron acertadamente a los 13.000 esten tomando algo de utilidades.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
Puede ser que aquellos que entraron acertadamente a los 13.000 esten tomando algo de utilidades.
Correcto, conozco a algunos, lunes retoma.
Desconectado
Por lo genral es viernes es plano en materia de acciones lo fuerte es de lunes a jueves , espero que LAN se RECUERE .
saludos
Todo lo que baja tienede a subir,Newton
Desconectado
Por lo genral es viernes es plano en materia de acciones lo fuerte es de lunes a jueves , espero que LAN se RECUERE .
saludos
Y algunos les gusta tomar utilidad los viernes, no se por qué... se la tomarán los sábados?? jaja
LAN sube el lunes sino, me borro del foro.
Saludos.
Desconectado
MAS NOTICIAS..........
Azulhttp://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=434313
EL LUNES SABREMOS QUE PASA.
Desconectado
Estimados,
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia desde el punto de vista de utilidades, el haber comprado acciones antes o después del anuncio de asociación entre lan y tam el 13 de agosto ?
Saludos
Desconectado
Estimados,
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia desde el punto de vista de utilidades, el haber comprado acciones antes o después del anuncio de asociación entre lan y tam el 13 de agosto ?
Saludos
Estimado, la diferencia es que antes de la noticia la acción estaba en un menor valor y por un par de meses con una fuerte tendencia al alza. Lo que se debatió en el foro, ya que podría haber habido información privilegiada.
Comprando después de la noticia, la acción subió un poco para caer por varias sesiones, hasta estos días en que comenzó a recuperarse.
De ahí la máxima: "comprar en el rumor, vender en la noticia"
Saludos!
Desconectado
Estimados,
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia desde el punto de vista de utilidades, el haber comprado acciones antes o después del anuncio de asociación entre lan y tam el 13 de agosto ?
Saludos
Desde el punto de vista de utilidades de la empresa, ninguno. Aún LAN sigue siendo sólo LAN con intención de fusionarse con TAM.
Desconectado
Kliente escribió:Puede ser que aquellos que entraron acertadamente a los 13.000 esten tomando algo de utilidades.
Correcto, conozco a algunos, lunes retoma.
y probablemente los que entraron a 5, 8 y 10 lucas también!!! que manera de subir esta acción con el tiempo!!!
Desconectado
vikingho escribió:Por lo genral es viernes es plano en materia de acciones lo fuerte es de lunes a jueves , espero que LAN se RECUERE .
saludos
Y algunos les gusta tomar utilidad los viernes, no se por qué... se la tomarán los sábados?? jaja
LAN sube el lunes sino, me borro del foro.
Saludos.
$..18.402.470.092.. "Conozco algunos que están tomando utilidades" por eso baja el precio??.... por favor que ingenuidad más grande cuando se transó la forrera de milllones, puede que sea, pero conocer a alguien no hace la diferencia....¡¡¡¡..
Desconectado
Ojala sea la explicacion de la toma de utilidades......, ya quiero subirme al avion y despegar hasta los 16.000 que creo un P.O. considerablemente correcto para la posible fusion.
No se que opinan ustedes respecto al precio actual y los precios objetivos que entregan las corredoras, los cuales estan muy cercanos, incluso mayores a lo que señale en un principio.
Desconectado
Recién hoy tiraron la noticia en Chile. Acá en Brasil esto salió el Jueves 2 de Septiembre. No se supone que la información fluye en este planeta globalizado? Me suena a un manejo de timing dada la baja del Viernes. En fin, a ver como se comporta hoy...
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 50383.html
Salu2
Desconectado
Reconozco que no se mucho del tema aéreo, asi que en coonversaciones con un amigo que si sabe me dejo la pelicula un poco más clara, debo decir que me explico con peras y manzanas asi que tratare de dar mi vision de lo que me lleve de esa conversación de la misma forma.
Hechos:
Tam es más grande que Lan
Lan le va bien a Tam no.
A Lan le conviene entrar al mcdo Brasileño por que esta creciendo harto y al fusionarse con Tam accede a todas las rutas que ellos tienen y hay muchas que LAN no tiene de estas.
Los aeropuertos de Brazil (nac e Internac) estan copados solo 4 aeropuertos tienen dueños que no son el estado y sus construcciones no son modulares por lo que aumentar el flujo de pasajeros es dificil y simplemente significaria entrar a pelear mas fuerte.
LAN (opinion personal) tiene el mejor servicio en lo que es atención y satisfacción al cliente, (no he volado mucho en TAM, pero) nunca he escuchado que TAM se destaque en este ámbito.
Entonces:
como espera LAN dar vuelta este elefante blanco que es TAM? o es que TAM se aprovechará de la rentabilidad de LAN para mostrar numeros azules o menos rojos por lo menos.
Esto realmente producirá una mayor rentabilidad para los accionistas, recuerden siempre que las economías de escala tienen un limite?
Quien manejará Lan/Tam/LATAM?
A mi personalmente (especialmente despues de esta conversa) no me convence del todo.
Pero suerte a los que estan adentro.
Desconectado