#1051 26-08-10 16:49

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

comparto mi dolor con ustedes, si bien no perdi y gane ( compre hace 2 semanas antes del "anuncio" y sali hoy ), me quede con un sabor amargo de no haber vendido el lunes pasado cuando estaba sobre 15.000

mas cabeza y menos pasion para la proxima


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#1052 26-08-10 16:53

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pantera escribió:

Bueno, espero que esto ayude a reducir el dolor del clavazo, al menos yo me siento un poco mas aliviado :-)
Slds

LAN: Resultados 2T10
LAN alcanzó un EBITDA de US$ 196 millones, lo que representa un alza de 83,0% en comparación
con igual período de 2009 y está en línea con las estimaciones de mercado. Lo anterior es producto
principalmente de una mejora tanto en el negocio de carga como el de pasajeros, donde la
compañía mostró crecimientos tanto en las tarifas como en la capacidad utilizada. Dado lo anterior
la utilidad de la compañía alcanzó US$ 61 millones lo que representa un alza de 1018% comparada
con igual período de 2009.
Fuente: SVS / IM Trust

Buena y relevante noticia, esperemos que la bolsa reaccione de manera racional el día de mañana.

Desconectado

#1053 26-08-10 16:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Mavry escribió:

Claro, el problema es el precio de ingreso.... a lo buffet hubiera sido comprar Lan en la crisis.

Don Mavry

Si no es mucha patudez, hoy en dia existiria en Chile alguna empresa en la cual Buffet invertiria o ya con toda el agua que ha pasado bajo el puente no existen "gangas".

Saludos y gracias por el foro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1054 26-08-10 17:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: LAN

Creo que a nivel de precios no hay ninguna, financieramente están todas muy lejos de lo que según lo que he leído él busca. Ahora, sobre qué papeles estaría mirando buffet, prefiero no pronunciarme. El pick de buffet se ha tratado de imitar por cada principiante o experto que juega en este mundillo. Prefiero no pecar de soberbio y decir que en realidad no se qué acciones tendría él en carpeta para elegir el momento adecuado.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1055 26-08-10 17:04

mhoc74
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pantera escribió:

Bueno, espero que esto ayude a reducir el dolor del clavazo, al menos yo me siento un poco mas aliviado :-)
Slds

LAN: Resultados 2T10
LAN alcanzó un EBITDA de US$ 196 millones, lo que representa un alza de 83,0% en comparación
con igual período de 2009 y está en línea con las estimaciones de mercado. Lo anterior es producto
principalmente de una mejora tanto en el negocio de carga como el de pasajeros, donde la
compañía mostró crecimientos tanto en las tarifas como en la capacidad utilizada. Dado lo anterior
la utilidad de la compañía alcanzó US$ 61 millones lo que representa un alza de 1018% comparada
con igual período de 2009.
Fuente: SVS / IM Trust

Cuando salieron estos resultados? el mes pasado?

Desconectado

#1056 26-08-10 17:16

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

.......el 28 de Julio.

Desconectado

#1057 26-08-10 17:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:

.......el 28 de Julio.

Sin Comentarios.

Desconectado

#1058 26-08-10 18:03

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

jajaja...ese dia subio?
...
a esperar nomas...

mientras tanto tomar un lindo fondo de corto plazo con una atractiva rentabilidad ...de 0.20% mensual.... plop


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1059 26-08-10 18:20

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

mhoc74 escribió:
Pantera escribió:

Bueno, espero que esto ayude a reducir el dolor del clavazo, al menos yo me siento un poco mas aliviado :-)
Slds

LAN: Resultados 2T10
LAN alcanzó un EBITDA de US$ 196 millones, lo que representa un alza de 83,0% en comparación
con igual período de 2009 y está en línea con las estimaciones de mercado. Lo anterior es producto
principalmente de una mejora tanto en el negocio de carga como el de pasajeros, donde la
compañía mostró crecimientos tanto en las tarifas como en la capacidad utilizada. Dado lo anterior
la utilidad de la compañía alcanzó US$ 61 millones lo que representa un alza de 1018% comparada
con igual período de 2009.
Fuente: SVS / IM Trust

Cuando salieron estos resultados? el mes pasado?

Perdon, parece que me llego una noticia totalmente fuera de fecha. Debe ser la ansiedad que me hizo actuar sin mirar en detalle.

Sr Administrador, favor eliminar post para evitar confusiones.
En caso de no ser posible...al resto, Favor IGNORAR.

Desconectado

#1060 26-08-10 21:54

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

pero el mavry aún lo tiene como una acción al mediano plazo.... a no ser que mavry haya cambiado el plazo del mediano plazo, es decir 1 a 2 años.... jaja no creo.....

Desconectado

#1061 26-08-10 23:01

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Kliente escribió:
Mavry escribió:

Claro, el problema es el precio de ingreso.... a lo buffet hubiera sido comprar Lan en la crisis.

Don Mavry

Si no es mucha patudez, hoy en dia existiria en Chile alguna empresa en la cual Buffet invertiria o ya con toda el agua que ha pasado bajo el puente no existen "gangas".

Saludos y gracias por el foro.

una pregunta:

¿quiénes se han propuesto entender a fondo las ideas de Buffet, y de Graham, quién fue su tutor?

Desconectado

#1062 27-08-10 01:12

London
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Atreveria a decir que Lan caera de los 13.000 muy pronto, aún no es momento de ni siquiera ver la posibilidad de entrar.
saludos

Desconectado

#1063 27-08-10 09:37

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Abrocharse los cinturones por favor.....

Desconectado

#1064 27-08-10 09:39

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Suertuda escribió:

Abrocharse los cinturones por favor.....

Se puede tomer para ........bajar o para subir


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1065 27-08-10 09:40

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Llegó el momento de despegar señores....

Desconectado

#1066 27-08-10 09:50

Panchito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

faltan 365 dias para el despegue  a no miento hoy son 364....

saluda atte el presidente de los clavados


No Soy Malo,No Soy Bueno

Desconectado

#1067 27-08-10 10:08

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Humildemente creo que podrian haber buenas noticias a fines d eeste mes si se confirma la noticia de la fusion.entonces, como es la cosa, bajaría aun un poco mas ahora, y no creo que esta malo entrar a menos de 13 lucas y esperar la confirmacion durante este mes. La estan estimando a 18 mil, pero no se sabe en cuanto tiempo.saludos

Desconectado

#1068 27-08-10 10:35

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ALEX2010 escribió:

Humildemente creo que podrian haber buenas noticias a fines d eeste mes si se confirma la noticia de la fusion.entonces, como es la cosa, bajaría aun un poco mas ahora, y no creo que esta malo entrar a menos de 13 lucas y esperar la confirmacion durante este mes. La estan estimando a 18 mil, pero no se sabe en cuanto tiempo.saludos

Alex,

a donde viste ese P.O.?


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#1069 27-08-10 11:16

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No sean pajaros malagoreros...  va a ir subiendo lentamente mientras no se sepa la firme de la fusiòn, que yo creo es positiva.   Hàganme caso y hagan fuerza para que siga en verde

Desconectado

#1070 27-08-10 11:18

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

y si soplamos ?

Desconectado

#1071 27-08-10 11:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

La accion ha tocado el precio en el cual se filtro al comun de los mortales la noticia de la fusion. Si ves el dia del anuncio a un precio similar al minimo de hoy comienza el consolidarse el gran volumen de transacciones de ese dia.

Ojala sea un punto de retorno. (Ojo es una percepcion personal, no hay ni AT no AF).

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1072 27-08-10 11:30

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En este punto.. hasta los mas entendidos estan solo especulando..  solo unos poquitititos saben la firme

Kliente escribió:

La accion ha tocado el precio en el cual se filtro al comun de los mortales la noticia de la fusion. Si ves el dia del anuncio a un precio similar al minimo de hoy comienza el consolidarse el gran volumen de transacciones de ese dia.

Ojala sea un punto de retorno. (Ojo es una percepcion personal, no hay ni AT no AF).

Saludos

Desconectado

#1073 27-08-10 14:38

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Si fuera fuera Buffet estaría comprando acciones de LAN smile

Desconectado

#1074 27-08-10 14:50

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: LAN

A estos precios, no creo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1075 27-08-10 15:00

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:

Si fuera fuera Buffet estaría comprando acciones de LAN smile

Yo creo que Buffer habria comprado en el post #1 de este tema. Como yo no estoy cera de ser oraculo, compre en la pagina 40. XD

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1076 27-08-10 18:39

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

green-spam escribió:
ALEX2010 escribió:

Humildemente creo que podrian haber buenas noticias a fines d eeste mes si se confirma la noticia de la fusion.entonces, como es la cosa, bajaría aun un poco mas ahora, y no creo que esta malo entrar a menos de 13 lucas y esperar la confirmacion durante este mes. La estan estimando a 18 mil, pero no se sabe en cuanto tiempo.saludos

Alex,

a donde viste ese P.O.?

Lo vi en el econocmí y negocios, el dia antes de la "noticia Lan -tam" cuando la accion paró de transarse a 13.900 y al otro dia aparecio a 15.900. En esta semana me hab´re escuchado cuanto programa radial,ah y también en el diario estrategia, de que se hablarba de un nuevo P.O a 16mil y fraccion y esta semana se corrigió a 18 mil, rondando,pero obvio que tambien puede ser una especulación. Yo compre a 12.500 antes de la "noticia", en el rumor,...pero no vendí con la noticia...:( el 15.900 se me fue volando y alcance a salir con una ganancia bastante marginal.

Desconectado

#1077 27-08-10 18:41

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mavry escribió:

A estos precios, no creo.

Yo tampoco creo smile

Desconectado

#1078 27-08-10 20:35

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Larrian vial informa nuevo P.O de 17.253, con recomendacion de compra pero con alto riesgo.

Desconectado

#1079 27-08-10 23:34

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ALEX2010 escribió:
green-spam escribió:
ALEX2010 escribió:

Humildemente creo que podrian haber buenas noticias a fines d eeste mes si se confirma la noticia de la fusion.entonces, como es la cosa, bajaría aun un poco mas ahora, y no creo que esta malo entrar a menos de 13 lucas y esperar la confirmacion durante este mes. La estan estimando a 18 mil, pero no se sabe en cuanto tiempo.saludos

Alex,

a donde viste ese P.O.?

Lo vi en el econocmí y negocios, el dia antes de la "noticia Lan -tam" cuando la accion paró de transarse a 13.900 y al otro dia aparecio a 15.900. En esta semana me hab´re escuchado cuanto programa radial,ah y también en el diario estrategia, de que se hablarba de un nuevo P.O a 16mil y fraccion y esta semana se corrigió a 18 mil, rondando,pero obvio que tambien puede ser una especulación. Yo compre a 12.500 antes de la "noticia", en el rumor,...pero no vendí con la noticia...:( el 15.900 se me fue volando y alcance a salir con una ganancia bastante marginal.

Este proceso está marcado por una serie de Hitos, cada uno marca un momentum de fluctuación en el precio, como bien lo han mencionado nos acercamos al primero. Por la integración estratégica que Chile está proyectando con Brasil, veo imposible un fracaso por trabas gubernamentales. La Fusión se concreta.
Saludos.

Desconectado

#1080 28-08-10 02:05

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:

...veo imposible un fracaso por trabas gubernamentales. La Fusión se concreta....
Saludos.

No me da tanta seguridad con la supuesta "imposibilidad de fracaso". Tal ves podría cambiar la figura legal del la adquisición. pero existe una una traba clara con respecto a la participación de capitales extranjeros.

Si puedo ampararme en algo es lo sgte...
1516_lan20100829.png

Apoyandose en su LT de cp con indecisión, con probabilidades de respetarla.

seguro eso es un argumento válido para quien esta verde o con margen en su SL, anteriormente había dibujado la LT muy ajustada, después de verla con mas detalle creo que esta figura es la apropiada.

También es probable que vuelve a una tendencia mas sostenible (más lenta)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB