#961 23-08-10 16:38

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Todo esto es muy bueno para Lan, en MP y LP.  En corto, no sé.   

Se podría leer que el cambio de tendencia desde el 1/7 aprox., pudo responder a filtraciones sobre esta alianza.

Para mi este es el momento de la verdad: posibilidad uno, retorna a buscar su antigua tendencia de MP/LP (anterior al 1/7) y posibilidad dos, se sitúa en algo intermedio entre las dos. Para mi esta última es la probable.  De cualquier modo ambas, MP/LP, son alcistas.

Personalmente cualquiera me daría lo mismo, siempre que recupere una tendencia estable dentro de un canal, con ciclos útiles para hacer CP varias veces, como lo había venido siendo.  Sería lo ideal, cumpliría los requisitos de todos.

Qué opinan?

Saludos, T.

Desconectado

#962 23-08-10 17:25

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Esa accion es un dead end....lo decia el filósofo daddy Yankee "lo que pasó, pasó".

fuertes soportes entre 12.800-13400, para un rebote tecnico, pero ya se han observado los maximos historicos intradia de esa accion por un muy, pero muy buen periodo de tiempo

Desconectado

#963 24-08-10 10:02

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

se esta cayendo el avión!


no money, no dancing

Desconectado

#964 24-08-10 10:06

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Hoy no sera un buen dia, se comenzaran a activar los SL. sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#965 24-08-10 10:34

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Kliente escribió:

Hoy no sera un buen dia, se comenzaran a activar los SL. sad

esta corrección puede considerarse lógica dentro de la tendencia alcista que llevamos hace meses en el mercado chileno.

Desconectado

#966 24-08-10 10:40

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

buen dia para compra creo yo, cencosud, copec, lan por el suelo


no money, no dancing

Desconectado

#967 24-08-10 10:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

OBSERVADOR escribió:

buen dia para compra creo yo, cencosud, copec, lan por el suelo

Mmmm, se menciona que las proximas 3 semanas en Usa vienen malitas, no estoy claro que sea una gran oportunidad compra hoy, se rumorea una correccion de magnitud lo que podria generar precios de entrada mas atractivos...
Fuente; programas radiales matutinos en base a comportamiento S&P. Saludos

Desconectado

#968 24-08-10 11:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

para mi que sólo es una pequeña corrección


es buena oportunidad para entrar en

La Polar
Cencosud
Lan
Sqm-B
Cap


que son de las mejores del Ipsa en el último tiempo, empresas "sanitas" por balance, etc.

Desconectado

#969 24-08-10 11:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

JP escribió:

para mi que sólo es una pequeña corrección


es buena oportunidad para entrar en

La Polar
Cencosud
Lan
Sqm-B
Cap


que son de las mejores del Ipsa en el último tiempo, empresas "sanitas" por balance, etc.

Entonces nada que decir, juegue !!!

Desconectado

#970 24-08-10 11:34

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo me las jugaria en las que están mas castigadas, colbun, y lan


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#971 24-08-10 11:35

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

si uno se fija en el dow jones de los ultimos 5 dias ha bajado mas de 4%......................

entonces si se habla de corrección que viene, perdón,   ya está en proceso,  y dentro de eso, yo opino que lo mas probable es que pronto habrá rebote, por tanto hay que estar atento, pues se abre una buena oportunidad de trading.

ahora si  relacionan DOW Jones con IPSa, no lo veo para nada correlacionado o alineado, recién hoy día se vió algo, pero, la bolsa chilena viene subiendo desacoplada del Dow Jones, hace bastante tiempo (parece que el Terremoto por un lado nos afectó y por otro lado nos ayudó, ya que aquí hay bastante donde Invertir)............

y quiero pensar que los chilenos cuidamos nuestras finanzas, y no caemos en errores que lamentablemente han caído países "desarrollados".......

Desconectado

#972 24-08-10 13:37

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Con la bolsa en rojo y Lan subiendo a esta hora, al parecer, se despejan los cielos.

Desconectado

#973 24-08-10 15:04

rodrigo18
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Dando por hecho acuerdo con TAM, LarrainVial fija nuevo target de LAN en US$ 34/ADR (`comprar`)

Desconectado

#974 24-08-10 18:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

murphytrader escribió:

Yo me las jugaria en las que están mas castigadas, colbun, y lan

Colbun?? mmm?? La verdad que colbun no ha hecho nada para merecer su compra amigo murphy, cada vez que toca los 142 parece que le dan nervios y no se atreve por mas. Hechale una miradita a la grafica, veras que no tiene todavia ni un brillo, y si consideras que ya a bajado lo suficiente, quizas aun puede bajar mas, para que sea interesante tiene que demostrartelo y esta no ha hecho nada. Otra cosa mira la tendencia que lleva tiene mas curvas que la subida a farellones y ademas es muy lenta.

Solo eso amigo

Benjamax

Desconectado

#975 24-08-10 18:14

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: LAN

murphytrader escribió:

Yo me las jugaria en las que están mas castigadas, colbun, y lan

Y definitivamente no contaría a LAN dentro de las más castigadas... si lleva más de un año subiendo...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#976 24-08-10 18:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

jajajajaj mavry le matamos las dos que tenia el murphy pa comprar lan y colbun. Bueno asi es esto. Murphy te recomiendo que pase un poco la tormenta en la que estamos y ahi decidas.

Saludos

Desconectado

#977 24-08-10 18:21

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: LAN

jajaja, Yo no veo tan mal a Lan, de pronto, si se porta bien estos días puede dar reingreso, pero el argumento de que es de las más castigadas.... no me cuaja.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#978 24-08-10 20:44

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo creo que mañana compro LAN, si se ve con fuerza y el mercado acompaña, y tienen razón, la verdad que me expresé mal. Me refería en estos días varias subieron y bastante, por nombrar sólo de las que tenía masisa y Ripley, las primeras ya las cerré ayer a 82,3 (las compré a 74,5 y las cerré a 79,98 y las recompré a 75,85 y las cerré a 82,3), y ripley aun las tengo, y Cobun también compré en el falso rompimiento en 142,5, por lo que si se fijan están en el soporte de los 133, la que ha caido constantemente, por lo que es una alternativa en comparación con las que han caido solo un par de sesiones, por otro lado, igual LAN llevan varias sesiones a la baja y ha lateralizado 4 dias con minimo en los 13.500, y estos dos ultimos días ha mostrado bastante fuerza compradora, pero el mercado no ha acompañado suficiente.

Claramente muy castigada no era lo que quería decir, pero me refiería mas a las acciones que estaban mencionando y que sí han subido mucho y no han corregido nada como la polar o cenco, que hoy cayeron fuerte, y LAN incluso levantó para un mercado externo cayendo fuerte.

Espero ser un aporte

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#979 24-08-10 20:50

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

lan antes de la noticia de la fusion se estaba comportando super bien,  estaba entregando resultados de sus operariones de carga y de pasajeros con resultados  positivos, por lo que estaba en alza de forma permanente... sin embargo con  la noticia  rompio la tendencia que tenia habia mucha confusión con la noticia...no habia claridad por lo que hay un desorden con esta accion en la cual desde ayer que se esta normalizando ( ami parecer)
Hubiera sido mejor no haber contando con la noticia de la fusion...

Todo esto a modo de opinion personal

saludos

Desconectado

#980 24-08-10 21:57

tom
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

rodrigo18 escribió:

Dando por hecho acuerdo con TAM, LarrainVial fija nuevo target de LAN en US$ 34/ADR (`comprar`)

y eso sería para fines del 2011?

= está bien alto el precio obj.

Desconectado

#981 24-08-10 21:58

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

COLBUN: Hecho esencial de la sociedad http://tinyurl.com/3yv8vdf


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#982 24-08-10 22:12

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La profundización de la integración con Brasil, pareciera encaminada más allá de lo económico o lo puntualmente político, desde esa perspectiva es difícil visualizar trabas en uno u otro país para la concreción de la operación Latam, sería una señal negativa en la proyección de una naciente Alianza. http://www.latercera.com/noticia/politi … itar.shtml

Desconectado

#983 24-08-10 22:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Murphytrade,existe un tema Colbun .No puedes poner H.E donde te de la gana.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#984 24-08-10 23:05

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LB, gracias por recordármelo. Segundos mas tarde de ingresarlo acá lo puse en Colbun, pero venía de los comentarios que había puesto anteriormente. sobre esta misma acción y LAN.

Pero tienes razón, hoy me han dado por todas partes, creo que no he sido buen aporte.

Suerte, y muchas gracias

Murphytrader


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#985 24-08-10 23:12

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: LAN

No te enrolles murphy. Solo correcciones a pequeños detalles. No es en mala onda, solo para que la info sea lo más correcta posible.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#986 25-08-10 08:59

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

murphytrader escribió:

.... hoy me han dado por todas partes, creo que no he sido buen aporte.

y seguramente esperabas todo lo contrario.....Ley de Murphy :-)

Slds.

Desconectado

#987 25-08-10 09:14

Panchito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

buenos dias a todos los clavados me inclullo....


No Soy Malo,No Soy Bueno

Desconectado

#988 25-08-10 09:30

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Panchito,

Ojalá que sean buenos con Lan , pero veo que esto va a tomar tiempo.
La pregunta es : hago SL o entro nuevamente sobre que valor.

Desconectado

#989 25-08-10 09:38

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

lagster escribió:

Panchito,

Ojalá que sean buenos con Lan , pero veo que esto va a tomar tiempo.
La pregunta es : hago SL o entro nuevamente sobre que valor.

Si no tienes perdidas hasta este momento es mejor salirse y retomar en 3 semanas mas (creo) pero si estas con perdidas muy grandes el SL ya pasó la vieja y hay que esperar, 1 mes o un poco menos, por lo que escuché ho a los hermanos Parisi en el Conquistador.

saludos

Solitario


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#990 25-08-10 09:44

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Solitario,

Gracias por la recomendación , a 14.200  :S es justo lo que estoy haciendo ..... paciencia .
Me vacuné solito y a apretar los dientes no más.

Entonces la pregunta ue queda en el aire , entrar de nuevo y a cuanto? Iba a los 13.600 pero preferí esperar .

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB