#8671 28-03-17 13:25

AlSeco
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

48859_lan.png

big_smile

Desconectado

#8672 28-03-17 13:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

No sé bien cómo reaccionar frente a esto, suerte a los IN y felicitaciones.

Desconectado

#8673 28-03-17 13:55

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

Kekkaimaster escribió:

Depende del tiempo en que desees la inversión y si deseas participar de una posible corrección.
por AT, El canal alcista fue roto, por lo que el Objetivo mínimo desde la ruptura es un +/- 30% en semanal, recién debería estar empezando la fiesta, pero puede haber cambio de jugadores...

Me parece que estamos viendo el gráfico equivocado , en semanal me da que esta casi a llegar a sus resistencia en la zona de las 88xx.

Desconectado

#8674 29-03-17 09:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: LAN

Apalancado.... esta clara la resistencia y la puedes ver en cada uno de los gráficos en W que he subido, si lees con atención apunto a otra cosa.
Sólo te destaco esto: "Depende del tiempo en que desees la inversión y si deseas participar de una posible corrección"


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8675 29-03-17 10:49

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: LAN

Apalancado escribió:
Kekkaimaster escribió:

Depende del tiempo en que desees la inversión y si deseas participar de una posible corrección.
por AT, El canal alcista fue roto, por lo que el Objetivo mínimo desde la ruptura es un +/- 30% en semanal, recién debería estar empezando la fiesta, pero puede haber cambio de jugadores...

Me parece que estamos viendo el gráfico equivocado , en semanal me da que esta casi a llegar a sus resistencia en la zona de las 88xx.

Lo corregiste a escala logarítmica?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#8676 29-03-17 16:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: LAN

Kekkaimaster escribió:

jajaja semanal rompiendo canal. De cerrar así la semana se pone de lujo, además en diario continuación alcista al techo del canal en diario
por el momento, bello

y llego al techo del canal en D....
Veamos la fortaleza del último impulso, aunque no me quejaría si corrige un poco para tomar el rebote en CP

3kkfy


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8677 29-03-17 17:00

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

Coincide con la resistencia de los $8.8xx que se ve en el semanal... este sería el primer intento, quizas de cuantos... pero no sería malo un poco de retroceso para tomarla nuevamente.
En todo caso, esta ha tenido un gran mes... para mi lo mejor de marzo.

Desconectado

#8678 29-03-17 19:38

Rod Fox
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados,

Tengo una duda, ¿Cuál sería el soporte de esta acción?

a. A niveles de 8.000 y que va variando entre este nivel y 8.800 tal como ocurrió entre Septiembre de 2013 y Enero de 2015
b. La línea alcista del soporte tal como muestra el gráfico de Kekkaimaster

Supongo que de eso depende si cumple, primero, el soporte del 8.000 y en caso contrario, se iría hasta la línea del soporte. Claro, en caso de que no suba mucho más allá del 8.800

Saludos

Desconectado

#8679 30-03-17 11:27

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#8680 30-03-17 13:01

Win
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tiene pinta de seguir bajando !!! hasta los $6.900

Desconectado

#8681 30-03-17 16:54

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Un poco de historia:

6018_lan_semanal_30_03_2017.png

Semanal en formación.

Hay que tener ojo con la resistencia en torno a $8.860.-


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8682 03-04-17 11:49

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Está en proceso de corrección. ¿Hasta dónde va a llegar? Hasta la línea roja si me preguntan a mí, en la cual veo un posible rebote (opinión personal).

6018_lan_03_04_2017.png

Diario en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8683 03-04-17 11:55

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Zahkul escribió:

Está en proceso de corrección. ¿Hasta dónde va a llegar? Hasta la línea roja si me preguntan a mí, en la cual veo un posible rebote (opinión personal).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4_2017.png

Diario en formación.

(tendría el ojo en el rango $8.150-8.200 aproximadamente)


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8684 03-04-17 12:07

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: LAN

Yo le tengo el ojo puesto un poco más abajo, cerca del fib 38 (7800-7900)

Y en ese rango hasta los 8800 hay un buen 10% para sacar

J12B5GN9NV.png


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#8685 03-04-17 12:36

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

Una mirada al semanal igual nos puede ayudar... La gráfica muestra que se salió del canal y fue en busca de la resistencia de $8.8xx y se devolvió, ahora en este minuto esta exactamente en el borde superior del canal donde hay hartas probabilidades de que entre nuevamente... hasta donde llegará? no sabemos con certeza, habia una zona en los $7.7xx que en la subida no le hizo ni cosquillas así que le resta validez... otra cosa a considerar es la duración, si miran el grafico las correcciones y pausas pueden durar varias semanas...

Una estrategia podría ser esperar out hasta que de una señal clara, debemos dejar que las correcciones y pausas se desarrollen ya que pueden durar varias semanas como nos esta pasando con Cap... esto no quita que se puedan hacer pasadas o intras, en las correcciones siempre hay oportunidades también.

J12BYPXJGQ.png
Semanal,  ultima vela en formación

Desconectado

#8686 04-04-17 16:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

A nadie le gustó lo de hoy?...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8687 04-04-17 17:25

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: LAN

Amigo Pata, es increíble lo que esta haciendo LAN, en volumen y con este porcentaje de alza demuestra gran fortaleza, la veo en US$ 15 afuera.


Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#8688 04-04-17 17:43

Humpty Dumpty
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

¿Rebote de gato muerto? qué dicen los más expertos?

Desconectado

#8689 04-04-17 18:05

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: LAN

Humpty Dumpty escribió:

¿Rebote de gato muerto? qué dicen los más expertos?

sugiero revisar tu definición de "gato muerto" ...

Desconectado

#8690 04-04-17 18:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

All in ... second round


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8691 04-04-17 18:28

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Humpty Dumpty escribió:

¿Rebote de gato muerto? qué dicen los más expertos?

En tendencias bajistas es cuando se habla de rebote de gato muerto (el gato va cayendo en picada, luego rebota en el piso y cae de nuevo).

En este caso estamos dentro de una corrección en tendencia alcista. Hoy formó una buena vela verde  acompañada de volumen, lo que le da mayor credibilidad, y de la mano con el alza del IPSA. Falta ver si rompe el último máximo o se queda dentro de un cajón lateral.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8692 04-04-17 19:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

De gato muerto a tigre vivo?

Desconectado

#8693 06-04-17 17:28

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Hola caballeros, disculpen por el gráfico tan burdo, pero no tengo otra plataforma para hacer mis análisis.
Quería consultarles si creen que LAN está entrando en un período de corrección? Tal como mencionaban más arriba esto podría durar hasta un par de meses.
Si tienen otro análisis les agradecería pudiesen compartirlo.
Gracias.

2976_lan.jpg


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#8694 06-04-17 21:59

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo ayer me salí, esperando que resolviera romper los 8.800 y se decidiera comenzar un ajuste/corrección. Si rompe el techo del canal entramos nuevamente, si no esperamos una vez decida detener su ajuste/corrección.

3oygw

Desconectado

#8695 07-04-17 10:13

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

¿Algún maratonista por aquí? Observar hasta los niveles que ha llegado el RSI en mensual. Se ve muy bien en el largo plazo.

6018_lan_07_04_2017.png

Mensual en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8696 07-04-17 11:04

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Le cuesta pasar los 8.800, razón por lo que decidí salir (entré en febrero) para hacer ganancias. Si rompe los 8.800 , a entrar de nuevo se ha dicho.

Desconectado

#8697 07-04-17 11:20

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: LAN

Reactor escribió:

Le cuesta pasar los 8.800, razón por lo que decidí salir (entré en febrero) para hacer ganancias. Si rompe los 8.800 , a entrar de nuevo se ha dicho.

Estimado, bienvenido!, me alegro de su buen trade.. pero le voy a decir lo mismo que me dijeron a mi en alguna oportunidad.. para estos comentarios mejor use el track record (el cual tiene un orden y la idea que escribas tu track en el instante de confirmada la orden de compra o venta).

Saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#8698 07-04-17 15:33

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

eripive escribió:
Reactor escribió:

Le cuesta pasar los 8.800, razón por lo que decidí salir (entré en febrero) para hacer ganancias. Si rompe los 8.800 , a entrar de nuevo se ha dicho.

Estimado, bienvenido!, me alegro de su buen trade.. pero le voy a decir lo mismo que me dijeron a mi en alguna oportunidad.. para estos comentarios mejor use el track record (el cual tiene un orden y la idea que escribas tu track en el instante de confirmada la orden de compra o venta).

Saludos


Comprendido y Anotado. Por otra parte volvió a chocar con los 8.800 el día de hoy.

Desconectado

#8699 07-04-17 16:05

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Desconectado

#8700 07-04-17 17:33

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No comprendo los movimientos de lan...operacionalmente...pasajeros y carga los numeros son debiles...es más, lan cargo esta devolviendo los aviones "cargueros" boeing 777, los con mayor capacidad, para tratar de mover carga con 787 y otros...pero ojo...no es eficiencia en si...es que no tienen con que llenarlos y los 787 no son capaces de mover tanto volumen. Me explico,por ejemplo una empresa salmonera puede enviar al dia 60 ton de pescado al dia a eeuu en un 777, sin embargo, en un 787 eso mismo lo hace en tres viajes... la pregunta es...esta el dueño de la salmonera dispuesto a pagar 3 viajes? A mantener "3" cadenas de frio? Mantendra lan los precios? Los compradores en eeuu estaran dispuestos a ir 3 veces al dia por el mismo cargamento? (Solo a modo de ejemplo con una empresa e industria...y en un solo pais) algo no me cuadra...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB