#8461 11-01-17 13:59

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

Se aviso temprano... lástima que no entre porque estoy en Cap y vapores.
Pensando en hipotecar la casa jajaja

danvasqar escribió:

Tambien?? atenti.

Desconectado

#8462 11-01-17 14:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Buena, la vieron a tiempo, no me subí, felicitaciones, creo que los 9 en adr podrían ser un escollo, suerte.

Desconectado

#8463 11-01-17 14:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Felipeb escribió:

LTB...
4to punto yikes
http://share.chartiq.com/IXSYT6P036.png

perforará?

jodió el 4to punto hmm

IXT95QVZ6A.png


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#8464 11-01-17 14:02

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: LAN

Recién partiendo, faltan los últimos 10 y que mañana confirme. Ojala se nos de otro inicio 2016


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8465 11-01-17 14:35

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

Mañana?? Cada cual con su sistema... pero ojo con el timing.

Kekkaimaster escribió:

Recién partiendo, faltan los últimos 10 y que mañana confirme. Ojala se nos de otro inicio 2016

Desconectado

#8466 11-01-17 14:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

no que la entrada hoy es tardía   ¡?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8467 11-01-17 14:45

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

esta es la reina de las partidas en falso el timing aquí es primordial

Desconectado

#8468 11-01-17 14:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: LAN

No digo que mañana sea IN, digo que mañana debe confirmar la entrada qué dio hoy. Si esperas que te confirme para entrar o tomas el riesgo e ingresas con la señal, es cosa del riesgo.

Yo ya le puse. A la hora del post bajo volumen y pese a cercanía con su Ltb se mantenía bajo ella y bajo zona de acumulación/soporte previo, tanto en semanal como diario.
Eso ya se resolvió y le pusimos.   

danvasqar escribió:

Mañana?? Cada cual con su sistema... pero ojo con el timing.

Kekkaimaster escribió:

Recién partiendo, faltan los últimos 10 y que mañana confirme. Ojala se nos de otro inicio 2016


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8469 11-01-17 15:00

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

siento que le falta Volumen para confirmar.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#8470 11-01-17 15:03

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: LAN

Chilestein escribió:

siento que le falta Volumen para confirmar.

A veces un completo puede ir sin mayonesa wink

Desconectado

#8471 11-01-17 15:08

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Skross escribió:
Chilestein escribió:

siento que le falta Volumen para confirmar.

A veces un completo puede ir sin mayonesa wink

jajajaja, justo habia leido tu firma en el Track y me quede pensando en tu compra.

Los prefiero bien cargado a la mayo! seguire esperando el cierre y como se comporta mañana, pero tiene buena pinta!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#8472 11-01-17 15:09

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

Excelente!!! En todo caso, la aclaración sirve por si alguien entendió mal. Ahora si miramos el semanal si que esta recién partiendo y podría tener varias sesiones al alza así que sí, esto recién comienza.

Saludos,

Kekkaimaster escribió:

No digo que mañana sea IN, digo que mañana debe confirmar la entrada qué dio hoy. Si esperas que te confirme para entrar o tomas el riesgo e ingresas con la señal, es cosa del riesgo.

Yo ya le puse. A la hora del post bajo volumen y pese a cercanía con su Ltb se mantenía bajo ella y bajo zona de acumulación/soporte previo, tanto en semanal como diario.
Eso ya se resolvió y le pusimos.   

danvasqar escribió:

Mañana?? Cada cual con su sistema... pero ojo con el timing.

Kekkaimaster escribió:

Recién partiendo, faltan los últimos 10 y que mañana confirme. Ojala se nos de otro inicio 2016

Desconectado

#8473 11-01-17 15:10

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: LAN

Es verdad, personalmente se me han pasado varias por esperar la entrada perfecta.

Cruzó la LTb de octubre y la MA 50 de una sola tirada. Eso me indica fuerza suficiente para seguir subiendo.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#8474 11-01-17 15:17

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: LAN

No hay receta perfecta. El abanico de posibilidades es infinito. Puedes esperar mil indicadores para ingresar, mil condiciones en tu sistemas y tener una tasa de falla baja. Pocas operaciones, poca rentabilidad.
Puedes ser muy impulsivo (con un sistema y buena gestión del dinero), tener muchas entradas falsas pero compensar con las pocas buenas entradas. Como el riesgo, el sistema y la gestión son absolutamente personales, cada quien resuelve a que le da más peso. Usar all IN, diversificar, etc, etc.

Por lo que las "confirmaciones", son nada más que herramientas subjetivas. El $ esta presionando al alza desde el 23 de diciembre, ese fue el ingreso perfecto. El AT no es futorologia, es manejo del riesgo.
Tengo claro mi indice de aciertos/fallo en las operaciones que he realizado, por año, por mes, etc. Se qué me equivocare, pero si respeto mi sistema (sobre todo el de salida), la suma me da positiva, ¿cuán positiva? es lo que pretendo optimizar


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8475 11-01-17 15:18

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: LAN

Skross escribió:
Chilestein escribió:

siento que le falta Volumen para confirmar.

A veces un completo puede ir sin mayonesa wink


Entonces no es completo completo...por lo menos aca en Valpo tongue

Elegi mal mis fichitas para intra. Mi unico pero aqui seria la MM200 en donde reboto en el ulimo impulso, app $6290 estaria ahora. pero dejo un ojo puesto por aca


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#8476 11-01-17 15:39

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

+1

Kekkaimaster escribió:

No hay receta perfecta. El abanico de posibilidades es infinito. Puedes esperar mil indicadores para ingresar, mil condiciones en tu sistemas y tener una tasa de falla baja. Pocas operaciones, poca rentabilidad.
Puedes ser muy impulsivo (con un sistema y buena gestión del dinero), tener muchas entradas falsas pero compensar con las pocas buenas entradas. Como el riesgo, el sistema y la gestión son absolutamente personales, cada quien resuelve a que le da más peso. Usar all IN, diversificar, etc, etc.

Por lo que las "confirmaciones", son nada más que herramientas subjetivas. El $ esta presionando al alza desde el 23 de diciembre, ese fue el ingreso perfecto. El AT no es futorologia, es manejo del riesgo.
Tengo claro mi indice de aciertos/fallo en las operaciones que he realizado, por año, por mes, etc. Se qué me equivocare, pero si respeto mi sistema (sobre todo el de salida), la suma me da positiva, ¿cuán positiva? es lo que pretendo optimizar

Desconectado

#8477 11-01-17 15:41

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No hay entrada ni salida perfecta, la última fracción de rentabilidad se la dejo al mercado.

Desconectado

#8478 11-01-17 15:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

En ADR podría estar en canal bajista?

Desconectado

#8479 11-01-17 16:44

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: LAN

Todavía no rompe la LTb en ADR


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#8480 11-01-17 21:25

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

cruce de MM de 15, 30 y 45
bandas bollinger se abrieron y cruzó para arriba
RSI pendiente positiva
DMI cruce positivo pero falta tendencia

resumen: me gusta lo que veo
lo malo: es traicionera, se pega una volteretas sin piedad

Pd: posiciones abiertas en 4.600, 5.200, 5860 con intenciones de ir largo si se dan las cosas.

SL2

Desconectado

#8481 12-01-17 11:34

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

adr abrió con gap transando en 9,04 usd

Desconectado

#8482 12-01-17 12:56

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: LAN

Si la LTA que viene desde enero del 2016 la hacen respetando las sombras, hoy acaba de chocar en ésta en aprox 6100.

Creo que si no pasa esa resistencia.. todavía no se confirma si seguirá al alza.. lateralizara o se devolverá..


Oportuncrisis!

Desconectado

#8483 12-01-17 13:14

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

con confianza aqui.
para trade cortito.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8484 12-01-17 14:01

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

Bonito está qeudando el semanal en esta..... considerando que aun queda 1 día...

Desconectado

#8485 12-01-17 14:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Tatan_79 escribió:

con confianza aqui.
para trade cortito.

les publique un trade en la mañana aqui.
Amaneci bondadoso, con ganas de regalar $$$$$$


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8486 12-01-17 18:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Uta... llego el viejo pascuero de nuevo...

Desconectado

#8487 12-01-17 18:57

Nassaile88
Miembro

Re: LAN

3 velas verdes, mañana una roja (?)

Desconectado

#8488 12-01-17 19:28

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: LAN

Podría llegar perfectamente a US$ 10 en el corto plazo. Interesante volumen transado afuera y acá,


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#8489 13-01-17 09:37

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Hoy
Jp morgan ,precio objetivo
Us$ 10


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8490 13-01-17 09:54

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Muy similar las últimas sesiones con el inicio del último rally:

6018_lan_13_ene_2016.png

Diario en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB