#7621 09-06-16 16:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

FELIPE escribió:

llegara a los 47xx???

Hoy no. smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7622 09-06-16 16:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Ojalá que banchile recomiende vender pronto.

Desconectado

#7623 09-06-16 19:06

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

ajajaj, notable

LuckyLeaks escribió:

Ojalá que banchile recomiende vender pronto.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#7624 10-06-16 10:07

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

el adr esta 3% mas abajo, que el precio en chile,y los robots acá no la quieren soltar pero es cosa de tiempo...

Desconectado

#7625 10-06-16 11:02

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

marck_888 escribió:

el adr esta 3% mas abajo, que el precio en chile,y los robots acá no la quieren soltar pero es cosa de tiempo...

Mark, parece que estas manejando los robots jajaj


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#7626 10-06-16 11:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Genios los de banchile, no solo pasa lo contrario, sino que pasa rápido!

Desconectado

#7627 10-06-16 12:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

En mi humilde opinión, es una decisión correcta, para que apresurar el nivel de inversión destinado a un mercado en recesión... Aunque el mercado pueda decir otra cosa.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … ones.shtml


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7628 10-06-16 13:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

Genios los de banchile, no solo pasa lo contrario, sino que pasa rápido!

Asi con el Pulpo L... no te regala nada y donde puede te pega el zarpazo..

Desconectado

#7629 13-06-16 12:47

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Las Afps continúan comprando acciones de Lan, en el mes de mayo invirtieron US$11,3 millones...

Desconectado

#7630 13-06-16 14:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Pero al parecer los fondos extranjeros estuvieron liquidando. Periodo mayo absolutamente bajista.

Desconectado

#7631 13-06-16 14:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Soporte $4.150.-

2j31j84.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7632 13-06-16 14:33

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pero a pesar de todo las Afps compraron aun con precio bajando...peor hubiese sido que también fueran vendedoras...

benjamax escribió:

Pero al parecer los fondos extranjeros estuvieron
liquidando. Periodo mayo absolutamente bajista.

Desconectado

#7633 13-06-16 14:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Peto si las AFP si lo miras macro, los ultimos 5 años han comprado con el precio bajando en muuuchas acciones. Yo creo que esto de que las afp sean compradores o vendedores netos no dice mucho.

Desconectado

#7634 13-06-16 15:14

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tienes razón si piensas en realizar trading...pero para los inversionistas a largo plazo es una información útil saber que en el mes en el que el precio de la acción estuvo en el rango 4900 a 4200 existió fuerza compradora...

Desconectado

#7635 13-06-16 15:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Para corroborar lo que indicas, podrías tomar una muestra mensual de las inversiones de las AFP sobre el papel y compararlo con el comportamiento de éste... Un par de años sería una buena muestra, en una de esas cambias de parecer o refuerzas tu posición.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7636 13-06-16 15:25

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Si lo hice y la tendencia a cambiado a ser ➕...

Desconectado

#7637 13-06-16 15:29

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: LAN

Pierrach escribió:

Si lo hice y la tendencia a cambiado a ser ➕...

Pierrach, puedes poner el gráfico porfavor, sería de harta ayuda.

Desconectado

#7638 13-06-16 15:39

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

¿Importa lo que las AFP hicieron en mayo, si ya estamos en junio?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7639 13-06-16 15:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Don-Ben escribió:

¿Importa lo que las AFP hicieron en mayo, si ya estamos en junio?

Nice


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7640 13-06-16 16:01

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No me pidas tanto solo estoy con mi celular...

Mes.       %participación
01/16.        18,9
02/16.         18,78
03/16.         18,52
04/16.         18,55
05/16.          18,89

Desconectado

#7641 14-06-16 09:03

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=262073
El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs decidió degradar la recomendación asignada a los títulos del holding LATAM Airlines Group, desde `neutral` a `vender`, recortando además su precio objetivo para los próximos 6 meses desde US$ 6,70 a US$ 5,80 por ADR.

Desconectado

#7642 14-06-16 09:44

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mientras bajan la nota inversores institucionales como Derivados Exane, Credit Suisse AG, Black Rock Fund Avisors, Scotia Capital Inc y State Street Corp aumentan sus compras. Me suena a vendan barato ya que necesito comprar mas antes de la entrega de resultados o dividendos ....

www.americanbankingnews.com/2016/06/14/latam-airlines-group-sa-lfl-downgraded-Spam-goldman-sachs-to-sell/

Desconectado

#7643 14-06-16 09:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Y nosotros debemos hacer lo mismo que ellos, pero ser aún más astutos y comprar más abajo, cuando ya se debilite la fuerza vendedora...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7644 14-06-16 09:57

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Quize decir precio...

Pierrach escribió:

Mientras bajan la nota inversores institucionales como Derivados Exane, Credit Suisse AG, Black Rock Fund Avisors, Scotia Capital Inc y State Street Corp aumentan sus compras. Me suena a vendan barato ya que necesito comprar mas antes de la entrega de resultados o dividendos ....

www.americanbankingnews.com/2016/06/14/latam-airlines-group-sa-lfl-downgraded-Spam-goldman-sachs-to-sell/

Desconectado

#7645 14-06-16 10:46

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pierrach escribió:

Quize decir precio...

Pierrach escribió:

Mientras bajan la nota inversores institucionales como Derivados Exane, Credit Suisse AG, Black Rock Fund Avisors, Scotia Capital Inc y State Street Corp aumentan sus compras. Me suena a vendan barato ya que necesito comprar mas antes de la entrega de resultados o dividendos ....

www.americanbankingnews.com/2016/06/14/latam-airlines-group-sa-lfl-downgraded-Spam-goldman-sachs-to-sell/

Ojo pierrach...hace mucho tiempo veo esta acción y veo tus comentarios y tengo la leve impresión de que estas "enamorado" u "obsecionado" con lan...como consejo y que a mi tambien me pasó en su momento, no hay que tratar de ver lo que uno quiere ver, uno siempre va a encontrara una justificación al alza o baja con un fin prometedor...pero amigo no siempre es así. Exito y espero tomes las mejores decisiones!

Desconectado

#7646 14-06-16 11:26

VkHero
Miembro

Re: LAN

Rompiendo el MACD la veremos en +-3900 aprox, coherente con el ADR a 5,8 USD de la noticia a niveles del dolar de hoy.

PD: AFP son pésimos inversores, están llenas de limites y la mayoría replica lo que hacen solo dos.

Desconectado

#7647 14-06-16 11:40

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Si lo se...
Pero creo que se debe mostrar las dos caras de una moneda y no sólo ver una.  El foro es para eso, mostrar lo bueno y lo malo de una inversión además de los distintos puntos de vistas....no para condicionar lo que uno puede o no decir... sobretodo si usa referencias validas.
Imaginate que en la noticia anterior muchos ven solo la baja en el precio, dirían acción de porquería solo me das dolores de cabeza y te vendo para olvidarme de ti y resulta que si existen grandes interesados que esperan eso y después te das cuenta de la otra parte de la historia...creo yo que es mejor tener la historia completa.
Y como dice Mara 4150 es un soporte... yo prefiero esperar a que lo rompa antes de vender por una noticia determinada.

Desconectado

#7648 14-06-16 12:04

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pierrach escribió:

Si lo se...
Pero creo que se debe mostrar las dos caras de una moneda y no sólo ver una.  El foro es para eso, mostrar lo bueno y lo malo de una inversión además de los distintos puntos de vistas....no para condicionar lo que uno puede o no decir... sobretodo si usa referencias validas.
Imaginate que en la noticia anterior muchos ven solo la baja en el precio, dirían acción de porquería solo me das dolores de cabeza y te vendo para olvidarme de ti y resulta que si existen grandes interesados que esperan eso y después te das cuenta de la otra parte de la historia...creo yo que es mejor tener la historia completa.
Y como dice Mara 4150 es un soporte... yo prefiero esperar a que lo rompa antes de vender por una noticia determinada.

Nadie lo condiciona a decir o no decir amigo...eso esta bien y es el espiritu del foro...simplemente es un consejo que le doy en base a sus comentarios de lan...pero como decía anteriormente, cada uno ve lo que quiere ver...

Desconectado

#7649 14-06-16 12:32

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Volviendo a la acción, reboto en los 4180 o volverá a los 4150????
ó esperamos al cierre y la confirmación de mañana con volumen....

ser o no ser....

Desconectado

#7650 14-06-16 14:38

Rhenz
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LATAM Airlines Group SA (NYSE:LFL) was downgraded Spam analysts at Goldman Sachs ( ) from a "neutral" rating to a "sell" rating. They now have a $5.80 price target on the stock, down previously from $6.70. 6.5% downside from the previous close of $6.20.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB