#7471 20-05-16 09:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Felipe, como puedes  ser  más  antiguo que  el    fundador?????? no entiendo.  es  como  que  Adán   fuera  mayor  que Dios.

Desconectado

#7472 20-05-16 09:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

MARKOLICH escribió:

Felipe, como puedes  ser  más  antiguo que  el    fundador?????? no entiendo.  es  como  que  Adán   fuera  mayor  que Dios.

Preguntale al fundador

y volvamos a la acción.

Desconectado

#7473 20-05-16 09:51

ALEXEJ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola a todos, soy nuevo aca en el foro y en loq ue se refiere a compras de acciones.

Empece con lan en abril y obtuve ganancias, pero ahora estamos en baja .. ¿ mi pregunta no es recomendable vender ahora por miedo a perder la inversion?, realmente no se pierde la inversion por que las acciones son mias ... pero si habria que esperar un tiempo para que retome su precio y recobrar la inversion.

¿Que otras acciones nos recomiendan?

Saludos..

Desconectado

#7474 20-05-16 10:20

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

ALEXEJ escribió:

Hola a todos, soy nuevo aca en el foro y en loq ue se refiere a compras de acciones.

Empece con lan en abril y obtuve ganancias, pero ahora estamos en baja .. ¿ mi pregunta no es recomendable vender ahora por miedo a perder la inversion?, realmente no se pierde la inversion por que las acciones son mias ... pero si habria que esperar un tiempo para que retome su precio y recobrar la inversion.

¿Que otras acciones nos recomiendan?

Saludos..

Depende del tiempo en el cual uno esté esperando recuperar su plata. A LAN le faltan mínimo 6 meses para empezar a agarrar vuelo (esto es ojímetro, no lo tomen como nada oficial), de manera que si pueden esperar, esperen. Si en realidad están muy apurados porque necesitan usar la plata ahora ya (ejemplo, se enfermó un familiar), en ese caso vendan. Y si quieren reinvertir el dinero en otro lado, saquen las cuentas de si vale la pena o no. Por ejemplo, si van a perder un 10% del valor al vender, para invertir en algo con 5% de rentabilidad, no tiene sentido. Por eso que no hay recomendaciones únicas.

Ejemplos de acciones que están cayendo y que podría uno comprarlas cuando terminen de caer: Concha y Toro, Itaucorp. CAP para el largo plazo.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7475 20-05-16 10:25

ALEXEJ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gracias !!

Yo estoy en Consorcio, ¿y ustedes?.

Saludos

Desconectado

#7476 20-05-16 11:07

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Así como va el ADR semanal podría cerrar verde.

Desconectado

#7477 20-05-16 12:08

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

ALEXEJ escribió:

Gracias !!

Yo estoy en Consorcio, ¿y ustedes?.

Saludos

Corpbanca.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7478 20-05-16 12:21

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

LAN mensual:

IOFXQMKWUB.png

Si uno se fija, sigue esa línea de tendencia bajista sostenida desde el 2012. Yo entré hace un mes esperando que rompiera la línea, pero no pasó nada. Cuando logre romperla será buena apuesta. Por ahora no es mucho lo que hay que hacer con LAN.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7479 20-05-16 14:46

ALEXEJ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Solo esperar para recuperar si dios quiere y diversificar en otras empresas.

Desconectado

#7480 21-05-16 12:04

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

ALEXEJ escribió:

Solo esperar para recuperar si dios quiere y diversificar en otras empresas.

La estrategia que yo aplico es dejarla estar, esperar, y seguir invirtiendo de manera constante en otros instrumentos.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7481 21-05-16 16:20

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Pada 5 min atrasado!

Increíble!!!!

Desconectado

#7482 21-05-16 16:59

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Pierrach escribió:

Rso, se me había olvidado....

Estimado:
No se lo tome personal. Particularmente me interesa muy poco ganar o perder una discusión aquí, sólo estoy armando una forma de operar (de mi para mi)
Tengo algunas cosas claras y otras que estoy aprendiendo, no soy (ni seré jamás) dueño de la verdad.

Sólo muestro algunas cosas que veo en el gráfico (fíjate que son hechos... después de lo de moody y los resultados, sólo ha bajado y las velas siguen un patrón... no es un antojo mio, mira el gráfico y dime si estoy sesgado).
Que LAN vale mas que su precio de mercado? muy probable, no te lo voy a discutir porque lo creo.
Pero fíjate que de nuevo el viernes hizo una de las mismas velas... manteniendo la tendencia bajista y con una sombra larga en la parte superior...
no te dice nada eso?

Cuando dé la vuelta probablemente entre... antes no.
Por ahora veo dudoso un rebote sobre los 4150, pero don mercado hace lo que quiere cuando se le da la gana.

Saludos

Desconectado

#7483 21-05-16 21:07

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En el sermanal se ve que en la tendencia a la baja anterior la línea media de la banda de bollinger hizo de resistencia, por lo que no descartaría que sirva de soporte ahora, en ese caso el gráfico mensual no se vería tan feo, hay que verla esta semana:
49f2cbe8189f72fcfcf0797702398086o.png

Desconectado

#7484 22-05-16 22:43

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

si vas a darle  ese  uso a la media  de  la  banda  Bollinger  entonces porqué no usas  directamente la media móvil que  señalas?
  Saludos..

Desconectado

#7485 22-05-16 23:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Se ve mal... Soporte $4.100.-

1khtg.png
Semanal


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7486 23-05-16 09:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Maragume escribió:

Se ve mal... Soporte $4.100.-

http://i66.tinypic.com/1khtg.png
Semanal

Todo indica eso.

Desconectado

#7487 23-05-16 15:45

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

Y empezo la turbulencia denuevo.... Pringao


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7488 24-05-16 09:56

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lograron el objetivo de fijar el precio de los BDRS a un valor menor, por lo cual seguían bajando el prrcio de la acción...espero que ahora se acabe la fuerza vendedora...

43801_bd.jpg

Desconectado

#7489 24-05-16 10:03

ALEXEJ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tu crees que termino por ahora la tendencia a la baja y ahora subira .. bueno ahora esta subiendo  0.88 % 4.372.

SALUDOS

Desconectado

#7490 24-05-16 10:11

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

ya va a venir su momento....tranquilidad.

Desconectado

#7491 24-05-16 16:16

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estabilizandose....

Desconectado

#7492 24-05-16 16:53

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Muchas variables con esta acción, para invertir en corto plazo. Ejemplos: ADR LATAM,  clasificadoras norteamericanas sobre el papel, paridad dolar-real, dolar-pesos, posiciones cortas, economías en paises latinos, precios del petroleo, resultados de la empresa, pésima economia en brasil, flujos de dolares que entran y salen de Sudamerica, etc., etc.

Prefiero mirarla en el mediano a largo plazo donde muestre una tendencia clara, ya sea en alza o baja. saludos

Desconectado

#7493 24-05-16 17:45

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Así es alcarin muchas variables para la acción.
LATAM es una marca a nivel global y siempre existirán más contras que pro (se cae un avion, Adr, Brasil, cortos, etc)
Pero los que estamos In vamos conociendo de a poco esas variables y no los centramos solo en una.
Aparte de lo mencionado anteriormente las posiciones cortas del día 17/5 por $2.953.119.661.- disminuyeron drásticamente a $820.980.337 al día de ayer,  en solo 5 días un -72,2% llevándose casi todo lo transado.
Como bien dices es otra variable más a considerar...

Desconectado

#7494 24-05-16 20:36

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pierrach:
Mucha experiencia y ser avezado para estar en ésta por pocos días; se puede ganar bastante pero también el guatazo puede ser tremendo. Sacar ganancias es realmente meritorio, hago una reverencia a los que lo logran. Mucha suerte a los que estan In.

Desconectado

#7495 25-05-16 10:13

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gracias... Hoy comienza un nuevo día ☀

Desconectado

#7496 25-05-16 10:41

Desconectado

#7497 25-05-16 11:06

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La noticia publicada en el mostrador es un ejemplo de lo mencionado anteriormente; cualquier variable, que son muchas, impactan en el precio.Saludos

Desconectado

#7498 25-05-16 11:14

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Parece..

Pierrach escribió:

Gracias... Hoy comienza un nuevo día ☀


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#7499 25-05-16 18:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7500 25-05-16 19:45

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mara esas ☁ opacaron mi día ☀. Aunque en el Adr fue más ☀☀ que acá con un +1,29%....
Mañana veremos si se confirma el cambio de clima...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB