#5971 08-10-15 14:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

No todo es tan malo, el por qué no estuviste ahí debe haber tenido una razón, si no lo tienes tan claro, trata de averiguar por qué, no la viste? Te dio miedo? No tienes un plan claro?

Tu plan (de tener alguno) debe haberte dicho que mejor estuvieses al margen, o tu guata,

¿A priori era la mejor decisión? Si no tienes tanta experiencia para leerla bien o ser "adivino" como dijo shockwave y tu plan según los indicadores técnicos definidos y según tú perfil de riesgo no te daban IN, quizás era lo mejor para tu caso no estar pues a veces dejarás pasar estas oportunidades, pero otras veces te evitarás cabezazos.

Si crees que tu plan deja plata sobre la mesa más veces de las que no lo hace o de las que dejas de perder, será un motivo para cambiar el plan y afinar según el mercado, pero se puede sacar algo positivo de eso.

Si no tienes un plan, es un llamado de atención para que tengas uno la próxima vez y no quedes paralizado viendo como pasan las oportunidades.

Esto va para muchos, incluso para mi que la dejé pasar, igual que Cap y vapores.

Desconectado

#5972 08-10-15 15:51

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Siempre se puede tomar el avión, incluso cambiar de vuelo o pedir devolución de los pasajes..

Puede que este recién prendiendo motores

Saludos


marck_888 escribió:
FELIPE escribió:

y yo a esta solo la vi pasar.

felipe yo tambien jaja y me parece que nadie le dio bola y es la que ha dado mas leche de todas mas de 12% desde que comenzó al alza, son estas las cosas que me molestan y me pregunto porque no estuve ahí sad


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5973 08-10-15 15:58

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

marck_888 escribió:
FELIPE escribió:

y yo a esta solo la vi pasar.

felipe yo tambien jaja y me parece que nadie le dio bola y es la que ha dado mas leche de todas mas de 12% desde que comenzó al alza, son estas las cosas que me molestan y me pregunto porque no estuve ahí sad

Es que no era fácil agarrarla

Desconectado

#5974 08-10-15 16:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

wx0Hcd.png
Diario smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5975 08-10-15 17:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Pausa y retomar o fake? O ya estamos?

Desconectado

#5976 08-10-15 19:17

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

Mirándola por el lado positivo podría ser el inicio de una nueva tendencia de claramente bajista a lateral entre $ 3250- 3900 aprox, de ser así habría un buen margen para poder hacer trading , sería lo ideal , en estos momentos se encuentra en un rally alcista que no le veo mucha continuidad y  tendría que parar   cercano a los $3900 aprox, veamos como define mañana saludos

gráfico diario

44120_lan.png

Desconectado

#5977 08-10-15 19:56

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

yo la agarré en el piso en el Concurso Cartera de Inversión pero ésta ya me ha hecho trucos antes y con el capital de verdad no se juega...Veamos que pasa en 3.800-3.900.

Desconectado

#5978 08-10-15 22:09

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Voy a esperar una señal antes de meterme: En cierto momento esta onda va a detener su ascenso y va a retroceder para tomar impulso. Si el piso que hace es superior al mínimo de los 3400, me meto.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5979 08-10-15 22:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Un test o señal interesante en corto plazo será ver cómo termina comportándose en la vela semanal, es decir, esperar al cierre de mañana, mínimo.

Lo de marck en todo caso es perfectamente posible, muy raro que de una suba a las nubes y al más allá, un tiempo canalizando o lateralizando podría pasar sin problemas suba o baje luego de eso.

De todas maneras más temprano que tarde parará de subir y hará una sana y necesaria pausa, es mucha subida en muy poco tiempo por lo que debería pasar pronto. Cuando eso pase podría retomar el alza o bajar para estar dentro del canal o para continuar su dirección que tenía previo a esta semana. Lo que haga ahí creo yo que sería lo que más delataria su comportamiento y ahí uno podría entrar o no hacerlo (irse corto?) con harta más tranquilidad.

Desconectado

#5980 09-10-15 08:09

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Alguien tiene el gráfico del adr? Tengo la idea de que los 3900 que se ve de resistencia en CLP, en el adr fueron los USD $5.65 cuando el dolar estaba bordeando los $720 aprox. y con el cierre de ayer del adr en $5.74 creo que se supero esa resistencia.

Aunque me metí re tarde creo que tiene algo mas par dar antes de frenar el alza wink

Desconectado

#5981 09-10-15 08:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

esta se mando tremendo rally y uno fue solo espectador!.

Desconectado

#5982 09-10-15 08:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

C'est la vie. Aquí también, parecemos espectadores de Fórmula 1.

Desconectado

#5983 09-10-15 08:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5984 09-10-15 08:47

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Siempre se puede ser protagonista!!

FELIPE escribió:

esta se mando tremendo rally y uno fue solo espectador!.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5985 09-10-15 08:53

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

Hay varios papeles que se están enfrentado a la media de MP (TMA65 en este monito).... creo que al atraversala hay un cambio en la dirección (aunque queda día y es viernes)... los 3900 son la clave ahora:

Diario
Lan_9_oct_dia_tszzay.png


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#5986 09-10-15 08:55

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Soros escribió:

Siempre se puede ser protagonista!!

FELIPE escribió:

esta se mando tremendo rally y uno fue solo espectador!.

Fue la menos mirada y aparece con la sorpresa, hmm

Desconectado

#5987 09-10-15 08:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Soros escribió:

Siempre se puede ser protagonista!!

FELIPE escribió:

esta se mando tremendo rally y uno fue solo espectador!.

asi es....vamos a esperar por ese mínimo mayor.

en algún momento deberá darlo.

Desconectado

#5988 09-10-15 09:18

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

hasta el momento $ 3900 parecen la resistencia aunque mucho día todavía..

Desconectado

#5989 09-10-15 09:36

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

y rompiendo, con buen volumen hasta ahora


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5990 09-10-15 09:48

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

va muy bien, la proxima semana debería corregir y llegar a $3.650-$3.750. Estuvo muy bueno este rally! El próximo se vendrá despues de publicacion de resultados? O nuevamente "dilma" nos tira el avion abajo??? saludos y buen finde!

Desconectado

#5991 09-10-15 09:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Este fue el verdadero RALLY de esta pasada.

a mi se me FUE. Nunca le tuve fe.

Pero así es esto, no siempre se puede agarrar a la mejor.

si el movimiento es de verdad, dará oportunidad para entrar( mínimo mayor).

Desconectado

#5992 09-10-15 09:52

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

y si se va derechito a los 4.100 - 4.200, sería mejor o no?

Capone escribió:

va muy bien, la proxima semana debería corregir y llegar a $3.650-$3.750. Estuvo muy bueno este rally! El próximo se vendrá despues de publicacion de resultados? O nuevamente "dilma" nos tira el avion abajo??? saludos y buen finde!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5993 09-10-15 10:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

FELIPE escribió:

Este fue el verdadero RALLY de esta pasada.

a mi se me FUE. Nunca le tuve fe.

Pero así es esto, no siempre se puede agarrar a la mejor.

si el movimiento es de verdad, dará oportunidad para entrar( mínimo mayor).

Pasa. A mi también se me fue. Y en general siempre se me van las que tienen estas características (saliendo directamente de las tinieblas de corto plazo y de una tendencia infernal de mediano). Uno aprende a vivir con ello. Hay que agarrar otras cosas. Por diseño, no es la estructura que da más $$, lo que no quita el dolor de perderse cosas que sí la dan...pero que va...no se puede transar todo.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5994 09-10-15 10:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

administrador escribió:
FELIPE escribió:

Este fue el verdadero RALLY de esta pasada.

a mi se me FUE. Nunca le tuve fe.

Pero así es esto, no siempre se puede agarrar a la mejor.

si el movimiento es de verdad, dará oportunidad para entrar( mínimo mayor).

Pasa. A mi también se me fue. Y en general siempre se me van las que tienen estas características (saliendo directamente de las tinieblas de corto plazo y de una tendencia infernal de mediano). Uno aprende a vivir con ello. Hay que agarrar otras cosas. Por diseño, no es la estructura que da más $$, lo que no quita el dolor de perderse cosas que sí la dan...pero que va...no se puede transar todo.

¿armemos un lote para ir a rusia 2018?

Hay que pedirle a SAN CAP, SAN SQM SAN LAN un 200% al 2017.

Desconectado

#5995 09-10-15 10:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

FELIPE escribió:
administrador escribió:
FELIPE escribió:

Este fue el verdadero RALLY de esta pasada.

a mi se me FUE. Nunca le tuve fe.

Pero así es esto, no siempre se puede agarrar a la mejor.

si el movimiento es de verdad, dará oportunidad para entrar( mínimo mayor).

Pasa. A mi también se me fue. Y en general siempre se me van las que tienen estas características (saliendo directamente de las tinieblas de corto plazo y de una tendencia infernal de mediano). Uno aprende a vivir con ello. Hay que agarrar otras cosas. Por diseño, no es la estructura que da más $$, lo que no quita el dolor de perderse cosas que sí la dan...pero que va...no se puede transar todo.

¿armemos un lote para ir a rusia 2018?

Hay que pedirle a SAN CAP, SAN SQM SAN LAN un 200% al 2017.

Piensas en pequeño...si tenemos 3 años buenos (hemos tenido 5 malos) me voy a tomar al menos un par de meses por las europas...y si bien la pelotita llama, no es ni de cerca lo único que pienso hacer...pero falta mucho...primero tienen que venir esos 3 años...falta muuuuucho para pensar en esas cosas...traquilidad y disciplina...lo único que importa es el trade que viene...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5996 09-10-15 10:33

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

administrador escribió:
FELIPE escribió:
administrador escribió:

Pasa. A mi también se me fue. Y en general siempre se me van las que tienen estas características (saliendo directamente de las tinieblas de corto plazo y de una tendencia infernal de mediano). Uno aprende a vivir con ello. Hay que agarrar otras cosas. Por diseño, no es la estructura que da más $$, lo que no quita el dolor de perderse cosas que sí la dan...pero que va...no se puede transar todo.

¿armemos un lote para ir a rusia 2018?

Hay que pedirle a SAN CAP, SAN SQM SAN LAN un 200% al 2017.

Piensas en pequeño...si tenemos 3 años buenos (hemos tenido 5 malos) me voy a tomar al menos un par de meses por las europas...y si bien la pelotita llama, no es ni de cerca lo único que pienso hacer...pero falta mucho...primero tienen que venir esos 3 años...falta muuuuucho para pensar en esas cosas...traquilidad y disciplina...lo único que importa es el trade que viene...

Sacaste el habla!

Me parece bien.

Yo ya me mande el tour por europa( lo sabes). a pesar de que siempre andaba con la LEY, de una u otra forma me las ingenie para degustar comida.

Recomiendo en especial

PRAHA, BUDAPEST, VARSOVIA......y lo mas extraordinario del mundo BRATISLAVA, hasta la mina que limpia en el mall es rica.

Lo mejor es llegar a frankfurt y arrendarse un auto( no arriendan autos buenos para visitar la ex-europa del este, se los roban los Spam jajaja). de ahí lanzarse.

Pero yo no conozco RUSIA ni la zona del báltico ( lituania, estonia y toda esa zona), hablan muy buenas referencias de ahi.
dicen que el corte es fino, abundante y de fácil acceso wink

Desconectado

#5997 09-10-15 10:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Chuta que les va bien sad bueno, a aprender nomás y ser disciplinado.

Desconectado

#5998 09-10-15 10:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Felicitaciones en todo caso y ojalá nos vayamos todos por tierras lejanas luego de su par de años smile.

Desconectado

#5999 09-10-15 10:39

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

FELIPE escribió:
administrador escribió:
FELIPE escribió:

¿armemos un lote para ir a rusia 2018?

Hay que pedirle a SAN CAP, SAN SQM SAN LAN un 200% al 2017.

Piensas en pequeño...si tenemos 3 años buenos (hemos tenido 5 malos) me voy a tomar al menos un par de meses por las europas...y si bien la pelotita llama, no es ni de cerca lo único que pienso hacer...pero falta mucho...primero tienen que venir esos 3 años...falta muuuuucho para pensar en esas cosas...traquilidad y disciplina...lo único que importa es el trade que viene...

Sacaste el habla!

Me parece bien.

Yo ya me mande el tour por europa( lo sabes). a pesar de que siempre andaba con la LEY, de una u otra forma me las ingenie para degustar comida.

Recomiendo en especial

PRAHA, BUDAPEST, VARSOVIA......y lo mas extraordinario del mundo BRATISLAVA, hasta la mina que limpia en el mall es rica.

Lo mejor es llegar a frankfurt y arrendarse un auto( no arriendan autos buenos para visitar la ex-europa del este, se los roban los Spam jajaja). de ahí lanzarse.

Pero yo no conozco RUSIA ni la zona del báltico ( lituania, estonia y toda esa zona), hablan muy buenas referencias de ahi.
dicen que el corte es fino, abundante y de fácil acceso wink

Seguiré tus consejos si es que se da...por ahora lo único que me importa es el trade que viene...quiero que esta pause luego!!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6000 09-10-15 10:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

administrador escribió:
FELIPE escribió:
administrador escribió:

Piensas en pequeño...si tenemos 3 años buenos (hemos tenido 5 malos) me voy a tomar al menos un par de meses por las europas...y si bien la pelotita llama, no es ni de cerca lo único que pienso hacer...pero falta mucho...primero tienen que venir esos 3 años...falta muuuuucho para pensar en esas cosas...traquilidad y disciplina...lo único que importa es el trade que viene...

Sacaste el habla!

Me parece bien.

Yo ya me mande el tour por europa( lo sabes). a pesar de que siempre andaba con la LEY, de una u otra forma me las ingenie para degustar comida.

Recomiendo en especial

PRAHA, BUDAPEST, VARSOVIA......y lo mas extraordinario del mundo BRATISLAVA, hasta la mina que limpia en el mall es rica.

Lo mejor es llegar a frankfurt y arrendarse un auto( no arriendan autos buenos para visitar la ex-europa del este, se los roban los Spam jajaja). de ahí lanzarse.

Pero yo no conozco RUSIA ni la zona del báltico ( lituania, estonia y toda esa zona), hablan muy buenas referencias de ahi.
dicen que el corte es fino, abundante y de fácil acceso wink

Seguiré tus consejos si es que se da...por ahora lo único que me importa es el trade que viene...quiero que esta pause luego!!

ya viene ese minimo mayor....todos estamos a la espera.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB