#5821 14-09-15 15:12

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

Seco seco, ojalá te hayas subido, aún así, es muy riesgoso estar aquí. Te decía lo anterior porque un forero dejó de postear porque creyó que una acción iba a llegar a X precio en Y fecha y no pasó.

Sí .............el error que cometió fué no considerar una divergencia bajista del MACD y salir el 18  / 19 de diciembre,  siempre sirve todo para analizar y aprender,  todos nos equivocamos.  (creo que mañana Lan sigue al alza)
Saludos

Desconectado

#5822 14-09-15 21:24

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Y a ésta qué le pasó?? Mañana hay huelga de la DGAC, no van a despegar ni aterrizar aviones... Será por el humo que generó LV con el supuesto ingreso de AA?

Desconectado

#5823 14-09-15 21:27

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Ojo con el paro de los controladores de vuelo. No debe ayudar mucho el que se posterguen los vuelos, aunque sea por un día.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5824 14-09-15 21:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Ni el real, ni brasil, ni el nivel de deuda, ni los ingresos por carga, ni la reforma laboral, ni la competencia más feroz (SKY a precio bus, Banchile AA,etc), etc.

Eppur si Muove. Y podría dar (o ya dió) alguna pasadita.

Aunque no creo que le dure mucho, creo que le falta despejar un poco el panorama para el despegue.

Desconectado

#5825 14-09-15 22:03

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Sea como sea estos rebotes del IPSA (o de cualquier mercado y acción en realidad), nunca los voy a entender del todo.

Depreciación de monedas, Dilma con aprobación del 7% y Michelle de 22%, rebaja en calificación de riesgo de Brasil, más lo que señala Lucky Leaks... Qué rebote más extraño.

Desconectado

#5826 14-09-15 22:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Hubo un día este año que publicó resultados la víspera, subió como espuma ese día, creo que con suerte uno o dos más y después boom, cayó heavy, me metí mal, por suerte apliqué stop loss y chao, pero ... fue traicionera y siguió bajando muchísimo más y ahora puede repetirse la historia (o no, quién sabe), quizás con menos espacio para bajar eso sí, pero al menos puede no resultar ser color de rosas. Ojo nomás para los valientes que vayan, que ajusten cinturones y stop loss.

Desconectado

#5827 15-09-15 09:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

6132_lan_techo.png

Desconectado

#5828 15-09-15 14:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Según yo...aqui se esta empezando a formar algo.

No estoy IN.

Desconectado

#5829 15-09-15 14:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Esa "tendencia" que puse muestra algo así, o la rompe bien o se pega un bajón,  asique estaría pronta a hacer algo, bueno o malo.

Desconectado

#5830 15-09-15 16:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

"The Hanging Man is a bearish reversal pattern that can also mark a top or resistance level. Forming after an advance, a Hanging Man signals that selling pressure is starting to increase. The low of the long lower shadow confirms that sellers pushed prices lower during the session. Even though the bulls regained their footing and drove prices higher Spam the finish, the appearance of selling pressure raises the yellow flag. As with the Hammer, a Hanging Man requires bearish confirmation before action. Such confirmation can come as a gap down or long black candlestick on heavy volume."

Me quedo con "yellow flag".

Desconectado

#5831 15-09-15 21:47

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

otra mirada, gráfico de la bolsa de santiago, en lineal y usando los cierres.. la última vela la podemos interpretar como un pullback?

5000_lanbolsa.jpg

si vemos el semanal (aunque aún falta semana) también podemos interpretar un sesgo positivo. Pero bueno.. faltan cartas para ver con que gráfica nos quedamos finalmente

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5832 16-09-15 08:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:

Según yo...aqui se esta empezando a formar algo.

No estoy IN.

veamos que piensa el dia de hoy, aguantar los 3700 podrida ser una buena señal para el CP.

Desconectado

#5833 20-09-15 20:39

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

5131_lan_diario_v2.jpg

Desconectado

#5834 21-09-15 07:22

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Semana full roja? Lateral? Demuestra resistencia? Que opinión te merece el gráfico? Estará taxeando para un próximo despegue? Espero que sea la última!

Desconectado

#5835 21-09-15 08:45

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Cuando vengan malas noticias y el precio del papel no caiga, quiere decir que los que están en posesión del papel no se espantan ni venden. En ese momento hay que entrar, según recomendación del maestro Kostolany.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#5836 21-09-15 09:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

Según yo...aqui se esta empezando a formar algo.

No estoy IN.

veamos que piensa el dia de hoy, aguantar los 3700 podrida ser una buena señal para el CP.

Insisto con mi apreciacion. AUN no hace nada, sin embargo tengo la leve impresión de que aquí se esta formando algo para el CP( un rebotin). como que da la impresión de querer formar una base...no se.

Yo no estoy IN.

Desconectado

#5837 21-09-15 09:33

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Es cierto, pero controlador ha comprado +-un 1% en dos meses.. ya va en 26,39%

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

Según yo...aqui se esta empezando a formar algo.

No estoy IN.

veamos que piensa el dia de hoy, aguantar los 3700 podrida ser una buena señal para el CP.

Insisto con mi apreciacion. AUN no hace nada, sin embargo tengo la leve impresión de que aquí se esta formando algo para el CP( un rebotin). como que da la impresión de querer formar una base...no se.

Yo no estoy IN.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5838 21-09-15 11:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Fea la caída de hoy sad, algo huele mal?

Desconectado

#5839 21-09-15 11:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Con la calamidad del REAL, es complejo ver un buen futuro por aquí en el corto plazo... Me cuesta encontrale el punto de ingreso a este papel.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5840 21-09-15 12:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Maragume escribió:

Con la calamidad del REAL, es complejo ver un buen futuro por aquí en el corto plazo... Me cuesta encontrale el punto de ingreso a este papel.

Hay una posibilidad de formar base, pero ya la hemos visto antes y siguió cayendo....

aNhSWt.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5841 21-09-15 12:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Creo que podría haber sido, antes de lo del real de hoy. Ahora podría estar más abajo.

Desconectado

#5842 21-09-15 14:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Con la calamidad del REAL, es complejo ver un buen futuro por aquí en el corto plazo... Me cuesta encontrale el punto de ingreso a este papel.

Hay una posibilidad de formar base, pero ya la hemos visto antes y siguió cayendo....

http://img673.imageshack.us/img673/4600/aNhSWt.png
Semanal.

para mi la posibilidad de un rebotin a 41xx sigue intacta, ahora ¿ cuando lo hara y como agarrarlo?..... es una mini base. con solo ver el gráfico ya saben cuando se rompe esa mini base.

De afuera mirando aqui.

Desconectado

#5843 21-09-15 14:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Eject asap.

Desconectado

#5844 21-09-15 14:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Se tranquilizó un poco.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … es-a.shtml

Ahora a 8500 se podrá ir en avión, filete.

Desconectado

#5845 21-09-15 14:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

Se tranquilizó un poco.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … es-a.shtml

Ahora a 8500 se podrá ir en avión, filete.

Algún día me servirán, cuando salgan desde Temuco a Puerto Monnt o a Punta Arenas...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5846 22-09-15 09:35

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Con la calamidad del REAL, es complejo ver un buen futuro por aquí en el corto plazo... Me cuesta encontrale el punto de ingreso a este papel.

Hay una posibilidad de formar base, pero ya la hemos visto antes y siguió cayendo....

http://img673.imageshack.us/img673/4600/aNhSWt.png
Semanal.

para mi la posibilidad de un rebotin a 41xx sigue intacta, ahora ¿ cuando lo hara y como agarrarlo?..... es una mini base. con solo ver el gráfico ya saben cuando se rompe esa mini base.

De afuera mirando aqui.

demasiada presión con el real.( cielos abiertos como diría DON BEN)

si la cosa sigue así...yo veo esto very very BAD.

Desconectado

#5847 22-09-15 10:38

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

Sigue acumulando.....

Diario
Lan_22_sep_dia_liyxmz.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#5848 22-09-15 17:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

UF, ADR LAN US$5.- .... Desde qué año que no tenía ese valor??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5849 22-09-15 18:01

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Veo un tanto débil  esa lt2.

Desconectado

#5850 22-09-15 18:11

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

MARKOLICH escribió:

Veo un tanto débil  esa lt2.

Tienes razón,  pocos puntos de apoyo relevantes...  Vamos a revisar.

Buen punto.

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB