#5611 05-08-15 18:24

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Yo he sido salvado un par de veces.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5612 06-08-15 09:07

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:

cundo pienso que ya estamos en el piso...miro al real y veo que va como un cohete; me hacer pensar las cosas con mas calma.

El REAL simplemente NO PARA.

Desconectado

#5613 06-08-15 09:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

cundo pienso que ya estamos en el piso...miro al real y veo que va como un cohete; me hacer pensar las cosas con mas calma.

El REAL simplemente NO PARA.

Ufff, LKG ... 50% en un año...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5614 06-08-15 09:19

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aparece la nueva marca

http://www.latam.com/

Desconectado

#5615 06-08-15 09:21

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: LAN


Oportuncrisis!

Desconectado

#5616 06-08-15 09:37

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

LB escribió:

Y si el error lo hubieras cometido tú consorcio te hubiera salvado.Saludos LB

lo que hace es no permitir ordenen +/- 20%, pero si metes las patas con un -10% no te perdonan nada.,

Desconectado

#5617 07-08-15 07:50

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

esta es la respuesta de consorcio;

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que cuando nos lleguan las anulaciones a solicitud de la contraparte y desde la Bolsa de Comercio, éstas ya han sido realizadas y la información la recibimos cuando ya la bolsa anulo la operación, por esto es que en ese momento nos comunicamos con el cliente por e-mail y telefónicamente

es decir se tiran la pelota entre la bolsa y consorcio..

Desconectado

#5618 07-08-15 07:51

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

voy a poner otro reclamo porque aquí alguien miente. creo

Desconectado

#5619 07-08-15 08:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

reserva.chile escribió:

esta es la respuesta de consorcio;

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que cuando nos lleguan las anulaciones a solicitud de la contraparte y desde la Bolsa de Comercio, éstas ya han sido realizadas y la información la recibimos cuando ya la bolsa anulo la operación, por esto es que en ese momento nos comunicamos con el cliente por e-mail y telefónicamente

es decir se tiran la pelota entre la bolsa y consorcio..

Primero te deben consultar a ti, luego actua la bolsa. ( pero consorcio dice que firmaste la aprobacion,). Entonces........

Desconectado

#5620 07-08-15 09:45

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

Bursatilísticamente hablando, la fusión no ha tenido ningún brillo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5621 07-08-15 09:51

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

.....literalmente no ha despegado y realmente se ha venido a pique.

Desconectado

#5622 07-08-15 09:58

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Don-Ben escribió:

Bursatilísticamente hablando, la fusión no ha tenido ningún brillo.

Adquirieron mayor capacidad a costo de muchos problemas!

Desconectado

#5623 07-08-15 10:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

benjamax escribió:
reserva.chile escribió:

esta es la respuesta de consorcio;

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que cuando nos lleguan las anulaciones a solicitud de la contraparte y desde la Bolsa de Comercio, éstas ya han sido realizadas y la información la recibimos cuando ya la bolsa anulo la operación, por esto es que en ese momento nos comunicamos con el cliente por e-mail y telefónicamente

es decir se tiran la pelota entre la bolsa y consorcio..

Primero te deben consultar a ti, luego actua la bolsa. ( pero consorcio dice que firmaste la aprobacion,). Entonces........

lo que sucede es que la svs le consulta a la bolsa y dice que fue consorcio quien anula, y de consorcio dicen que ya viene anulada desde la bolsa., qué es lo que pasa realmente?

Desconectado

#5624 07-08-15 10:32

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

ya entendí, anula la bolsa y consulta a la corredora si tengo firmada esta autorización para anular ..  parece lesera porque sino la tendría no podría operar ?¡

Desconectado

#5625 11-08-15 19:37

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Un par de noticias
Mejoran las ventas de LAN:
https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 85154.html

Brasil tiene un futuro cada vez mas negro:
https://www.df.cl/noticias/internaciona … 81521.html

Desconectado

#5626 12-08-15 08:32

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Fenris escribió:

Un par de noticias
Mejoran las ventas de LAN:
https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 85154.html

Brasil tiene un futuro cada vez mas negro:
https://www.df.cl/noticias/internaciona … 81521.html

Pero esa alza transitoria de LAN es estacional, en tanto lo de Brasil tiene para un par de años mas.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5627 12-08-15 09:08

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

Don-Ben escribió:

Bursatilísticamente hablando, la fusión no ha tenido ningún brillo.

No me extrañaría que en un tiempo más separaran la empresa en dos para desprenderse de las operaciones en Brasil.
Ejemplos de fusiones fracasadas hay muchos en el mundo, pero las empresas exitosas no temen reconocer sus errores y tomar medidas a tiempo.

Desconectado

#5628 13-08-15 10:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Si no me falla la vista....ADR -7%.

Desconectado

#5629 13-08-15 10:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Según mi súper grafico

si el ADR no se afirma en el mes y cierra en 6 - 6,2, esta va derecho a los 3,8-4.

cuidado con jugar con fuego.

Desconectado

#5630 13-08-15 10:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:

Si no me falla la vista....ADR -7%.

me falto agregar que con MUCHO volumen.

Desconectado

#5631 13-08-15 10:13

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

ADR a usd 14.04 en estos momentos  -0.57 % en relación al cierre de ayer .

Desconectado

#5632 13-08-15 10:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Risktaker escribió:

ADR a usd 14.04 en estos momentos  -0.57 % en relación al cierre de ayer .

eso es SQM...

Desconectado

#5633 13-08-15 10:24

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No entiendo cual es el objetivo de especular en la accion de LAN, si saben que esta con perdidas en sus balances y ademas esta contaminada por brazil, el precio ha ido de menos a menos.

Desconectado

#5634 13-08-15 10:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

gekko escribió:

No entiendo cual es el objetivo de especular en la accion de LAN, si saben que esta con perdidas en sus balances y ademas esta contaminada por brazil, el precio ha ido de menos a menos.

es muy probable que los movimientos que hemos visto es salida de inversionista( no hablo de eblen, hirmas, cueto, y algunos que usan palos blancos).

Al final del dia los inversionista( sobre todo fondos de inversión) están por los dividendos y aquí “ hasta el momento” no veo dividendos por un buen rato, es mas, riesgo de nuevo aumento de K.

Desconectado

#5635 13-08-15 10:27

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

FELIPE escribió:
Risktaker escribió:

ADR a usd 14.04 en estos momentos  -0.57 % en relación al cierre de ayer .

eso es SQM...

Estoy clarito

Desconectado

#5636 13-08-15 10:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Risktaker escribió:
FELIPE escribió:
Risktaker escribió:

ADR a usd 14.04 en estos momentos  -0.57 % en relación al cierre de ayer .

eso es SQM...

Estoy clarito

a veces pasa....nada del otro mundo.

Desconectado

#5637 13-08-15 10:34

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FELIPE escribió:
gekko escribió:

No entiendo cual es el objetivo de especular en la accion de LAN, si saben que esta con perdidas en sus balances y ademas esta contaminada por brazil, el precio ha ido de menos a menos.

es muy probable que los movimientos que hemos visto es salida de inversionista( no hablo de eblen, hirmas, cueto, y algunos que usan palos blancos).

Al final del dia los inversionista( sobre todo fondos de inversión) están por los dividendos y aquí “ hasta el momento” no veo dividendos por un buen rato, es mas, riesgo de nuevo aumento de K.

No creo que sea por dividendos, porque una empresa reparte dividendos cuando obtiene utilidades, entonces si estan invirtiendo en LAN por los dividendos, estan perdidos.

Desconectado

#5638 13-08-15 10:40

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

gekko escribió:
FELIPE escribió:
gekko escribió:

No entiendo cual es el objetivo de especular en la accion de LAN, si saben que esta con perdidas en sus balances y ademas esta contaminada por brazil, el precio ha ido de menos a menos.

es muy probable que los movimientos que hemos visto es salida de inversionista( no hablo de eblen, hirmas, cueto, y algunos que usan palos blancos).

Al final del dia los inversionista( sobre todo fondos de inversión) están por los dividendos y aquí “ hasta el momento” no veo dividendos por un buen rato, es mas, riesgo de nuevo aumento de K.

No creo que sea por dividendos, porque una empresa reparte dividendos cuando obtiene utilidades, entonces si estan invirtiendo en LAN por los dividendos, estan perdidos.

seguramente yo me di a entender de manera errónea.

Lo que tu afirmas esta OK.

Desconectado

#5639 13-08-15 10:46

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FELIPE escribió:
gekko escribió:
FELIPE escribió:

es muy probable que los movimientos que hemos visto es salida de inversionista( no hablo de eblen, hirmas, cueto, y algunos que usan palos blancos).

Al final del dia los inversionista( sobre todo fondos de inversión) están por los dividendos y aquí “ hasta el momento” no veo dividendos por un buen rato, es mas, riesgo de nuevo aumento de K.

No creo que sea por dividendos, porque una empresa reparte dividendos cuando obtiene utilidades, entonces si estan invirtiendo en LAN por los dividendos, estan perdidos.

seguramente yo me di a entender de manera errónea.

Lo que tu afirmas esta OK.

Ojala que no pase lo mismo con la fusion de Corpbanca e Itau, pero no me extrañaria que despues de la fusion, Corpbanca empiece a mostrar resultados con perdidas en sus resultados.

Desconectado

#5640 13-08-15 10:54

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

como funciona la cosa, se supone que las fusiones son estudiadas por expertos con el fin de que deje valor, y pasa lo contrario. como es posible.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB