#5191 15-05-15 15:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

sad no me metí hoy, tenía miedo y soy medio cobarde después de perder $ con un papel (es muy malo e irracional esto, pronto lo cambiaré), me quedo con el -4% xD, felicitaciones a los que entraron hoy y buen finde.

Desconectado

#5192 15-05-15 15:13

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

ufff y el ADR ya esta en 9,81


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5193 15-05-15 15:19

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

administrador escribió:
oscaba escribió:
administrador escribió:

Yo nunca nunca compro resultados. La noticia sale, sorprende, el mercado ajusta en el día su visión. Si bien a veces logra dar un par de días, la mayoría de las veces reversa el movimiento post noticia. 70-30 diría yo.

" ..el mercado ajusta en el día su visión.."  creo que es el punto. Pienso que al igual que la economía, los precios se ajustan por sí solo cuando se desvía de su tendencia de crecimiento a largo plazo. Si tiene lugar una perturbación , que en este caso podríamos hablar del valor del real, u otro factor,  que incide sobre la valoración del papel, las fuerzas internas del mercado, restablecerán o mejorarán la visión del papel. Es cuestión de tiempo, para que lan recupere la posición " y las buenas vibras"en el mercado y tenga buenos resultados en todo aspecto de la gestión. Estamos a la expectativa que pasará en las próximo tiempo.
Slds.

No es para nada lo que quise decir.

OK., No es que haya querido interpretar lo que dijo, solo rescaté una frase en el sentido de que el mercado ajusta su visión. En otras palabras, que el mercado le cree al papel.  Gracias.
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#5194 15-05-15 15:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

oscaba escribió:
administrador escribió:
oscaba escribió:

" ..el mercado ajusta en el día su visión.."  creo que es el punto. Pienso que al igual que la economía, los precios se ajustan por sí solo cuando se desvía de su tendencia de crecimiento a largo plazo. Si tiene lugar una perturbación , que en este caso podríamos hablar del valor del real, u otro factor,  que incide sobre la valoración del papel, las fuerzas internas del mercado, restablecerán o mejorarán la visión del papel. Es cuestión de tiempo, para que lan recupere la posición " y las buenas vibras"en el mercado y tenga buenos resultados en todo aspecto de la gestión. Estamos a la expectativa que pasará en las próximo tiempo.
Slds.

No es para nada lo que quise decir.

OK., No es que haya querido interpretar lo que dijo, solo rescaté una frase en el sentido de que el mercado ajusta su visión. En otras palabras, que el mercado le cree al papel.  Gracias.
Slds.

Claro. Le creyó hoy...no es la primera vez y de seguro no será la última, pero en sumas y restas lleva sin creerle como 4 años...no basaría todo en el análisis en un día.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5195 16-05-15 14:21

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Brasil en recesión,  argentina  siempre y chile crecién do poco, lan genera 200 de operación,  es bueno , quizás  por ahí  va la cosa


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5196 18-05-15 10:02

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

GBM hoy la recomendo como un papel suiperior al mercado

Desconectado

#5197 19-05-15 11:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Y fue flor de un día al final.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5198 19-05-15 11:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Qué es lo que diferencia que una acción que sube anormalmente un día, digamos más de un 4%, termine subiendo ese 4% o prosiga siendo esto una interesante señal de entrada solo en el muy corto plazo hasta un 8%, 10% o 12%? Hay alguna forma de olfatearlo?

Desconectado

#5199 19-05-15 11:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Es muy difícil. A veces no hay cómo diferenciar una situación de la otra. Sin embargo un buen proxy es no comprar noticias (incluyendo resultados). Si un papel se mueve por una noticia puntual, usualmente no hay continuación. Rumores sí, noticias nunca.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5200 19-05-15 11:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Entonces ojalá que vuelvan rumores por security y sonda xD.

Desconectado

#5201 19-05-15 12:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Los rumores son entretenidos, pero aún mejor son los movimientos sin noticia ni rumor. Suelen durar más porque el mercado se va enterando en el camino. Por ejemplo, por qué sube Andina-B? Este tipo de movimientos son muy raros para ese papel. Nadie sabe el por qué, por lo que es posible que aún quede bastante.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5202 19-05-15 12:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Por Andina, creo que son varias cosas, excelentes resultados el trimestre más sexy del año para el consumo de bebidas (verano), probaron con un alza importante en los precios y la demanda resultó ser bastante inelástica (aumentó harto el P y bajó poco el Q), copa america aumentará el consumo, dólar bajando implicando mejores costos, etc ...

Aunque es verdad, ha subido bastante ya y yo no sabría si eso podría explicar lo que ha subido o lo que continúe subiendo ... Por mientras In nomás.

Desconectado

#5203 19-05-15 12:40

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Todavía hay espacio para seguir cayendo.
ADR en estos momentos equivale a $5.584. (9,26 x valor dólar)

Saludos

Desconectado

#5204 19-05-15 12:46

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

Por Andina, creo que son varias cosas, excelentes resultados el trimestre más sexy del año para el consumo de bebidas (verano), probaron con un alza importante en los precios y la demanda resultó ser bastante inelástica (aumentó harto el P y bajó poco el Q), copa america aumentará el consumo, dólar bajando implicando mejores costos, etc ...

Aunque es verdad, ha subido bastante ya y yo no sabría si eso podría explicar lo que ha subido o lo que continúe subiendo ... Por mientras In nomás.

Buscar razones al final es solo una pérdida lastimosa de tiempo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5205 19-05-15 13:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

La mayoría de las veces sí, puede ser una pérdida de tiempo infructífera, pero si en algún caso le aciertas, y luego ves que resulta ser un patrón consistente podrías tener un edge. Es cosa de intentar y con la retroalimentación ver qué cosas son útiles y qué cosas no. ¿Ahora, valdrá la pena? Depende de cuánto tiempo pierdas y si efectivamente pillas algo interesante o no.

Desconectado

#5206 19-05-15 13:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

No en realidad. Si le aciertas es peor. Vas a creer que viste algo que no tienes cómo confirmar. Nadie te va a decir: sí Lucky, subió exactamente por lo que tú pensaste. Lamentablemente no hay historiadores bursátiles salvo para los momentos muy ajetreados.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5207 20-05-15 07:37

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ADR cerró en  8,92 (-7,28%). En pesos 5.385 aprox.

Tengo la intuición que nos acoplaremos a dicho movimiento, es decir, todavía hay  espacio para seguir cayendo a mi juicio...

Saludos.

Desconectado

#5208 20-05-15 11:05

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ADR cayendo 1,91%

Desconectado

#5209 20-05-15 11:07

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Camino a los 52xy. A esperar

Desconectado

#5210 20-05-15 11:08

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

esta vez aguantara los 5.000?

Desconectado

#5211 20-05-15 11:16

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FELIPE escribió:

esta vez aguantara los 5.000?

Si no lo hace se va directamente a los $44xy onofre?

Desconectado

#5212 20-05-15 11:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

CharlieMAC escribió:
FELIPE escribió:

esta vez aguantara los 5.000?

Si no lo hace se va directamente a los $44xy onofre?

no se si directamente, tal vez se da unas vueltas, pero debería hacer el intento de tocar esa marca.

que desastre esta empresa, en cualquier momento va  salir con un nuevo aumento de capital y pagan las AFP, i.e., todos nosotros diluyendose.

Desconectado

#5213 20-05-15 11:20

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FELIPE escribió:
CharlieMAC escribió:
FELIPE escribió:

esta vez aguantara los 5.000?

Si no lo hace se va directamente a los $44xy onofre?

no se si directamente, tal vez se da unas vueltas, pero debería hacer el intento de tocar esa marca.

que desastre esta empresa, en cualquier momento va  salir con un nuevo aumento de capital y pagan las AFP, i.e., todos nosotros diluyendose.

Y pensar que hace un par de días todos se subían al carro después de la tremenda alza. Concuerdo contigo. Un desastre.

Desconectado

#5214 20-05-15 11:33

GAT
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lindo. Esperando la bajada más allá de las 5 luquitas.

Desconectado

#5215 20-05-15 11:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

CharlieMAC escribió:
FELIPE escribió:
CharlieMAC escribió:

Si no lo hace se va directamente a los $44xy onofre?

no se si directamente, tal vez se da unas vueltas, pero debería hacer el intento de tocar esa marca.

que desastre esta empresa, en cualquier momento va  salir con un nuevo aumento de capital y pagan las AFP, i.e., todos nosotros diluyendose.

Y pensar que hace un par de días todos se subían al carro después de la tremenda alza. Concuerdo contigo. Un desastre.

Don Market without pain

Desconectado

#5216 22-05-15 08:33

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

esperar y esperar....

Desconectado

#5217 22-05-15 11:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

5100 app debiera ser la entrada, como a estado pasando en toda la bajada sigue armando triángulos descendentes y la base esta en 5100 app. tener claro que cada vez el espacio de subida de la base ira disminuyendo. y según el gráfico podríamos pasarnos el año encerrado ahí fácilmente con una buena pbb.

la salida de la familia amaro seria la estoKada( si con K para el que cache) en el corazón para esta acción.

que distinto es cuando se compite de verdad y no se esta protegida....en fin.

Desconectado

#5218 22-05-15 11:16

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Debiera seguir a la baja, el ADR está en 8,65.

SL2

Desconectado

#5219 24-05-15 11:41

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

No todavía. No todavía....

http://share.chartiq.com/IA2MT19EX5.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5220 24-05-15 11:42

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

IA2MT19EX5.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB