#4621 24-03-15 09:16

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

que pasa con lan . indicadores marcan tendencia alcista a romper pero nunca despega . estilo censo .

Desconectado

#4622 24-03-15 09:31

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

Si, podría quedarse pegada un rato en la zona 5.500 - 5800 (o hasta los 6.000)... no se ve muy claro que vaya a hacer algo en realidad (al menos por ahora)

Lan_dia_24_mar_wfkwuw.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4623 24-03-15 09:35

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

CERO fuerza...le cuesta, sigue pesada, salen impulsos de venta potente durante el día.

Desconectado

#4624 24-03-15 09:56

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

existe la horrorosa posibilidad (con la nula fuerza que trae se debe considerar) de hacer un DP en 8,05 dolares (a nivel de ADR).
A los 627 pesos por dolar queda casi en las 5 lucas.

Desconectado

#4625 24-03-15 10:07

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

¿ cuando termina el aumento de capital de costa verde?

Desconectado

#4626 24-03-15 13:48

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Por Diario Financiero Online
Transporte aéreo de pasajeros creció 4,5% durante febrero
Un total de 1.644.926 pasajeros fueron transportados durante febrero en vuelos nacionales e internacionales, lo que comparado con el mismo periodo del año 2014 representa un crecimiento de un 4,5%

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 21204.html

Desconectado

#4627 24-03-15 14:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Particularmente LAN en ambos meses creció sobre el 15%.

Ahora, ¿Qué onda SKY? Tiene acción? Alguien cacha esa empresa? Tiene crecimiento más que decentes y está en segundo lugar de participación.

Sin embargo ... a LAN le pesa BRASIL. Peso suficiente para tener un desempeño errático en su acción.

Desconectado

#4628 24-03-15 14:20

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

pienso que por los analisis bursatiles realizados , esta en su resistencia y de aqui bajista , no entiendo como una empresa con semejante volumen no puede despegar . Algo pasa que no se

Desconectado

#4629 24-03-15 14:46

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

Particularmente LAN en ambos meses creció sobre el 15%.

Ahora, ¿Qué onda SKY? Tiene acción? Alguien cacha esa empresa? Tiene crecimiento más que decentes y está en segundo lugar de participación.

Sin embargo ... a LAN le pesa BRASIL. Peso suficiente para tener un desempeño errático en su acción.

No se puede comparar LAN con SKY, comparas con suerte 20 aviones de viajes cortos comparado con sobre los 250. lo único en común es que tienen aviones .. nada mas

Desconectado

#4630 24-03-15 14:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

No la quería comparar a LAN, me interesaba su crecimiento y conocer más sobre la empresa. A veces empresas pequeñas con buena gestión son mejor oportunidad de inversión. Solo eso.

Desconectado

#4631 24-03-15 14:58

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

yap.....¿minimo mayor?

Desconectado

#4632 25-03-15 09:11

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:

yap.....¿minimo mayor?

algo me dice que este va ser el trade del año.( sin contar CAP en febrero)

Desconectado

#4633 25-03-15 09:41

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

todos quieren volar en lan pero no tiene fuerza ni para el despegue.

En que te basas Felipe?

slds

Desconectado

#4634 25-03-15 09:53

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

intrad escribió:

todos quieren volar en lan pero no tiene fuerza ni para el despegue.

En que te basas Felipe?

slds

Es un vaticinio estimado

Desconectado

#4635 25-03-15 09:58

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

P.O.= $7.500.-, será por eso ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4636 25-03-15 09:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

corrijo : $7.300.-


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4637 25-03-15 10:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Trader escribió:
intrad escribió:

todos quieren volar en lan pero no tiene fuerza ni para el despegue.

En que te basas Felipe?

slds

Es un vaticinio estimado

Debi haberlo escrito en vaticinios es verdad. Algunos tenemos tratamiento VIP en el foro wink

Desconectado

#4638 25-03-15 10:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Sería una buena señal si la actual vela semanal cerrara positiva.

L771Jo.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4639 25-03-15 11:11

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FELIPE escribió:
Trader escribió:
intrad escribió:

todos quieren volar en lan pero no tiene fuerza ni para el despegue.

En que te basas Felipe?

slds

Es un vaticinio estimado

Debi haberlo escrito en vaticinios es verdad. Algunos tenemos tratamiento VIP en el foro wink

Todo bien...., mientras no sea mensaje subliminal de Banchile....

Desconectado

#4640 25-03-15 12:00

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: LAN

en que pagina se pueden ver los cierres de las ventas cortas?

Una pregunta para Maragume, Podria coincidir premeditadamente que mañana no cierre el importante corto de Lan y salir una noticia de aumento de capital?,  debido además a que hoy se insta a invertir con la noticia de la maána en emol de que lan tendria un 30%  de crecimiento hasta fines de año.

Desconectado

#4641 25-03-15 12:23

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

Este es un foro de acciones .....tu pides leer el futuro.

Desconectado

#4642 25-03-15 12:56

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Miguel32 escribió:
LuckyLeaks escribió:

Particularmente LAN en ambos meses creció sobre el 15%.

Ahora, ¿Qué onda SKY? Tiene acción? Alguien cacha esa empresa? Tiene crecimiento más que decentes y está en segundo lugar de participación.

Sin embargo ... a LAN le pesa BRASIL. Peso suficiente para tener un desempeño errático en su acción.

No se puede comparar LAN con SKY, comparas con suerte 20 aviones de viajes cortos comparado con sobre los 250. lo único en común es que tienen aviones .. nada mas

pienso igual, creo que Sky es mas bien una cara bonita, sus aviones son viejos y sus RRHH son limitados, pero sus revistas son bonitas, algunas azafatas son ricas, etc, etc. invierten bastante en imagen para dar una buena apariencia.  Yo la veo mas bien como una empresa joven de alto riesgo, si se cae un avión quizá nunca se recuperen, pero si no pasada nada podrían llegar muy alto.

Desconectado

#4643 25-03-15 22:37

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

¿Existe SKY como acción? No la he visto en la bolsa.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4644 26-03-15 08:05

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

Shockwave escribió:

¿Existe SKY como acción? No la he visto en la bolsa.

No transa en Bolsa.

Desconectado

#4645 26-03-15 08:08

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

SinNombre escribió:
Miguel32 escribió:
LuckyLeaks escribió:

Particularmente LAN en ambos meses creció sobre el 15%.

Ahora, ¿Qué onda SKY? Tiene acción? Alguien cacha esa empresa? Tiene crecimiento más que decentes y está en segundo lugar de participación.

Sin embargo ... a LAN le pesa BRASIL. Peso suficiente para tener un desempeño errático en su acción.

No se puede comparar LAN con SKY, comparas con suerte 20 aviones de viajes cortos comparado con sobre los 250. lo único en común es que tienen aviones .. nada mas

pienso igual, creo que Sky es mas bien una cara bonita, sus aviones son viejos y sus RRHH son limitados, pero sus revistas son bonitas, algunas azafatas son ricas, etc, etc. invierten bastante en imagen para dar una buena apariencia.  Yo la veo mas bien como una empresa joven de alto riesgo, si se cae un avión quizá nunca se recuperen, pero si no pasada nada podrían llegar muy alto.

Hay que definir aviones viejos.

Perfectamente puedes volar en aviones de los 80/90 bien mantenidos.

Desconectado

#4646 26-03-15 08:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Manejarias un auto ochentero en estos tiempos en el dia a dia ? Aunque este bien mantenido ? Con el riesgo que conlleva hacerlo en avion de esos años ?

Desconectado

#4647 26-03-15 08:37

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

benjamax escribió:

Manejarias un auto ochentero en estos tiempos en el dia a dia ? Aunque este bien mantenido ? Con el riesgo que conlleva hacerlo en avion de esos años ?

Sí. De hecho uno de mis sueños es comprarme un auto antiguo de los 60 (estilo dukes de hazzard).

El tema no es un tema mecánico; es financiero. Se hacen caras las mantenciones y son menos eficientes. Por eso se renuevan flotas (en las low cost ese debiera ser el único factor)

Saludos,

Desconectado

#4648 26-03-15 08:58

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

Que lástima por esta acción se veía buena con un buen upside por delante pero al parecer ya no prendió, es incierto lo que puede pasar con esta acción tal vez quede en un canal lateral, tal vez baje o suba pero se ve muy lenta . saludos

Desconectado

#4649 26-03-15 09:06

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pedrots escribió:
SinNombre escribió:
Miguel32 escribió:

No se puede comparar LAN con SKY, comparas con suerte 20 aviones de viajes cortos comparado con sobre los 250. lo único en común es que tienen aviones .. nada mas

pienso igual, creo que Sky es mas bien una cara bonita, sus aviones son viejos y sus RRHH son limitados, pero sus revistas son bonitas, algunas azafatas son ricas, etc, etc. invierten bastante en imagen para dar una buena apariencia.  Yo la veo mas bien como una empresa joven de alto riesgo, si se cae un avión quizá nunca se recuperen, pero si no pasada nada podrían llegar muy alto.

Hay que definir aviones viejos.

Perfectamente puedes volar en aviones de los 80/90 bien mantenidos.

viejos como B737-200. los mas nuevos que tienen son los airbus 320. la comparación es en mercado. Lan la componen LAN colombia, Lan argentina, Lan perú, Lan argentina,kan exores, Lan Cargo, ABSA, MasAir,LANCO. con una flota renovada en conjunto con TAM. no s puede comparar peras con manzanas. encuanto a volar con aviones viejos no hay problema el drama en si es que las directivas aeronáuticas actualizan las norma de seguridad encareciendo el mantenimiento, driver no menor.

Desconectado

#4650 26-03-15 09:16

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

Hoy salió una noticia que el BCentral de Brasil va a dejar de respaldar el real por medio de Swaps.

Malas noticias para el BRL.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB