#4261 02-01-15 10:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

¿Qué opinan de LAN por estos días?, está cerca de su resitencia de 7200 - 7360, pero se ha comportado bien bonito estos últimos días.

Ven difícil que perfore esa resistencia?

Le quedarán algunos días más verde?

Desconectado

#4262 02-01-15 11:43

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

en 7600 se pegará un cabezazo..,

Desconectado

#4263 02-01-15 13:37

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Deberia ser antes en el CP

4463_sshot-20.jpg

Desconectado

#4264 08-01-15 15:09

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: LAN

Alguna noticia

Desconectado

#4265 08-01-15 15:16

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

globo escribió:

Alguna noticia

duró menos que un candy.. jaja

Desconectado

#4266 08-01-15 15:18

p-g-v
Miembro

Re: LAN

el bajo precio del petroleo....cueckkk


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#4267 08-01-15 15:20

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

o la des-fusion con tam


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4268 08-01-15 15:28

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Para variar alguien metió mal el dedo y al rato desapareció el monto transado que la hizo subir abruptamente a casi un 10 % de alza...


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#4269 08-01-15 15:34

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

Raro como quedó el gráfico intraday.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4270 08-01-15 17:15

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

espero no me anulen la venta esto hdp.-,

Desconectado

#4271 08-01-15 17:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

La bolsa dispone de un tiempo limitado para anular esas compra/ ventas, algo asi como 1 hora mas menos.Lo que veo, que aquellas transacciones que se ejecturaon por 7500, que eran varios milloncitos, Las eliminaron todas. Pero lo raro fue que dejaron una por 7499,9 por $1.300.000. Luego otra por 7300 , de $ 2.600.000 y muchas a $7.000. Y de ahi para abajo. Esperemos que la tuya se hubiese vendido en precio alto.

saludos

Desconectado

#4272 08-01-15 19:34

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Mi carta tipo de reclamo  ante la SVS, por si hay alguien más en la misma situación.:


"Estimados SVS;

Con fecha 08/01/15 se me ha anulado una orden de venta ejecutada del nemo LAN por XXX acciones a una valor de $ 7.XXX aprox., situación que a mi parecer es indebida debido  a:

1.- Se validan transacciones a mayor precio que el que reclamo.

2.- El nemo LAN es bastante líquido como para que se sucedan errores de este tipo, probablemente obedeciendo a una mala programación de sistemas transaccionales.

3.- El precio de la transacción no supera el 5% y el valor está dentro de una variación razonable diaria considerando que el valor es el que mostraba a principios de mes.

4.- No se debe auspiciar este tipo de situaciones que fomenta que se repita y genera una mala impresión y desconfianza en los inversionistas menores.

Agradeceré revisar situación y si corresponde restituir la transacción ante los organismos involucrados.

De antemano gracias."

Desconectado

#4273 08-01-15 19:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

para más cacha reingresé al cierre..

Desconectado

#4274 09-01-15 08:19

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

cualquiera puede meter mal el dedo, es una buena practica coreguir las transacciones ridiculas


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4275 09-01-15 08:33

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

si los pajarones.,

Desconectado

#4276 09-01-15 08:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

reserva.chile escribió:

Mi carta tipo de reclamo  ante la SVS, por si hay alguien más en la misma situación.:


"Estimados SVS;

Con fecha 08/01/15 se me ha anulado una orden de venta ejecutada del nemo LAN por XXX acciones a una valor de $ 7.XXX aprox., situación que a mi parecer es indebida debido  a:

1.- Se validan transacciones a mayor precio que el que reclamo.

2.- El nemo LAN es bastante líquido como para que se sucedan errores de este tipo, probablemente obedeciendo a una mala programación de sistemas transaccionales.

3.- El precio de la transacción no supera el 5% y el valor está dentro de una variación razonable diaria considerando que el valor es el que mostraba a principios de mes.

4.- No se debe auspiciar este tipo de situaciones que fomenta que se repita y genera una mala impresión y desconfianza en los inversionistas menores.

Agradeceré revisar situación y si corresponde restituir la transacción ante los organismos involucrados.

De antemano gracias."

Si tienes pantallazos de tu trade deberiaa adjuntarlos, todas las pruebas posibles.

Desconectado

#4277 09-01-15 08:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

benjamax escribió:
reserva.chile escribió:

Mi carta tipo de reclamo  ante la SVS, por si hay alguien más en la misma situación.:


"Estimados SVS;

Con fecha 08/01/15 se me ha anulado una orden de venta ejecutada del nemo LAN por XXX acciones a una valor de $ 7.XXX aprox., situación que a mi parecer es indebida debido  a:

1.- Se validan transacciones a mayor precio que el que reclamo.

2.- El nemo LAN es bastante líquido como para que se sucedan errores de este tipo, probablemente obedeciendo a una mala programación de sistemas transaccionales.

3.- El precio de la transacción no supera el 5% y el valor está dentro de una variación razonable diaria considerando que el valor es el que mostraba a principios de mes.

4.- No se debe auspiciar este tipo de situaciones que fomenta que se repita y genera una mala impresión y desconfianza en los inversionistas menores.

Agradeceré revisar situación y si corresponde restituir la transacción ante los organismos involucrados.

De antemano gracias."

Si tienes pantallazos de tu trade deberiaa adjuntarlos, todas las pruebas posibles.

Es un proceso laaaaargo. Pruebas para alla, para aca etc.

Desconectado

#4278 09-01-15 09:26

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

sí gracias a esperar que pasa.., adjunté el correo que envía consorcio anulando.,

Desconectado

#4279 09-01-15 10:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Consorcio en todo caso debio llamarte para consultar por la anulacion.

Desconectado

#4280 14-01-15 11:26

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

desde octubre una buena cantidad de aerolíneas del mundo( aal, luv, etc) se han mandado un rally de casi el 50%.( coincidiendo con la caída del petróleo).

Aca LAN no ha hecho NADA...pero absolutamente NADA.

Desconectado

#4281 14-01-15 11:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Ya llegará su momento, por ahora lateraliza.... (forma base)

zNSRBD.png
Gráfico semanal, vela actual en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4282 14-01-15 13:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

LAN se ha comportado bien esta semana con un buen reversal el día lunes y otro el día de hoy (hasta ahora)...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4283 14-01-15 14:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Ese cono o triángulo que se está formando es un augurio de que pronto romperá (para cualquiera de los dos lados, no tengo idea) con fuerza? O estoy viendo cosas que otros no ven?

Desconectado

#4284 14-01-15 14:06

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

Ese cono o triángulo que se está formando es un augurio de que pronto romperá (para cualquiera de los dos lados, no tengo idea) con fuerza? O estoy viendo cosas que otros no ven?

Triángulo, si.. pero siempre son 3 opciones, para arriba, para abajo o para al lado.. y sigue lateralizando wink

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4285 14-01-15 14:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Felipeb escribió:
LuckyLeaks escribió:

Ese cono o triángulo que se está formando es un augurio de que pronto romperá (para cualquiera de los dos lados, no tengo idea) con fuerza? O estoy viendo cosas que otros no ven?

Triángulo, si.. pero siempre son 3 opciones, para arriba, para abajo o para al lado.. y sigue lateralizando wink

Saludos!

Yo estaba viendo un HCHI en semanal, pero la vela de la semana pasada me dejó con dudas, aunque aún puede ser, si rompe una LT bajista de MP que trae desde Septiembre del año pasado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4286 14-01-15 15:20

Ecada
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

Los efectos del Petroleo no se han visto reflejados en esta accion...

Desconectado

#4287 15-01-15 09:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Maragume escribió:

Ya llegará su momento, por ahora lateraliza.... (forma base)

http://img661.imageshack.us/img661/3223/zNSRBD.png
Gráfico semanal, vela actual en formación.

SI el gráfico estuviera en UD$ en vez de $ , su valor accionario estaría en mínimos de los últimos 5 años......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4288 16-01-15 12:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

viéndola en mensual, esta se a enredado( esta como el precio del hierro los últimos dos meses, deambulando entre 60-70) en el nivel previo a tocar con su primera LT de LP.

si es de verdad el nivel 7250-7300 por el momento.

Desconectado

#4289 20-01-15 11:07

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

mirando el grafico...podría estar perfectamente hasta casi 2 meses deambulando en el triángulo formado antes de definirse.( obviamente las subidas serian cada vez mas estrechas.....

Desconectado

#4290 21-01-15 09:20

Ecada
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

Los títulos de LAN siguen operando dentro de un acotado rango de trading que ya se extiende por casi siete meses. En estos momentos, la zona de los $7.500 representa la principal resistencia de corto plazo, mientras que el nivel de los $6.500 entrega un piso para el papel.
Al alza, un fuerte avance sobre la resistencia de los $7.500 confirmaría la ruptura de la importante línea de tendencia bajista, entregando nuevas señales de compra en la acción. Por el contrario, un retroceso bajo los $6.500 gatillaría nuevas órdenes de venta y podría presionar al papel en busca del próximo piso en la zona de los $6.000.
Recomendamos entrar en la acción sólo con la ruptura de la resistencia de los $7.500 con un primer objetivo en la zona de los $9.000.
(COPY - PASTE)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB