#3841 17-03-14 13:04

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

Si el rebote es de verdad(aun por verse)..........¿podríamos hablar de 3 mínimos mayores?...que opinan?

1) el jueves pasado tomaron una simultanea de 20MMUS$.
2) se suponía que llegaba a los 74xx y se de volvió en los 79xx, coincidente son sma200.
3) hoy publica resultados.
4)  linea de tendencia con 3 puntos y cada uno con mínimo mayor?(tomar desde el mínimo de 6xxx en 2013).


tiene pinta buena...lo que si....como  que va a  paso de tortuga, su pendiente es bien rasca...

..estimado no entiendo tu post...porque no subes un gráfico... quizás ahí queda más claro tu comentario...porque yo creo que no has visto la gráfica de Lan..está acción en 2 días ya lleva casi un 4%.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3842 17-03-14 22:04

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

...gráfico para seguimiento de mi track y recordar análisis personal
http://fotos.subefotos.com/1be28da101fe … 0c1e5o.png

slds
pd: en banda inferior bollinger de este gráfico puntual..haber si retoma banda central


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3843 17-03-14 22:05

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

...gráfico para seguimiento de mi track y recordar análisis personal
1be28da101fefd7de3a2891e0c20c1e5o.png

slds
pd: en banda inferior bollinger de este gráfico puntual..haber si retoma banda central


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3844 18-03-14 00:01

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

brazil escribió:

...gráfico para seguimiento de mi track y recordar análisis personal
http://fotos.subefotos.com/1be28da101fe … 0c1e5o.png

slds
pd: en banda inferior bollinger de este gráfico puntual..haber si retoma banda central

y esas lineas paralelas, desde cuando vienen? siguen siendo validas?
Solo un par de preguntas..

Saludos,
/M

Desconectado

#3845 18-03-14 09:04

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

Si el rebote es de verdad(aun por verse)..........¿podríamos hablar de 3 mínimos mayores?...que opinan?

1) el jueves pasado tomaron una simultanea de 20MMUS$.
2) se suponía que llegaba a los 74xx y se de volvió en los 79xx, coincidente son sma200.
3) hoy publica resultados.
4)  linea de tendencia con 3 puntos y cada uno con mínimo mayor?(tomar desde el mínimo de 6xxx en 2013).


tiene pinta buena...lo que si....como  que va a  paso de tortuga, su pendiente es bien rasca...

Pre Market esta en 3,15% a esta hora.....parece que al mercado le encantaron los resultados.

Desconectado

#3846 18-03-14 09:07

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

Si el rebote es de verdad(aun por verse)..........¿podríamos hablar de 3 mínimos mayores?...que opinan?

1) el jueves pasado tomaron una simultanea de 20MMUS$.
2) se suponía que llegaba a los 74xx y se de volvió en los 79xx, coincidente son sma200.
3) hoy publica resultados.
4)  linea de tendencia con 3 puntos y cada uno con mínimo mayor?(tomar desde el mínimo de 6xxx en 2013).


tiene pinta buena...lo que si....como  que va a  paso de tortuga, su pendiente es bien rasca...

Pre Market esta en 3,15% a esta hora.....parece que al mercado le encantaron los resultados.

Hay que recordar, que los aficionados abren y profesionales cierran la jornada, hay que esperar que dicen los profesionales para dar un veredicto asi wink

Desconectado

#3847 18-03-14 09:08

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

darwin tamayo escribió:
FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

1) el jueves pasado tomaron una simultanea de 20MMUS$.
2) se suponía que llegaba a los 74xx y se de volvió en los 79xx, coincidente son sma200.
3) hoy publica resultados.
4)  linea de tendencia con 3 puntos y cada uno con mínimo mayor?(tomar desde el mínimo de 6xxx en 2013).


tiene pinta buena...lo que si....como  que va a  paso de tortuga, su pendiente es bien rasca...

Pre Market esta en 3,15% a esta hora.....parece que al mercado le encantaron los resultados.

Hay que recordar, que los aficionados abren y profesionales cierran la jornada, hay que esperar que dicen los profesionales para dar un veredicto asi wink

Asi es señor.

Desconectado

#3848 18-03-14 09:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Todo  depende  de  como  se  miran  las cosas, ( o como  te  las  quieren   presentar) en  la  comparación anual  muestra  gran  disminución  en  las  pérdidas,  pero  si   examinamos    solo  el  cuarto  trimestre,  que  es  en  realidad  el dato  faltante  para    el  total    anual,  el  resultado  no  es  bueno, obtiene  aprox. us$ 42 millones  de pérdidas.
Saludos

Desconectado

#3849 18-03-14 10:06

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

Met escribió:
brazil escribió:

...gráfico para seguimiento de mi track y recordar análisis personal
http://fotos.subefotos.com/1be28da101fe … 0c1e5o.png

slds
pd: en banda inferior bollinger de este gráfico puntual..haber si retoma banda central

y esas lineas paralelas, desde cuando vienen? siguen siendo validas?
Solo un par de preguntas..

Saludos,
/M

estimado, no sabía como cortar las líneas con investing pero me qdó más cómodo colocar esas líneas paralelas para lo que pienso...creo q hay q cortarlas y no vienen de más atrás...sólo me pareció unas buenas líneas para este periodo corto de track...y deberían ser validas a medidas que siga en ese canal..para recordar.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3850 18-03-14 22:51

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

brazil escribió:
Met escribió:
brazil escribió:

...gráfico para seguimiento de mi track y recordar análisis personal
http://fotos.subefotos.com/1be28da101fe … 0c1e5o.png

slds
pd: en banda inferior bollinger de este gráfico puntual..haber si retoma banda central

y esas lineas paralelas, desde cuando vienen? siguen siendo validas?
Solo un par de preguntas..

Saludos,
/M

estimado, no sabía como cortar las líneas con investing pero me qdó más cómodo colocar esas líneas paralelas para lo que pienso...creo q hay q cortarlas y no vienen de más atrás...sólo me pareció unas buenas líneas para este periodo corto de track...y deberían ser validas a medidas que siga en ese canal..para recordar.

slds

Basado en el principio que la historia se repite... pasa lo mismo con los canales?
Saludos,
/M.

Desconectado

#3851 18-03-14 23:02

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

...no entiendo a q te refieres con q la historia se repite..pero si es por la expresión para recordar..lo dejo así para no olvidar la figura como lo he estado haciendo...lo otro Met tu haces buenos gráficos con meta porq no subes uno aquí para compartir

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3852 20-03-14 16:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Y la decepción es; LAN

Trató de levantar desde los $8.000.- pero no tuvo fuerza para ir por su resistencia, si continúa debilitándose, podría caer hasta su próximo soporte.

t3ls.jpg
20/03/2014 Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3853 20-03-14 20:55

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

creo que tiene una buena pbb de no caer y seguir la linea comenzada el 13 de agosto.
hay que darle su oportunidad.

el PROBLEMA según yo, es que se ve que aun tiene al menos bastante espacio para seguir deambulando hasta los 88XX y en ese intertanto pueden haber opciones mejores.

mañana puede comenzar el desenlace para bien o para mal y el cierre mensual será clave.

Desconectado

#3854 20-03-14 21:21

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

Maragume escribió:

Y la decepción es; LAN

Trató de levantar desde los $8.000.- pero no tuvo fuerza para ir por su resistencia, si continúa debilitándose, podría caer hasta su próximo soporte.

http://img33.imageshack.us/img33/3622/t3ls.jpg
20/03/2014 Gráfico diario.

..yo el otro día entre y salí justo por la vela en formación la típica...ahora q veo esta figura no sería mal una W para ingresar otra vez

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3855 20-03-14 22:30

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Seria una W con mala caligrafia smile
Si levanta desde el soporte (8025) puede llegar con fuerza hasta su resistencia base que la veo en los 8500 este 25 de marzo
en caso contrario la veo con tendencia hacia los 7650 antes de fin de mes (no tengo como tirar lineas de tendencia pero parten desde noviembre con pendiente negativa)

Desconectado

#3856 21-03-14 09:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Reboto.....HASTA EL MOMENTO...pero guardo la linea del 13 de agosto.....si tan solo no fuera que tiene tanto espacio aun para deambular hatas los 88xx

Desconectado

#3857 21-03-14 13:55

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

brazil escribió:
Maragume escribió:

Y la decepción es; LAN

Trató de levantar desde los $8.000.- pero no tuvo fuerza para ir por su resistencia, si continúa debilitándose, podría caer hasta su próximo soporte.

http://img33.imageshack.us/img33/3622/t3ls.jpg
20/03/2014 Gráfico diario.

..yo el otro día entre y salí justo por la vela en formación la típica...ahora q veo esta figura no sería mal una W para ingresar otra vez

slds

..como dice Mara parece q leen los post...el lunes se verá si continua la W

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3858 24-03-14 11:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

podría rebotar por aquí....pero tiene una fuerza vendedora muuuuuy fuerte.

Desconectado

#3859 24-03-14 19:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Esta perforación de los $8.050.- (soporte), ha sido distinta a la anterior (29-01-2014), aquella vez se desplomó hasta los $7.500.- y de inmediato dio un gran rebote de un 15% .... Sin embargo, ahora no se desploma, ni da un gran rebote, mas bien comienza a formar un base en los $7.900.- (aún incipiente)..... Entonces, ¿debemos cambiar la estrategia?.... R; Pienso que si, pero aún no lo tengo claro.........

e7s4.jpg
24-03-2014 Gráfico diario.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3860 24-03-14 19:42

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Maragume escribió:

Esta perforación de los $8.050.- (soporte), ha sido distinta a la anterior (29-01-2014), aquella vez se desplomó hasta los $7.500.- y de inmediato dio un gran rebote de un 15% .... Sin embargo, ahora no se desploma, ni da un gran rebote, mas bien comienza a formar un base en los $7.900.- (aún incipiente)..... Entonces, ¿debemos cambiar la estrategia?.... R; Pienso que si, pero aún no lo tengo claro.........

http://img34.imageshack.us/img34/6603/e7s4.jpg
24-03-2014 Gráfico diario.

Saludos.

Me pregunto, para que el Ipsa supere y rompa con fuerza la resistencia de los 3700 debiese ser con la ayuda LAN, o no?

El mercado dirá.

Saludos

Desconectado

#3861 27-03-14 15:50

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Lan aportando esta vez


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#3862 28-03-14 07:27

Desconectado

#3863 28-03-14 09:56

Jo.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Van a "perder" cierto grado en imagen y marca, pero los problemas en el aeropuerto los van a achacar a la organización de Brasil. No me parece muy correcto lo que indican en el artículo.
Saludos,

Desconectado

#3864 28-03-14 10:08

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pienso lo mismo. no es tema.


Slds...

Desconectado

#3865 29-03-14 10:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Si la teoría funciona, aquí tenemos una fuerte zona de acumulación.....

jaz8.jpg
28-03-2014
Gráfico diario.

http://invertirenbolsa.info/analisis_te … bucion.htm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3866 30-03-14 14:47

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Distibución quizás?    ó sólo tomando aire para seguir subiendo (Acumulación)?  Aún no sabemos.
          Ya que sólo regresó al canal bajista que trae desde Abril 2012,  encontrándose ahora lateral dentro de ése canal desde Octubre 2013 a la fecha y del cuál aún no logra salir. Finalmente si logra salir por arriba del cajón rompiendo ésa lateralidad y el canal aprox. en los 9000 sería excelente ya que además habría cruzado sobre la EMA 200 lo que nos indicaría que ya estaría bastante saludable.
         

                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#3867 30-03-14 19:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Klaus escribió:

Distibución quizás?    ó sólo tomando aire para seguir subiendo (Acumulación)?  Aún no sabemos.
          Ya que sólo regresó al canal bajista que trae desde Abril 2012,  encontrándose ahora lateral dentro de ése canal desde Octubre 2013 a la fecha y del cuál aún no logra salir. Finalmente si logra salir por arriba del cajón rompiendo ésa lateralidad y el canal aprox. en los 9000 sería excelente ya que además habría cruzado sobre la EMA 200 lo que nos indicaría que ya estaría bastante saludable.
         

                         Saludos

De acuerdo a lo que plantea Mara mas arriba, en relacion al indicador A/D  de volumen, nos encontrariamos en el plazo que LAN ha permanecido dentro del cana en zona de acumulacion, solo mirar como ha subido el indicador ( linea blanca ) en relacion a la accion. Creo que a eso se refiere y no a lo que plantea Klaus.

Desconectado

#3868 30-03-14 19:54

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aquí me confundi, no se supone que para que haya acumulación debería existir una divergencia entre la tendencia del precio y el a/d es decir, no vale cual la tendencia es lateral?

Desconectado

#3869 31-03-14 13:48

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Creo que esta noticia podria ser relevante por el ingreso de nuevos competidores al mercado:

[b]La aerolínea brasileña Gol retomará sus vuelos a Chile[\b]

Dentro de un plan de contención de gastos, la empresa brasileña suspendió en octubre de 2012 sus vuelos entre Santiago de Chile y las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo.
Gol informó que solicitará las aprobaciones necesarias para volver a operar estas rutas entre Brasil y Chile.

La aerolínea brasileña Gol anunció hoy que retomará, a partir del próximo julio, sus rutas de vuelos a Santiago de Chile, que dejó de operar en octubre de 2012 según un comunicado enviado a la bolsa de Sao Paulo.

Actualmente, Gol es la segunda mayor aerolínea de Brasil, por detrás de Tam, y efectúa cerca de 910 vuelos diarios a 65 destinos en Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Aruba y Barbados.

27yu8o7.png

Desconectado

#3870 31-03-14 14:11

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

esta como se espero, va a deambular un rato antes de llegar a los 88xx. pero tiene buena cara, sigue en linea.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB