#1411 27-01-17 10:19

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CMPC

US$150 millones. 7 mil pesos x nuca a cada mayor de 18 años.

Rolex escribió:

Ando medio perdido pero, ya salio cuanto van a pagar?

Desconectado

#1412 27-01-17 10:21

Rolex
Miembro

Re: CMPC

Me corrijo, ahi lei la noticia.

7 mil pesos para cada chileno con cuenta rut, luego siguen con los que no tengan cuenta rut (a hacer la cola a algun banco) y finalmente se recoge lo que no se reclama y se vuelve a repartir (beneficiando a los primeros).

Super acuerdo, un bono gratuito para los mas pobres, aumentaran las ventas de alcohol.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1413 27-01-17 10:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

Pero los bonos lavan bien las imagenes o no tanto?

Desconectado

#1414 27-01-17 10:27

Rolex
Miembro

Re: CMPC

LuckyLeaks escribió:

Pero los bonos lavan bien las imagenes o no tanto?

Bueno, en este pais con bonos te compras a cualquier persona de bajos recursos. CMPC tiene claro que los mas beneficiados con este pago son los mas pobres.

Yo ni se como tener una cuenta rut asi que el dia del lolypop me van a pagar 7 lucas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1415 27-01-17 10:44

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

la veo bien cuando rompa la resistencia de 1.492, que coincide con la Ma 200
Mirada en Semanal LOG

56613_captura_de_pantalla_2017-01-27_a_las_114602.png

Desconectado

#1416 27-01-17 10:46

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CMPC

Desde un punto de vista económico, aumentará el consumo interno en US$150 millones lo que traerá una leve incidencia positiva en el PIB

Desconectado

#1417 27-01-17 15:06

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Todos tenemos, pero es necesario ir a activarla.

Ni decir que el B Estado cobra por cada transacción de las cuentas RUT... buen negocio los casi 14 MM de transferencias


Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Pero los bonos lavan bien las imagenes o no tanto?

Bueno, en este pais con bonos te compras a cualquier persona de bajos recursos. CMPC tiene claro que los mas beneficiados con este pago son los mas pobres.

Yo ni se como tener una cuenta rut asi que el dia del lolypop me van a pagar 7 lucas.

Desconectado

#1418 27-01-17 16:34

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CMPC

uhh, diario
IYG9M2HPB0.png

ojalá que agarre vuelo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1419 27-01-17 16:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

El W como puse antes, aún no se actualiza la última vela, pero quedó sobre resistencia

35oeu


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1420 27-01-17 17:46

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CMPC

A mi me da que el valor de cierre da justo en la resistencia

Desconectado

#1421 27-01-17 20:02

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CMPC

La resistencia estaba en los  1450, pero  quedo sobre ella
con valor  1451.60   (+1.83%)
saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1422 29-01-17 11:48

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Me gusta smile

Bollinger abierto saliendo cotización por arriba.
Supera resistencia 1400 y fracción con volumen
MACD con cruce positivo
RSI con cruce positivo (falta tendencia).


8899_screen_shot_2017-01-29_at_124339.png

Desconectado

#1423 29-01-17 11:49

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Donde dice RSI es "DMI"

Desconectado

#1424 30-01-17 14:51

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Qué difícil de leer está esta chiquilla...tengo la espalda tensa...

Desconectado

#1425 30-01-17 15:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Según acaba de informar la Corma, las pérdidas hasta ahora son por UD$350 millones. No se indica que cantidad corresponde a cada una. Si se sabe que Arauco es la mas afectada y de ahí le sigue CMPC.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1426 30-01-17 15:40

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CMPC

habra que ver cuando salgan los datos oficiales de cuantas hectareas de las 455 mil se quemaron. Pero entiendo que los mayores damnificados son terceros que no cuentan con seguro.

57727_cmpc.png

Desconectado

#1427 31-01-17 14:26

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CMPC

Felipeb escribió:

uhh, diario
http://share.chartiq.com/IYG9M2HPB0.png

ojalá que agarre vuelo

IYLUUX22FS.png

sad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1428 31-01-17 18:50

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CMPC

Durante el proceso de recuperacion de los valores  del papel,  van a haber multiples  inflexiones,
pero la fuerza resultante siempre va a apuntar hacia arriba. 
Saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1429 02-02-17 11:47

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CMPC

Las evaluaciones actuales indican que CMPC tendria afectado 1/4 del daño que ha sufrido ARAUCO......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1430 02-02-17 11:58

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

y que dice el monito? Por el momento el volumen no sustentaría esta subida?? y sería una medida de subida forzosa?? o quizás el inicio de confirmación alcista con Throwback y todo?

36-13


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1431 02-02-17 12:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Interesante, a pesar de los daños recibidos por el mega-incendio, la acción quiere retomar la senda alcista que trae desde fines de diciembre pasado...

Tengo mis dudas en todo caso, pero eso le importa un comino al mercado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1432 02-02-17 12:55

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CMPC

Encuentro difícil de leer en el corto plazo a este papel. La vela de hoy se está pareciendo a la del 27 de enero, la cual se corrigió casi completa al día siguiente.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1433 02-02-17 13:06

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CMPC

Ya me lance.....esperando Thrrowback......veremos que ocurre....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1434 02-02-17 13:40

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

Zahkul escribió:

Encuentro difícil de leer en el corto plazo a este papel. La vela de hoy se está pareciendo a la del 27 de enero, la cual se corrigió casi completa al día siguiente.

Es difícil, sí. Viene de caídas importantes y hoy no se encuentra en el mejor momento coyuntural. Pero, si observas tiene una tendencia en lo que va del año, que la llevo a estar 13% en enero, luego corrige cerca de un 4%, para retomar la senda alcista. Desde el punto de vista solo del monito, se ve bien por todos lados. Incluso la corrección fue de libro.

Al igual que Mara, hay algo que me ha dicho no le coloques aún. Desde el último gráfico que subí decidí no entrar por una sensación de guata, tuve suerte ya que corrigió bastante (para ese ingreso). Hoy, si el volumen hubiese sido interesante o algo menos común le pondría algo para confirmar mañana e ir aumentando. Pero sigue estando ahí... Como que le falta ese "que se yo"...

la sigo muy de cerca, es de las que tiene bastante espacio por recuperar...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1435 02-02-17 13:42

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

perdón, no el último gráfico sino este comentario:

Kekkaimaster escribió:

Independiente de las noticias, han notado lo bien que se perfila el mensual? semanal y diario? no estoy IN, pero veo:

en D: Un throwback (por el momento), a la robusta resistencia rota hace unos días. Por el momento se sostiene en ella, pero ya en una ocasión anterior no pudo sostener. En CP esta definiendo próxima zona
en W: Desde octubre forma una Lta que ha mantenido, también atacando una resistencia ya testeada previamente. Interesante que contuvo la caída y sigue en la parte alta de la zona de acumulación
en M: ADX en 18, +DI con pendiente positiva, -DI con pendiente negativa, estocástico saliendo de sobre venta y con cruce de señal, RSI alcista y en niveles de 44.

La sentencia puede ser una catalizador para el papel y dar el empujón que falta para despegar. Caso contrario ir observando el D para ver hasta donde llega una posible corrección y eventualmente de una zona de trading (canal lateral con rango de +/- 10%)   

Alguien tiene alguna visión al respecto?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1436 02-02-17 20:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CMPC

3830_dragan.png

Desconectado

#1437 03-02-17 10:18

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Se ve interesante. Upside tiene


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1438 03-02-17 11:05

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CMPC

Una carta más esperando la resistencia por los ~1450 y se descomprima un poco en el RSI

3790o


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1439 03-02-17 18:31

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1440 03-02-17 21:43

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CMPC

Kekkaimaster escribió:

Ahora que el papel esta en plena recuperacion, noticias como la que reportas  no hacen mas que sumar 
al excelente repunte que  esta mostrando CMPC.
Creo que no solo los indicadores tecnicos  son validos  para concretar un buen analisis. 
Saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB